Avance de la Guerra entre Clanes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Equipo de Desarrollo
     
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    516

    Status
    Desconectado


    wUuO5o0





    En un lago cercano al País del Fuego, se despertó Takeo, un rufián y comerciante, que durante la noche de fin de año, bebió más sake de la cuenta en las tabernas del Poblado Konton, no sabe como terminó allí, pero al despertar, varios Shinobi se encontraban con él, curioseando, mas la situación no apremiaba, el lugar invitaba a sentarse y relajarse en aquella cruda guerra por los territorios.

    Durante el primer trayecto, un joven intentó llevarle a cuestas ya que Takeo, se encontraba cansado, y éste, fue incapaz de llevarle a cuestas ya que su condición física era más bien escasa, un fornido joven de la escuela Tairyoku, pasaría los lagos con el comerciante a cuestas, Hiraga Ryohei realizó con éxito la tarea.

    Cuando llegaron, el osado y astuto Uchiha Zenmetsu, preguntó que quién era, Takeo, con cierto dolor de cabeza, cogió y afirmó ser el hijo del Feudal del País del Fuego, el cual renegó de su fortuna para vivir una vida más libre y holgada, tras pedirle las credenciales, este reconoció entre dientes y con la boca pequeña, haberla empeñado para pagar su pequeño negocio de caprichos, los cuales eran dulces, infusiones y algunos licores.

    El dolor de cabeza, pesaba cada vez más, pero por suerte un joven aspirante a Iryou Nin, Sugimori con remedio casero hecho en base de plantas medicinales, ayudó a relajar la mente y el dolor (que venía de una resaca aguda) del rufián, el cual con la mente más despejada, afirmó que su destino era el puerto del país del fuego, pero que su orientación, sin mapas era mala.

    Uchiha Sakura, afirmó que bajo la jurisdicción del clan Uchiha y con los conocimientos cartográficos de su compañero de clan, Uchiha Zenmetsu, podría volver si le acompañaban, mas la tensión, cada vez era mayor, muchos dudaban de que Takeo fuese el hijo del feudal, sus pintas, el alcoholismo... al llegar al País del Fuego, esa bomba de relojería estalló, creando una reyerta donde Takeo, para evitar pagar más por los servicios Shinobi, tan solo daba 1 Ryou por la guía de Zenmetsu, a lo que el joven, se encabronó, ya que se sintió estafado. ¡Otra vez ése maldito Muchi! Debería pensar, pero Sugimori antes de que los que sí pensaban que Takeo era hijo del feudal se posicionasen a ayudarle, pagó la deuda del descarado comerciante.

    Todo parecía que iba a terminar, cuando, Tatsuhiro, un ninja sin clan del País de la Nieve, tomaba por el cuello con un Kunai a Takeo, el cual asustado rogaba por su vida, preguntando cuánto quería que le diese, qué cual era su precio, mas la vida de rufián no se podía vivir si venía un desquiciado y te la quitaba, ofreció dinero, caramelos, pero eso no parecía interesarle a Tatsuhiro, solo quería desenmascarar a Takeo, sin mucho éxito, pues le pegaría una patada y caería ante los pies de Zenmetsu, el cual se quería lanzar a preguntarle si éste era o no quien afirmaba ser.

    Nadie se esperaba que en un acto de nerviosismo, Takeo sacase una Kemuridama y la lanzase al suelo, cayéndole dos Kemuridamas al suelo por el mismo acto, las cuales Skye y Sugimori recogerían.




    ¿Volverían a toparse con éste extraño viajero en un futuro?





    Consecuencias:
      - Todo participante obtiene 50 Ryous y 1 Caramelo Pequeño.
      - OriharaIzaya recibe 2 Caramelos Pequeños y 100 Ryous, Sugimori recibe 3 Caramelos Pequeños, una Kemuridama y 75 Ryous, Dargonax (Skye) recibe 1 Kemuridama. Zenmetsu recibe 1 Ryou. Tatsuhiro recibe 2 caramelos pequeño extra por su intento de secuestro.
      - Nadie puede confirmar ni desmentir por ahora que Takeo sea o no quien dice ser.










    Edited by Happydog - 2/1/2022, 13:09
     
    .
37 replies since 27/12/2021, 11:50   2400 views
  Share  
.