Charla NHRPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kamadaragi
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Eien Madara @ 17/9/2013, 22:57) 
    Eres muy de mensajitos largos mientras vas haciendo ese otro rol de Naruto, Shigakure. Me gusta tu estilo.

    Ya he hablado con Mifune. En esa conversación quedará.

    No hemos dicho de borrar nada. Lo que se tenga que hacer se hará por el bien de estas dos aldeas, veo muy bien que las queráis mucho pero la realidad es que piden a gritos una intervención como la pedía Taki (No estoy de acuerdo con Choukanzu, Takigakure está mejor post NPC que pre NPC) o incluso, Iwagakure.

    QUOTE
    Y si metes a un líder nuevo en una aldea ha de haber nacido en ella y criarse allí

    No hay necesidad. Un buen jugador y administrador de aldea lo será en Konoha y en Kusagakure. Yo he sido Tsuchikage sin amor alguno por Iwagakure nada mas comenzar. Iwagakure está mejor ahora que antes de llegar yo.

    El patriotismo ON Rol está muy bien. Off Rol y para administrar una aldea hace falta algo mas que amor.

    Ponéis el grito en el cielo viendo como algo malo cuando desde arriba va a hacerse algo para mejorar una aldea pero vais dejando poco a poco que decaiga. No nos levantamos una mañana por gusto pensando "voy a intervenir en esta aldea".

    Se que no depende de mi, y que mi voto es nulo o casi, pero, yo querría un NPC de líder en Yukigakure, ya que la actividad de la aldea es casi nula, menos una o dos personas que nos conectamos.
    Y creo, que con la baja cantidad de rangos altos, y con la pasividad de estos ante ataques de criminales, necesitamos algo como un líder NPC.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,212

    Status
    Anónimo
    Quisiera intervenir en el asunto del power up a Yukigakure, y mi respuesta es un rotundo no.

    Todas las aldeas tienen puntos fuertes y puntos flacos. Actualmente no verás a ninguna aldea secundaria dañar lo que puede dañar Yukigakure, y encima con sus costes y defensas. Quizás hoshi pueda aproximarse, pero sólo aproximarse. Ah, pero no es sólo eso, no hablemos de la cantidad de aturdimientos e incluso inmovilizaciones totales que tiene Yuki. ¿Que tenéis que humedecer el campo o que nieve? Vaya, que yo sepa eso se da en Taki, Kiri, Ame, Tetsu, o cualquier mar. Ya no es sólo Yuki.

    ¿Que no os puedan robar los objetos? Por favor, no insultéis. Ya se os puso que la armadura no podía ser robada por la mala administración de la aldea (no, no porque se considerase que no se debería poder robar). Se ha dejado el snowboard como robable y las antiguas armaduras en sus respectivos propietarios. No necesitáis ni ANBU para recuperarlas, sólo dejar AE, pero simplemente no os sale de las narices moveros.

    Es mucho más fácil pedir y pedir una aldea mejor. ¿Para qué? Tenéis ya unos documentos que dan escalofrío verlos y no sabéis usarlos. ¿Necesitáis una técnica que dañe 99 K de área superando el límite en cualquier terreno y de preparación? Seguro que también os quejáis porque no os llega el chakra.

    Los buenos líderes son aquellos que saben triunfar con el mucho o poco material que tienen. Un tal .Sarutobi consiguió subir una aldea de la lluvia con dos clanes de 3 técnicas cada uno y 5 generales. Y para más inri, eliminó esos clanes. ¿Quién necesita más?.

    Los malos líderes sólo buscan que les den un buen documento y poder presumir de lo fuertes y fácil que es aplastar al enemigo. A los 3 días se van de la aldea y generan más problemas.

    Podéis llorar todo lo que queráis pidiendo subidas a Yuki, pero yo no conozco ningún ninja de rango A con una defensa de 10 K, +700 ATQ y TAIx2, que recupera CH por turno, que sus brazos no pueden ser deshabilitados, que vuela, que es inmune a armas, que inmovilicen por completo a un enemigo haciendo que pierda su ronda, que dañen 50 K de golpe prácticamente indefendibles o que lleguen a tener relaciones de daño - chakra de 8 puntos de daño por cada punto de chakra invertido (Lo establecido es 3-1).

    Ah sí, pero Yukigakure sólo podéis hacerlo en la nieve. Perdón.

    Edited by Hìruko - 17/9/2013, 23:22
     
    .
  3. Marvin Namikaze
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Choukanzu @ 17/9/2013, 16:16) 
    Post NPC después de pasar la época Hirako.

