Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses

« Older   Newer »

.
  1.  
    .

Nacer, NH y morir

Group
    Member

Status
    Anonymous

DRAGON BALL Z: Batalla de los Dioses es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013.

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Boo, la cual determinó el destino de todo el universo. Bills, el Dios de la destrucción, (quién mantiene el balance del universo) se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bills comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bills, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bills se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido? Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.

La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragon Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.
    Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes". El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno".

Mensaje de Akira Toriyama
    ''Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que es será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos.''

Información dada por Toei Animation

El fenómeno mundial Dragon Ball está siendo hecha en una película utilizando la última tecnología de Toei Animation, consistentemente realizado como un trabajo Toriyama, con el autor original Akira Toriyama sí mismo profundamente implicar desde la etapa de escritura para la primera vez. Un episodio de entre la serie de animación "Z" y "GT", o en otras palabras, a partir de la década en blanco entre el final de la batalla con Majin Buu en el capítulo 517 del manga y en el capítulo 518, será representado por primera vez.
    Tales personajes bien conocidos y encantador como Krilin, Piccolo, Vegeta y todos harán acto de presencia. Una nueva historia en la historia oficial de Dragon Ball nace, ni un spin-off ni una historia paralela, que puede ser disfrutado por los niños y los padres, fans del manga y los fans del anime.

¿Qué os parece? dicen por ahí que puede que vuelvan a retomar la serie tras esta película si tiene buen recibimiento. ¿Dragon Ball volvería?
    Lo único que para mí es claro es que volveremos a disfrutar de la obra de Akira Toriyama y de su propia mano, lo cuál no sólo nos hará ver una PEDAZO de película, sino que nos trasladará a nuestros más infantiles tiempos cuando nos emocionábamos viendo a Goku reventar a los malos malotes.

Por cierto, también dicen que sale Pan (la nieta de Goku) algo más crecidita. Y lo más curioso: hay nueva transformación de Goku en algún momento de su futura batalla con Bills (¡¡AWWW GAAAD!!): ¿verdadero super saiyan 4?

Estiman que en Europa se estrene la película entre el 10 de abril y el 15 de mayo.

Todo está por ver.

When people get hurt, they learn to hate… when people hurt others, they become hated and racked with guilt. But knowing that pain allows people to be kind. Pain allows people to grow… and how you grow is up to you.

PMEmail

.
  2.  
    .

Nacer, NH y morir

Group
    Member

Status
    Anonymous

Confirmada nueva transformación de Goku: ''Super Saiyan Dios''

Puede ser la regresión total al estado Mono sin ser Oozaru, ya que sale una imagen de este durante la transformación. Energía de color azul... ¿un Saiyan azul?

When people get hurt, they learn to hate… when people hurt others, they become hated and racked with guilt. But knowing that pain allows people to be kind. Pain allows people to grow… and how you grow is up to you.

PMEmail

.
  3.  
    .

¿Buscas la Muerte?, te la presentare con gusto

Group
    Member

Status

El Señor Gato se ha convertido en un Dios de la destrucción :3... Me encantaria ver está pelicula que segun saldra en America Latina a mediados de Junio :3

PMEmail

.
  4.  
    .

Es adicto al Foro

Group
    Member

Status

¿Saldrá en catalán? me crié viéndolo en catalán y para mi es mucho mejor en catalán que en los otros idiomas.
    PMEmail

.
  5.  
    .

Miembro de Honor NH

Group
    Member

Status
    Anonymous

Entrevista con Toriyama (Series.ly)

