Charla NHRPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Son Roushi
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    y Iwagakure se levantó también por varios ninjas que fueron surgiendo en Iwa, a veces, a base de querer matarme (Roushi)

    tumblr_mb4fkbr2Uv1rh36zgo1_500




    Yo sigo apoyando la idea de eliminarlas si no se encuentra un líder lo suficientemente carismático y motivante, total iba a volver a aparecer el mismo problema si se pone a otro líder random (que ojo, todavía no ha hablado Nadare y quizá tenga proyectos de futuro).

    No eliminarlas en sí, si no darles un papel únicamente de eventos y tal (quizá hasta que un buen jugador y líder esté dispuesto y preparado para llevarlas). Lo mismo la gente se da cuenta del potencial que tienen estas aldeas al verlas actuar desde fuera, no sé.
     
    .
  2. Shigeko
     
    .

    User deleted


    A ver, creo que me toca postear algo sobre el tema.

    Un líder no hace a una aldea, lo hacen sus propios ninjas. No se le puede echar la culpa a la ausencia de Nadare, puesto que la culpa es de los propios ninjas de la aldea que no nos movemos. En mi caso, desde que me he desplazado a Aranjuez, no tengo Internet (los malditos de Jazztel tardan una eternidad en venir...) y agote el giga del móvil en aparecer dos días en el evento, así que no puedo meterme hasta que no tenga Internet (al parecer vienen mañana pero ya no se que creer xD). Darle actividad a una aldea es fácil, solo hay que salir por el mapa. Cuando tenga Internet, al menos yo intentare devolverle esa colectividad, así que no creo que haga falta realizar ninguna acción administrativa en ella.

    Y respecto a lo que habeis hablado antes de las armaduras y demas, esta todo bastante bien xD De hecho, gracias a la ayuda de Oto (Jiai y Kidomaru), no hace tanto le quite a Sumashi lo que tenía de Yuki, solo hay que pillar a los demás (que con ayuda seria mucho mas facil, pero bueno, por intentarlo no se pierde nada xD). No hace falta arreglar nada de Yuki, esta todo genial. (Quizas solo lo de humedecer el terreno, que con Suiton no es necesario a partir de Rango B y para nosotros al parecer es siempre, y eso nos inhabilita las paralisis de Yuki nada mas empezar. Tampoco se exactamente como va, porque Nadare no me pasó el doc entero, solo las técnicas).

    Lo único que se necesita es el compromiso de los jugadores, nada más. Es concienciarse de que hay que jugar, que si perdemos no pasa nada, al menos habremos jugado. Al menos este tiempo desconectado del rol me ha hecho darme cuenta de ello. Asi que cuando tenga internet tendreis por el mapa un rango A mas para que farmeeis :D Todo sea porque Yuki vuelva a ser activa.

    Un saludo.

    Edited by Shigeko - 18/9/2013, 19:47
     
    .
  3. Marvin Namikaze
     
    .

    User deleted


    A ver ahora que estoy, dentro os diré algo el esfuerzo es la base del éxito.
    Un trabajo por compañerismo , aliados, miembros, y líder se puede levantar la aldea.

    Y bien :D escribo bien ok no solo una oración xD.
     
    .
  4. Seizui
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Marvin Namikaze @ 18/9/2013, 23:42) 
    A ver ahora que estoy, dentro os diré algo el esfuerzo es la base del éxito.
    Un trabajo por compañerismo , aliados, miembros, y líder se puede levantar la aldea.

    Y bien :D escribo bien ok no solo una oración xD.

    La coherencia y el sentido también son importantes.


    ''Ahora que estoy dentro de una aldea, os diré algo; el esfuerzo es la base del éxito.
    Con trabajo, compañerismo, aliados y un líder se puede levantar la aldea.''
     
    .
  5. Marvin Namikaze
     
    .

    User deleted


    :( A usar la cabeza no puedo estar hay con hoshi , Taki y kusa.. malditos gitanos os matare a todos un día.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,075

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Seizui @ 18/9/2013, 23:47) 
    QUOTE (Marvin Namikaze @ 18/9/2013, 23:42) 
    A ver ahora que estoy, dentro os diré algo el esfuerzo es la base del éxito.
    Un trabajo por compañerismo , aliados, miembros, y líder se puede levantar la aldea.

    Y bien :D escribo bien ok no solo una oración xD.

    La coherencia y el sentido también son importantes.


    ''Ahora que estoy dentro de una aldea, os diré algo; el esfuerzo es la base del éxito.
    Con trabajo, compañerismo, aliados y un líder se puede levantar la aldea.''

