[EVENTO ESPECIAL] ¡Modo Locura!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Celebra el día mundial de NH

    Group
    Member
    Posts
    272

    Status
    Anónimo
      ¿Crees qué el evento ha sido divertido? ¿Cambiarías algo del mismo?
      Fue divertido, si, ademas de un evento muy util para un jugador nuevo como yo para familiarizarse bien con el sistema de combate gracias a la estipulacion de curaciones rapidas. Comparto las opiniones de que los combates para los ultimos dias terminaban en victoria para el retador, y de que de haber mas usuarios activos seria mejor dividirlos en bandos.

      ¿Qué escena o modo del mismo te ha gustado más? ¿Por qué? ¿Cómo lo mejorarías?
      Me gusto el concepto del Battle Royal con el caos que creo era la idea del modo, pero le veo necesario limitaciones de daño y/o numero de objetivos a habilidades que golpeen a multiples o a campo para que no se eliminen inmediatamente a usuarios que no tengan oportunidad de responder a ataques asi y se queden sin participar.

      ¿Qué escena o modo del mismo te ha gustado menos? ¿Por qué? ¿Cómo lo mejorarías?
      No hubo escena que me disgustara particularmente del evento, aunque si tuviera que elegir por eliminacion seria el carromato al ser eliminado tan rapido por pura cuestion de suerte.

      ¿Tienes alguna idea qué crees que podría encajar en futuras ediciones del Modo Locura?
      Opino que una tienda de puntos, ya sea que ayude al progreso de los que se quedan atras convalidando requerimientos de entrenamiento o incluso una con alguna recompensa pequeña y cosmetica, seria un buen agregado para el final de un evento asi.

      ¿Cada cuánto te gustaría que se celebrase éste modo?
      Creo que un buen momento para eventos asi es tras algunas actualizaciones que añadan mas tecnicas o se haga un rebalanceo de las existentes, asi poder testearlas y hacer las correcciones necesarias. Igualmente en periodos de inactividad de historia o de actualizaciones seria una buena inyeccion de actividad.

      ¿Cuántos puntos has generado en el transcurso del evento? ¿Y cuántos orbes has obtenido?
      116 puntos y 20 Orbes D.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    

    Group
    Member
    Posts
    2,248

    Status
    Anónimo
    ¿Crees qué el evento ha sido divertido? ¿Cambiarías algo del mismo?

    Sí, como siempre todo evento de PvP para quien le guste es divertido. Más que sea TodosVTodos que sean dos bandos escogidos por randomizer cuando sea vea mayor actividad pues aduras penas éramos al rededor de 10 personas todo el tiempo. Ha servido bastante para aclarar dudas, revisar errores de las técnicas y entrenamientos que había en la App y que simplemente uno leyendo sin ponerlo en práctica ni se entera.

    ¿Qué escena o modo del mismo te ha gustado más? ¿Por qué? ¿Cómo lo mejorarías?

    Pues la verdad solo pude estar en 2, el primero del País del Viento y el Battle Royal de Uzu no Kuni. En lo personal ambos estuvieron bien, como jugador de PvP el Battle Royal sin duda.

    ¿Qué escena o modo del mismo te ha gustado menos? ¿Por qué? ¿Cómo lo mejorarías?

    No he participado en todas, y de las que participé se me hizo que estuvieron bien.

    ¿Tienes alguna idea qué crees que podría encajar en futuras ediciones del Modo Locura?

    Una tienda de puntos sin duda, con esto se recompensa también la actividad y el esfuerzo de la gente pese a estar muriendo cada 2x3. Al igual diría que pequeñas recompensas adicionales en las distintas Escenas que se llevan a lo largo del evento.

    ¿Cada cuánto te gustaría que se celebrase éste modo?

    Tras actualizaciones (Nuevas técnicas o balanceo de otras) para probar lo nuevo/modificado y cada cierto tiempo (5 meses o así)

    ¿Cuántos puntos has generado en el transcurso del evento? ¿Y cuántos orbes has obtenido?}

    106 Puntos. 20 Orbes Rango D.
     
    .
31 replies since 16/3/2022, 16:38   1057 views
  Share  
.