Charla NHRPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kanku
     
    .

    User deleted


    ¿Volverá el rol a activarse? ¿Podríamos estar hablando de una reforma general desde 0 ?
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Member
    Posts
    2,279

    Status
    Conectado
    QUOTE (Kanku @ 25/3/2019, 16:43) 
    ¿Volverá el rol a activarse? ¿Podríamos estar hablando de una reforma general desde 0 ?

    No. Ya hay una reforma que está bastante bien y que aun así puede mejorarse en muchos aspectos. La reforma general desde cero tendría que darse en la mentalidad de los jugadores, no en los sistemas.
     
    .
  3. Kanku
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Sonzai @ 25/3/2019, 17:55) 
    QUOTE (Kanku @ 25/3/2019, 16:43) 
    ¿Volverá el rol a activarse? ¿Podríamos estar hablando de una reforma general desde 0 ?

    No. Ya hay una reforma que está bastante bien y que aun así puede mejorarse en muchos aspectos. La reforma general desde cero tendría que darse en la mentalidad de los jugadores, no en los sistemas.

    ¿El "no" es a si el rol volverá a activarse o sobre mi segunda pregunta ?
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Member
    Posts
    2,279

    Status
    Conectado
    QUOTE (Kanku @ 25/3/2019, 18:57) 
    QUOTE (Sonzai @ 25/3/2019, 17:55) 
    No. Ya hay una reforma que está bastante bien y que aun así puede mejorarse en muchos aspectos. La reforma general desde cero tendría que darse en la mentalidad de los jugadores, no en los sistemas.

    ¿El "no" es a si el rol volverá a activarse o sobre mi segunda pregunta ?

    Es obvio que sobre tu segunda pregunta. El RPG se activará si se dan motivaciones para que los jugadores lo elijan por encima de otros juegos.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Uchiha Ichizoku

    Group
    Member
    Posts
    420

    Status
    Desconectado
    RIP NH, lástima que te vayas así y no con algo más digno. Gracias por tantos años de diversión y gente.


    Jugador desde el inicio del RPG.


    Y muy triste que nadie haga un comunicado avisando el cierre del RPG.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Member
    Posts
    2,279

    Status
    Conectado
    Habiendo anunciado las reformas y modificaciones que iban a llevar a cabo, es decepcionante que no hayan sacado ningún comunicado acerca de qué es lo que se piensa hacer con esta comunidad. Quizás habría que ir aclarando si hay alguien, aunque sea alguien, que está trabajando para arreglar el RPG o si todos habéis tirado ya la toalla.

    Si alguien pudiera aclararnos esto.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    615

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Sonzai @ 5/5/2019, 17:39) 
    Habiendo anunciado las reformas y modificaciones que iban a llevar a cabo, es decepcionante que no hayan sacado ningún comunicado acerca de qué es lo que se piensa hacer con esta comunidad. Quizás habría que ir aclarando si hay alguien, aunque sea alguien, que está trabajando para arreglar el RPG o si todos habéis tirado ya la toalla.

    Si alguien pudiera aclararnos esto.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    3,836

    Status
    Anónimo
    Cómo viejo usuario que apenas está volviendo a la plataforma de Habbo me da mucha lástima sinceramente, siendo siempre uno de mis roles favoritos.

    Espero que no se haya ido para siempre y algún día pueda volver.

    :C
     
    .
  9.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anónimo

     
    .
  10.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,974
    Location
    Limbo

    Status
    Desconectado
    No lo digo atacando a nadie ni mucho menos, pero creo que este rol aún puede exprimir un poco de su verdadera esencia porque siento que hay gente que quiere volver. La comunidad sigue viva, la mayoría de la gente no se ha marchado, pero por causas de la situación se mantiene ajena. Quizás, como última oportunidad se debería recoger opiniones de todo lo que opinan las personas que les gustaría volver, que desean jugar y tomar todas las buenas sugerencias desde un punto de vista neutro pudiendo restaurar el roleplay y al menos avivándolo un poco. No creo que vuelva a ser lo que fue, pero sí pienso que aún se puede poner en el buscador NHRPG y ver que hay gente en las salas. Que no sé si me he columpiado, que soy una bruta, pero que siento que si se toma en cuenta todas las personas interesadas en el rol y cada una aporta un granito de arena de como piensa que esto debería cambiar, la gente se anima a jugar. Al fin y al cabo la administración puede tomar las decisiones que desee, pero la última palabra siempre la tendrá el jugador.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,344

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Uchiha Keikoku @ 5/5/2019, 04:07) 
    RIP NH, lástima que te vayas así y no con algo más digno. Gracias por tantos años de diversión y gente.


