Charla NHRPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,659

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Sonzai @ 8/2/2019, 14:09) 
    No me voy a extender mucho, pero considero que sería una maravillosa idea que se empiece a desarrollar un Modo Historia. No hablo de un Modo Locura de 15 días ni nada por el estilo, me refiero a una trama sólida que ambiente todo el mundo ninja y que vaya marcando un ritmo en "historia" de nuestros personajes.

    Dentro de este universo tenemos la suerte de que ideas no hay pocas, se puede jugar con un amplio abanico de posibilidad con el que jugar en el desarrollo de una trama que incluso se vea afectada por las decisiones de los jugadores. Si las cosas se hacen correctamente, incluso puede desembocar en una gran guerra ninja, la formación de una organización terrorista, la destrucción de una aldea, la formación de una nueva aldea, el arresto/muerte de un Kage o la captura del primer bijuu. Salgamos de la burbuja en la que estamos metidos.

    Creo que la comunidad se ha cansado ya de pelear sin ningún motivo. Demosle a los personajes esa sensación de que de verdad están en el mundo de Naruto, los riesgos de morir asesinado por un ente superior o tener la responsabilidad de que las decisiones que tomas respecto a la política de tu aldea pueden acabar con la aldea o contigo mismo. Naturalmente para esto también se necesitarían líderes activos y comprometidos con el desarrollo de NHRPG.

    Como tantos otros coincido en la conclusión de Sonzai, creo que el parche como tal ya se a asentado en su mayoría pero lo que falta es motivación y objetivos para dar actividad al mapa, ya que no hay ninguna repercusión aparecer o no más allá de sus murallas. Otra cosa que quiero enfatizar es en las consecuencias de los eventos que es algo que siempre comento cuando me hablan de estos, incluso lo hable con algunos feudales en su momento y es que realmente los bandos actuales juegan de "cascarilla", porque por mucho que el NPC te suelte sus poderosima leyenda que es un "ente del mal que se despertó después de 2.000 años y que tiene el poder de destruir una nación", las únicas aldeas que podían sentir miedo de estas amenazas eran las aldeas menores con escaso material que eran amenazadas de ser borradas con cada reforma. Todo el mundo sabe que Konoha o Suna o cualquier gran nación nunca sera borrada o van a sufrir un gran impacto, así que esta siempre la red de seguridad puesta para que cualquiera pueda intervenir sin importarle mucho las consecuencias y cuando si hay consecuencias son muy muy bajas como "no pueden usar X edificio" y con soluciones mucho más suaves "hacer 1-2 eventos de aldea con temática de solucionarlo", creo que eso puede desconectarte un poco de la tensión de una trama y ya que se a apostado más por el riesgo y las consecuencias que puede llevar la longevidad y el nindou se debería contemplar la posibilidad de que estas repercusiones sean más duras.

    También veo el mapa muy estático y no me refiero a la actividad (o al menos no solo), sino que los territorios se repartieron en un principio y poco se han movido desde entonces y podría ser una de las consecuencia de los eventos, que un feudal de un país se ponga a favor por parte de otra aldea (porque los feudales en el mundo de naruto realmente van a pagar a la mejor aldea no únicamente la de su país) y quite los privilegios de su territorio a una aldea para dársela a otra, como podría ser Tanzaku pasara a ser de Suna por su actuación en el lugar o tal vez Kumo perdiera su puerto por fallar en varios eventos y su feudal se lo tome como "debilidad" y se vaya con Kiri (son solo ejemplos). En resumen, como dijo Sonzai: darle mucho más peso a las decisiones de las aldeas y las personas, que asistir a un evento no sea solo +60 EXP y para casa sino que sea un acontecimiento a que todo se puede ir realmente a la mierda por una mala acción o sacarle ventaja a otra aldea por usar la situación a tu favor (Como que un grupo ataque a aldea X y aldea Z deciden apoyar a los bandidos para sacar su tajada del golpe y sabotear a los rivales), hay una infinidad de posibilidades.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,845

