Charla NHRPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marvin Namikaze
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Eien Madara @ 17/9/2013, 18:32) 
    Mira que te he avisado por MP Marvin, pero eres incorregible, un caso perdido, un cascarón de huevo en NHRPG.

    Ya crecerás y te reirás de ti mismo si sigues jugando, que eso espero. Una cosa no quita la otra.
    Deberías preguntarte por qué no te aceptan en las aldeas y si quizás es culpa tuya y no de los demás chico.

    Te lo digo por tu bien. Si no, ni me molestaría.

    Ok lo siento.
     
    .
  2. Sakon
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Shiude @ 18/9/2013, 01:29) 
    Sintiendolo mucho, creo que los comentarios más útiles en esta conversación son los de Seizui, que al menos hacen reir, y no lo digo por desestimar los comentarios de los demás sino porque es la misma conversación de hace años, y a menos que la memoria me falle, no he visto a Yuki y a Tetsu lo suficientemente activas como para que se diga que esta discusión se ha parado en algún momento.

    Ojo, no digo que no haya tenido periodos de mayor actividad pero creo que, en el caso de tetsu desde que se inauguró y en el caso de Yuki pues.. vete tu a saber desde cuando, ninguna de las 2 aldeas ha estado al mismo nivel de actividad que Iwa o Kumo (Por poner ejemplos de aldeas que tradicionalmente han estado despobladas y ahora tienen una actividad importante)

    Añaniendo una opinion personal, yo apoyaría que se borrasen las aldeas, aunque es una pena porque son un trozo de historia de NH, lo cierto es que no tienen suficiente chicha como para que haya más de 5 personas en esas aldeas (Y todas ellas clones de rangos distintos unos de otros, sobretodo en el caso de Tetsu) y para tener un clan aldea.. mejor que se dejen como premios de evento, especializaciones únicas o cosas por el estilo

    Todos los jugadores antiguos del RPG saben que Yukigakure en 2008-2009 era una aldea mucho mayor y más dura que alguna de las grandes naciones actuales, pero el tiempo la ha erosionado y la ha malogrado hasta lo que es hoy en día, pero desde luego, hace unos años no había ese tipo de discusión por Yukigakure, te lo puedo asegurar como Fujikage que era en la época de 2008-09
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,369

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Sakon @ 18/9/2013, 01:38) 
    QUOTE (Shiude @ 18/9/2013, 01:29) 
    Sintiendolo mucho, creo que los comentarios más útiles en esta conversación son los de Seizui, que al menos hacen reir, y no lo digo por desestimar los comentarios de los demás sino porque es la misma conversación de hace años, y a menos que la memoria me falle, no he visto a Yuki y a Tetsu lo suficientemente activas como para que se diga que esta discusión se ha parado en algún momento.

    Ojo, no digo que no haya tenido periodos de mayor actividad pero creo que, en el caso de tetsu desde que se inauguró y en el caso de Yuki pues.. vete tu a saber desde cuando, ninguna de las 2 aldeas ha estado al mismo nivel de actividad que Iwa o Kumo (Por poner ejemplos de aldeas que tradicionalmente han estado despobladas y ahora tienen una actividad importante)

    Añaniendo una opinion personal, yo apoyaría que se borrasen las aldeas, aunque es una pena porque son un trozo de historia de NH, lo cierto es que no tienen suficiente chicha como para que haya más de 5 personas en esas aldeas (Y todas ellas clones de rangos distintos unos de otros, sobretodo en el caso de Tetsu) y para tener un clan aldea.. mejor que se dejen como premios de evento, especializaciones únicas o cosas por el estilo

    Todos los jugadores antiguos del RPG saben que Yukigakure en 2008-2009 era una aldea mucho mayor y más dura que alguna de las grandes naciones actuales, pero el tiempo la ha erosionado y la ha malogrado hasta lo que es hoy en día, pero desde luego, hace unos años no había ese tipo de discusión por Yukigakure, te lo puedo asegurar como Fujikage que era en la época de 2008-09

    Y por eso mismo me das la razón, hablas de 2008-2009 hace más de 4 años. Yuki era una aldea que molaba al principio, como la mayoria de las aldeas pequeñas cuando aparecieron y cuando NH se basaba en Uchihas en todas las aldeas y criminales S pululando por ahí, pero a día de hoy, sin poder nutrirse de exilios de otras aldeas es una aldea con poco futuro por desgracia
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    .

