Despedida

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sumashi
     
    .

    User deleted


    Buena suerte en tu vida Minato, has sido un gran player en NH desde un principio.

    Un saludete, Nach002.
     
    .
  2. Yishuto
     
    .

    User deleted


    Buena Suerte en tu vida, aunque no te vi rolear mucho, me han contado de tí, exitos en tu vida y en todo lo que hagas desde ahora en adelante
     
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    281
    Location
    Iridonia

    Status
    Desconectado
    No te conocí mucho, pero la verdad el tiempo que pude compartir roleando contigo, o en eventos que hayas hecho, dabas la sensación de buena gente, a menos yo lo siento así.

    Que te vaya bien en todo lo que hagas, mucha suerte y un gran saludo.

    Bueno, siempre nos quedara el examen chunin al que fuimos, pero eh, mucha suerte pa‘ ti

    Edited by Nishime-Nara - 1/12/2014, 08:41
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    And I hope that you remember me.

    Group
    Member
    Posts
    906

    Status
    Anónimo
    Cuídate y suerte.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,240
    Location
    Yukigakure no Sato

    Status
    Anónimo
    Lamento tantísimo leer esto... Hoy NH no solo pierde un gran jugador, sino a un buen metalero, una gran persona, y gran compañero.

    Hace mucho que perdimos el contacto, pero jamás olvidaré el voto de confianza que depositastes en mi años atrás cuando pocos lo hicieron, es algo que valoré, valoro y valoraré siempre. Espero que te vaya bien la vida allá donde esta te lleve Minato, pero más aún espero que algún día te vuelva a picar el gusanillo de NH y te volvamos a tener por aquí.

    Y ahí va, señores... Uno de los mejores Uchiha y Hokage habidos y por haber en NHRPG. Has dejado el listón muy alto, Minato, no le va a ser nada fácil a quien venga detrás de ti.
     
    .
  6. Seishi
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte (aunque me llames "muy pesao" en ask), espero que hagas aquello que sientas que te completa como persona y tengas un camino próspero.

    Que sepas que por ser Hokage ya has hecho historia en NH y siempre te recordarán por lo que puedes marcharte contentísimo y como dice Doma una de las líneas ejemplo del RPG se va.

    Suerte!
     
    .
  7. Ryuudai
     
    .

    User deleted


    Suerte en lo que te propongas.
    Hasta mas ver.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Shinobi de Kumogakure

    Group
    Member
    Posts
    3,849
    Location
    Kumogakure no Sato

    Status
    Desconectado
    Quería ser el ninja más rápido... pero no así...
     
    .
  9. Ryotenbin Kurotsuchi
     
    .

    User deleted


    Suerte Minato e intenta no recaer, esto tiene su lado malo pero siempre hace volver u_u
     
    .
  10. Yoshino-Nara
     
    .

    User deleted


    112ea0x

    Video

    emoticon_cincin
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    649

    Status
    Desconectado
    Hasta otra Minato, cuidate.

    PD: Tu eslogan sigue molando
     
    .
  12. Cruentor
     
    .

    User deleted


    He visto hasta ahora 4 Hokages, sin duda el mejor a mi gusto has sido tú.

    Una pena que te vayas, espero que todo te vaya bien en la vida.
     
    .
  13. Kimimaro-Kaguya
     
    .

    User deleted


    Con tu despedida se me vienen a la cabeza viejos momentos que viví contigo, ahora solo puedo desearte suerte.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Se sabe todos los sellos de memoria

    Group
    Member
    Posts
    857

    Status
    Desconectado
    Minato, decir que te conozco es decir mentiras, decir que eramos amigos es engañarme a mi mismo y a los demás, pero si puedo decir que fuiste un gran jugador del cual no tengo queja alguna, que distes mucho por nh a pesar de muchos problemas y conflictos que podías llegar a tener en tu vida, por eso y por muchas cosas mas te deseo éxitos en lo que te propongas de aqui en adelante.

    "Esto no es un adiós, si no un hasta luego"
     
    .
  15. Senju Haruko
     
    .

    User deleted


    A pesar de todo lo que discutimos y todo lo que te he hecho rabiar, creo que siempre fuimos cercanos. Siempre te consideré así y me apena mucho que te vayas, pero sé que te va a ir excelente y que sepas que me tendrás siempre para ayudarte, así como estuviste tú para hacerlo.

    Te quiero y muchos éxitos, Minato, espero que volvamos a vernos.
     
    .
32 replies since 18/9/2014, 23:08   2351 views
  Share  
.