    Status
    Anónimo
    Como jugador activo, considero que tal vez algo que puede ser motivo de la inactividad general es el tema de los efectos secundarios de terminar un combate. Hablo de la facilidad de perder un personaje por pegarte dos veces con un jashinista enfadado y sobre todo por el tiempo que se tiene de “penalizacion” al perder un combate, llegando a quedar durante mas de un dia sin poder jugar, y eso si tienes algun medico decente y activo para curarte. Tambien veo la falta de incentivo algo problematico en el rol, personas con años en este lo estan abandonando porque ya no tienen nada que les motive a jugar mas, eventos pequeños pero con algo de chicha, un simple evento de roleo por foro sin necesidad de actividad de un npc, y sin lugar a dudas una compensacion de parte de los jefes de aldea, tengo entendido que amegakure ya esta haciendo algo asi premiando la actividad y castigando la inactividad, como siempre deberia haber sido, mientras que hay aldeas que, si tienen lider, personalmente no he oido hablar de el desde hace tiempo, y no hablo de desde el inicio de la reforma. Espero haber ayudado.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    https://nhrpg.forumcommunity.net/?t=61344588

    Group
    Member
    Posts
    1,114

    Status
    Anónimo
    Coloco estas propuesta por si pueden ayudar en algo en mejorar el RPG:

    Entrada de nuevos jugadores: Actualmente hay un sistema de recompensa con Onigiris para el que traiga a nuevos jugadores, sinceramente creo que se ha quedado obsoleto, propongo que se añada o sustituya recompensar con EXP ahora que es la moneda de cambio del RPG, me parece un premio mas jugoso e inmediato. Pongo un ejemplo para que se entienda mejor la idea: Traer un nuevo jugador otorga 300 EXP cada 2 meses que el nuevo player siga en el rol hasta llegar al año + 300 EXP. En el caso de traer varios a la vez se le suma un 20% por cada jugador nuevo.


    Sistema de misiones: Desde mi punto de vista a las misiones actuales les veo algunos problemas, se que las misiones actuales se hicieron para incentivar el roleo, pero el hecho de ir a una sala durante 20-30 minutos solo o con miembros de tu equipo y soltar 1 o 2 frases de "Busco X, Sigo buscando en X lugar", es un roleo bastante aburrido y tedioso, por eso propongo un cambio en el sistema de misiones, en primer lugar quitar la asignación y limite de misiones, simplemente si tienes el rango puedes hacer la misión. Hacer que las misiones sean parte de la rutina diaria de NH, el hecho de acudir a un evento de aldea, el campear en una sala o ir a mirar quien hay en X sala ya sean misiones y así incentivar la actividad en el mapa y favorecer los encuentros r con gente ajena a tu aldea, rolear con ellos, PVP, etc. Pongo unos ejemplos para que se entienda mejor:
    - Vigila/protege la frontera:
    Objetivo : permanecer en una sala de tu aldea X minutos. Ganas X misiones.
    Factor: expulsa a gente ajena a tu aldea + X misiones extra.

    - Obtén información de territorio ajeno
    Objetivo : Acude a una sala ajena a tu aldea donde haya gente y permanece X minutos. Ganas X misiones.
    Factor: Lograr salir de la sala sin ser derrotado + X misiones extra.
    Creo que realizando este tipo de misiones se crea un equilibrio entre el PVP y poder rolear sin llegar a que acaben siendo tediosas.


    Personalización del personaje:
    Hay algo que vi en la tienda de Onigiris que me gusto bastante y pienso que habría que hacerlo más accesible para todos, se trata del hecho de poder personalizar las técnicas, cambiando el nombre y la descripción :
    "- Cuando el usuario invierte al menos 1,5 Onigiris en una misma técnica es posible cambiar su nombre. Se debe mantener sus características (Como su elemento).
    - Cuando el usuario invierte al menos 3 Onigiris en una misma técnica es posible cambiar también sus efectos visuales. Se deben mantener las características de la técnica (Su direccionalidad, etc.)"
    Es algo que permite hacer único a tu PJ y a la hora de combatir no varía en nada los efectos de las técnicas simplemente una mera Skin. Se podría dar una utilidad más a las misiones y que se pudiesen conseguir con ellas, invirtiendo X misiones del rango de la técnica a modificar.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,389
    Location
    País del Agua

    Status
    Anónimo
    En mi opinión, yo creo que el motivo de la inactividad general es el recienfe parche que se instaló de una manera forzada. Digo forzada por que sé que hubo una gran parte del rol que no estaba de acuerdo y no me refiero a Iwa solamente.

    Por favor, seamos honestos. Desde un principio a muchos aquí no les agradaba la idea de una reforma total del rol y se comprobó con la beta del modo locura dónde hubo poca participación.

