[GUERRA KONOHA/IWA/SUNA VS KIRI/IWA] Ambición

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuurei
     
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,725

    Status
    Desconectado



    Wxluspj

    Nuevas Oportunidades


    Los comandantes han solicitado desde las herrerías de las bases un par de carrozas repletas para abastecer a los ninjas en batalla, sin embargo, necesitan protección ya que si las armas son destruidas, evitará el avance del poder militar notablemente decrecido por la última guerra librada.


    ¿Quién llegará antes?




    Funcionamiento
      - Cada bando deberá llevar con un total de 5 ninjas la mercancía, rodeando por completo a la carroza, esto es necesario para que la carroza avance.
      - La carroza solo podrá avanzar si los ninjas que la rodean permanecen 5 minutos en su entorno sin ser retados.
      - El objetivo es llevar la carroza sana y salva a lo largo de tres saltas en total. El equipo de Konoha/Iwa(?)/Suna empezará en Puerto del País del Viento y debe llevar su carroza al País del Fuego. Mientras que el bando de Kiri/Kumo/Iwa(?) empezará en el Puerto del País del Fuego y debe llevar su carroza el Puerto del País del Agua .
      - El resto de los jugadores pueden intentar entorpecer el avance de la carroza retando a los jugadores que se encuentran rodeandola, impidiendo que esta avance.
      - El feudal que controla la carroza avisará cuando es posible pasar de sala.
      - En caso de que un jugador que se encuentre alrededor de la carroza sea retado, el tiempo para ese bando se detiene hasta que otro jugador ileso o que esté sin retos, avance.
      - No es posible retar a jugadores de rango inferior/superior, a menos que se encuentren rodeando la carroza, los cuales pierden cualquier tipo de inmunidad.
      - Solo es posible desplazarse por las siguientes salas durante el evento: Puerto del País del Viento, País del Viento, País de Río, País del Fuego, Tanzaku Gai, Puerto del País del Fuego, Embarcadero del País del Fuego, Mar del Este, Puerto del País del Agua.
      - La alianza que llegue primero a su objetivo, ganará 20 puntos para la misma.
      - El evento tiene una duración de 1 hora, en caso de que ninguno de las carrozas llegue dentro del tiempo estimado, ninguna obtiene la recompensa.


     
    .
9 replies since 4/10/2019, 20:46   2491 views
  Share  
.