SPOILER (click to view)
    El último número de la revista V-Jump de Shueisha ofrece una entrevista al creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, sobre la nueva película Dragon Ball Z: Battle of Gods, podéis ver la correspondiente traducción a continuación:
    Entrevistador: ¿Por qué titulaste la película Dragon Ball Z: Battle of Gods?
    Akira Toriyama: Porque mi idea era que hubiera dos dioses luchando, un dios de la destrucción y un dios saiyan.
    Entrevistador: ¿Podría ser más preciso?
    Akira Toriyama: No había ninguna razón más específica. Utilizar dioses y alienígenas siempre ha sido algo natural para mí. He utilizado este tipo de personajes desde Dr. Slump.
    Entrevistador: Es cierto. ¿Y por qué Birusu se creó con esa apariencia felina?
    Akira Toriyama: He creado a muchos dioses y para esta ocasión pensé que sería más interesante crear un dios como él y no a un humanoide. Como hay un dios felino en el antiguo Egipto, de allí fue de donde cogí la idea.
    Entrevistador: ¿El dios es divino e implacable a la vez, verdad?
    Akira Toriyama: Sí, es extraño y no parece para nada fuerte, pero me gusta, de hecho mis personajes suelen ser bastante raros. He creado a personajes que parecían realmente fuertes, pero en realidad no lo eran tanto. Como Nappa, por ejemplo.
    Entrevistador: Por lo que dice, ¿Nappa era suficientemente fuerte? En todo caso, Birusu tiene un amigo que va con él, ¿por qué creó a dicho personaje?
    Akira Toriyama: Era [...] hizo que lo creara.
    Entrevistador: ¿Era?
    Akira Toriyama: Pensé que tenía que crear a tipos cool y con confianza en sí mismos, así que creé a Wisu. Es un tipo cool, aunque algo distraído, pero me gusta, y ahora ambos dioses son mis personajes favoritos. La tendencia en Dragon Ball Z siempre ha sido la de mostrar grupos de dos o más personajes nuevos.
    Entrevistador: Así es, que recuerde, como Vegeta y Nappa, Kibito y Shin, esa es la tendencia de DBZ, ¿verdad?
    Akira Toriyama: Exacto. Si creo a una nueva pareja de personajes, es más fácil explicar cuál es su posición. Un personaje explica al otro automáticamente. No quiero poner demasiada narración en manga, y por ello creo a una pareja. La primera de todas fue Goku y Bulma.
    Entrevistador: Sí, cierto.
    Akira Toriyama: Cuando Goku era pequeño no sabía nada. Sin Bulma, podría haber sido un personaje que ni siquiera hablara.
    Entrevistador: Entiendo, por eso siguió la tendencia en esta película, y creó a Birusu y Wisu de acuerdo con ello.
    Akira Toriyama: Sí, Birusu despierta tras 39 años y Wisu es quien lo explica.
    Entrevistador: ¿Por qué decidió situar esta película tras la saga de Majin Buu?
    Akira Toriyama: Quería utilizar a todos los personajes, y pensé en qué saga sería la mejor, así que decidí que sería varios años tras la aparición de Majin Buu, cuando todos estaban en sus mejores condiciones. ¿Recuerda a Uub? Cuando lo creé, Bulma y Krillin eran ya bastante mayores, y sería difícil ajustar la historia.
    Entrevistador: Estoy de acuerdo, dado que el estatus de los personajes cambió tras el salto temporal al finalizar la saga de Buu, lo que me sorprendió bastante fueron los cambios en el peinado de Krillin y Videl.
    Akira Toriyama: Normalmente las mujeres cambian totalmente su estilo de peinado de forma drástica. De hecho no me acuerdo de qué color es el pelo real de Bulma (risas).
    Entrevistador: ¡¿Qué?! Creo que era azul, ¿no? (risas). ¿En qué parte le gustaría que se fijara más la gente?
    Akira Toriyama: Mi opinión no ha cambiado para nada porque Dragon Ball fue creada en una revista de manga para chicos. He intentado crear una historia tan simple como he podido, así que esta película es para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.
    Entrevistador: ¿Es cierto que también quería que aparecieran en el film Pilaf y sus aliados?
    Akira Toriyama: Como he dicho, quería utilizar a todos los personajes, así que por eso aparecen. Alguno de los compañeros de Pilaf se enamorara de alguien, pueden esperar algo así, aunque no he creado ninguna historia de amor.
    Entrevistador: De todas formas en el film aparecen bastantes muestras de amor o referencias a ello. ¿Lo hizo a propósito?
    Akira Toriyama: No soy bueno en crear una historia conmovedora (risas). Soy bueno creando historias que no lo son tanto. Honestamente, no sé por qué.
    Entrevistador: Incluyendo el manga de Dragon Ball, hay algunas escenas que muestran a los personajes cuidando unos de otros románticamente, sin embargo, dichas escenas son bastante planas y simples, ¿no cree?
    Akira Toriyama: Es cierto. Estoy avergonzado de crear dichas escenas, es por eso que parecen torpes. Primero, hay escenas conmovedoras en esta película, pero he cambiado otras porque ya hay otros creadores que hacen a la gente llorar, así que no quiero copiarles. Es por eso que hice esta película simple y entretenida, después de todo ese era mi estilo.
    Entrevistador: Perdón por cambiar de tema, pero en la película, hay gran cantidad de historias de antecedentes, como al inicio del film, que aparece el castillo de Birusu en contra del planeta del Rey Kai que es muy pequeño.
    Akira Toriyama: Disfruté mucho creando el Castillo de Birusu y quería que la historia coincidiera con el “mundo” de Dragon Ball. En cierta manera es extraño que el Dios de la Destrucción aparezca de repente, y por eso compuse la historia de tal manera. Intenté que coincidiera con el mundo de Dragon Ball.
    Entrevistador: ¿Bulma organiza una fiesta de cumpleaños cada año?
    Akira Toriyama: No lo creo. En esta película lo hace como motivo cualquiera por el que poder ver a todos reunidos. Bulma tiene un premio especial para el juego del Bingo (risas). Ella sabía que si tenía un premio especial todos vendrían.
    Entrevistador: Uno de los premios es un castillo.
    Akira Toriyama: El premio es enorme, y por eso todos se reúnen, sin embargo, no creo que el castillo estuviera en el almacén (risas).
    Entrevistador: ¿Escribe las ideas y historias en cuanto se le pasan por la cabeza?
    Akira Toriyama: No, y por eso me olvido de muchas. Si no olvidara esas ideas, no tendría que pensar en otras nuevas. ¿Recuerda al Super Saiyan 3?
    Entrevistador: Sí, lo recuerdo, Goku con pelo largo.
    Akira Toriyama: Exacto, pero me olvidé de ello y pensaba que era su segunda transformación y no la tercera, a pesar que fuera su creador.
    Entrevistador: ¿Y cómo se le ocurrió la idea del Super Saiyan God?
    Akira Toriyama: Wisu también lo menciona. Tuve que releerme todo el manga de nuevo para así poder llegar a tal idea. Hice que pareciera simple porque así es el Dios Saiyan.
    Entrevistador: ¿Qué piensa de la película tras verla, especialmente habiendo participado en ella?
    Akira Toriyama: He disfrutado mucho participando en la creación de este film porque no he tenido que dibujar absolutamente todo por mí mismo. (nota: Quiere decir que no ha tenido que dibujar cada escena como en el manga, pero sí que se ha encargado del diseño de personajes). Lo que hice fue crear la historia. Cuando creé el manga original, tuve que acabar todo yo solo, pero como en Battle of Gods, dejando el resto al staff, entonces se puede llegar a crear algo superior a lo que yo esperaba. Hay muchas posibilidades de que la película sea mejor de lo que yo al principio imaginé. Las escenas de peleas han sido las mejores y no me preocupa que otros añadan algo extra a Dragon Ball. Todo lo contrario, estoy encantado de que Dragon Ball sea cada vez más y más interesante con las ideas de otros, aunque a algunos fans no les guste que otros creadores interfieran (risas).
    PM