    Aún así, se continuaron con los planes de reformar el rol. A algunos directamente no les agradó y dejaron de jugar, otros simplemente no les agradó pero están intentando acostumbrarse a los nuevos sistemas, y después están los que les gusta (que son los que participan activamente en el rol actualmente).

    Esta viene siendo mi punto de vista. Por mi parte nunca estuve de acuerdo con el parche, no obstante muchos me dijeron que lo probara y tal, y la verdad es que sigue sin gustarme. Encuentro el parche anterior mucho más sencillo y más atractivo que el actual. Pienso que sí se requería una reforma pero parcialmente y hablo a nivel de documentos.

    Y bueno pues, quería dejar esto que tenía ya un tiempo queriendo expresar pero por temor no lo había hecho anteriormente. Lo hago ahora al ver la situación actual del rol que me entristece un poco ya que se trata de un juego donde he pasado bastante tiempo y siento no merece morir así.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    623

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Yuki Hyakkasou @ 8/3/2019, 04:15) 
    En mi opinión, yo creo que el motivo de la inactividad general es el recienfe parche que se instaló de una manera forzada. Digo forzada por que sé que hubo una gran parte del rol que no estaba de acuerdo y no me refiero a Iwa solamente.

    Por favor, seamos honestos. Desde un principio a muchos aquí no les agradaba la idea de una reforma total del rol y se comprobó con la beta del modo locura dónde hubo poca participación.

    Aún así, se continuaron con los planes de reformar el rol. A algunos directamente no les agradó y dejaron de jugar, otros simplemente no les agradó pero están intentando acostumbrarse a los nuevos sistemas, y después están los que les gusta (que son los que participan activamente en el rol actualmente).

    Esta viene siendo mi punto de vista. Por mi parte nunca estuve de acuerdo con el parche, no obstante muchos me dijeron que lo probara y tal, y la verdad es que sigue sin gustarme. Encuentro el parche anterior mucho más sencillo y más atractivo que el actual. Pienso que sí se requería una reforma pero parcialmente y hablo a nivel de documentos.

    Y bueno pues, quería dejar esto que tenía ya un tiempo queriendo expresar pero por temor no lo había hecho anteriormente. Lo hago ahora al ver la situación actual del rol que me entristece un poco ya que se trata de un juego donde he pasado bastante tiempo y siento no merece morir así.

    Espero que no sea muy tarde para volver al parche anterior.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Member
    Posts
    2,279

    Status
    Conectado
    No creo que sea prudente dar un paso atrás. La reforma nos ha traído cosas muy positivas, como un sistema de combate más entretenido y justo (al menos a mi modo de ver las cosas), un mejor sistema económico (mucho más simple) y otras muchas otras mejoras (como el sistema de longevidad, aunque haya que pulirlo un poco más).

    Lo que si es cierto es que el sistema de desarrollo de habilidades y técnicas me parece bastante complejo como para atraer la mirada de los nuevos usuarios.
     
    .
  7. Suikei
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Sonzai @ 8/3/2019, 21:31) 
    No creo que sea prudente dar un paso atrás. La reforma nos ha traído cosas muy positivas, como un sistema de combate más entretenido y justo (al menos a mi modo de ver las cosas), un mejor sistema económico (mucho más simple) y otras muchas otras mejoras (como el sistema de longevidad, aunque haya que pulirlo un poco más).

    Lo que si es cierto es que el sistema de desarrollo de habilidades y técnicas me parece bastante complejo como para atraer la mirada de los nuevos usuarios.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.

    A mi los cambios me parecen chulos en general, pero la cantidad de información que hay que leer para entender el sistema en su totalidad (al menos lo suficiente para jugar sin equivocarte demasiado) es demasiado alta. Yo creo que ahí radica el problema, eso no atrae ni a los nuevos ni a los viejos. Sobretodo a los viejos que les han cambiado todo de golpe, cosa que quizás no fue demasiado acertada (puede que tampoco hubiese otra forma, y también decir que se fueron poniendo públicos los docs para que se mirasen).

    No se, veo obviamente complicado que ahora se hagan las cosas mucho más livianas pero quizás si que habría que simplificar varias mecánicas. O al menos que para poder moverte no te tengas que leer 10 documentos (exageración), cosa que no invita a jugar a alguien nuevo... es todo bastante denso y tedioso.