    Group
    Member
    Posts
    5,771
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Desconectado
    Segundas cuentas Konoha
    #entry386525155

    Perdón por cambiar la charla, pero no estaba seguro si podía ponerlo en el tag o no, asi que he decidido ponerlo aqui que seguro que a muchos les interesara.
     
    .
  5. Sakon
     
    .

    User deleted


    No tiene nada que ver con un principio o un final, todo radica en la gestión de los líderes de las aldeas, un líder tiene todo el poder administrativo de una aldea, pasando por los Jounin y los ANBU, si un líder de una aldea no da movimiento a esta, se acabará consumiendo. La aldea obviamente son sus miembros, pero el líder juega un papel fundamental en el desarrollo de la aldea, es el encargado de todas las funciones superiores administrativas de la aldea, y sobre todo, en el líder de una aldea reside el carisma de la misma.

    Por ejemplo, Iwa, solamente por tener a Madara de líder pasó de ser invadida por Konoha a invadir un montón de aldeas en el RPG, su poder era exáctamente el mismo, pero tenían a Madara como líder

    Yukigakure necesita un gobierno con mano de hierro ahora mismo hasta que vuelva a la normalidad.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Sakon @ 18/9/2013, 01:53) 
    No tiene nada que ver con un principio o un final, todo radica en la gestión de los líderes de las aldeas, un líder tiene todo el poder administrativo de una aldea, pasando por los Jounin y los ANBU, si un líder de una aldea no da movimiento a esta, se acabará consumiendo. La aldea obviamente son sus miembros, pero el líder juega un papel fundamental en el desarrollo de la aldea, es el encargado de todas las funciones superiores administrativas de la aldea, y sobre todo, en el líder de una aldea reside el carisma de la misma.

    Por ejemplo, Iwa, solamente por tener a Madara de líder pasó de ser invadida por Konoha a invadir un montón de aldeas en el RPG, su poder era exáctamente el mismo, pero tenían a Madara como líder

    Yukigakure necesita un gobierno con mano de hierro ahora mismo hasta que vuelva a la normalidad.

    tumblr_mdhdlsf8Lu1qek09do1_400

    ... Nah, tranquilos. No tengo ganas de otra aldea.

    Y por cierto, tu mismo lo estás diciendo, Alerta. Solo por tenerme a mí, un pilar, pero no por intervenir yo. En Iwagakure y solo los que vivían allí lo saben, hablé mas que combatí. Eso no es a base de documento. Mi discurso a los Uchihas en el evento no viene creado en mi línea, habría escrito lo mismo siendo un Genin.

    Y mi amigo Hanzou se tiró mas tiempo en su fortaleza que luchando.

    Actitud.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Konoha no Kiiroi Senkou

    Group
    Member
    Posts
    1,188
    Location
    Aldea oculta de la Hoja

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Sakon @ 18/9/2013, 01:53) 
    No tiene nada que ver con un principio o un final, todo radica en la gestión de los líderes de las aldeas, un líder tiene todo el poder administrativo de una aldea, pasando por los Jounin y los ANBU, si un líder de una aldea no da movimiento a esta, se acabará consumiendo. La aldea obviamente son sus miembros, pero el líder juega un papel fundamental en el desarrollo de la aldea, es el encargado de todas las funciones superiores administrativas de la aldea, y sobre todo, en el líder de una aldea reside el carisma de la misma.

    Por ejemplo, Iwa, solamente por tener a Madara de líder pasó de ser invadida por Konoha a invadir un montón de aldeas en el RPG, su poder era exáctamente el mismo, pero tenían a Madara como líder

    Yukigakure necesita un gobierno con mano de hierro ahora mismo hasta que vuelva a la normalidad.

