[EVENTO ESPECIAL] ¡Modo Locura!

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  1. Equipo de Desarrollo
     
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    No le hagas escoger entre NH y Dios...

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    MODO LOCURA



    Introducción y ambientación:

    Los Shinigami cada cierto tiempo despiertan y claman que se cumpla su juicio mortuorio, el mundo ninja se ve envuelto en un aura pérfida, cruel y maligna que retuerce los sentidos de todos aquellos afectados, los ojos de los Shinobi y Kunoichi se vuelven vacíos, no hay lazos, no hay amistades, no hay amor, solo hay muerte, las almas atrapadas en éste ciclo, ven su vida como un juego donde morir matando es el único camino que pueden recorrer...

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    Desde hoy y durante 7 días el mundo ninja se ha vuelto un lugar mucho más cruel y despiadado, plagado de combates que tiñen los ríos sin un aparente motivo.
    Este nuevo y más intenso modo de juego pretende fomentar la actividad, premiando a los jugadores activos dándoles la opción de ganar Orbes de Habilidad al llegar a ciertos puntajes, permitiendo comprar las nuevas pasivas y estrenar el nuevo Rango C.
    Recordamos a los jugadores que para este tipo de eventos hay que mantener una actitud correcta y evitar romper la experiencia de juego al rival.

    Durante el transcurso del evento, en el horario donde más jugadores participen, y el cual intente coincidir con los horarios estipulados y preferidos por los jugadores, se realizarán escenas durante los 7 días para realizar escenas donde se desarrollará el modo locura y se darán tintes de información sobre el mismo, a la vez que pueden otorgar premios a los jugadores por participar.


    NORMAS
    - Derrotar a un oponente de tu rango otorga cuatro puntos para el ganador y dos para el perdedor.
    Actualización - Derrotar a un oponente de un rango superior otorga un punto extra.
    Actualización - Huir de un combate no cuenta ni como victoria ni como derrota.
    - Derrotar a un oponente de un rango inferior otorga un punto.
    Actualización - Los consumibles de tipo legendario únicamente se pueden usar una vez al día, se debe indicar en el post al finalizar si se ha consumido.
    Actualización - Una persona que ha caído en combate, tiene 5 Minutos desde que acaba el reto para volver a ser retada, aún así, si esta lo ve oportuno puede retar libremente con su consiguiente estado.
    Actualización - En un combate múltiple (2 contra 1) si te unes siendo el jugador que completa el combate en 2v2, si un rival ha caído previamente (Siendo 1 jugador rival en pie, un jugador rival caído y tu aliado en pie) no recibes puntos por el jugador ya caído, y éste no recibe puntos por ser derrotado por ti.
    - Un rango C no puede intervenir en un combate entre rangos D ya empezado.
    - El límite de combatientes pasa a ser de 2 contra 2.
    - Todos los Ninja pelearán al nivel máximo. Pueden seguir ganando niveles siguiendo las restricciones de subida de nivel habituales.
    - Las Heridas Leves se curan automáticamente tras pasar 15 minutos. No hay tiempo mínimo.
    - Las Heridas Graves se curan automáticamente tras media hora. No hay tiempo mínimo.
    - Los Alma Errante resucitan automáticamente tras una hora. El tiempo mínimo es media hora.
    - Los ninjas con capacidades para copiar técnicas no podrán hacerlo.
    - No se pueden robar objetos.
    - Los combates sirven para los entrenamientos correspondientes.
    - Cuando se llega a un puntaje, la recompensa de Orbes de Habilidad se obtiene en el momento.
    - Durante el transcurso del evento y sólo durante la duración del mismo, no existen alianzas o lazos de sangre, por lo que se permite a los jugadores pelear junto a quien quieran contra quien quieran.
    - Cada 25 puntos se consiguen 5 Orbe Rango D.
    - Cada 50 puntos se consiguen 500 Ryous.
    - En caso de ver competencia insana el equipo se reserva el derecho de dividir a los jugadores en bandos para evitar comportamientos tóxicos.
    - Los resultados del combate, deben ser posteados en el siguiente post, subiendo una captura del historial de combate. En el mismo post habrá que indicar cuantos puntos gana cada jugador implicado y sus puntuaciones totales.
    - Si un combate presenta irregularidades, o se ve una cierta conveniencia en ganar o perder, el equipo se reserva el derecho de anular el combate, a los 3 combates anulados, esos jugadores serán sancionados con la expulsión del evento.
    - NEW - Los consumibles durante los combates de evento no se gastan (Véase Kyatatsu y Kyatatsu sintetizado por ejemplo).
    - Los jugadores deberán inscribirse respondiendo este post mediante el siguiente formulario:
    SPOILER (click to view)
    CODE
    <b>Nombre:</b>
    <b>Enlace a la Ficha Ninja:</b> [url=][/url]
    <b>Horarios para escenas:</b>