    Tetsu esta tratando ahora mismo de hacer eso, si nos dais un tiempo minimo lo lograremos.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    QUOTE
    QUOTE
    ¿La 2º guerra mundial ninja y la 3º fueron a causa de los bijuu solamente o fueron por razones distintas?

    La primera fue un poco después de establecer el sistema de aldeas (si, es un fallo nuestro, las guerras de clanes son anteriores, la primera guerra mundial es en la que muere Tobirama a manos de Kumogakure y Sarutobi era joven y elegido Hokage) No se especifica mucho los motivos, solo que la paz duró 20 años hasta la segunda. Fue cuando Hashirama repartió los Bijuus entre las aldeas para igualar poderes, que sin embargo no evitaron la guerra.
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2011...obiwaryouth.png

    La segunda se sabe que empezó con un conflicto entre Konoha (Hiruzen) Sunagakure (Sandaime Kazekage (arena férrea)) Amegakure (Hanzou) e Iwagakure (Oonoki). Nagato era un crío y Hanzou luchó contra los Sannins, que se hicieron famosos. Nagato dijo que Konoha empezó esa guerra (y la ganó, como dijo Hanzou). La mayoría de batallas fueron en países pequeños y neutrales (Como Amegakure)
    Tsunade se hizo famosa por combatir el veneno de Chiyo y creó los escuadrones médicos.
    Hatake Sakumo también se hizo famoso y se ganó el apodo del Colmillo Blanco de Konoha.
    Nanaki y Dan murieron. Los padres de Sasori murieron.
    Jiraiya empezó a entrenar a Nagato y cía.
    http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2012..._and_Sannin.png

    La tercera guerra mundial fue la del Kakashi Gaiden. Parece que fue un conflicto de fornteras y territorios, de medirse a ver quien era mas potente. Fue destacada por la participación y muerte de muchos niños (Incluso gente como Kakashi, Obito o Rin participaron siendo críos).
    Konoha e Iwagakure lucharon en Kusagakure. El puente de Kannabi fue destruido.
    Sunagakure participó. Kumogakure y Konoha también lucharon entre ellas y fue cuando ocurrió lo del Byakugan y el padre de Neji. Kirigakure hizo a Rin jinchuuriki del Sanbi y fue cuando pasó todo lo del Gaiden, "muerte" de Obito, posterior muerte de los ninjas de Kirigakure, Madara y Obito, etc.
    Minato participó pero aún no era Hokage. Se ganó la fama del Rayo Amarillo.
    Kakashi consiguió el sharingan.
    Itachi era un niño mas joven que Kakashi y quedó traumatizado por esta guerra (por la muerte de menores) cosa que marcó su vida y todo lo que pasó después (El querer pararlas a toda costa)
    Sasori se ganó la fama de Sasori de las Arenas Rojas.
    Supuestamente Kabuto fue encontrado en esa guerra, en la batalla del paso de Kikyou casi al final de la guerra, y fue cuando lo llevaron al horfanato.
    En Amegakure, Yahiko, Konan y Nagato se aliaron con Hanzou (Nagato tenía ya 30 y algo años que no se notan por ser Uzumaki) y luego murió Yahiko, Nagato entró en locura y Hanzou tuvo que escapar y refugiarse. Danzou se alió con Hanzou. Ahí empezó la guerra civil de Amegakure.
    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2009...nabi_Bridge.jpg

    Como ves hay ninjas como Sarutobi que han participado o estado presente (Siendo ninja que luchaba o Kage de la aldea en guerra) en todas, si incluimos la actual como zombie. Hanzou también, supongo que en la primera era de la edad de Hiruzen y luchó contra Mifune (a saber). Oonoki también ha vivido todas las guerras, y este estando vivo en todas, nada de resucitado.
    La cuarta ha resucitado a héroes y villanos de todas las guerras anteriores.

    Aprovecho esta contestación a un usuario para ponerlo aquí, por si a alguien le resulta curioso leerlo. Nada que no podáis ver mas ampliamente en las wikis, solo que con mis palabras y resumido.

    Supuestamente la guerra de los clanes no fue oficialmente la primera, porque la primera fue con el sistema de aldeas ya.

    Madara murió con Konoha recién fundada, ni siquiera participó en la primera guerra ni en la segunda ni tercera, eso sí, en las guerras de clanes, que duraron muuchos años. Y en la actual. Vivir seguía vivo, pero en su subterráneo, apartado del mundo.
     