    Ahora para añadir, quisiera preguntar a los que habéis luchado al menos de forma amistosa: ¿No veis un poco exagerado el metajuego de ocultaciones? Creo que se basan demasiado los combates en eso y la gente llega o demasiado fácil o no llega a niveles altos de ocultación. Yo honestamente, y un poco desde mi poca experiencia en combate dado que me he llevado un mes fuera por pete de ordenador, creo que lo haría menos presente en el juego.

    ¡Repito! El sistema está muy chulo, pero hay demasiado que estudiar para jugar con normalidad.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Member
    Posts
    2,279

    Status
    Conectado
    Yo por lo que he notado en algunos combates de nivel alto es que todo Dios suele tener 100% ocultación con casi todo y 100% detección. No sé bien si es que justamente me ha tocado gente con demasiadas pasivas de detección u ocultación, pero no me parece normal que alguien sea capaz de tener 100% ocultación con todas sus técnicas.

    Es cierto que el sistema tanto de longevidad como el de ocultaciones necesitan ciertas correcciones, pero la idea que hay detrás es bastante buena y se puede perfeccionar hasta que queden sistemas interesantes y muy jugables.

    Por otro lado eso de que es demasiado complicado en general (entendiendo en general como la reforma en sí), puede ser. De todas formas te digo que todos cuando entramos a cualquier RPG nuevo nos parece todo una complejidad, pero con el tiempo y la práctica empiezas a entender todo (esto te lo digo porque en combate me toca abrir 20 documentos pero no es que sea por complejidad, sino que directamente no me sé cosas básicas y tengo que tener habilidades y técnicas abiertas).

    Lo que si es complejo, sí o sí, es el sistema de obtención de habilidades y técnicas. Estar calculando cuantas pasivas tengo, cuantas técnicas tengo y de ahí ir sacando costes y costes que aumentan de forma preocupante, a mi personalmente me da un poco de pereza.

    Insisto, creo que todo cuanto se necesita hacer por ahora no es volver atrás, sino perfeccionar esa multitud de pequeños fallos.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    615

    Status
    Desconectado
    Me parece que el parche está bien. Yo creo que la razón de la inactividad es que NH requiere bastante tiempo de juego para ser relevante y progresar con un personaje bueno, y creería que la mayoría de los jugadores ya somos adultos, ocupados en estudios, trabajo, etc.

    Una simple apreciación.
     
    .
  10. Suikei
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Hanasu @ 12/3/2019, 18:52) 
    Me parece que el parche está bien. Yo creo que la razón de la inactividad es que NH requiere bastante tiempo de juego para ser relevante y progresar con un personaje bueno, y creería que la mayoría de los jugadores ya somos adultos, ocupados en estudios, trabajo, etc.

    Una simple apreciación.

    Con permiso de los roles vecinos, creo que tienes razón y no a la vez.

    Pruebas del delito:

    OPHRPG
    7f771ea51db220673a2398e695fd33b7

    MUHRPG
    55d49fc699065016be706a68da290bb8ç

    MWWRPG
    d37130b927db226b2409783eb7a0b008

    NHRPG


    Obviamente NH no interesa ahora mismo como los demás roles, pero no es algo puntual como ha ocurrido previamente. La gente no va ni a eventos de aldea, que ya es decir.


    Esto que estoy poniendo aquí es una evidencia que todos conocemos ahora mismo, y que aún poniéndola no sirve de nada. Pido disculpas si molesta a alguien al hacerlo.

    No obstante, añadir que es la peor época que estamos viviendo y creo que a pesar de la catástrofe se puede solucionar. Tenemos que poner todos un poco de nuestra parte también, no esperar sin más a que las dos personas que llevan el juego solucionen todo cambiando las cosas a nuestro gusto o esperando a que pase algo que nos motive. Entiendo que esto es un discurso muy de película americana mala, pero es lo que veo.

    Aún con todo y con esas tengo constancia de que están intentando que la cosa cambie para bien, pero eso... que la comunidad aquí también tiene un gran peso a la hora de no poner mucho de su parte.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Pasa horas en NH

    Group
    Member
    Posts
    63

    Status
    Desconectado
    Buenas, seré breve llevo sin jugar desde que la reforma entró en vigor y de verdad que al leer los comentarios de la gente me siento bastante identificado, yo soy de los que desde el minuto uno la reforma no les gusto lo más mínimo, pero bueno me dije a mi mismo "serán paranoias tuyas" y me anime a probarla durante el modo locura y continuo sin gustarme.

