Avance de la Guerra entre Clanes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NHRPG
     
    .
    Avatar

    ADMINISTRADOR DEL FORO Y DEL ROL

    Group
    Administración
    Posts
    215
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Anónimo


    Daijin



    Solo-Letras



    La frágil época de paz entre naciones ha llegado a su fin y en un mundo de fronteras frágiles, las potencias bélicas que representan los clanes y ciertos grupos de shinobis no se quedaran de brazos cruzados... es la hora de imponerse y demostrar quien será el dueño de este mundo.



    Conquista



    ¡El mundo es vuestro!, por ello demostrad vuestro valor y supremacía expandiendo vuestras fronteras por todo vuestro país e incluso por sobrepasando vuestras fronteras. ¡El limite es vuestra ambición!


    En este post se registraran registraran las declaraciones, fechas y horas de los combates por conquista. Una vez se haya acordado la hora y registrada la misma, se podrá realizar el combate por conquista. La resolución del conflicto deberá ser registrado de igual manera en este post.



    Baner-Rumbo



    Vuestras acciones traen consecuencias. La historia la construis vosotros, por tanto cada acción puede repercutir tanto en el presente como en el futuro del mundo ninja.

    Ante ciertas acciones por los jugadores (tanto en eventos, como algunos combates o formas de reaccionar a las acciones de otro jugador o NPC) pueden desembocar en una noticia, evento o repercusión que se dará por el país o por el mundo ninja, según la magnitud de la misma.

    ¡Conviértete en Leyenda!



    Sucesos-Historicos



    El mundo ninja esconde un sin fin de historias y secretos ¡Descúbrelos todos!.

    En este post también se registraran sucesos producidos en eventos, tanto sus resoluciones como el impacto dentro del mundo ninja según las decisiones de los jugadores.

    ¡Trata siempre de mantenerte informado!










    Diseño por Uchiha Ichiban



    Edited by Eventos NHRPG - 27/12/2021, 12:51
     
    .
37 replies since 27/12/2021, 11:50   2394 views
  Share  
.