    Si Madara hubiese estado de rango S sin ser líder habría pasado prácticamente lo mismo. La gente se mueve cuando cree ser superior, cuando no se esconde y critica desde lejos (por foro solía ser y espero que no vuelva a ser). Puede que Madara no participase en todos los combates de Iwa, pero solo el hecho de que fuera posible su presencia hacia crecerse a los de Iwa, igual pasa con Konoha cuando tenían a Kakashi, Tsunade, Minato, Jiraiya y Sai.

    Un buen líder es determinante, pero no es lo único que hace que la gente se mueva. Irremediablemente la mayoría de los jugadores "invaden" cuando su aldea es superior, es algo que parece lógico... pero deja de serlo cuando ves que la superioridad radica en pocas personas y no en una aldea entera. Esto no es una crítica hacia Madara ni nada por el estilo, por si acaso se revela alguno xD.

    En resumen y desde el punto de vista que he podido ver a lo largo de mis años como Hokage:

    "Voy/vamos por ahí de a matar y si me meto/nos metemos en problemas ya llamo/llamamos a un cheto de mi/nuestra aldea para que nos salve el culo" -> Mentalidad de aldea con gente poderosa
    "En mi aldea no hay gente cheta, pues no hago ná" -> Mentalidad de aldea sin gente poderosa

    Y lo peor de todo es que los que se quedan sentados podrían hacer mucho si espabilaran.

    Nota: Probablemente alguien no se sienta identificado con lo que he escrito dado que obviamente no todo el mundo actúa así.
     
    .
  8. Sakon
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Eien Madara @ 18/9/2013, 02:04) 
    QUOTE (Sakon @ 18/9/2013, 01:53) 
    No tiene nada que ver con un principio o un final, todo radica en la gestión de los líderes de las aldeas, un líder tiene todo el poder administrativo de una aldea, pasando por los Jounin y los ANBU, si un líder de una aldea no da movimiento a esta, se acabará consumiendo. La aldea obviamente son sus miembros, pero el líder juega un papel fundamental en el desarrollo de la aldea, es el encargado de todas las funciones superiores administrativas de la aldea, y sobre todo, en el líder de una aldea reside el carisma de la misma.

    Por ejemplo, Iwa, solamente por tener a Madara de líder pasó de ser invadida por Konoha a invadir un montón de aldeas en el RPG, su poder era exáctamente el mismo, pero tenían a Madara como líder

    Yukigakure necesita un gobierno con mano de hierro ahora mismo hasta que vuelva a la normalidad.

    (IMG:http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdhdlsf8...ek09do1_400.jpg)

    ... Nah, tranquilos. No tengo ganas de otra aldea.

    Y por cierto, tu mismo lo estás diciendo, Alerta. Solo por tenerme a mí, un pilar, pero no por intervenir yo. En Iwagakure y solo los que vivían allí lo saben, hablé mas que combatí. Eso no es a base de documento. Mi discurso a los Uchihas en el evento no viene creado en mi línea, habría escrito lo mismo siendo un Genin.

    Y mi amigo Hanzou se tiró mas tiempo en su fortaleza que luchando.

    Actitud.

    Por eso mismo Madara, en Iwa despertaron al ver que tenían un líder que podía respaldarlos aunque no les hiciera falta, eso les hizo echarse para alante y sacar el potencial oculto.

    No estoy refiriendome a que intervengas en yuki como player ni mucho menos. A lo que me refiero es que algún player o NPC tiene que echarle un par de huevos a Yukigakure para que vuelva a levantarse, por mi parte, intentaré ponerme en contacto con Nadare cuanto antes.

    Por la parte que viví en Iwa, aunque solo hablaras hiciste un gran gran trabajo en Iwa al hacer que los jugadores tuvieran una imagen que temer, respetar, seguir y por la que luchar, han acabado levantando la desolada Iwa de marcos que yo recordaba hasta lo que es ahora, una potencia que temer
     
    .
  9. Momuji
     
    .

    User deleted


    EHM...

