[GUERRA KONOHA/IWA/SUNA VS KIRI/IWA] Ambición

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,702

    Status
    Desconectado



    Wxluspj

    La puerta de la guerra se abre


    Yagura, con sus ansias de poder ha desplegado sus tropas para culminar la guerra en una sola batalla. Sin embargo, de alguna forma el equipo de rastreo se ha adelantado a los acontecimientos preparando a sus ninjas para defender el territorio del País del Fuego, interceptando a los atacantes desde diversos flancos, causando una batalla campal.

    ¿Quién triunfará, la ambición o la voluntad?




    Funcionamiento
      - Los Comandantes de cada bando organizarán equipos equitativos entre los presentes para acudir a las tres salas de combate (Puerto del País del Fuego, Camino, País del Río)
      - Los puntos obtenidos durante el evento estarán asociados a los del sistema de guerra, según el rango/clan del jugador derrotado.
      - Al final del evento, el bando que más punto consiga en su sala acumulará +20 puntos para su bando adicionalmente.
      - Siempre que se abandone una sala de combate para ir a otra, se debe esperar un total de 5 minutos en la sala de paso (País del Fuego). La sala estará vigilada por un Feudal.
      - Solo es posible acceder a las salas de combate pasando por País de Fuego.
      - En País del Fuego y Tanzaku Gai los retos estarán desactivados.
      - Cada jugador tiene la obligación de postear las heridas causadas en el post correspondiente (el de las heridas de la guerra), anexando en dicho post el lugar en donde se ejecutó el combate (Ej. Ninja A derrota a Ninja B y obtiene X puntos [PAÍS DEL VIENTO])
      - Los retos en las salas en cuestión iniciarán cuando el Feudal encargado de el aviso.


     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,702

    Status
    Desconectado
    El bando de Konoha/Suna/Iwa obtiene 60 puntos.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,702

    Status
    Desconectado



    Wxluspj

    Nuevas Oportunidades


    Los comandantes han solicitado desde las herrerías de las bases un par de carrozas repletas para abastecer a los ninjas en batalla, sin embargo, necesitan protección ya que si las armas son destruidas, evitará el avance del poder militar notablemente decrecido por la última guerra librada.


    ¿Quién llegará antes?




    Funcionamiento
      - Cada bando deberá llevar con un total de 5 ninjas la mercancía, rodeando por completo a la carroza, esto es necesario para que la carroza avance.
      - La carroza solo podrá avanzar si los ninjas que la rodean permanecen 5 minutos en su entorno sin ser retados.
      - El objetivo es llevar la carroza sana y salva a lo largo de tres saltas en total. El equipo de Konoha/Iwa(?)/Suna empezará en Puerto del País del Viento y debe llevar su carroza al País del Fuego. Mientras que el bando de Kiri/Kumo/Iwa(?) empezará en el Puerto del País del Fuego y debe llevar su carroza el Puerto del País del Agua .
      - El resto de los jugadores pueden intentar entorpecer el avance de la carroza retando a los jugadores que se encuentran rodeandola, impidiendo que esta avance.
      - El feudal que controla la carroza avisará cuando es posible pasar de sala.
      - En caso de que un jugador que se encuentre alrededor de la carroza sea retado, el tiempo para ese bando se detiene hasta que otro jugador ileso o que esté sin retos, avance.
      - No es posible retar a jugadores de rango inferior/superior, a menos que se encuentren rodeando la carroza, los cuales pierden cualquier tipo de inmunidad.
      - Solo es posible desplazarse por las siguientes salas durante el evento: Puerto del País del Viento, País del Viento, País de Río, País del Fuego, Tanzaku Gai, Puerto del País del Fuego, Embarcadero del País del Fuego, Mar del Este, Puerto del País del Agua.
      - La alianza que llegue primero a su objetivo, ganará 20 puntos para la misma.
      - El evento tiene una duración de 1 hora, en caso de que ninguno de las carrozas llegue dentro del tiempo estimado, ninguna obtiene la recompensa.


     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,702

    Status
    Desconectado
    El bando de Kiri/Kumo/Iwa (?) obtiene 20 puntos.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Member
    Posts
    2,249

    Status
    Desconectado



    Wxluspj

    Evento D/C



    El Escuadrón de Inteligencia de Konohagakure y Sunagakure requiere de los servicios de ninjas poco conocidos para llevar a cabo una tarea de espionaje sobre uno de los territorios del bando de Kirigakure y Kumogakure. Para ello, un comandante reunirá a un pequeño grupo que tendrá como tarea infiltrarse en Puerto del País del Rayo. La información que está persiguiendo el escuadrón podría significarlo todo en esta guerra.

    - ¿Lograrán encontrar la información que necesitan?



