[EVENTO] PLAYTEST 2023

Naruto Habbo RPG 2023

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    Chigiri no Sato

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    Nombre del jugador: Kirizime
    Perfil Elegido: Karakuri Ichizoku
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    SPOILER (click to view)


    PERFIL NINJA 031 - SUNA KARAKURI RANGO D




    Información Playtest
    Aldea/Región: País del viento, Sunagakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Karakuri
    Elemento: Fuuton (Elemento viento) lmvdGSP


    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: D
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:


      · [Virtud Innata] — Gran Chakra [5 •]
      · [Virtud Innata] — Talento en Ninjutsu [3 •]



    Profesión Ninja:
      Nivel de profesión ninja:
      Puntos de Destreza Disponibles:
      Primera rama:
      Segunda rama:
      STATS:
        - VIT: 0
        - CH: 0
        - NIN: 20
        - TAI: 0
        - GEN: 0
        - BUK: 0

      Objetos
      Dinero:
      Equipamiento:
        · Arma: Karakuri
        · Equipo: Kunai, Shuriken, Makibishi, Kemuridama y Hikaridama
        · Pergamino:


      Habilidades
        Entrenamientos:

      EG1 - Ki Nobori no Shugyou
      EG2 - Entrenamiento de Velocidad
      EG3 - Suimen Hokou no Gyou
      EG6 - Lanzamiento en movimiento
      EG7 - Salto de gran altura
      KAR1 - Conexión de Hilos de Chakra
      KAR2 - Alcance ampliado
      KAR3 - Construcción de marionetas
        Habilidades de Rama Ninja:
        Habilidades de Profesión Ninja:
        Habilidades de Clan/Especialización:
        Habilidades generales o no clasificadas:

      150 Orbes D

      HPD001 - Vigor x5 [25 orbes D]
      HPD002 - Chakra x5 [50 orbes D]
      HPD003 - Afinidad Elemental de Viento [50 orbes D]

      Técnicas

      Ayametori (Enlace de Patrones)
      Ayatsuito no Jutsu (Jutsu de enrollado de cuerdas)
      Bunshin no Jutsu (Jutsu del Clon)
      Shunshin no Jutsu (Jutsu del Cuerpo Parpadeante)
      Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Reemplazo)
      Nawanuke no Jutsu (Jutsu del Escape)
      Henge no Jutsu (Jutsu de la Transformación)
      Genjutsu Kai (Liberación de Genjutsu)
      Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el agua)
      Kakuremino no Jutsu (Jutsu Capa de Invisibilidad)
      Kage Buyou (Sombra de Hoja Danzante)
      Hayabusa Otoshi (Caída del Halcón Peregrino)
      Rendan (Combo)
      Bunshin Rendan (Combo de Clones)
      Ninpou, Shinken Shirahadori (Arte Ninja, Detención a Mano Desnuda de Espada Real)
      Shinku Enbu (Baile Aéreo)
      Ninpou, Ni no Dan (Arte Ninja, Segundo Paso)
      Fuuton, Reppushou (Elemento Viento, Palma de Viento)
      Fuuton, Daitoppa (Elemento Viento, Gran Ruptura)

      Kugutsu no Jutsu (Jutsu de Marioneta)
      Doku Kiri Jigoku, Baribari Hyaku Renpatsu (Niebla Infernal de Veneno, Un millón de lágrimas)
      Kikou Junbuu (Escudo Mecánico de Luz)
      Kikou Kugutsu no Mai (Danza de la Lluvia Mística)
      Kurohigi, Sennen Houka (Arte Secreto Negro, Llama Rotatoria Incendiaria)
      Kugutsu, Ranbu (Marioneta, Danza Salvaje)
      Kugutsu, Kunai (Marioneta, Kunai)
      Kugutsu, Kaijin Tensen (Marioneta, Hoja de Taladro Celestial Rotatorio)
      Kugutsu, Ha no Mai (Marioneta, Danza de Cuchillas)
      Kugutsu, Daraku (Marioneta, Regeneración)
      Kugutsu, Dokujin (Marioneta, Cuchilla Envenenada)
      Kugutsu, Kawarimi (Marioneta, Jutsu del Reemplazo)
      Kugutsu, Dokudan Hasshatou (Marioneta, Lanzador de balas venenosas)
      Kugutsu, Mujin Bakujin (Marioneta, Inagotables Cuchillas Explosivas)
      Kugutsu, Kisshu (Marioneta, Ataque Sorpresa)
      Kugutsu, Kabau (Marioneta, Interponer)
      /// (Conexión de Hilos de Chakra)
      /-/-/ (Desconexión Hilos de Chakra)






