[REGISTRO] Heridas, Muertes, Curas, Avisos y acciones.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    2,070

    Status
    Anónimo
    - En éste post deberemos colocar:




    Siempre que sea posible, colocaremos el mayor conjunto de información posible, como pruebas gráficas, de lo contrario, si una acción no contiene pruebas gráficas que la respalden y genera quejas o dudas, puede ser invalidada.

    Edited by god.titan - 9/2/2024, 12:52
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,660

    Status
    Anónimo
    Houzuki Mugetsu (Rango D) resulta ileso.

    vs

    Hyuuga Raigiri (Rango D) resulta Herido Grave
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Amagiri no Mikoto

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anónimo



    Tras unos encuentros fortuitos saltaron las chispas de la Guerra provocando un incendio en el País del Fuego



    Aizuki (Uchiha Ichizoku - Rango D) - Sale Herida Leve
    Yumiko (Uchiha Ichizoku - Rango D) - Sale Ilesa
    Ichiban (Uchiha Ichizoku - Rango D) - Sale Ileso

    Kyuuma (Hyûga Ichizoku - Rango D) - Sale Herido Leve
    Jikauko (Uzumaki Ichizoku - Rango D) - Sale Herido Grave





    Edited by Rangetsu - 28/12/2021, 07:10
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,660

    Status
    Anónimo
    Houzuki Mugetsu (Rango D) resulta ileso.

    vs

    Uchiha Zenmetsu (Rango D) escapa mediante Shunshin no Jutsu.
    Uchiha Sakura (Rango D) escapa mediante Shunshin no Jutsu.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar


    Group
    Moderador Global
    Posts
    390
    Location
    火の国, Hi no Kuni

    Status
    Anónimo
    Lance (Uzumaki Rango D) escapa mediante Shunshin no Jutsu en un combate contra Uchiha Sakura (Uchiha Rango D) y Uchiha Zenmetsu (Uchiha Rango D).
     
    .
  6.  
    .
    Avatar


    Group
    Moderador Global
    Posts
    390
    Location
    火の国, Hi no Kuni

    Status
    Anónimo
    Raigiri (Hyuuga Rango D) y Lance (Uzumaki Rango D) quedan Heridos Graves ante Uchiha Kira (Uchiha Rango D) y Uchiha Zenmetsu (Uchiha Rango D)
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    508

    Status
    Desconectado


    Daijin




    ¡Las compras de Navidad - En busca del Boleto!



    Ninjas de todo el mundo salen en busqueda del Gran Muchi, Rey de los Comerciantes para conseguir uno de los boletos para los jugosos premios de la Rifa Anual del Gremio de Mercaderes.

    Algunos ninjas en vista de la situación, comenzaron a inflar los precios para comprar más boletos con el unico objetivo que menos personas puedan sumarse a la rifa.





    Primera Aparición:
      - Los Participantes obtienen Guirnalda Pequeña x1 y un Caramelo x1
      - Suiguimori Obtiene una Guirnalda Pequeña x1 y un Caramelo Pequeño x1 adicional.

    Segunda Aparición:
      - Los Participantes obtienen Guirnalda Pequeña x1 y un Caramelo x1
      - Tatsuhiro Obtiene Guirnalda Pequeña x2 y Caramelo Pequeño x2 adicional. Pierde -500 ryos
      - Seirai Obtiene Guirnalda Pequeña x1 y Caramelo Pequeño x1 adicional. Pierde -200 ryos
      - Doku Obtiene Guirnalda Pequeña x2 y Caramelo Pequeño x1 adicional. Pierde -70 ryos
      - Zenmetsu Obtiene Guirnalda Pequeña x2 y Caramelo Pequeño x2 adicional. Pierde -450 ryos
      - Atsou Obtiene Guirnalda Pequeña x2 y Caramelo Pequeño x1 adicional.
      - Aizuki Obtiene Caramelo Pequeño x1 adicional.
      - Kira Pierde -350 ryos










    Edited by Eventos NHRPG - 28/12/2021, 20:34
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    508

    Status
    Desconectado


    Daijin




    ¡Las compras de Navidad - En busca del Boleto!



    Ninjas de todo el mundo salen en busqueda del Gran Muchi, Rey de los Comerciantes para conseguir uno de los boletos para los jugosos premios de la Rifa Anual del Gremio de Mercaderes.

    Algunos ninjas en vista de la situación, comenzaron a inflar los precios para comprar más boletos con el unico objetivo que menos personas puedan sumarse a la rifa.