    Funcionamiento
      - Los rangos D/C de ambos bandos son citados a las 19:30 en sus bases.
      - Ningún rango B/A puede entrar en las salas Puerto País del Rayo ni Puerto País del Agua durante la duración de este evento (20:00-21:30 HPE).
      - El evento se realizará mediante el sistema D&D dentro de esta sala.
      - El Equipo Feudal será el encargado de actuar como Game Master del evento. Los jugadores han de respetar las decisiones tomadas en cada momento por el Game Master, en caso de descontento o malentendido, deberá tratarse al finalizar el evento y con el debido respeto.
      - En función del transcurso del propio evento, el Game Master puede alterar su funcionamiento para introducir nuevas mecánicas, incluida el combate RPG.
      - El bando que logre la manera de salvaguardar/obtener la información obtendrá un total de 20 puntos. En caso de haber una segunda sala, serán 10 puntos por cada una.
      - En función del resultado de este evento, los correspondientes a los rangos B/A sufrirán modificaciones contraproducentes para el bando más perjudicado.


     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Member
    Posts
    2,249

    Status
    Desconectado



    Wxluspj

    Por la defensa del Pueblo (Rangos B)



    Los planes de Kirigakure y Kumogakure les ha llevado a lanzar una brutal ofensiva sobre la importación y exportación de Konohagakure y Sunagakure atacando directamente al ferrocaril de Aldea Iriumi, un punto de interés ubicado cerca de ambas aldeas. No obstante, Konohagakure y Sunagakure han descubierto parte de sus planes.

    ¿Serán capaces de proteger Iriumi?



    Funcionamiento
      - El objetivo de Kirigakure/Kumogakure es destruir la estación de Ferrocarril de Aldea Iriumi.
      - Para poder destruir la estación, los ninjas del bando anteriormente citado deben permanecer o bien diez (10) minutos en el interior del ferrocarril o bien veinte (20) minutos en su exterior, Aldea Iriumi.
      - El tiempo será llevado por un miembro del Equipo Feudal. Tanto el de los diez minutos como como el de los veinte minutos en cada una de las respectivas salas.
      - Una vez un contador alcanza su tiempo requerido, la Estación de Ferrocarril quedará destruida y el ataque resultará exitoso para Kirigakure/Kumogakure, todo combate empezado continuará su curso y pueden comenzarse nuevos combates aunque ya haya finalizado el ataque.
      - El tiempo solo contará en caso de que hayan al menos dos ninjas del bando de Kirigakure/Kumogakure fuera de reto. En caso de que no lo haya o dejen de haberlo, el tiempo se congelará y proseguirá una vez vuelvan a haber dos fuera de combate. Los tiempos de cada sala son independientes.
      - Existe un máximo de una (1) hora para completar el ataque. El bando que se alce con la victoria obtendrá 20 puntos y una recompensa adicional.



     
    .
  7.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    755

    Status
    Desconectado



    Wxluspj

    A la Guerra con la Guerra - Evento Rangos A



    Tras los acontecimientos sucedidos en el Puerto del País del Rayo, el bando de Konoha/Suna han conseguido infiltrarse correctamente, y además, llevarse parte de los pergaminos que contenían las estrategias enemigas; dándole así una ventaja considerable.
    Rápidamente, el Escuadrón de Ataque ordena la destrucción de las Murallas de Kumogakure.

    Las filas de Chigiri y Kumo no les queda otra que defender con todo lo que tienen.




    Funcionamiento
      - Los rangos A de ambos bandos son citados a las 22:30 HPE en sus bases.
      - Suna/Konoha tiene como objetivo destruir las Murallas enemigas, mientras el bando contrario las defiende con su vida.
      - Ningún rango menor puede entrar en las salas durante el evento.
      - El Equipo Feudal será el encargado de actuar como moderador del evento. Los jugadores han de respetar las decisiones tomadas en cada momento, en caso de descontento o malentendido, deberá tratarse al finalizar el evento y con el debido respeto.
      - Este evento durará hasta las 24:00 HPE o en su efecto, hasta que terminen los combates.
      - El bando que derrote más oponentes, será el ganador, sumando 20 puntos.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Member
    Posts
    2,249

    Status
    Desconectado
    Evento D/C

    El Escuadrón de Inteligencia de Konohagakure logró hacerse con parte de la información del ataque de Kirigakure/Kumogakure sobre el Ferrocarril de Aldea Iriumi. Ninjas de la Hoja y la Arena dieron su vida por llevar a casa esta valiosa información, con el deseo de que el resto de sus compañeros tuviesen una oportunidad de salvar las vidas de sus habitantes.




    Evento B

    Los equipos de defensa de Konohagakure y Sunagakure, valiéndose de la información recolectada por el Escuadrón de Inteligencia, pudieron acudir a tiempo a Aldea Iriumi mucho antes de que la fuerza militar de Kirigakure y Kumogakure hicieran acto de presencia. Gracias a ellos, el Ferrocarril y los habitantes de Aldea Iriumi se mantienen aún de una pieza. La tensión en Kirigakure aumenta y sus comandantes empiezan a dudar.