    PERFIL NINJA 032 - SUNA KARAKURI RANGO C




    Información Playtest
    Aldea/Región: País del viento, Sunagakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Karakuri
    Elemento: Fuuton (Elemento viento) lmvdGSP


    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: C
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:


      · [Virtud Innata] — Gran Chakra [5 •]
      · [Virtud Innata] — Talento en Ninjutsu [3 •]
      · [Virtud Innata] — Sádico [4 •]

      · [Virtud Innata] — Lento de Reflejos [4 •]


    Profesión Ninja:
      Nivel de profesión ninja:
      Puntos de Destreza Disponibles:
      Primera rama: Médico
      Segunda rama:
      STATS:
        - VIT: 0
        - CH: 10
        - NIN: 30
        - TAI: 0
        - GEN: 0
        - BUK: 0

      Objetos
      Dinero:
      Equipamiento:
        · Arma: Karakuri
        · Equipo: Kunai, Shuriken, Makibishi, Kemuridama, Hyourougan y Hikaridama
        · Pergamino:


      Habilidades
        Entrenamientos:

      EG1 - Ki Nobori no Shugyou
      EG2 - Entrenamiento de Velocidad
      EG3 - Suimen Hokou no Gyou
      EG4 - Precisión en el uso del Chakra
      EG5 - Liberación de Parálisis
      EG6 - Lanzamiento en movimiento
      EG7 - Salto de gran altura
      IN1 - Elemento Youton
      IN2 - Iryou Ninjutsu Básico
      IN3 - Iryou Ninjutsu Intermedio
      IN6 - Última fila
      IN7 - Objetivo a proteger
      KAR1 - Conexión de Hilos de Chakra
      KAR2 - Alcance ampliado
      KAR3 - Construcción de marionetas
      KAR4 - Danza de Marionetas
      KAR8 - Manipulación de Venenos
        Habilidades de Rama Ninja:
        Habilidades de Profesión Ninja:
        Habilidades de Clan/Especialización:
        Habilidades generales o no clasificadas:

      150 Orbes D

      HPD001 - Vigor x5 [25 orbes D]
      HPD002 - Chakra x5 [50 orbes D]
      HPD003 - Afinidad Elemental de Viento [50 orbes D]

      100 Orbes C

      HPC01 Eficiencia de Kawarimi [50 orbes C]
      HPC002 - Mejora de Velocidad [50 orbes C]

      Técnicas

      Ayametori (Enlace de Patrones)
      Ayatsuito no Jutsu (Jutsu de enrollado de cuerdas)
      Bunshin no Jutsu (Jutsu del Clon)
      Shunshin no Jutsu (Jutsu del Cuerpo Parpadeante)
      Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Reemplazo)
      Nawanuke no Jutsu (Jutsu del Escape)
      Henge no Jutsu (Jutsu de la Transformación)
      Genjutsu Kai (Liberación de Genjutsu)
      Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el agua)
      Kakuremino no Jutsu (Jutsu Capa de Invisibilidad)
      Kage Buyou (Sombra de Hoja Danzante)
      Hayabusa Otoshi (Caída del Halcón Peregrino)
      Rendan (Combo)
      Bunshin Rendan (Combo de Clones)
      Ninpou, Shinken Shirahadori (Arte Ninja, Detención a Mano Desnuda de Espada Real)
      Shinku Enbu (Baile Aéreo)
      Ninpou, Ni no Dan (Arte Ninja, Segundo Paso)
      Fuuton, Reppushou (Elemento Viento, Palma de Viento)
      Fuuton, Daitoppa (Elemento Viento, Gran Ruptura)