    Donde quiero llegar es que tras el modo locura hable con gente a la que tampoco les convencía la idea, pero esto no freno a nadie a la hora de implementarla, bueno quizás a la mayoría si les gusto, de modo que decidí dar mi etapa de NH por terminada y marcharme, pero viendo el estado actual del juego veo que a muchos les pasó lo que a mi lo que me lleva a pensar que o a los responsables les da totalmente igual lo que pase con el juego o bien que son demasiado orgullosos como para rectificar y volver a la anterior.

    Por supuesto también opino que la reforma anterior tenia algún que otro fallo que podría corregirse, como el típico que llegaba a rango A y se conectaba de mes en mes (y con suerte), entre otras cosas o los rangos B que se quedaban estancados porque no había huecos de ascenso, pero sinceramente mirándolo desde fuera creo que prefiero un rango B estancado, pero al menos poder echar algún que otro combate con un sistema sencillo y entretenido a tener un rango A y rolear con la pared porque el rol está muerto.

    En definitiva podridas dejar de intentar reinventar la rueda, tragarse el orgullo y volver, puede que no funcione por supuesto pero no creo que vaya a peor, salvo claro está os venga dando todo completamente igual y os querais cargar el juego, en cuyo caso seguid como hasta ahora porque a este paso las uvas no os las comeis, venga que vaya bonito
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Member
    Posts
    2,279

    Status
    Conectado
    No me parece solución volver atrás. No creo que solucione absolutamente nada. Parece que solo pensáis en "post-reforma" y "pre-reforma". La reforma ha traído sistemas interesantes que han mejorado el juego, aunque muchos otros no estén aportando nada positivo. Dejad de verlo todo en blancos y negros, que también existen los grises.

    También diré, rompiendo una lanza a favor del equipo, que muchos de los que se han ido "disgustados" no se han leído mucho de la reforma, ni le han querido dar una misera oportunidad en combates reales o en la práctica (utilizando y probando los sistemas). Con esto no quiero decir que todos los que criticáis la reforma no tengáis ni idea de ella, yo también he criticado bastante la reforma, sino que a veces leo opiniones de gente que ni aparecía antes de la reforma ni ha aparecido después de ella para tan siquiera ver como funcionan las cosas.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    802

    Status
    Anónimo
    No suelo comentar nunca en este tipo de temas, pero creo que la situación lo amerita. Realmente me da mucha lástima la situación que está atravesando el RPG, llevo muchísimos años vinculado al juego y le tengo bastante cariño. Es preocupante ver como jugadores tan emblemáticos y la comunidad en general pierden el interés. Personalmente espero que sea una crisis temporal.

    No me atrevería a señalar si la mejor solución es volver al sistema previo o no, detrás de cada reforma hay un esfuerzo y trabajo inmenso. Al igual que algunos que ya lo han expresado creo que hace falta más iniciativas para motivar a la comunidad, y no hablo específicamente de premios, sino de instancias que motiven a jugar como por ejemplo tramas de Modo Historia o similares. Claramente la cantidad de jugadores no es la misma de antes pero ese podría ser un buen comienzo para generar actividad.

    Como dice Sonzai, es un factor a tener en cuenta que muchos han dejado de jugar porque no han hecho el esfuerzo de adaptarse a los nuevos sistemas o que no les haya gustado desde un principio la idea de la reforma. A mi tampoco me agradaba la idea en un principio, y aún me quedan muchas cosas por asimilar, pero encuentro lamentable que la gente deje de jugar por éstos motivos y que se ha haya llegado a esta situación. No se puede culpar directamente a la Administración si la propia Comunidad no pone de su parte. He sido testigo en diferentes aldeas que al ofrecer eventos ni siquiera se alcanza la cantidad mínima de interesados.

    Como sugerencia, sin ánimo de ofender, quizás estaría bien que desde la Administración reunieran la opinión de los jugadores en especies de encuestas, votaciones, etc. y así tener una visión de la Comunidad en general.

    Saludos.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,344

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Oudachi @ 24/3/2019, 22:08) 
    Dejo mi aportación particular... Cerrar aldeas en vez de modificar documentos nunca ha funcionado y se han perdido jugadores desde que se cerraron Getsu, Taki y Hoshi.