    Que triste estar con las 2 cuentas ae..
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Mínato Namikaze @ 18/9/2013, 02:08) 
    QUOTE (Sakon @ 18/9/2013, 01:53) 
    No tiene nada que ver con un principio o un final, todo radica en la gestión de los líderes de las aldeas, un líder tiene todo el poder administrativo de una aldea, pasando por los Jounin y los ANBU, si un líder de una aldea no da movimiento a esta, se acabará consumiendo. La aldea obviamente son sus miembros, pero el líder juega un papel fundamental en el desarrollo de la aldea, es el encargado de todas las funciones superiores administrativas de la aldea, y sobre todo, en el líder de una aldea reside el carisma de la misma.

    Por ejemplo, Iwa, solamente por tener a Madara de líder pasó de ser invadida por Konoha a invadir un montón de aldeas en el RPG, su poder era exáctamente el mismo, pero tenían a Madara como líder

    Yukigakure necesita un gobierno con mano de hierro ahora mismo hasta que vuelva a la normalidad.

    Si Madara hubiese estado de rango S sin ser líder habría pasado prácticamente lo mismo. La gente se mueve cuando cree ser superior, cuando no se esconde y critica desde lejos (por foro solía ser y espero que no vuelva a ser). Puede que Madara no participase en todos los combates de Iwa, pero solo el hecho de que fuera posible su presencia hacia crecerse a los de Iwa, igual pasa con Konoha cuando tenían a Kakashi, Tsunade, Minato, Jiraiya y Sai.

    Un buen líder es determinante, pero no es lo único que hace que la gente se mueva. Irremediablemente la mayoría de los jugadores "invaden" cuando su aldea es superior, es algo que parece lógico... pero deja de serlo cuando ves que la superioridad radica en pocas personas y no en una aldea entera. Esto no es una crítica hacia Madara ni nada por el estilo, por si acaso se revela alguno xD.

    En resumen y desde el punto de vista que he podido ver a lo largo de mis años como Hokage:

    "Voy/vamos por ahí de a matar y si me meto/nos metemos en problemas ya llamo/llamamos a un cheto de mi/nuestra aldea para que nos salve el culo" -> Mentalidad de aldea con gente poderosa
    "En mi aldea no hay gente cheta, pues no hago ná" -> Mentalidad de aldea sin gente poderosa

    Y lo peor de todo es que los que se quedan sentados podrían hacer mucho si espabilaran.

    Nota: Probablemente alguien no se sienta identificado con lo que he escrito dado que obviamente no todo el mundo actúa así.

    Obviamente y tienes razón. No sirve de nada que solo sea un poderoso, por eso soy muy dado al discurso moral.
    Pude dejar Amegakure cuando había gente como Hekketsuroku, que quizás menos, pero fue el que mas aprendió de mí, y Iwagakure se levantó también por varios ninjas que fueron surgiendo en Iwa, a veces, a base de querer matarme (Roushi) o gente como Sherumi que fue aprendiendo poco a poco. Ni tanto ni tampoco.

    Otro ejemplo es Evil. Incluso antes de tener línea ya tenía carisma, porque tiene carácter (el jodio).
    Otra cosa es como esté Kumo (lo desconozco, Hiro o los de allí saben mas del tema) pero es un ninja que mueve tropas, mejor o peor pero no causa indiferencia.
    Esto es lo mas importante si quieres ser un líder. Ser un símbolo. Lo demás viene luego.
     
    .
  11. Uzumaki Hakuchoo
     
    .

    User deleted


    Que orgullo de Raikage tengo de verdá.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Una discusión que no acaba en peleas o baneos. NH que te ocurre.

    https://www.dropbox.com/sh/kxt38b4skqepb4f/rnYvcIrVau

    Lo pongo por aquí también. Tomos públicos para todos.
     
    .
  13. Marvin Namikaze
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Momuji @ 17/9/2013, 19:25) 
    EHM...

    Que triste estar con las 2 cuentas ae..

    ¿Dímelo a mi?.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    春の国

    Group
    Member
    Posts
    1,404

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Hìruko @ 17/9/2013, 23:20) 
    Quisiera intervenir en el asunto del power up a Yukigakure, y mi respuesta es un rotundo no.

