¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,659

    Status
    Desconectado
    Inferno de Dan Brown y Canción de Hielo y Fuego: Festín de Cuervos de George R. R. Martin.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,240
    Location
    Yukigakure no Sato

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Hane Reishin @ 27/8/2014, 16:54) 
    Divergente, de Veronica Roth. Recomendadisimo para los que les gustó "Los juegos del hambre", se parece bastante la saga.

    Por cierto, también he de deciros que, si os leeis el libro, no veais la película, quedareis decepcionadísimos con las invenciones y cagadas que hacen.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    2,564

    Status
    Anónimo
    1.- Los vecinos mueren en las novelas de Sergio Aguirre
    Los-vecinos...

    2.- Tiempos Oscuros de Juan Ignacio Iribarne (Nubilum 1)
    SPOILER (click to view)
    tiempos+oscuros


    3.- El cielo es real de Todd Burpo con Lynn Vincent
    SPOILER (click to view)
    libro-digital-el-cielo-es-real-todd-burpo-lynn-vincent-16270-MLA20116919882_062014-F
     
    .
  4. Hyuuga Dan
     
    .

    User deleted


    Aproximaciones al estudio del principio de oportunidad - Juan Carlos Forero Ramírez.


    Derecho societario - Francisco Reyes Villamizar


    Y así.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    615

    Status
    Desconectado
    Me sorprende ya haber leído muchos de los que han puesto (Tienen muy buenos gustos la mayoría, a la mierda esa basofía comercial como los juegos del hambre)

    1. El Juego del Ángel - Carlos Ruíz Zafón



    2. Steve Jobs - Karen Blumenthal

     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    春の国

    Group
    Member
    Posts
    1,404

    Status
    Anónimo
    Saludos comunidad de NHRPG,
    hace unas horas me he acabado un libro. Esto ha hecho que me venga a la mente este post y el querer recuperarlo, así de paso me echáis una mano recomendándome alguna lectura.
    Por lo tanto revivo yo este hilo recomendando al autor Ildefonso Falcones. A mí me recomendaron los libros de este autor y he de reconocer que al principio me costó adaptarme a su forma de escribir pero me terminó enganchando.
    Yo personalmente os recomiendo La catedral del mar y Los herederos de la tierra, en ese orden dado que están relacionados. También me he leído La mano de Fátima pero únicamente se la recomiendo a aquellas personas que les atraiga la cultura musulmana dado que a mí se me acabó haciendo un poco pesado (la historia no es tan movidita como las otras dos).
    Os dejo aquí los argumentos de los dos primeros libros:
    - La catedral del mar
      Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición... La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no solo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.
    - Los herederos de la tierra
      Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol. Pero sus sueños juveniles de convertirse en constructor de barcos se darán de bruces contra una realidad dura y despiadada cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aproveche su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años acariciando. A partir de ese momento, la vida de Hugo oscila entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres. Obligado a abandonar el barrio de la Ribera, busca trabajo junto a Mahir, un judío que le enseña los secretos del mundo del vino. Con él, entre viñedos, cubas y alambiques, el muchacho descubre la pasión por la tierra al tiempo que conoce a Dolça, la hermosa sobrina del judío, que se convertirá en su primer amor. Pero este sentimiento, prohibido por las costumbres y por la religión, será el que le proporcionará los momentos más dulces y amargos de su juventud. Diez años después de La catedral del mar, Ildefonso Falcones regresa de nuevo a ese mundo que tan bien conoce, la Barcelona medieval. Y lo hace recreando una vez más a la perfección esa efervescente sociedad feudal, prisionera de una nobleza voluble y corrupta, y la lucha de un hombre por salir adelante sin sacrificar su dignidad.
    Dicho esto os animo a la lectura y también a que compartais vuestros libros favoritos.
    ¡Un saludo!
     
    .
  7. Shibusen
     
    .

    User deleted


    El sapo pepe
     
    .
  8.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    138

    Status
    Desconectado
    La casa de los espíritus - Isabel Allende
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,865

    Status
    Anónimo
    1984 - George Orwell
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    .

    Group
    Member
    Posts
    5,771
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Desconectado
    Los jardines de la luna (De la saga de Malaz) - Steven Erikson
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Shinobi de Kumogakure

    Group
    Member
    Posts
    3,849
    Location
    Kumogakure no Sato

    Status
    Desconectado
    Moby Dick - Herman Melville.

    QUOTE (Yuna @ 8/8/2017, 00:19) 
    1984 - George Orwell

    Cuando te lo acabes, te recomiendo que leas 2084: El fin del Mundo, de Boualem Sansal. Narra como funcionaría el mundo tras la victoria de una teocracia (islamista, se sobreentiende).
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,186

    Status
    Desconectado
    Cien años de Soledad, García Márquez.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Shiroi majo

    Group
    Member
    Posts
    1,149
    Location
    Yukigakure.

    Status
    Desconectado
    Ahora mismo me estoy leyendo Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
     
    .
  14. Fushigi
     
    .

    User deleted


    El Marca.
     
    .
  15. Hyuuga Dan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Minashigo Sayako @ 8/8/2017, 17:37) 
    Ahora mismo me estoy leyendo Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

    Luego léete Orgullo, Prejuicio y Zombies.
     
    .
47 replies since 29/4/2014, 11:50   1349 views
  Share  
.