    RECOMPENSAS DEL SHINIGAMI
    - El Shinigami recompensa automáticamente a aquellos que estén en racha de bajas o de muertes, otorgándole maldiciones que les harán convertirse en avatares del mismo, estas recompensas pueden obtenerse por escenas o simplemente participando en combates del modo locura de manera automática.
      [2 VICTORIAS SEGUIDAS] Shinigami no me (死神の目, Ojos del Shinigami)
      Efecto: Impide al equipo enemigo huir del combate. No consume turno el activarlo, no se considera Doujutsu. Consume 50 VIT por turno activo. Se pierde al caer derrotado durante el modo locura.
      [5 VICTORIAS SEGUIDAS] Shinigami nekkuresu (死神ネックレス, Collar del Shinigami)
      Efecto: Cada asesinato realizado a partir de la obtención del collar, otorga +2 Puntos Extra. No consume turno equiparlo. Consume 50 VIT por turno que esté equipado. Se pierde al caer derrotado durante el modo locura.
      [7 VICTORIAS SEGUIDAS] Shinigami buranketto (死神ブランケット, Manto del Shinigami)
      Efecto: El manto del Shinigami permite al propietario recibir una reducción de daño permanente del 10% a daño directo. Consume 100 VIT por turno que esté equipado. Se pierde al caer derrotado durante el modo locura.
      [10 VICTORIAS SEGUIDAS] Desumasuku (デスマスク, Máscara de la muerte)
      Efecto: Cada asesinato realizado a partir de la obtención de la máscara, otorga +3 Puntos Extra. No consume turno equiparlo. Consume 150 VIT por turno que esté equipado. Se pierde al caer derrotado durante el modo locura. Sustituye al collar de Shinigami.
      [15 VICTORIAS SEGUIDAS] Shinigami no ito (死神の糸, Hilo del Shinigami)
      Efecto: Se puede utilizar para interferir un turno al enemigo, sea de parálisis o de Bunshin. Un único uso por combate, No consume turno activarlo. Consume un 25% de la vitalidad hacer uso de él. Se pierde al caer derrotado durante el modo locura.

      [2 DERROTAS SEGUIDAS] Kirai (嫌い, Odio)
      Efecto: Recibes +1 Punto Extra por derrota. Se pierde al vencer a un oponente.
      [5 DERROTAS SEGUIDAS] Haji (恥, Vergüenza)
      Efecto: Una vez por combate, una habilidad ofensiva recibirá un bonificador de x1.3 el daño. Se pierde al vencer a un oponente.
      [7 DERROTAS SEGUIDAS] Itami (痛み, Dolor)
      Efecto: Recibes +1 Punto Extra por derrota. Se pierde al vencer a un oponente.
      [10 DERROTAS SEGUIDAS] Fukushū (復讐, Venganza)
      Efecto: Cuando te atacan, devuelves un 10% del daño directo al rival. Se pierde al vencer a un oponente.
      [15 DERROTAS SEGUIDAS] Kyōki no yogore (狂気の汚れ, Mancha de la Locura)
      Efecto: Cuando caes en combate, permite alzarse con un 10% de la VIT Total y un 10% del Chakra Total, la ronda se reinicia otorgándote la iniciativa de ataque, si en esa ronda derrotas al rival, ganas el doble de puntos por victoria y se pierde esta mejora.

    FAQ's:

    P: ¿Cómo dejo constancia de que he obtenido o perdido una recompensa del Shinigami?
    R: En el mismo post donde dejes constancia de tu victoria o derrota podrás añadir esa información.

    P: Ninja A está luchando contra Ninja B y Ninja C, Ninja C ha caído y yo me uno a Ninja A ¿Qué puntos recibo?
    R: Tú recibirás los de la derrota/victoria del Ninja B y Ninja C recibirá los de la derrota/victoria del Ninja A.











    Edited by Eventos NHRPG - 19/3/2022, 20:21
     
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31 replies since 16/3/2022, 16:38   1057 views
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