¡Grupo de Naruto Roleplay!

Comunidad de Rol-Playing vía WhatsApp.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nisshoku / [ADAH-Project]
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    405
    Location
    Venezuela

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Kuroten @ 29/6/2021, 14:06) 
    #entry446126628

    Como bien mencioné en este tema que este usuario creó hace varios meses, el enlace de unión está infectado por un virus.

    Ah y me he tomado la libertad de visitar el foro de tu RPG con tres usuarios (de los cuales dos son multicuentas tuyas) (https://nrpw.forumcommunity.net/ el foro para el que quiera verlo). Intentaré ser breve con lo que te tengo que decir.

    Menudo hijo de puta, tienes un forazo del copón. De copia nada, tu eres original. Menudas imágenes tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de copiar, potencia ese css tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la gestión y tira de anuncios de google. HTML y Javascript es lo que necesitas para terminar de ponerlo del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de foro. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la estética y machácate en el photoshop, con ese body puede quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás copiando ni puto caso, son un atajo de maricones fracasados que solo les gusta lamer falos. Qué suerte tenéis algunos con el diseño.

    Adjunto algunas capturas de pantalla para que la gente aprecie el arte de tu foro, por si se te ocurre borrarlo.

    SPOILER (click to view)
    57aca2e9b275b09386afe4656c6079b0


    SPOILER (click to view)
    879ae27095e522d8e59ac86bd34c54ff

    Pero no llores hijo, que no te queda bien. Y sí, me gustaron las imágenes de los apartados y las llegué a utilizar en su momento por nostalgia. A ver, ¿hace cuántos años...? Jajjaja, que chiste.

    Y todo eso que te inventas en la cabeza de presuntos virus y multicuentas... ¿Todo bien en casa? ¿Problemas de la mente?

    ¿Tienez 13 añoz, erez Emo, Haquer y Pro Plaller en Fri Frayer?

    ¡Que Dios te bendiga esa boca. Saludos!

    Espero que dejes de llorar pequeño pollito, pues en WS no nos haces ni harás falta, porque nadie te quiere ni extraña por niño rata. 🤡😂🤣

    Te deseo una feliz vida y gloria a Dios para que encuentres pareja a ver si dejas lo frikie artista.

    Edited by Nisshoku - 1/7/2021, 06:45
     
    .
11 replies since 21/6/2021, 04:45   481 views
  Share  
.