    Evento A

    Konohagakure y Sunagakure reunió a sus ninjas más veteranos para ejecutar una brutal ofensiva sobre una pieza desprotegida del tablero. Con todos los ninjas de Kirigakure y Kumogakure en Iriumi, el Escuadrón de Ataque arremetió sobre las Murallas de Kumogakure. Lo que no estaba en sus planes era la rápida intervención de ninjas talentosos por parte de Kirigakure y Kumogakure, encargados de acabar con las vidas de los atacantes de manera rápida y limpia. Para sorpresa de estos últimos, los ninjas renegados de Iwagakure fueron quienes finalizaron el ataque, ejecutando una traición inesperada sobre quienes juraron lealtad, destruyendo las murallas de Kumogakure y desapareciendo del lugar.
     
    .
  9. Koizumi Hikari
     
    .

    User deleted





    nqoOtxP

    El Asalto Final



    En la Aldea Oculta entre las Nubes ocurrían movimientos entre sus cargos más altos, que debatían sobre temas importantes, dada su situación en la guerra actual por el País del Fuego.

    "Debemos actuar ahora con total libertad, ahora que no esta él."



    Un mensaje ha sido recibido en la Aldea de la Niebla Sangrienta, y no son buenas noticias. Algo que ha hecho entrar en cólera a su más ilustre asesino, y el actual Yondaime Mizukage..

    "¡Cobardes! Eso es lo que son. Si no saben mantener un control sobre su poder militar y sobre su gente, que no hubieran aceptado. ¡Ahora deberán aceptar las consecuencias! Esta noche es noche de luna llena, ¡y la teñiremos de rojo!"



    Mientras tanto, en la Aldea Oculta entre las Rocas se levantaban varios desertores contra la voluntad de su Tsuchikage. Con o sin su presencia, los ninjas de la Roca parecían bastante independientes. Pero cuidado con las serpientes entre las rocas, pueden ser letales.

    Es momento de culminar esta guerra que cierne a todo el mundo ninja, o es lo que aparenta. Ahora, la locura, y las voluntades quebradas se enfrentan a un mar de dudas que avanzan a un paso abrumador para extinguirlo todo.




    Consecuencias:
      - Kumogakure queda sin líderato concreto, y pasa a ser neutral en la guerra. Deberá escoger un bando o abandonar la guerra por completo, contestando a este tema se espera su posición en la guerra. Los shinobis que se han exiliado de la misma pueden regresar y retomar su aldea. Deberán decidir si regresar o mantener su exilio. Tienen de tiempo máximo hasta hoy a las 21:00 HPE, día 07/10/19. La aldea deberá reparar sus murallas, pues han sido destruidas.

      - Los ninjas renegados de Iwagakure, quedan exiliados de forma permanente. Deberán luchar por recuperar su aldea, pero será una larga y tediosa tarea. Adicionalmente, esta abandona su bando, y la misma guerra. Los ninjas exiliados de esta aldea, pueden escoger un bando al que apoyar o abandonar la guerra. Tienen de tiempo máximo hasta hoy a las 21:00 HPE, día 07/10/19. Contestando a este post se esperará su posición en la guerra.

      - Los bandos quedan formados por Konohagakure y Sunagakure contra Kirigakure. Adicionalmente sus aliados serán añadidos en las respuestas de este post.

    Funcionamiento:
      - Ambos bandos son citados a las 21:00 HPE en Puerto del País del Fuego.
      - Los retos en dicha sala quedan desactivados hasta nuevo aviso.
      - El Equipo Feudal será el encargado de actuar como moderador del evento. Los jugadores han de respetar las decisiones tomadas en cada momento, en caso de descontento o malentendido, deberá tratarse al finalizar el evento y con el debido respeto.


    Edited by Koizumi Hikari - 7/10/2019, 18:53
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Member
    Posts
    2,249

    Status
    Desconectado
    El Yondaime Mizukage había tomado la decisión de invadir el Puerto del País del Fuego junto a sus tropas, harto de como estaba yendo el transcurso de la guerra. Allí, derrotó a uno de los comandantes de la hoja que había acudido junto a un regimiento de ninjas de Konohagakure y Sunagakure, antes de disponerse a acabar con la vida de todos los allí presentes. Finalmente, fue detenido por Rasa, quien había regresado después de semanas de investigación, habiendo revelado los secretos que Yagura se traía entre manos.

    Por desgracia para él, Yagura entró en cólera y sin miramiento, desató una bijuudama de dimensiones gigantescas sobre Rasa, con el fin de mantener a salvo sus secretos. Sin embargo, el Kazekage ya tenía estudiado la forma bijuu del Yondaime Mizukage, decidiendo sacrificar su vida encerrandose a sí mismo en una cúpula de arena que contuvo la explosión en su interior, pero a un coste mortal.

    QUOTE
    Sensaku queda Alma Errante.
    Kuzushi queda Alma Errante.

    Se aplican los tiempos mínimos y máximos naturales.

    Los participantes 1 y 2 (+ Krauser) de este evento obtienen 150 EXP y 2 misiones A.

    Edited by Kyokuhou - 8/10/2019, 01:16
     
    .
9 replies since 4/10/2019, 20:46   2490 views
  Share  
.