Charla NHRPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,931

    Status
    Anónimo
    Hombre, si abres la Dropbox y te paseas por los sistemas encontrarás muchos cambios, sobre todo en el sistema económico, escuadron sensor, sistema de Nindou, alineamiento, pasivas interpretativas.


    EDIT:
    Dropbox
    Cronología NHRPG
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Necesita NH más que el aire

    Group
    Member
    Posts
    462

    Status
    Desconectado
    El cambio visual se ve genial, espero que todas las reformas tengan el mismo impacto positivo. Mucho ánimo con la nueva fórmula muchachos.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,925

    Status
    Anónimo
    Saludos
    Quiero traer a debate, aprovechando el poco uso que se le da a este espacio, un tema que nos afecta a todos en el día a día dentro de NHRPG. No quiero extenderme demasiado por lo que voy a pasar a mencionar los puntos más ''gordos'' a mi parecer:

    Falta de objetivos a nivel aldea
    A día de hoy, las aldeas no tienen prácticamente objetivos a largo o corto plazo. La causa de esto es que los sistemas del rol no brindan las herramientas necesarias como para que esto se genere. Prácticamente la única función de una aldea es generar Ryous para comprar edificios.
    La falta de objetivos genera una rutina diaria que es lo que ocurre en la mayoría de los roles, volviéndolos monótonos y aburridos.

    Misiones rutinarias
    Las misiones que, a mi parecer, son uno de los eslabones principales que mantienen a flote una aldea y los equipos ninja, se vuelven rutinarias y repetitivas. Hay que tener en cuenta que cada 15 días, se asignan 3 nuevas misiones por equipo, resultando en algunos casos, repetitivo.

    Combates largos
    La mayoría de combates (al menos en rango A, y tengo constancia que también sucede en algunos rangos bajos) excede la línea de lo normal que debería durar un combate. He llegado a presenciar combates de hasta más de 3 horas y que la duración sea tan prolongada lo único que genera es un mal ambiente, cansarse (tanto mental como físicamente) y demás.

    No he puesto ninguna alternativa a los problemas ni tampoco una sugerencia porque prefiero esperar a tener una opinión general de lo que piensan los jugadores para, después si, buscar una solución en conjunto.
    Son los puntos más notorios que puedo mencionar, pero seguramente haya otros, así que aprovecho este tema para que podamos conversar y conocer los diferentes aspectos que flaquean en el rol
     
    .
1667 replies since 14/9/2013, 23:15   148819 views
  Share  
.