Charla NHRPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Uzumaki Hakuchoo
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Sí, desde los altos cargos illuminati hemos hablado de ello. Si siguen así, se cerrarán a la espera de un buen jugador que se haga cargo de ellas.

    Espero que haya suerte y aparezcan dos personas capaces de levantar dichas Aldeas.
     
    .
  2. Sakon
     
    .

    User deleted


    Yuki necesita un lavado de cara y algo más de autonomía en sus jutsus, por ejemplo eliminar la necesidad de tener que humedecer el terreno para usar Hyouton, que los snowboards no se puedan robar o crear dispositivos para controlar las armaduras de ch. El mayor problema es que Yukigakure ha tenido 4líderes en 2 días (Shibou,Nadare,Shigeko,Sonkei), ahora mismo es inestable y le faltan aliados, confianza y seguridad. Espero que se pueda remediar de algún modo sin tener que eliminar mi querida aldea natal.
     
    .
  3. Son Roushi
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Sakon @ 17/9/2013, 22:03) 
    Yuki necesita un lavado de cara y algo más de autonomía en sus jutsus, por ejemplo eliminar la necesidad de tener que humedecer el terreno para usar Hyouton, que los snowboards no se puedan robar o crear dispositivos para controlar las armaduras de ch. El mayor problema es que Yukigakure ha tenido 4líderes en 2 días (Shibou,Nadare,Shigeko,Sonkei), ahora mismo es inestable y le faltan aliados, confianza y seguridad. Espero que se pueda remediar de algún modo sin tener que eliminar mi querida aldea natal.

    Eso no es un lavado de cara. Es un power up.




    Yo las eliminaría, tal como dije hace un tiempo en otro debate que salió del mismo tema. De todas formas aunque se llenen se volverán a vaciar, como siempre pasa. Es mejor tenerlas como mapas para eventos y NPCs, que le dan más juego e importancia que lo que actualmente se hace (en mi opinión, ojo).
     
    .
  4. Choukanzu
     
    .

    User deleted


    Lo de los NPC al final no fue bien en las aldeas, al desaparecer la aldea cayó.

    Y si metes a un líder nuevo en una aldea ha de haber nacido en ella y criarse allí
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    春の国

    Group
    Member
    Posts
    1,404

    Status
    Anónimo
    Yukigakure y Tetsu están mal, sí. Pero todas las aldeas han pasado por una mala temporada, y bueno, el actual líder está ausente y de la aldea solo somos activos dos o tres personas. Kamadagari, Yakumi y yo (Hachii no suele aparecer mucho) de esos tres ninjas, Kamadagari y yo nos pasamos el tiempo muertos o heridos ya que cada vez que hay mas de una persona en la aldea vienen a atacarnos.
    Pido que nos deis tiempo y que no ataquéis Yuki durante un tiempo, aunque si tenéis las ganas de venir nos defenderemos.
    Sí, alerta se pasa poco al igual que Shigeko y muchos otros y no, no es un lloro ni mucho menos.

    Tetsu está igual, aunque estos días, entre unos pocos la hemos hecho algo activa pero claro, nos han declarado una guerra.
    Un saludo.
     
    .
  6. Sakon
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Son Roushi @ 17/9/2013, 22:12) 
    QUOTE (Sakon @ 17/9/2013, 22:03) 
    Yuki necesita un lavado de cara y algo más de autonomía en sus jutsus, por ejemplo eliminar la necesidad de tener que humedecer el terreno para usar Hyouton, que los snowboards no se puedan robar o crear dispositivos para controlar las armaduras de ch. El mayor problema es que Yukigakure ha tenido 4líderes en 2 días (Shibou,Nadare,Shigeko,Sonkei), ahora mismo es inestable y le faltan aliados, confianza y seguridad. Espero que se pueda remediar de algún modo sin tener que eliminar mi querida aldea natal.

    Eso no es un lavado de cara. Es un power up.




    Yo las eliminaría, tal como dije hace un tiempo en otro debate que salió del mismo tema. De todas formas aunque se llenen se volverán a vaciar, como siempre pasa. Es mejor tenerlas como mapas para eventos y NPCs, que le dan más juego e importancia que lo que actualmente se hace (en mi opinión, ojo).

    Claro que es un power up, cualquier ninja de Yuki fuera de su aldea, Kiri o Taki tiene que gastar un turno obligatoriamente en lanzar un Suiton, limitando enórmemente las posibilidades de usar parálisis de Yuki, o cualquier otro tipo de Hyouton. Esto hace que Yuki esté totalmente limitada para ser una aldea bélica, al igual que Yukigakure no Jutsu. Toda y cada una de las técnicas de Yuki están orientadas para que los ninjas de Yuki se queden encerrados en su aldea ocultos. Si el día de mañana Yuki entra en guerra está en una desventaja horrible si lucha fuera de su aldea. Eso para mi es un gran handicap
     
    .
  7. Seizui
     
    .