      Soushuujin (Ataque Manipulado de Kunais)

      Shiketsu Jutsu (Jutsu Hemostático)
      Shinpaku no Jutsu (Jutsu del latido)
      Shousen no Jutsu (Jutsu Palma Mística)
      Saikan Chuushutsu no Jutsu (Jutsu Extracción de Enfermedad)
      Chakra no Mesu [Ude] (Bisturí de Chakra [Brazo])
      Chakra no Mesu [Ashi] (Bisturí de Chakra [Pierna])
      Chakra no Mesu [Kyoukotsu] (Bisturí de Chakra [Esternón])
      Chakra Kaiboutou, Zan (Bisturí de Chakra, Crueldad)
      Sanpuru Saishu (Toma de Muestra)
      Gedokuzai no Chougo (Elaboración de Antídoto)
      Gedokuyaku D (Antídoto D)
      Gedokuyaku C (Antídoto C)
      Gedokuyaku B (Antídoto B)
      Gedokuyaku A (Antídoto A)
      Gedokuyaku S (Antídoto S)
      Chintsuuyaku (Analgésico)

      Kugutsu no Jutsu (Jutsu de Marioneta)
      Kurohigi, Kiki Ippatsu (Arte Secreto Negro, Doncella de Hierro)
      Doku Kiri Jigoku, Baribari Hyaku Renpatsu (Niebla Infernal de Veneno, Un millón de lágrimas)
      Kikou Junbuu (Escudo Mecánico de Luz)
      Kikou Kugutsu no Mai (Danza de la Lluvia Mística)
      Kurohigi, Sennen Houka (Arte Secreto Negro, Llama Rotatoria Incendiaria)
      Kugutsu, Ranbu (Marioneta, Danza Salvaje)
      Kugutsu, Kunai (Marioneta, Kunai)
      Kugutsu, Kaijin Tensen (Marioneta, Hoja de Taladro Celestial Rotatorio)
      Kugutsu, Ha no Mai (Marioneta, Danza de Cuchillas)
      Kugutsu, Daraku (Marioneta, Regeneración)
      Kugutsu, Dokujin (Marioneta, Cuchilla Envenenada)
      Kugutsu, Kawarimi (Marioneta, Jutsu del Reemplazo)
      Kugutsu, Dokudan Hasshatou (Marioneta, Lanzador de balas venenosas)
      Kugutsu, Mujin Bakujin (Marioneta, Inagotables Cuchillas Explosivas)
      Kugutsu, Kisshu (Marioneta, Ataque Sorpresa)
      Kugutsu, Kabau (Marioneta, Interponer)
      /// (Conexión de Hilos de Chakra)
      /-/-/ (Desconexión Hilos de Chakra)






    PERFIL NINJA 033 - SUNA KARAKURI RANGO B




    Información Playtest
    Aldea/Región: País del viento, Sunagakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Karakuri
    Elemento: Fuuton (Elemento viento) lmvdGSP


    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: B
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:


      · [Virtud Innata] — Gran Chakra [5 •]
      · [Virtud Innata] — Talento en Ninjutsu [3 •]
      · [Virtud Innata] — Sádico [4 •]

      · [Virtud Innata] — Lento de Reflejos [4 •]


    Profesión Ninja:
      Nivel de profesión ninja:
      Puntos de Destreza Disponibles:
      Primera rama: Médica
      Segunda rama:
      STATS:
        - VIT: 0
        - CH: 60
        - NIN: 100
        - TAI: 0
        - GEN: 0
        - BUK: 0

      Objetos
      Dinero:
      Equipamiento:
        · Arma: Karakuri
        · Equipo: Kunai, Shuriken, Makibishi, Kemuridama, Hyourougan y Hikaridama
        · Pergamino:


      Habilidades
        Entrenamientos:

      EG1 - Ki Nobori no Shugyou
      EG2 - Entrenamiento de Velocidad
      EG3 - Suimen Hokou no Gyou
      EG4 - Precisión en el uso del Chakra
      EG5 - Liberación de Parálisis
      EG6 - Lanzamiento en movimiento
      EG7 - Salto de gran altura
      IN1 - Elemento Youton
      IN2 - Iryou Ninjutsu Básico
      IN3 - Iryou Ninjutsu Intermedio
      IN6 - Última fila
      IN7 - Objetivo a proteger
      KAR1 - Conexión de Hilos de Chakra
      KAR2 - Alcance ampliado
      KAR3 - Construcción de marionetas
      KAR4 - Danza de Marionetas
      KAR8 - Manipulación de Venenos
        Habilidades de Rama Ninja:
        Habilidades de Profesión Ninja:
        Habilidades de Clan/Especialización:
        Habilidades generales o no clasificadas:

      150 Orbes D

      HPD001 - Vigor x5 [25 orbes D]
      HPD002 - Chakra x5 [50 orbes D]
      HPD003 - Afinidad Elemental de Viento [50 orbes D]

      100 Orbes C

      HPC01 Eficiencia de Kawarimi [50 orbes C]
      HPC002 - Mejora de Velocidad [50 orbes C]

      50 Orbes B

      HPB002 - Regeneración de Chakra [50 orbes B]


      Técnicas

      Ayametori (Enlace de Patrones)
      Ayatsuito no Jutsu (Jutsu de enrollado de cuerdas)
      Bunshin no Jutsu (Jutsu del Clon)
      Shunshin no Jutsu (Jutsu del Cuerpo Parpadeante)
      Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Reemplazo)
      Nawanuke no Jutsu (Jutsu del Escape)
      Henge no Jutsu (Jutsu de la Transformación)
      Genjutsu Kai (Liberación de Genjutsu)
      Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el agua)
      Kakuremino no Jutsu (Jutsu Capa de Invisibilidad)
      Kage Buyou (Sombra de Hoja Danzante)
      Hayabusa Otoshi (Caída del Halcón Peregrino)
      Rendan (Combo)
      Bunshin Rendan (Combo de Clones)
      Ninpou, Shinken Shirahadori (Arte Ninja, Detención a Mano Desnuda de Espada Real)
      Shinku Enbu (Baile Aéreo)
      Ninpou, Ni no Dan (Arte Ninja, Segundo Paso)
      Fuuton, Reppushou (Elemento Viento, Palma de Viento)
      Fuuton, Daitoppa (Elemento Viento, Gran Ruptura)

      Soushuujin (Ataque Manipulado de Kunais)

      Shiketsu Jutsu (Jutsu Hemostático)
      Shinpaku no Jutsu (Jutsu del latido)
      Shousen no Jutsu (Jutsu Palma Mística)
      Saikan Chuushutsu no Jutsu (Jutsu Extracción de Enfermedad)
      Chakra no Mesu [Ude] (Bisturí de Chakra [Brazo])
      Chakra no Mesu [Ashi] (Bisturí de Chakra [Pierna])
      Chakra no Mesu [Kyoukotsu] (Bisturí de Chakra [Esternón])
      Chakra Kaiboutou, Zan (Bisturí de Chakra, Crueldad)
      Sanpuru Saishu (Toma de Muestra)
      Gedokuzai no Chougo (Elaboración de Antídoto)
      Gedokuyaku D (Antídoto D)
      Gedokuyaku C (Antídoto C)
      Gedokuyaku B (Antídoto B)
      Gedokuyaku A (Antídoto A)
      Gedokuyaku S (Antídoto S)
      Chintsuuyaku (Analgésico)

      Soushuujin (Ataque Manipulado de Kunais)

