-
Safu.
阿 修 羅
DATOS DE LA CUENTA
Habbonombre: Mugochi
Nickname (Jump): Asura / Safu
Tiempo en el RPG: Desde el 2011
Tiempo de Personaje: 22/02/2021
Otras cuentas: –
DATOS DEL PERSONAJE
Nombre: Asura (阿修羅, Ashura)
Edad: 7
Sexo: Masculino
Título Ninja: –
Región de Origen: País del Remolino (渦の国, Uzu no Kuni)
Aldea Actual: Aldea Oculta de la Hoja (木ノ葉隠れの里, Konohagakure no Sato)
Aldeas Anteriores: Aldea Oculta del Remolino (渦潮隠れの里, Uzushiogakure no Sato)
Clan: Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku)
Descripción Física: Es un niño de estatura y contextura normal para su temprana edad. Tiene el cabello corto y rojizo como la mayoría de los Uzumaki.
Descripción Psicológica: Asura es un niño inteligente pero despreocupado, a tal punto de estar leyendo y quedarse dormido sobre los pergaminos. Se interesa por los demás e intenta ayudarles en lo que pueda. Sin embargo, hay una parte dentro de él que siempre optará por lo que más le beneficie a él personalmente. Además, es alguien que le gusta entrenar por sí solo, para así ir mejorando sus habilidades e ir descubriendo nuevas.
Historia Ninja: Nació en el seno del Clan Uzumaki y en una familia de habilidosos. Su padre es uno de los mejores miembros del clan en cuanto a Ninjutsu y técnicas secretas del Clan se refiere, mientras su madre es una médica respetada. Asura ha notado todos los acontecimientos importantes que han ocurrido en su corta edad gracias a su padre, pues fue él quién lo introdujo y le reveló los bastos habilidades y secretos que el Clan Uzumaki tiene. El ver cómo su padre dio a conocer al Uzumaki y ayudó con su expansión por toda la región del Remolino y más allá de sus costas, llena de energía a Asura para seguir su camino y así defender a los suyos, y por encima de todo, a la Voluntad que le han inculcado.
DESARROLLO DE PERSONAJE
Nivel: 100
Rango: C - Genin
Pasiva Interpretativa: Tensai — Genio
Virtudes y Defectos:- [Virtud Innata] — Ágil
[Virtud Innata] — Gran Chakra
[Virtud Innata] — Talento en Ninjutsu
[Virtud Innata] — Genio
[Virtud Innata] — Difícil de Matar
[Virtud Innata] — Regeneración Rápida
[Virtud Adquirida] — Estudioso
[Defecto Innato] — Vago
[Defecto Innato] — Pesimista
[Defecto Innato] — Honorable
[Defecto Innato] — Orgullo
[Defecto Innato] — Cicatriz/Marca Facial
[Defecto Adquirido] — Adicto (Dangos)- VIT: 0
CH: 0
NIN: 44
TAI: 0
GEN: 0
BUK: 0
Primera Profesión: Instructor Ninja
Segunda Profesión: –
INVENTARIO
- Kunai [∞]
- Shuriken [∞]
- Makabishi [∞]
- Hikaridama [2]
- No posee
- Katana
- Bolsa Porta Armas
- Estuche Porta Armas
- Hyourougan [3]
- Unguento Hyuuga [2]
- Kekkai Fuuda [2]
- Dangos [∞] (10/07/2023)
- Redistribución PD [x1]
- Restaurador de Elemento [x1]
Equipamiento:
· Arma: Katana
· Equipo:- – Cabeza: Bandana Ninja
– Tronco:
– Espalda:
– Cintura: Bolsa Porta Armas
– Piernas: Estuche Porta Armas
CONFIGURACIÓN
Naturalezas del Chakra: Elemento Agua (水遁, Suiton)
Ramas Básicas: Rama Sensorial
Rama Especial: –
ADIESTRAMIENTOS
Entrenamientos:
– Entrenamiento EG1: Ki Nobori no Shugyou
– Entrenamiento EG2: Entrenamiento de Velocidad
– Entrenamiento EG3: Suimen Hokou no Gyou
– Entrenamiento EG5: Liberación de Parálisis
– Entrenamiento EG6: Lanzamiento en Movimiento
– Entrenamiento EG7: Salto de Gran Altura
– Entrenamiento NIN1: Elemento Afín
– Entrenamiento SE1: Detección por Vibraciones
– Entrenamiento SE3: Detección por Chakra
– Entrenamiento SE4: Compartir Habilidades Sensoriales
– Entrenamiento SE6: Análisis
– Entrenamiento SE11: Detección Lejana
– Entrenamiento UZ1: Sellado Básico
– Entrenamiento UZ2: Sellado de Cuerdas