    Y tienes razón.. si se va a liderar una aldea para que salga a flote y únicamente por esa razón da igual quien lo haga. Pero esa persona no durará toda una vida. Lo que falla es qué no se pasa el espiritu del lider a los ninjas para que sigan sus pasos.
    Puede estar bien la idea de meter a alguien para que conczencie a los de abajo para que en un futuro sean los de arriba.

    Exacto es lo que yo quiero estoy abajo pero estar en lo alto pero nadie me da la oportunidad a mi ni a muchos y a mi ¿porque? por escribir como noob. yo puedo dar mucho y quiero mi oportunidad.
     
    .
  4. Seizui
     
    .

    User deleted


    Tú puedes dar mucho por saco.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    La mini etapa Hirako en Taki viene en cadena por la etapa del NPC de Takigakure. No hay que explicarlo todo.

    Aun así, no he dicho en ningún momento NPC. Lo habéis sacado vosotros.
     
    .
  6. Choukanzu
     
    .

    User deleted


    Un NPC haría muy bien en esas aldeas para preparar a un líder venidero. Tenemos dos ejemplos de ese resultado positivo, Hoshi y Taki.

    Apoyo ese camino.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Mataría por NH

    Group
    Member
    Posts
    188

    Status
    Desconectado
    Tal vez un NPC regule todo lo que sucede en estas aldeas que están pasando por una crisis bastante fuerte, como miembro de Yukigakure creo que lo mejor para la aldea es que alguien que sepa administrar dicha aldea que este ahí para nosotros, ahora muchos se ofrecerán para ser líder y tal, pero la verdadera pregunta ¿están capacitados para tal responsabilidad?

    Edited by Muku - 17/9/2013, 23:47
     
    .
  8. Sakon
     
    .

    User deleted


    Precísamente por lo que ha dicho Hiruko vería fatal que Yuki desapareciera, en mi opinión las aldeas secundarias más completas son Yuki y Hoshi, pero ahora mismo Yuki está completamente desierta, es cierto que es la más fuerte de las secundarias, pero tiene a los 2 rangos altos de la aldea completamente ausentes.

    Ahora mismo lo que Yuki realmente necesita son gente con ganas de levantar la aldea y que quieran formar parte de ella, no lo que ha tenido en los últimos meses, que es gente que va "aver si me dan la armadura de chakra y me exilio". Desde luego, haré todo lo que esté en mi mano para levantarla.
     
    .
  9. Hirako
     
    .

    User deleted


    La idea de eliminar Yuki y Tetsu solo por el hecho de que no tengan actividad, es un error.

    En Naruto Habbo, está demostrado algo. Que cuando alguien pone empeño y esfuerzo, y dedica tiempo, puede alzar cualquier aldea o clan, siempre que se lo proponga.

    La intervención de Fuu en Taki fue clave para sentar unas bases, que fueron las de no regalar nada a la gente exterior y ser valientes. Junto a Fuu, estábamos Yuukia, Gouyoku y yo, y sinceramente, tanto Gouyoku como yo llevábamos muy poco tiempo en el rpg. Nos pusimos las pilas a base de bien, dedicamos muchas horas, sufrimos muchas muertes, pero realmente conseguimos ser una de las aldeas más activas.

    Todo esto sucedió entre diciembre y enero de este año, es decir, hace 8 meses.

    Con esto vengo a referirme a que el problema de Yukigakure y Tetsu es uno muy simple, sus líderes.

    Los líderes de estas dos aldeas no ponen empeño ni esfuerzo en ellas, y alguien que asume la responsabilidad de ser líder debe tener una gran capacidad de sacrificio, sino, la aldea está perdida. Sin ir más lejos, ¿alguien ha visto nunca a Nadare por el mapa? ¿Se le ha visto combatir? No, porque básicamente, no juega.

    Yo me acuerdo que para reclutar gente iba uno por uno en consola o por el mapa, comiéndoles el tarro y dandólo todo para que se unieran a Taki, incluso hice lo mismo cuando era ANBU en Iwa, y convencí a Shigeru y demás. Es simplemente eso, el trabajo da sus frutos.

    No culpéis a las aldeas ni las técnicas. Mifune es fuerte, y el Líder de Yukigakure, con la Armadura Oscura, también. Los ejemplos de aldeas alzadas son sencillos. No hace falta recordar como Abara levantó Otogakure cuando llegó ahí, una aldea que solo tenía prisioneros que no podían ni pisar el mapa del abuso que sufrían por parte de todos. O Hokusei con Hoshi.