.
  6.  
    .

VS_Ghechis_N2B2

Group
    Member

Status
    Anonymous

Se empieza a rumorear que se hará una nueva serie de Dragon Ball ya que el final de la pelicula es muy abierto.

Spoilers confirmados por los que han visto la pelicula:

SPOILER (click to view)
    Se dice que hay 12 dioses de la destrucción y que Bills es el mas débil de todos.

Bills es el dios de la destrucción del septimo universo, y dentro de su jurisdiccion entra el planeta tierra de los protagonistas, esto confirma la existencia de un total de 12 universos diferentes, incluyendo el del Trunks del futuro de la saga de Cell.

Al final de la pelicula Bills revela que su ayudante Whis fue su maestro de artes marciales y que es muchisimo mas fuerte que el.

Bills al final de la pelicula derrota a Goku, pero queda en tan mal estado que tiene que retirarse.

tumblr_midw75cDXD1rtgwjbo1_500

PMEmail

.
  7.  
    .

¿NH? ¡Yo quiero!

Group
    Member

Status

La película pinta bien, espero que al verla, no nos desilusionemos como Dragon Ball: Evolution.
    Cuando nombraron la película, me contaron que esto pasó después de que Goku partiera con sheng Long (Dragon Ball GT) pero es una total farsa, esto es cuando Pan aún no ha nacido, y me parece bien que Gokú aún no haya sido un Dios, por que le quitaría mucho juego a el poder de Bills, sabemos que Gokú tiene un potencial de pelea bastante alto, ahora, imaginemosle como un Dios total, el Saiyajin Dios; al igual, esta Película es sólo cannon, ya que Goku en sus batallas en GT nunca muestra tal poder, ni siquiera cuando debe luchar por su propia vida contra el Enemigo "más" fuerte con el que se ha enfrentado, quien dejaría de serlo gracias a Bills y Whis.

firmagylmocopia

Agradecimientos a la firma: Jiraiya NH.

PMEmail

.
  8.  
    .