    Si vas a aportar, que sea de manera positiva y que nos brinde algo en lo cual podamos trabajar, no cosas que sabemos con un poco de bilis acumulada, y que por cierto, si estas aldeas han cerrado ha sido por la baja actividad de la misma. ¿Me vas a decir ahora que en su tiempo habían más de 5 activos en cada aldea al momento de cerrarlas? Por que ya estarías mintiendo. Yo pasé por lo mismo cuando sacaron a Otogakure del mapa, y la verdad es, que jugábamos a lo sumo 3, contándome.

    En vez de pensar ''mejor modificar documentos'' haber pensado en seguir dando la talla y no dándole motivaciones a la mesa para que llegara a esa decisión. Bien se sabe que en todas esas situaciones, como lo fue con Tetsu y Kusa, los jugadores escaseaban, ya sea por documentos, o por falta de motivación propia (que en esta parte la mesa no tiene nada que ver), gitaneos, etc. Que incluso recuerdo que en algún momento se pidió el paro de gitaneo hacia Kusa, y decidieron con todo y todo, ausentarse.

    ¿Por qué no mejor pensar que las aldeas extintas podrían ser restablecidas luego de manera distinta? Las aldeas extintas tienen al menos una especialidad con todas sus generales, bien que cualquier jugador proveniente de estas aldeas podría currárselo y decidir sacar hacia adelante una organización, o que se yo, instaurar la aldea nuevamente bajo otro nombre si se tiene la cantidad de personas necesarias. Es cuestión de imaginación, porque tampoco he visto esa clase de propuestas por aquí.

    Yo también fui uno de los muchos que no les gustó las reformas al principio, y sí, quizás incluso ahora mismo mantenga cierta postura al respecto. ¿Pero y qué? ¿No sería mejor intentar a pulir un poco más el sistema hasta que agrade? Tiene sus puntos positivos y negativos, como decía Sonzai. Y luego de dar tal paso, echar hacia atrás no llevará hacia ningún lugar.

    No pueden esperar que la mesa les de toda la comida en la boca. Propongan cosas, que para eso están, para leerles y sacar algo de ello. Pero claro, es mucho mejor apuntar cosas que ya sabemos, reitero, y manteniendo el odio ahí, circulando, como si ese odio fuese a resolver algo. Pues no, hace todo lo contrario. Abrir el foro y ver un comentario de este tipo no da ganas de hacer nada.

    Invito a que los comentarios de aquí sean como los de Nehai, Sonzai o Kuuse, que nos dejen pensando y nos den para trabajar. Pero mientras la comunidad siga atrapada en ese cúmulo de odio, el RPG no irá a ningún lado. Por ejemplo, la mayoría opinan que el sistema es muy ''complejo''. Es bastante fácil decir sin leerlo o siquiera practicar un par de veces y darse cuenta que el combate no varía mucho, solo es cuestión de leer. Sabemos que no es atractivo para jugadores nuevos, y se está trabajando en ello, pero con comentarios así y personas que no pretenden poner de su parte, no dan ganas.

    Se están trabajando en cosas, como todos ya saben el Modo Historia, se están cambiando cosas en el sistema para hacerlo más ameno , sistemas nuevos, etc. Pero eso, con comentarios así no llegaremos a nada nunca.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    8,590

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Oudachi @ 24/3/2019, 22:08) 
    Dejo mi aportación particular... Cerrar aldeas en vez de modificar documentos nunca ha funcionado y se han perdido jugadores desde que se cerraron Getsu, Taki y Hoshi.

    Te propongo algo mejor:

    La próxima vez que vengas a tirar mierda piensa en tu aportación durante lo que has estado en el rol. Se te dió la oportunidad de ser feudal, ¿qué hiciste? Ah sí, nada.

    Llorar porque aparecías una vez a la semana con suerte y no te habían esperado para dar tu opinión. Que viendo como son, menos mal que no te esperaron porque solo sueltas mierda por la boca.

    Así que ya sabes, para la próxima muerde un trapo y llora con todas tus fuerzas en vez de abrir el foro.

    QUOTE
    Pero tengo amigos que siguen jugando y amigos que dejé de hablar con ellos, porque les cerraron sus aldeas y no quisieron empezar en otra aldea y volver a ganarse la confianza del líder, cambiar de ramas, no sentirse a gusto en otras aldeas, sentir que han perdido todo ese tiempo en una aldea para nada, etc, etc, etc.

    No tengo ni puta idea de lo que estoy hablando pero como el poder de la amistad me brinda la verdad absoluta para venir al foro a comentar.
     
    .
1667 replies since 14/9/2013, 23:15   148888 views
  Share  
.