    Jugador desde el inicio del RPG.


    Y muy triste que nadie haga un comunicado avisando el cierre del RPG.

    QUOTE (Sonzai @ 5/5/2019, 17:39) 
    Habiendo anunciado las reformas y modificaciones que iban a llevar a cabo, es decepcionante que no hayan sacado ningún comunicado acerca de qué es lo que se piensa hacer con esta comunidad. Quizás habría que ir aclarando si hay alguien, aunque sea alguien, que está trabajando para arreglar el RPG o si todos habéis tirado ya la toalla.

    Si alguien pudiera aclararnos esto.

    Como ya seguramente se les habrá dicho, lo pongo por aquí para los demás que no están muy al tanto. La imagen de Orochimaru/Kakashi en los tableros no está de adorno. Si no se ha hecho nada oficial es porque ellos lo están deliberando.

    QUOTE (Valentine Leblanc @ 7/5/2019, 00:33) 
    No lo digo atacando a nadie ni mucho menos, pero creo que este rol aún puede exprimir un poco de su verdadera esencia porque siento que hay gente que quiere volver. La comunidad sigue viva, la mayoría de la gente no se ha marchado, pero por causas de la situación se mantiene ajena. Quizás, como última oportunidad se debería recoger opiniones de todo lo que opinan las personas que les gustaría volver, que desean jugar y tomar todas las buenas sugerencias desde un punto de vista neutro pudiendo restaurar el roleplay y al menos avivándolo un poco. No creo que vuelva a ser lo que fue, pero sí pienso que aún se puede poner en el buscador NHRPG y ver que hay gente en las salas. Que no sé si me he columpiado, que soy una bruta, pero que siento que si se toma en cuenta todas las personas interesadas en el rol y cada una aporta un granito de arena de como piensa que esto debería cambiar, la gente se anima a jugar. Al fin y al cabo la administración puede tomar las decisiones que desee, pero la última palabra siempre la tendrá el jugador.

    Cito aquí porque hay muchos que piensan como tú, y creo que lo he dicho yo o Kami a quien sea que ha saltado con el tema. Muy bien que todos de repente quieran jugar a NH, que tengan ideas, etc. Pero del dicho al hecho, hay bastante trecho. Básicamente, muchos han señalado los puntos flojos, pero nadie se ha dignado en no solo ofrecer su ayuda, sino que de verdad aportar su pequeño grano de arena. Y mientras todos esas ideas se queden en una nube y no plasmadas, pues nos mantendremos en lo mismo. Espero que con esto, si alguien aún desea verdaderamente aportar algo a la causa y no quedarse en ''muchos aún queremos el RPG, blabla'', salga a la luz y de su mano.

    Edited by Ryouka - 7/5/2019, 12:21
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    怒り

    Group
    Member
    Posts
    2,935

    Status
    Anónimo
    Pregunto desde el desconocimiento, ya que me ha saltado la notificación.

    ¿No sería más fácil volver al sistema que había antes? Porque de lo que he leído, es como que los jugadores que quedan no tienen más remedio que verle el lado bueno a la temática actual de NH. Lo digo porque por lo que veo, lo han dejado personas que llevaban más tiempo aquí que el propio rol. A mi personalmente, lo que me gustaba de NH era salir a darme de hostias con cualquiera aunque me volviesen la cara el 80% de la veces, me cabrease por competitividad o prepotencia y nombrase a medio árbol genealógico del que me había partido la cara, pero al final del día, era divertido. A lo que voy es que si la demanda es diferente a lo que se ofrece y me imagino que está la opción de ''al que no le guste que se largue'', pero si lo que era NH antes del cambio le valía a los jugadores, para qué vas a cambiar una fórmula que funciona.

    Se puede medir la interpretación a muchos niveles que es lo que tengo entendido que se quería mejorar, si se podía apreciar con Shiune, que es quien se me viene a la cabeza, los demás jugadores podrían hacer lo mismo, literalmente, el que no interpreta es porque no le sale del cimbrel. Si tu tienes afán de interpretar un personaje y quieres resaltar por eso, tarde o temprano se van a dar cuenta, Siku era un niño mono y le di tanto bombo al asunto que al final a ojos de todos era un mono. Que sí, que en cuanto salgas al mapa te van a querer reventar a palos, pero si estás en conflicto con una X cantidad de aldeas diría que es algo normal y si quieres interpretar, lo puedes hacer durante el combate; muchas veces la interpretación con una persona te podía librar de un HG o un AE y hasta podías entablar relación con ese personaje (Y la persona detrás) para más tarde.

