(AYUDA) Wiki-NHRPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Impei
     
    .

    User deleted




    NH_wikia




    Saludos comunidad.

    Llevo unos días viendo la wiki de NHRPG (Aquella que pocos ven).

    Aquí una idea de donde se encuentra para los despistados: CLICK

    He notado que contiene muy poca información sobre el rol y no cumple con la idea general de la wikia, la cual es informar o funcionar de biblioteca (?) sobre mucho en general del rol, me planteo cubrir todos estos aspectos empezando desde el día de hoy a aportar información del rol a dicha WikiNHRPG.

    El punto principal es que yo cómo tal no poseo mucha información sobre las aldeas, o gente que haya destacado desde las épocas de antaño, entonces para los voluntarios que quieran ayudar a reunir, aportar información pueden ayudarme con todo lo que sepan sobre aldeas, ramas, personajes (jugadores - Destacados preferiblemente), colocando en respuesta a este tema la información que conozcan de cada aspecto. WikiNHRPG

    Muchas gracias.

     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,286

    Status
    Desconectado
    Yo creo que vendría bien empezar por una aldea, en plan... Konoha actualizarla completamente y luego pasar a otra así hasta cubrir todo.

    P.D: una gran idea Impei, si necesitas cualquier información intentaré proporcionartela o si la desconozco buscarla.

    Cuándo sepas por dónde empezar avisame, un saludo.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,286

    Status
    Desconectado
    Bueno yo viendo la página pondría un apartado de aldeas extintas, y comenzaría por esas que yo creo que serán las más molestas a la hora de recolectar todos los datos.
     
    .
  4. Impei
     
    .

    User deleted


    Sigo esperando que algún alma caritativa aporte lo que sepa sobre aldeas,clanes ó personajes destacables a lo largo de la trayectoria de NH. Pueden enviarme MP para mayor privacidad.

    Gracias.
     
    .
  5. Sakon
     
    .

    User deleted


    Sería bastante interesante actualizarla, contais con mi apoyo total, si necesitais cualquier cosa poneros en contacto conmigo por Habbo o Skype y os ayudaré en lo que pueda a actualizarla
     
    .
  6.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    3,836

    Status
    Anónimo
    Yo conozco lo que ah pasado en Kusa en años anteriores, si necesitan algo solo dime por skype y les cuento todo lo que pueda.
     
    .
  7. Impei
     
    .

    User deleted


    ¡Primer Artículo Añadido! - ¡Seikagakure no Sato!



    NOTA: Es el primer añadido de la Wiki, por tanto hay algunos aspectos por mejorar, agradecimientos a: Seikasuke/Amenonuhoko.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,286

    Status
    Desconectado
    Tienes un pequeño fallo en el "Clan Tauyou" es Taiyou. Un saludo y buen trabajo ^^
     
    .
  9.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    281
    Location
    Iridonia

    Status
    Desconectado
    Apoyo la idea,pero deben actualizar cosas ya posteados como Konohagakure dice que el Actual Hokage sigue siendo Tsunade,y claro,agregar muchas cosas más
     
    .
  10. Impei
     
    .

    User deleted


    Respecto a editar temas existentes, no cuento con ese derecho ya que los únicos que pueden borrar/editar artículos son los STAFF (Designados para la Wiki-NHRPG) y claro, los ADMIN, al igual que en NH están separados jerarquícamente, yo tengo el poder que cualquier usuario tiene, el cual es publicar un artículo más no de poder editar el tema creado por otra persona.

    Un saludo.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    281
    Location
    Iridonia

    Status
    Desconectado
    Que fastidio supongo que puedo ayudar un poco,en ese tema como sea,suerte!
     
    .
10 replies since 30/5/2014, 21:28   510 views
  Share  
.