    Tercera y Cuarta Aparición:
      - Los Participantes + Sakura obtienen Guirnalda Pequeña x1 y un Caramelo x1
      - Tatsuhiro Obtiene Guirnalda Pequeña x2 y Caramelo Pequeño x2 adicional. Pierde -400 ryos
      - Sakura Obtiene Guirnalda Pequeña x3 y Caramelo Pequeño x3 adicional. Pierde -500 ryos
      - Kyuuma Obtiene Guirnalda Pequeña x2 y Caramelo Pequeño x2 adicional. Pierde -400 ryos
      - Baihuu Obtiene Guirnalda Pequeña x2 y Caramelo Pequeño x2 adicional.
      - Jikauko Obtiene Guirnalda Pequeña x1 y Caramelo Pequeño x1 adicional. Pierde -250 ryos
      - BlackRain Obtiene Guirnalda Pequeña x1 y Caramelo Pequeño x1 adicional. Pierde -250 ryos








     
    .
  9.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    2,070

    Status
    Anónimo
    Mi herida leve sana hace varias horas
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Member
    Posts
    570

    Status
    Anónimo
    Mis heridas leves sanan hace varias horas.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    508

    Status
    Desconectado


    Daijin




    Desaparición de Cadaveres

    Los ninjas que rondaban el país del fuego se cruzarían con el responsable de la desaparición de los cuerpos del campo de batalla. El hombre que procuraba limpiar los pueblos y caminos de cadáveres en estado de descomposición se animo a compartir con los ninjas los rumores que había escuchado por los caminos, aunque por medio de un lenguaje muy soez.





    Recompensa:
      - Los Participantes (+ Zenmetsu, Ketihan y Doku), obtienen +25 ryos y +2 Niveles.


     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    2,647

    Status
    Anónimo

    Revancha del Clan Uchiha




    Uchiha Kira estaba en el Sur del Río, cuando a lo lejos, creyó divisar a alguien, cerca del norte del río por lo que se movilizó allá. Era uno de los asesinos del país del agua, y públicamente proclamado enemigo del Clan Uchiha, Mugetsu. — Tu aquí rata — fueron las palabras que usó Kira para referirse al asesino que había pisoteado el orgullo de los Uchiha y se burlaba de ellos en países vecinos. — Ah... el clan de la guerra... o mejor dicho... el clan de los cobardes — dijo Mugetsu. Ante tal provocación, el ambiente no tardó en caldearse, por lo que Kira respondió — Quizá no pueda ganarte, quizá, pero no me crié como cobarde. Todos los años, y todas las noches que he entrenado, no han sido para nada. ¿Cobardes dices? Te devolveré a la cueva marítima de ratas de dónde saliste —... Tras esto, ambos deslizaron sus armas y una pelea dio lugar en el río, donde abundaron las llamaradas y las inundaciones.

    Tras un tiempo considerable de combate, y con notables quemaduras graves, Mugetsu decidió salir de su inundación — Eres más inteligente que tus hermanos... claramente escaparé — Sonrió de oreja a oreja, sin vergüenza alguna. — Dije que volvería a encerrarte en tu cueva marítima para ratas — Respondió el Uchiha, tras lo cual Mugetsu se pronunció — Tengo asuntos en este país. La próxima vez atacaré primero y clamaré tu vida — Kira, con una sonrisa victorisa - sabia que había ganado el combate - le respondió — Si vuelves a este país, me tendrás en tu sombra, listo para hacerte volver de dónde viniste las veces que hagan falta. Si lastimas a alguien más de mi familia, lo pagarás con sangre, Mugetsu — tras ello, Mugetsu esbozó una sonrisa sádica y se esfumó del lugar.

    — El orgullo Uchiha queda limpio... lo que mis hermanos no logren, de una forma u otra, lo lograré, y si fallo, me esforzaré el triple de lo que lo he hecho para llegar hasta aquí — Decía el joven huérfano, mientras caía sentado sobre una roca, visiblemente agotado.



    Mugetsu utiliza Shunshin no Jutsu para escapar luego de sufrir heridas que sumaban 4300 de daño y una quemadura rango C de 200 de daño. Consume 1 Hyorogan.

    Uchiha Kira se mantiene en el Norte del Río, viéndole escapar, con unas heridas que sumaban los 2400 de daño y una hemorragia rango B de 100 de daño. Consume 1 Hyorogan.





    Edited by Kira Gi - 30/12/2021, 02:26
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    2,647

    Status
    Anónimo
    Uchiha Kagami me entrega 200 Ryous
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    "SI LA ENVIDIA FUERAN ARBOLES LA TUYA ME DARIA CONTROL DE BOSQUE CINCO VECES"

    Group
    Member
    Posts
    2,381

    Status
    Anónimo
    X Paso a estar ileso.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    "SI LA ENVIDIA FUERAN ARBOLES LA TUYA ME DARIA CONTROL DE BOSQUE CINCO VECES"

    Group
    Member
    Posts
    2,381

    Status
    Anónimo
    Uchiha Kira fue a molestar al pais del rayo con el poderoso ego uchiha.. sin embargo Raigiri no estaba de humor así que lo hace correr

    Kira escapa del combate con una herida de 3270.

    Raigiri Queda ileso.


    Lance Cae HL Ante mi (Hace unas horas acabo con Shoutei) le doy ungüento.

    Evado 3 ataques

    Gahrall Cae HL ante mi le doy Ungüento .

    Evado 1 ataque.

    HY

    Edited by Kuro-Dreyar - 31/12/2021, 10:12
     
    .
1290 replies since 21/12/2021, 12:42   26955 views
  Share  
.