    Al final va a resultar que los pesaos de Iwagiri no eran tan cansinos y le daban garbo al tema.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    802

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Kuuse @ 8/5/2019, 05:13) 
    Sin ganas de ofender a nadie, propongo:

    - Reiniciar el rol desde 0 (un reinicio general)

    - Volver al sistema de combate anterior

    - Implementar un Modo Historia (con rolz o no) en el que den ganas de jugar, de forma SEMANAL

    - Otorgar verdaderos premios en estos eventos (clanes, onigiris, mejoras) sin MIEDO alguno

    - Ganas

    La mayoría de los puntos son cosas básicas. Están las salas, están los jugadores (pero nos negamos a jugar) y están las ganas por parte de los usuarios. ¿Por qué coño siguen lanzándose mierda en la sala de Nadare? Levantemos esto en vez de estar criticando lo que fue o no.

    Al menos poner a prueba las primeras tres propuestas (que son sencillas: no cuesta nada) y así empezar con algo.

    Sin ánimo de ofenderte, me parecen perfectas tus propuestas y creo que es algo que todos quisiéramos y gustaría a muchos, pero creo que olvidas un gran factor crucial y que es que las decisiones no pasan por los jugadores si desde arriba deciden hacer oídos sordos a la comunidad en las peticiones que se vienen acumulando desde hace mucho tiempo ya y antes de que la situación se volviera crítica.

    Con el aprecio que te tengo debo decirte que gran parte de los jugadores siguieron jugando esperanzados en un cambio tratando de que la actividad no decayera mientras otros como tú se limitaban a dar propuestas por foro sin involucrarse ni ir más allá. Y no, no generalices cuando te refieres a las salas de reunión porque no todos los asistentes van a tirar mierda como señalas.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,212

    Status
    Anónimo
    Voy a cerrar este post indefinidamente (que no quiere decir para siempre, si no que no tiene fecha de reapertura estipulada) así como agradecería que no se abriesen nuevos.

    Cuando Kurodaiya y Moyo abandonaron su puesto y me dejaron todo de manera improvisada ya avisé en su momento que si no surgía gente suficientemente implicada y competente en NHRPG el rol cerraría por falta de personal. A lo largo de ese lapso se han ido realizando convocatorias para que gente válida con ganas entrase a trabajar en el rol: En los equipos de moderación, feudales, creativo, etc. Se ha llegado al punto de que se ha eliminado las fronteras administrativas entre los equipos y se les ha dado carta blanca para reformar todo lo que haga falta para atender las peticiones de los jugadores, sin importar el tipo de documento o sistema. Con todo, la realidad es que, salvo muy pocas personas (a las cuales estoy muy agradecido), la gran mayoría del rol decidió pasar de echar una mano.

    Así que la realidad ha llegado: Las propuestas son maravillosas, pero llevarlas a cabo es otro cantar. Nadie quiere asumir ese trabajo, pero pedir que no falte. Es maravilloso que haya tantas personas deseando jugar a NH. Ahora sondead cuantas personas están deseando trabajar para NH (Y en qué condiciones).

    Por tanto, la situación del rol actual es la que es. Hemos llegado todos hasta este punto (Ni libero ni cargo a nadie con la culpa). Ahora toca deliberar sobre lo que hacer, cosa que se lleva haciendo unos meses.

    Tan pronto se sepa algo en firme se hará saber a la comunidad.
     
    .
  15. Dainin
     
    .

    User deleted


    Entonces, más allá del cambio estético algunos esperamos ver o leer en qué ha cambiado el RPG, podríais si sois tan amables pasarme el post de qué ha cambiado? Gracias.

    EDIT: Interesa saber en qué ha cambiado la historia de cada aldea, para poder adaptar mi personaje en una que encaje bien, después en qué ha cambiado el sistema de juego y finalmente encontrar el acceso al Dropbox de juego básico.

    Disculpas si lo habéis leído con un tono inquisitivo, no era mi intención.

    @Hirai podrías facilitármelo? Gracias.

    Edit 2: Gracias Hirai, ahora enfocándome a la administración, podríais hacer un post informativo de cada aldea con la historia de su aldea en los últimos 10 años? Estaría genial poder ver si las aldeas han cambiado la esencia más allá de la cronológica general.

    Edited by Dainin - 18/8/2019, 13:06
     
    .
1667 replies since 14/9/2013, 23:15   148888 views
  Share  
.