    User deleted


    Eso de que ser líder de esas aldeas no da poder...
     
    .
  8. Uzumaki Hakuchoo
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Tetsu está igual, aunque estos días, entre unos pocos la hemos hecho algo activa pero claro, nos han declarado una guerra.
    Un saludo.

    La guerra es fácilmente evitable en cuanto los samuráis con conocimientos Kumo Ryuu se presenten ante la ANBU.
     
    .
  9. Kamadaragi
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Seihyou @ 17/9/2013, 22:15) 
    Yukigakure y Tetsu están mal, sí. Pero todas las aldeas han pasado por una mala temporada, y bueno, el actual líder está ausente y de la aldea solo somos activos dos o tres personas. Kamadagari, Yakumi y yo (Hachii no suele aparecer mucho) de esos tres ninjas, Kamadagari y yo nos pasamos el tiempo muertos o heridos ya que cada vez que hay mas de una persona en la aldea vienen a atacarnos.
    Pido que nos deis tiempo y que no ataquéis Yuki durante un tiempo, aunque si tenéis las ganas de venir nos defenderemos.
    Sí, alerta se pasa poco al igual que Shigeko y muchos otros y no, no es un lloro ni mucho menos.
     
    .
  10. Urakakô
     
    .

    User deleted


    No pasa nada, si hacia falta la guerra para activar a algunos, pues bien..

    También creo que si no se soluciona, se deberían eliminar, no solo las nombradas, otra por allí también.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    8,728
    Location
    USA

    Status
    Anónimo
    No entiendo por qué vincular la situación del hierro a un tema off por motivo de la guerra. Lo que está sucediendo es parte del juego, planteé varias soluciones con el Raikage y libre fue de aceptar la de la violencia y que conste, no lo critico, es un juego y tiene sentido, la guerra forma parte del sistema de lo que conlleva a jugar.

    Tetsu quizá no esté en sus mejores momentos, pero para mí Unwired lo ha hecho bastante bien, él más que nadie ha intentando muchas veces levantar el país del hierro, a veces con un éxito relativo, porque se unan personas, la mayoría novatos, algunos se quedan, algunos juegan un rato, otros sencillamente no les gusta la vida de samurái, algunos otros, no diré que muchos, sencillamente no les gusta quien comanda la aldea, las razones imagino que serán variantes, quizá porque no es excesivamente influyente en el ámbito de NHRPG o no lo sé, cada quien tendrá sus razones, pero él ha abierto Tetsu e intentado reclutar gente en muchas situaciones.

    Somos conscientes de que objetivamente no tenemos oportunidad en la guerra, teníamos cierto tipo de estrategia, pero lamentablemente otra estrategia presuntamente superior del bando enemigo del hierro ha surgido. Al parecer hay un vínculo muy extenso de Oto-Kumo y pues, yo no soy quien para juzgar eso, soy consciente de la influencia de algunos miembros del Sonido y de su temible poder, así que realmente no es como que en el ámbito de combate podamos hacer mucho contra Kumo, pero como mencioné, es un juego, cosas como estas pasan y no hay realmente otra manera de llevarlo a cabo.

    Sigo sin comprender el por qué traer la situación de Tetsu, pero sinceramente no creo que desde una perspectiva objetiva se pueda considerar que el actual líder no ha tratado de hacer mucho, porque sí lo ha hecho, pero hay muchos motivos, a algunos no les gustará la limitación que conlleva a ser samurái, otros sencillamente no les gusta ser samurái, otros quizá disgusten del liderazgo, pero me atrevería a decir que por razones subjetivas.

    Sin más que decir, espero que el juego pueda proseguir y pues, disfrutar del mismo, lo único que tampoco esperen que vayamos a Kumo, la idea es armar una posible estrategia, sabemos que los de Kumo son superiores en prácticamente todo sentido, número, habilidades, influencia, aliados y para colmo también estamos privados de consultar a nuestros aliados por una amenaza aún más potente que la Aldea de la Nube, pero ya se nos ocurrirá algo o sencillamente sucederá lo que tenga que suceder.

    Buen juego a todos, saludos.

    Edited by Shigakure - 17/9/2013, 22:54
     
    .
  12. Uzumaki Hakuchoo
     
    .

    User deleted


    ¿Os ha atacado Oto?

    No me había enterado.


    Kumo quiere 1 vs 1, parece que vosotros no.

    (Salvo eso que he puntuado, muy de acuerdo con el resto de tu post)
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Eres muy de mensajitos largos mientras vas haciendo ese otro rol de Naruto, Shigakure. Me gusta tu estilo.

    Ya he hablado con Mifune. En esa conversación quedará.