Habilidades:
– Longevidad
– Compartir Habilidades Sensoriales
– Kaiseki - Análisis
Mejoras:
– Insignia [+5% VIT]
– HPD001: Vigor [15]
– HPD002: Chakra [2]
Cartas:
– Mecenas:- - ID0041: Defensa Extra
- ID0067: Ataque Extra
- ID0083: Restaurar PDs- - TD003: Experiencia Extra
- TD004: Ryous Extra
DESTREZAS
Comandos:
Kobushi – Puñetazo
Kikku – Patada
Heisoku – Bloquear
Kabau – Interponer
Tobidasu – Salto
Ikiwokorasu – Contener la Respiración
Nobori – Trepar
Suimen Hokou no Waza – Caminar Sobre el Agua
Jishoukoui – Automutilarse
- - – Cerrar Ojos
o o – Abrir Ojos
Técnicas:
Bunshin no Jutsu – Técnica del Clon
Kawarimi no Jutsu – Técnica del Reemplazo
Nawanuke no Jutsu – Técnica del Escape
Henge no Jutsu – Técnica de la Transformación
Shunshin no Jutsu – Técnica del Cuerpo Parpadeante
Kakuremino no Jutsu – Técnica de la Capa de Invisibilidad
Chakra Kaihou – Liberación de Chakra
Shibari Kaiji no Jutsu – Técnica de la Liberación de Ataduras
Suiton, Suihachi – Elemento Agua, Palma de Olas
Suiton, Suiten Houfutsu – Elemento Agua, Convergencia Agua Cielo
Suiton, Suireiha – Elemento Agua, Ola del Espíritu del Agua
Suiton, Ja no Kuchi – Elemento Agua, Boca de Serpiente
Suiton, Daibakuryu – Elemento Agua, Flujo de la Gran Cascada
Suiton, Suijin – Elemento Agua, Escudo de Agua
Suiton, Suidan no Jutsu – Elemento Agua, Técnica Bala de Agua
Kasoudo Idou Kanchi no Jutsu – Técnica de Detección de Movimientos del Subsuelo
Kanchi no Jutsu – Técnica de la Detección
Chakra Yokusei no Jutsu – Técnica de Supresión de Chakra
Kuchi no In no Jutsu – Técnica de la Boca Sellada
Suiton, Mizuame Bakujo – Elemento Agua, Atadura de Cuerda de Jarabe
Suiton, Mizuame Nabara – Elemento Agua, Atadura de Campo de Jarabe
Sanzengarasu no Jutsu – Técnica de los Cien Cuervos Dispersos
Isshi Toujin – Formación Cuerda de Luz
Uzumaki Fuuinjutsu – Técnica de Sellado del Remolino
Kekkai Fuuda – Sello de Barrera
Fuuinjutsu, Kinko no Nawa – Técnica de Sellado, Cuerdas del Confinamiento
MISIONES
Misiones D: 4
Misiones C: 17
Misiones B: 3
Misiones A: –
Misiones S: –
ORBES NINJA
Orbe Rango D: 163 | 7 | 156
Orbe Rango C: 28 | 27 | 1
Orbe Rango B: 4 | 4 | 0
Orbe Rango A: 0 | 0 | 0
Orbe Rango S: 0 | 0 | 0
LOGROS
Bronce: 2
Plata: 1
Oro: 2
LOGROS OBTENIDOSRANGO D
REFERENCIA: MB_0001
LOGRO: Rango D
DESCRIPCIÓN: Este logro se otorga a aquellos que han alcanzado el Rango D.
REQUISITOS: Obtener el Rango D.
RECOMPENSA:- 1.000 Ryous
5 Orbes Ninja de Rango D
RANGO C
REFERENCIA: MB_0002
LOGRO: Rango C
DESCRIPCIÓN: Este logro se otorga a aquellos que han alcanzado el Rango C.
REQUISITOS: Obtener el Rango C.
RECOMPENSA:- 1.000 Ryous
5 Orbes Ninja de Rango C
INSIGNIA DE LA PACIENCIA
REFERENCIA: MP_I001
LOGRO: Insignia de la paciencia
DESCRIPCIÓN: Tu paciencia da sus frutos.
REQUISITOS: Haber recibido la Newsletter de Noviembre de 2021 en la que se otorga dicha insignia.
RECOMPENSA:- 10 Orbes de Rango D
INSIGNIA DE APOYO
REFERENCIA: MO_I001
LOGRO: Insignia de apoyo
DESCRIPCIÓN: Tu aportación permite ayudar con los costes de los servicios empleados para el juego.
REQUISITOS: Aportación para adquirir la insignia de apoyo en la tienda.
RECOMPENSA:- +5% VIT (Intransferible de cuenta) (Activable)
INSIGNIA DE MECENAS RANGO C
REFERENCIA: MO_I002
LOGRO: Insignia de mecenas Rango C
DESCRIPCIÓN: Tu aportación hace que podamos seguir mejorando.
REQUISITOS: Haber sido mecenas en el Patreon de NHRPG y hacer una aportación para Misión de Rango C durante un mes.
RECOMPENSA:- 1 Pergamino de Redistribución de PD
1 Pergamino Restaurador de Naturalezas Elementales
Edited by Safu - 24/7/2023, 07:45.