    Todas las aldeas tienen puntos fuertes y puntos flacos. Actualmente no verás a ninguna aldea secundaria dañar lo que puede dañar Yukigakure, y encima con sus costes y defensas. Quizás hoshi pueda aproximarse, pero sólo aproximarse. Ah, pero no es sólo eso, no hablemos de la cantidad de aturdimientos e incluso inmovilizaciones totales que tiene Yuki. ¿Que tenéis que humedecer el campo o que nieve? Vaya, que yo sepa eso se da en Taki, Kiri, Ame, Tetsu, o cualquier mar. Ya no es sólo Yuki.

    ¿Que no os puedan robar los objetos? Por favor, no insultéis. Ya se os puso que la armadura no podía ser robada por la mala administración de la aldea (no, no porque se considerase que no se debería poder robar). Se ha dejado el snowboard como robable y las antiguas armaduras en sus respectivos propietarios. No necesitáis ni ANBU para recuperarlas, sólo dejar AE, pero simplemente no os sale de las narices moveros.

    Es mucho más fácil pedir y pedir una aldea mejor. ¿Para qué? Tenéis ya unos documentos que dan escalofrío verlos y no sabéis usarlos. ¿Necesitáis una técnica que dañe 99 K de área superando el límite en cualquier terreno y de preparación? Seguro que también os quejáis porque no os llega el chakra.

    Los buenos líderes son aquellos que saben triunfar con el mucho o poco material que tienen. Un tal .Sarutobi consiguió subir una aldea de la lluvia con dos clanes de 3 técnicas cada uno y 5 generales. Y para más inri, eliminó esos clanes. ¿Quién necesita más?.

    Los malos líderes sólo buscan que les den un buen documento y poder presumir de lo fuertes y fácil que es aplastar al enemigo. A los 3 días se van de la aldea y generan más problemas.

    Podéis llorar todo lo que queráis pidiendo subidas a Yuki, pero yo no conozco ningún ninja de rango A con una defensa de 10 K, +700 ATQ y TAIx2, que recupera CH por turno, que sus brazos no pueden ser deshabilitados, que vuela, que es inmune a armas, que inmovilicen por completo a un enemigo haciendo que pierda su ronda, que dañen 50 K de golpe prácticamente indefendibles o que lleguen a tener relaciones de daño - chakra de 8 puntos de daño por cada punto de chakra invertido (Lo establecido es 3-1).

    Ah sí, pero Yukigakure sólo podéis hacerlo en la nieve. Perdón.

    Lo que necesita Yukigakure es actividad en el mapa, aunque vengan a atacar está bien jugar. Las técnicas están genial x)
     
    .
  15. Braianeto
     
    .

    User deleted


    Las Aldeas pequeñas no son activas, por los propios jugadores.
    En mi época, si no eras alguien influyente, y conseguías un cargo de "poder", eras objetivo de la mayoría de los "influyentes" del momento, y por experiencia própia, os digo que pasé más tiempo muerto que vivo cómo Líder de la Llama. Me mantuve en mi puesto, y no diré que hice todo bien, mentiría. Lo único con lo que me quedo de mi mandato en una Aldea son los Jugadores que adiestré y conocí.

    Ellos me enseñaron a mí. Cómo Líder, creo que maduré como personaje en NHRPG y sin duda es la época que con más cariño recuerdo.
    Cuando digo que las Aldeas pequeñas no son activas por los jugadores, quiero decir que somos nosotros quienes hacemos que sea así. No podemos echarle la culpa a los que "abusan" (por favor, abuso había antes, que te podías pasar perfectamente meses muerto, y lo digo porque a pasado) o a la gente que va a pelear por mapa.

    Yuki fué mi segunda Aldea, pero pasé tan poco tiempo en la Hoja la primera vez que mi "primera" podría perfectamente ser Yuki. Considero que es una de las mejores Aldeas, pero a decaído con los Líderes. Decayó con Franjamove3 el día que le dió el Liderazgo a su primo, jugador novato en aquel entonces.

    Lo que quiero decir es que si una aldea está como está es por culpa de los jugadores que hemos permitido que se hundieran.
     
    .
1667 replies since 14/9/2013, 23:15   148887 views
  Share  
.