Avance de la Guerra entre Clanes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zenmetsu
     
    .
    Avatar


    Group
    Moderador Global
    Posts
    391
    Location
    火の国, Hi no Kuni

    Status
    Anónimo

    U8Vk9Ge



    [28/12/2021] - Zenmetsu despierta el Sharingan de 1 Tomoe tras completar el Logro Secreto 'El Despertar del Sharingan'.



    La presencia y personalidad de Zenmetsu siempre transmiten una percepción de orgullo y dignidad sobre él bastante incierta. La realidad es que el joven Uchiha ha tenido que lidiar con la humillación e incapacidad desde hace unos años.
    La humillación constante que le hace vivir su abuelo perfilaba cada vez más una actitud implacable en él, lejos de domarle, lo que conseguía era seguir aumentando el odio y la ira dentro de chico, que estaba a punto de explotar.

    Desde la fortuita desaparición de su madre, Midori, el niño era incapaz de recordar lo que pasó la noche de su secuestro, hasta hoy.
    Usualmente el Uchiha pasaba gran parte de la noche entrenando en el Gran Lago, donde practicaba sólo hasta que Sakura se le unió de forma casual algunas veces.
    Tras el combate con Mugetsu, no se sintió diferente de inmediato, si no que gradualmente, en forma de flashes, los recuerdos sobre esa noche no paraban de pasar en la cabeza del joven cómo si de una película se tratara, pero acostumbrado a lidiar con situaciones malas, quiso pensar que había evitado que Sakura lo notara la noche de su derrota. Había un brillo rojo en los ojos de la chica del pelo morado que se mantenía más silenciosa de lo habitual.

    Llegó el amanecer antes de lo que Zenmetsu hubiera querido, pues sabía lo que iba a pasar cuando llegara a casa. No se equivocaba. Su abuelo sabía lo del Hozuki, que había tenido que huir de un combate contra un extranjero en su propio territorio, algo que fué duramente castigado. En medio de la brutal escena, el joven Uchiha recordó algo clave del día de la desaparición de su madre, el enemigo portaba vestimenta de los Ninja del País del Agua.
    En ese instante, un grito de rabia pura inundó los suburbios del campamento Uchiha, y algo había despertado en él. El brillo rojo del Sharingan brotó en los ojos del chico, que lejos de encontrarse en shock por la situación, por primera vez, atacó de vuelta a su abuelo....




    Edited by Zenmetsu - 28/12/2021, 12:52
     
    .
37 replies since 27/12/2021, 11:50   2394 views
  Share  
.