    .
  8. Seizui
     
    .

    User deleted


    Kakashi tenía 13 años en el Gaiden y ahora 30/31. Kabuto tenía 4-5 en el paso de Kikyou y ahora 23, por tanto, la batalla del paso fue aproximadamente siete años después de que Obito ''muriese'' y Kakashi ya tenía 20 años.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Puede seguir siendo esa guerra, duran bastantes años. Esta cuarta es muy distinta a las demás.

    Ojo ni lo digo yo ni la wikia, la fuente es del primer DataBook oficial. Dice que la batalla del paso de Kikyou fue en los últimos años de la tercera guerra mundial.

    Muy poco tiempo después de esa guerra es cuando ocurre el ataque del Kyuubi a Konoha, donde Kakashi ya tiene eso, unos 20 años.

    Aun así si nos ponemos a encajar fechas... ni Kishi se aclara, pero apróximadamente es eso.
     
    .
  10. Uzumaki Hakuchoo
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Brom debe eliminar de su ficha el Kenjutsu samurai así como todos los ninjas que lo posean. Mifune queda congelado de forma indefinida. El arte samurai es para los samurais. Es la ultima vez que su general viola este código.

    ¿Que pasa con la guerra ahora?
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Tetsu cerrará hoy, y veremos quien tiene madera para ser el nuevo Mifune. El actual ya estaba advertido de no enseñar tales técnicas y de no seguir mezclando cuentas con Amegakure y ha seguido, tomándome el pelo negandolo ante mí cuando las fichas ninjas decían lo contrario.

    Y a mí nadie me torea.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    8,728
    Location
    USA

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Eien Madara @ 19/9/2013, 14:04) 
    Puede seguir siendo esa guerra, duran bastantes años. Esta cuarta es muy distinta a las demás.

    Ojo ni lo digo yo ni la wikia, la fuente es del primer DataBook oficial. Dice que la batalla del paso de Kikyou fue en los últimos años de la tercera guerra mundial.

    Muy poco tiempo después de esa guerra es cuando ocurre el ataque del Kyuubi a Konoha, donde Kakashi ya tiene eso, unos 20 años.

    Aun así si nos ponemos a encajar fechas... ni Kishi se aclara, pero apróximadamente es eso.

    Si Kakashi tiene ahorita 31 años y le restas 16 de la edad de Naruto, son 15 años en la batalla del Kyuubi, ¿no?, o si tiene 27 y le restas 13 de la primera parte son 14, por lo cual supongo yo Kakashi tenía en ese momento un aproximado de 14-15 años.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Shigakure @ 19/9/2013, 21:57) 
    QUOTE (Eien Madara @ 19/9/2013, 14:04) 
    Puede seguir siendo esa guerra, duran bastantes años. Esta cuarta es muy distinta a las demás.

    Ojo ni lo digo yo ni la wikia, la fuente es del primer DataBook oficial. Dice que la batalla del paso de Kikyou fue en los últimos años de la tercera guerra mundial.

    Muy poco tiempo después de esa guerra es cuando ocurre el ataque del Kyuubi a Konoha, donde Kakashi ya tiene eso, unos 20 años.

    Aun así si nos ponemos a encajar fechas... ni Kishi se aclara, pero apróximadamente es eso.

    Si Kakashi tiene ahorita 31 años y le restas 16 de la edad de Naruto, son 15 años en la batalla del Kyuubi, ¿no?, o si tiene 27 y le restas 13 de la primera parte son 14, por lo cual supongo yo Kakashi tenía en ese momento un aproximado de 14-15 años.

    QUOTE
    Aun así si nos ponemos a encajar fechas... ni Kishi se aclara

    Entre flashbacks y databooks ninguna fecha coincide realmente. Si empiezas a calcular edades tomando datos oficiales al final no salen bien las cuentas. Pasa con muchos mangas.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    8,728
    Location
    USA

    Status
    Anónimo
    Hmm, lo de Obito creo que sí tiene sentido (su edad cuando lucha contra Minato), suponiendo que en Kakashi Gaiden, Kakashi tuviese unos 9-10 años y Obito 13.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    El tema de Tetsu no Kuni termina aquí, por respeto a los jugadores que han formado y forman parte de ella y por el Líder, que ya ha tenido bastante con mis palabras. No hace falta que ahora aprovechéis para lanzar gasolina al fuego, aunque os guste.

    A otro tema.
     
    .
1667 replies since 14/9/2013, 23:15   148884 views
  Share  
.