    No hemos dicho de borrar nada. Lo que se tenga que hacer se hará por el bien de estas dos aldeas, veo muy bien que las queráis mucho pero la realidad es que piden a gritos una intervención como la pedía Taki (No estoy de acuerdo con Choukanzu, Takigakure está mejor post NPC que pre NPC) o incluso, Iwagakure.

    QUOTE
    Y si metes a un líder nuevo en una aldea ha de haber nacido en ella y criarse allí

    No hay necesidad. Un buen jugador y administrador de aldea lo será en Konoha y en Kusagakure. Yo he sido Tsuchikage sin amor alguno por Iwagakure nada mas comenzar. Iwagakure está mejor ahora que antes de llegar yo.

    El patriotismo ON Rol está muy bien. Off Rol y para administrar una aldea hace falta algo mas que amor.

    Ponéis el grito en el cielo viendo como algo malo cuando desde arriba va a hacerse algo para mejorar una aldea pero vais dejando poco a poco que decaiga. No nos levantamos una mañana por gusto pensando "voy a intervenir en esta aldea".

    Edited by Eien Madara - 17/9/2013, 23:02
     
    .
  14.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    8,728
    Location
    USA

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Uzumaki Hakuchoo @ 17/9/2013, 22:54) 
    ¿Os ha atacado Oto?

    No me había enterado.


    Kumo quiere 1 vs 1, parece que vosotros no.

    (Salvo eso que he puntuado, muy de acuerdo con el resto de tu post)

    Lo del 1 vs 1, bueno, ¿qué te puedo decir?, jaja, somos conscientes de el poder militar que tiene la Aldea de la Nube, tenemos que ser realistas, a menos que lo planeemos excesivamente bien y tengamos "suerte", que nosotros sin ayuda logremos ganar esta guerra, no digo que sea imposible, pero las probabilidades están al favor de ustedes, pero este juego también trata de alianzas, no sé realmente si haya una alianza oficial de Kumo-Oto y que conste, no digo que eso esté mal, de hecho, en otro tipo de situaciones podría ser una muy fuerte estrategia, digo en otro tipo de situaciones quizá más complejas, sabemos que la Aldea del Sonido infunde miedo, temor, ninjas muy poderosos y pues, las amenazas también son parte del sistema on rol y no discrepo con ellas, lo único que no me gustó del todo en este post es que se criticase la situación general del hierro, que no hablaré por mí, porque la mayoría sabe que no soy muy activo, pero muchas personas sí han dado bastante por el hierro, muchos han tratado de reclutar y como dije, muchos se unen, pocos quedan, los posibles motivos ya los expuse.

    La guerra es parte on rol, ya veremos que depara el futuro en cuanto a eso.

    QUOTE (Eien Madara @ 17/9/2013, 22:57) 
    Eres muy de mensajitos largos mientras vas haciendo ese otro rol de Naruto, Shigakure. Me gusta tu estilo.

    Ya he hablado con Mifune. En esa conversación quedará.

    No hemos dicho de borrar nada. Lo que se tenga que hacer se hará por el bien de estas dos aldeas, veo muy bien que las queráis mucho pero la realidad es que piden a gritos una intervención como la pedía Taki (No estoy de acuerdo con Choukanzu, Takigakure está mejor post NPC que pre NPC) o incluso, Iwagakure.

    QUOTE
    Y si metes a un líder nuevo en una aldea ha de haber nacido en ella y criarse allí

    No hay necesidad. Un buen jugador y administrador de aldea lo será en Konoha y en Kusagakure. Yo he sido Tsuchikage sin amor alguno por Iwagakure nada mas comenzar. Iwagakure está mejor ahora que antes de llegar yo.

    El patriotismo ON Rol está muy bien. Off Rol y para administrar una aldea hace falta algo mas que amor.

    Lo del RPG no creo que sea necesario tratarlo aquí, Naruto Sekai es totalmente distinto a NHRPG, la mayoría es consciente de ello, ni siquiera con Köshin podría vincularlo, tampoco es nuestro objetivo perjudicar NHRPG, sencillamente abarcar otra modalidad del juego Naruto, sinceramente siempre me pregunto por qué han de traerse cosas irrelevantes a estos temas, ¿por qué esa necesidad de atacar?

    Esto es solo una pregunta, ¿qué podría ofrecer un NPC que no ofreciese alguien como Unwired?, es solo curiosidad, no es necesario tomárselo como una pregunta de ataque.
     
    .
  15. Choukanzu
     
    .

    User deleted


    Post NPC después de pasar la época Hirako.

    Y tienes razón.. si se va a liderar una aldea para que salga a flote y únicamente por esa razón da igual quien lo haga. Pero esa persona no durará toda una vida. Lo que falla es qué no se pasa el espiritu del lider a los ninjas para que sigan sus pasos.
    Puede estar bien la idea de meter a alguien para que conczencie a los de abajo para que en un futuro sean los de arriba.
     
    .
1667 replies since 14/9/2013, 23:15   148817 views
  Share  
.