Celebra el día mundial de NH

Group
    Member

Status

Forma de la transformacion confirmada:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Super_Saiyajin_Dios

Nota: un boceto simple, tampoco es una cosa super exagerada, pero bueno si es dragon ball ( no GT) estara bien xD.
    PMEmail

.
  9.  
    .

Nacer, NH y morir

Group
    Member

Status
    Anonymous

Pues vaya, podrían habérselo currado más xD. Me recuerda demasiado al kaio-ken como para que sea una gran sorpresa, que es lo que me esperaba.

Edited by Son Roushi - 2/4/2013, 02:50

PMEmail

.
  10.  
    .

Group
    Member

Status
    Anonymous

De acuerdo con Roushi, me esperaba algo mejor.

Meruem_zps1f3f5a47

<< Galería de Shigakure >>

sergio37

PMWeb

.
  11.  
    .

"Caos de Colisiones"

Group
    Member

Status

La transformación está bien, o acaso se iban a esperar a un SSJ 4 amarillo? Jejejeje, no.

Osea, de hecho sí, se parece al Kaioken. Pero en cierta forma no, porque si se fijan bien;

SPOILER (click to view)
    La Transformación del KaioKen es de color rojo completo (incluido el traje y la piel) en cambio el SSJ God no, es solo el cabello y los ojos que tampoco son de color rojo, son algo así como rojizos dando un aspecto a fuego. Además, el aura del SSJ God es de fuego.

(Lo puse en spoiler para la gente que no quiere saber su aspecto aún.)

____________________________________________________________________________________________________________________________

El Super Saiyajin nivel Dios también le da una apariencia malvada pero que lucha por la bondad
    SPOILER (click to view)
    603969_532200900152299_1933638670_n

Asi que, no está tan mal la transformación solo esperen a cuando salga para Europa y Latinoamérica les encantará la forma de pelear que tiene :) almenos eso espero yo.

j3mz
    PMEmail

.
  12.  
    .

Group
    Member

Status
    Anonymous

Pero mírale la cara, parece un muñeco, un juguete.

Yo pensaba que era el cabello amarillo con traje así piel de mono amarillo, esa hubiese molado mucho más, al menos a mí XD.

SPOILER (click to view)
    mqdefault

Meruem_zps1f3f5a47

<< Galería de Shigakure >>

sergio37

PMWeb

.
  13.  
    .

"Caos de Colisiones"

Group
    Member

Status

En eso tienes razón, pero va en cuestión de gustos. En fin, esperemos que si vaya a salir una nueva serie de DBZ que sea con nuevas transformaciónes mejores que esta xD

j3mz
    PMEmail

.
  14.  
    .

No puede vivir sin NH

Group
    Member

Status

Vaya pelicula no me jodas...

Gohan con más trajes que la Barbie dependienta, la Mai esa una asaltacunas intentando (al final) hacer cosas obscenas con Trunks, Goku se pone rollo Uzumaki con Sharingan y Vegeta demuestra que ama, Bravo Akira, si te lo curras un poco más podrás hacer otra serie como GT

u_u

Toda gran aventura comienza con un primer paso

doki6v
    ask.fm/Missugi

PMEmail

.
  15.  
    .

Group
    Ninja del Mes

Status

http://nhrpg.forumcommunity.net/?t=55173964#lastpost

Aquí está.

Y la gente, antes de votar negativo, debería verla primero y plantearse si es un fan de DBZ. No voy a spoilear mucho, aun así, usaré tal herramienta:

SPOILER (click to view)
    La película es un despropósito. No respeta la escalera de poder (Momento Vegeta y Bills) ridiculiza a personajes (Vegeta o Piccolo) tiene fallos argumentales, NUNCA da la sensación de estar en peligro, de que la tierra va a ser destruida, como si provocaba Freezer o Broly en las películas, demasiado humor infantil... en fin. Una película para sacar dinero y dirigida claramente al nuevo público de la Jump, un público de 12-13 años.

Uchiha_Madara
    This time... you don't get to the other side
    Naruto Habbo RPG es una comunidad propiedad de AIGIKU ® cuya mano ejecutora es el organismo STAFF. Como comunidad de internet se reserva el derecho de admisión al conjunto de sus administradores. El derecho de admisión no entiende de requisitos. Si cualquiera con dicho derecho siente la necesidad de prescindir de un usuario de la comunidad, la expulsión es perfectamente legítima, sin necesidad de apelar a ninguna norma o falta.
    2w59dec

PMEmail

.
18 replies since 24/2/2013, 06:18

.