    La única culpa es la falta de esfuerzo, y no digo que por ello sean malos jugadores, en absoluto. Pero el que quiera llevar la túnica de líder, que sepa que tiene que darlo todo, y si no está dispuesto, que le de el cargo a otro.
     
    .
  10. Uzumaki Hakuchoo
     
    .

    User deleted


    Levantar una Aldea es sencillo.

    Rangos A, dadle juego a los rangos D, C y B. Provocadles tensión, picadles para que jueguen más y para que os sorprendan.
    A los rangos bajos les mueve eso, intentar impresionar al rango alto para que se fije en él y el Líder lo premie y lo tenga en cuenta para las futuras peleas, guerras, etc.

    Ofreced juego y emoción. (Yo es lo que intento hacer día a día en Kumo, creo que lo consigo muchas veces)


    P.D: Todo es por rachas. Igual que ahora Iwa esta muy activa (cuando no estan en off) y Yuki no, dentro de 4 meses puede ser perfectamente al revés.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,000

    Status
    Conectado
    QUOTE (Uzumaki Hakuchoo @ 18/9/2013, 00:31) 
    Levantar una Aldea es sencillo.

    Rangos A, dadle juego a los rangos D, C y B. Provocadles tensión, picadles para que jueguen más y para que os sorprendan.
    A los rangos bajos les mueve eso, intentar impresionar al rango alto para que se fije en él y el Líder lo premie y lo tenga en cuenta para las futuras peleas, guerras, etc.

    Ofreced juego y emoción. (Yo es lo que intento hacer día a día en Kumo, creo que lo consigo muchas veces)


    P.D: Todo es por rachas. Igual que ahora Iwa esta muy activa (cuando no estan en off) y Yuki no, dentro de 4 meses puede ser perfectamente al revés.

    Coincido contigo, Amegakure estuvo una temporada muy inactiva, cada uno puso su granito de arena y considero que ahora estamos entre las 3 aldeas más activas. Lo de hacer Eventos propios como solemos hacer ayuda y mucho.
     
    .
  12. Seizui
     
    .

    User deleted


    Esto es como las cadenas de televisión.

    Todas dicen lo mismo:

    - Telediario más visto este mes
    - Series más vistas este mes
    - Programas más vistos este mes

    Aquí es:

    - Aldea más activa


    Alguien miente, desde luego.
     
    .
  13. Marvin Namikaze
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Seizui @ 17/9/2013, 18:07) 
    Esto es como las cadenas de televisión.

    Todas dicen lo mismo:

    - Telediario más visto este mes
    - Series más vistas este mes
    - Programas más vistos este mes

    Aquí es:

    - Aldea más activa

    Alguien miente, desde luego.

    mientan o no ¿intentan dar algo por una aldea que no se debe de desperdiciar y sin embargo tu solo criticas ellos dan ideas e intentan así que shh si no dirás nada productivo e importante al asunto.

    Un saludo y los apoyo en todo aunque no sirva de mucho.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,369

    Status
    Anónimo
    Sintiendolo mucho, creo que los comentarios más útiles en esta conversación son los de Seizui, que al menos hacen reir, y no lo digo por desestimar los comentarios de los demás sino porque es la misma conversación de hace años, y a menos que la memoria me falle, no he visto a Yuki y a Tetsu lo suficientemente activas como para que se diga que esta discusión se ha parado en algún momento.

    Ojo, no digo que no haya tenido periodos de mayor actividad pero creo que, en el caso de tetsu desde que se inauguró y en el caso de Yuki pues.. vete tu a saber desde cuando, ninguna de las 2 aldeas ha estado al mismo nivel de actividad que Iwa o Kumo (Por poner ejemplos de aldeas que tradicionalmente han estado despobladas y ahora tienen una actividad importante)

    Añaniendo una opinion personal, yo apoyaría que se borrasen las aldeas, aunque es una pena porque son un trozo de historia de NH, lo cierto es que no tienen suficiente chicha como para que haya más de 5 personas en esas aldeas (Y todas ellas clones de rangos distintos unos de otros, sobretodo en el caso de Tetsu) y para tener un clan aldea.. mejor que se dejen como premios de evento, especializaciones únicas o cosas por el estilo
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Mira que te he avisado por MP Marvin, pero eres incorregible, un caso perdido, un cascarón de huevo en NHRPG.

    Ya crecerás y te reirás de ti mismo si sigues jugando, que eso espero. Una cosa no quita la otra.
    Deberías preguntarte por qué no te aceptan en las aldeas y si quizás es culpa tuya y no de los demás chico.

    Te lo digo por tu bien. Si no, ni me molestaría.
     
    .
1667 replies since 14/9/2013, 23:15   148887 views
  Share  
.