      Kugutsu no Jutsu (Jutsu de Marioneta)
      Kurohigi, Kiki Ippatsu (Arte Secreto Negro, Doncella de Hierro)
      Doku Kiri Jigoku, Baribari Hyaku Renpatsu (Niebla Infernal de Veneno, Un millón de lágrimas)
      Kikou Junbuu (Escudo Mecánico de Luz)
      Kikou Kugutsu no Mai (Danza de la Lluvia Mística)
      Kurohigi, Sennen Houka (Arte Secreto Negro, Llama Rotatoria Incendiaria)
      Kugutsu, Ranbu (Marioneta, Danza Salvaje)
      Kugutsu, Kunai (Marioneta, Kunai)
      Kugutsu, Kaijin Tensen (Marioneta, Hoja de Taladro Celestial Rotatorio)
      Kugutsu, Ha no Mai (Marioneta, Danza de Cuchillas)
      Kugutsu, Daraku (Marioneta, Regeneración)
      Kugutsu, Dokujin (Marioneta, Cuchilla Envenenada)
      Kugutsu, Kawarimi (Marioneta, Jutsu del Reemplazo)
      Kugutsu, Dokudan Hasshatou (Marioneta, Lanzador de balas venenosas)
      Kugutsu, Mujin Bakujin (Marioneta, Inagotables Cuchillas Explosivas)
      Kugutsu, Kisshu (Marioneta, Ataque Sorpresa)
      Kugutsu, Kabau (Marioneta, Interponer)
      /// (Conexión de Hilos de Chakra)
      /-/-/ (Desconexión Hilos de Chakra)






    Combates realizados:
    Karakuri Ichizoku D (Victoria) vs Nara D
    Karakuri Ichizoku D (Victoria) vs Aburame D
    Karakuri Ichizoku C (Victoria) vs Aburame C
    Karakuri Ichizoku C vs Aburame C (Victoria)
    Karakuri Ichizoku D (Victoria) vs Suna D
    Hoshigaki Ichizoku B (Victoria) vs Akimichi Ichizoku B
    Feedbacks:

    Ha sido todo muy rapido almenos el clan nara no tenia ninguna defensa en rango D. En cuanto al clan karakuri lo veo bastante bien y completo por varios frentes ^^

    Noto la kemuridama muy rota almenos con los turnos de marionetas de karakuri.

    La defensa 360º del clan Aburame la veo bastante rota para ser rango C, quizas un poco de balanceo le vendria bien.

    Edited by Olovros - 25/5/2023, 22:24
     
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    Nombre del Jugador: Nakajin
    Perfil Elegido: Houzuki D
    SPOILER (click to view)





    PERFIL NINJA 025 - KIRI HOZUKI RANGO D





    Información Playtest
    Aldea/Región: País del agua, Kirigakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Hozuki
    Elemento: Suiton (Elemento agua) lmvdGSP

    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: D
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:

      · [Virtud Innata] — Masoquista (4 •)
      · [Virtud Innata] — Sádico (4 •)



    Primera rama:
    Segunda rama:
    STATS:
      - VIT:
      - CH:
      - NIN: 20
      - TAI:
      - GEN:
      - BUK:

    Objetos
    Equipamiento:
      · Arma:
      · Equipo:
      · Pergamino:

    Habilidades
      Entrenamientos:
    EG1
    EG2
    EG3
    EG6
    EG7
      Habilidades de Rama Ninja:
      Habilidades de Profesión Ninja:
      Habilidades de Clan/Especialización:
      Habilidades generales o no clasificadas:
      100 Orbes D
      HPD002 Chakra x5 [50 Orbes D]
      HPD003 Afinidad Suiton [50 Orbes D]

    Técnicas
    - Ayametori
    - Ayatsuito no Jutsu
    - Bunshin no Jutsu
    - Shunshin no Jutsu
    - Kawarimi no Jutsu
    - Nawanuke no Jutsu
    - Henge no Jutsu
    - Genjutsu Kai
    - Suimen Hokou no Waza

    - Suiton, Mizuarare
    - Mizudeppou no Jutsu
    - Mizudeppou Nichou
    - Mizudeppou no Jutsu, Heddo Shotto

    - Suiton, Suihachi
    - Suiton, Suiten Houfutsu
    - Suiton, Mizurappa (General)
    - Suiton, Hatou
    - Suiton, Suireiha
    - Suiton, Ja no Kuchi
    - Suiton, Daibakuryu
    - Suiton, Suijin

    - Suiton, Kakureru Suisei
    - Suiton, Suiben





    Combates realizados: Houzuki D [Victoria] vs Kaguya D Prueba

    Feedback:

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Para haber probado solo rango D, me gustó bastante. Lo que uno esperaría al ser Houzuki, es decir, ir a por daño.
    Contra qué perfil has testeado el clan: Contra el Kaguya
    ¿Qué nota le das al contenido? Siendo 0 la nota más baja y 10 la nota más alta. Si la nota es 0, qué mejorarías o que plantearías para mejorar el contenido. Un 10 la verdad, la app una vez la entiendes te facilita mucho el juego con el conteo de vida y chakra.
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Indícala aquí y justifica por qué. Quizás al Houzuki darle un poco de énfasis a las armas tipo katanas. No sé si alguna técnica ya que no se ve ninguna en el anime/manga, pero tal vez algo que le potencie el daño a las armas de las tiendas o algo parecido . Lo digo por Suigetsu y Mugetsu son diestros en las espadas, por lo tanto supondría que tal vez el clan desde sus comienzos practican con las armas de contacto.
     
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    Usuario: Youkou
    Perfil: Clan Kaze
    Historial:
      - Kaze (D) V/S Nara (D) - Kagami 22/05/2023
    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado?: Me han gustado las nuevas mecánicas del Clan Kaze que desde rango D están disponibles para sus jugadores. Replantear el uso de las lunas del abanico y darle más usos al Kyodai Sensu me parece un acierto (específicamente la ocultación y el posicionamiento a distancia).
    Contra qué perfil has testeado el clan: Clan Nara (D)
    ¿Qué nota le das al contenido? : Por ahora un 10, seguiré probando los demás rangos.
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad?: El contenido me parece que está bien, salvo que como está actualmente hay una técnica demasiado abusiva que permitiría amputar desde rango D (Fuuton Kazekiri). Me parece que es necesario rectificar que ese efecto se de sólo a partir de determinado rango o nivel. Por lo demás me ha gustado incursionar el Clan Kaze y la app me ha encantado también.
     
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    Genin - Kirigakure

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    Desconectado
    Nombre del Jugador: Mochi
    Perfil Elegido: Houzuki

    SPOILER (click to view)






    PERFIL NINJA 025 - KIRI HOZUKI RANGO D





    Información Playtest
    Aldea/Región: País del agua, Kirigakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Hozuki
    Elemento: Suiton (Elemento agua) lmvdGSP

    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: D
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:

      · [Virtud Innata] — Masoquista (4 •)
      · [Virtud Innata] — Sádico (4 •)



    Primera rama:
    Segunda rama:
    STATS:
      - VIT:
      - CH:
      - NIN: 20
      - TAI:
      - GEN:
      - BUK:

    Objetos
    Equipamiento:
      · Arma:
      · Equipo:
      · Pergamino:

    Habilidades
      Entrenamientos:
    EG1
    EG2
    EG3
    EG6
    EG7
      Habilidades de Rama Ninja:
      Habilidades de Profesión Ninja:
      Habilidades de Clan/Especialización:
      Habilidades generales o no clasificadas:
      100 Orbes D
      HPD002 Chakra x5 [50 Orbes D]
      HPD003 Afinidad Suiton [50 Orbes D]

    Técnicas
    - Ayametori
    - Ayatsuito no Jutsu
    - Bunshin no Jutsu
    - Shunshin no Jutsu
    - Kawarimi no Jutsu
    - Nawanuke no Jutsu
    - Henge no Jutsu
    - Genjutsu Kai
    - Suimen Hokou no Waza

    - Suiton, Mizuarare
    - Mizudeppou no Jutsu
    - Mizudeppou Nichou
    - Mizudeppou no Jutsu, Heddo Shotto

    - Suiton, Suihachi
    - Suiton, Suiten Houfutsu
    - Suiton, Mizurappa (General)
    - Suiton, Hatou
    - Suiton, Suireiha
    - Suiton, Ja no Kuchi
    - Suiton, Daibakuryu
    - Suiton, Suijin

    - Suiton, Kakureru Suisei
    - Suiton, Suiben








    PERFIL NINJA 026 - KIRI HOZUKI RANGO C





    Información Playtest
    Aldea/Región: País del agua, Kirigakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Hozuki
    Elemento: Suiton (Elemento agua) lmvdGSP

    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: C
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:

      · [Virtud Innata] — Masoquista (4 •)
      · [Virtud Innata] — Sádico (4 •)


    Primera rama: Rama Ilusoria
    Segunda rama:
    STATS:
      - VIT:
      - CH:
      - NIN: 40
      - TAI:
      - GEN:
      - BUK:

    Objetos
    Equipamiento:
      · Arma:
      · Equipo:
      · Pergamino:

    Habilidades
      Entrenamientos:
    EG1
    EG2
    EG3
    EG4
    EG5
    EG6
    EG7
    GEN1
    GEN2
    GEN3
    GEN4
    GEN7
    HO1
      Habilidades de Rama Ninja:
      Habilidades de Profesión Ninja:
      Habilidades de Clan/Especialización:
      Habilidades generales o no clasificadas:
      100 Orbes D
      HPD002 Chakra x5 [50 Orbes D]
      HPD003 Afinidad Suiton [50 Orbes D]

      50 Orbes C

      HPC001 Eficiencia de Kawarimi [50 Orbes C]



    Técnicas
    - Ayametori
    - Ayatsuito no Jutsu
    - Bunshin no Jutsu
    - Shunshin no Jutsu
    - Kawarimi no Jutsu
    - Nawanuke no Jutsu
    - Henge no Jutsu
    - Genjutsu Kai
    - Suimen Hokou no Waza
    - Shibari Kaiji no Jutsu
    - Chakra Kaihou

    - Suiton, Mizuarare
    - Mizudeppou no Jutsu
    - Mizudeppou Nichou
    - Mizudeppou no Jutsu, Heddo Shotto
    - Suika no Jutsu

    - Magen, Jigoku Gouka no Jutsu
    - Kagen, Jubaku Satsu
    - Genjutsu, Shinkirou
    - Magen, Suna no Wana

    - Suiton, Suihachi
    - Suiton, Suiten Houfutsu
    - Suiton, Mizurappa (General)
    - Suiton, Hatou
    - Suiton, Suireiha
    - Suiton, Ja no Kuchi
    - Suiton, Daibakuryu
    - Suiton, Suijin

    - Suiton, Kakureru Suisei
    - Suiton, Suiben
    - Suiton, Mizu Bunshin no Jutsu
    - Suiton, Suirou no Jutsu






    PERFIL NINJA 027 - KIRI HOZUKI RANGO B





    Información Playtest
    Aldea/Región: País del agua, Kirigakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Hozuki
    Elemento: Suiton (Elemento agua) lmvdGSP

    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: B
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:

      · [Virtud Innata] — Masoquista (4 •)
      · [Virtud Innata] — Sádico (4 •)


    Primera rama: Rama Ilusoria
    Segunda rama:
    STATS:
      - VIT:
      - CH: 40
      - NIN: 120
      - TAI:
      - GEN:
      - BUK:

    Objetos
    Equipamiento:
      · Arma:
      · Equipo:
      · Pergamino:

    Habilidades
      Entrenamientos:
    EG1
    EG2
    EG3
    EG4
    EG5
    EG6
    EG7
    GEN1
    GEN2
    GEN3
    GEN4
    GEN5
    GEN6
    GEN7
    GEN8
    HO1
    HO2
      Habilidades de Rama Ninja:
      Habilidades de Profesión Ninja:
      Habilidades de Clan/Especialización:
      Habilidades generales o no clasificadas:
      150 Orbes D
      HPD002 Chakra x5 [50 Orbes D]
      HPD003 Afinidad Suiton x2 [100 Orbes D]

      100 Orbes C

      HPC001 Eficiencia de Kawarimi [50 Orbes C]
      HPC012 Pestañeo rápido [25 Orbes C]

      50 Orbes B
      HPB001 Regeneración de Chakra [50 Orbes B]

    Técnicas
    - Ayametori
    - Ayatsuito no Jutsu
    - Bunshin no Jutsu
    - Shunshin no Jutsu
    - Kawarimi no Jutsu
    - Nawanuke no Jutsu
    - Henge no Jutsu
    - Genjutsu Kai
    - Suimen Hokou no Waza
    - Shibari Kaiji no Jutsu
    - Chakra Kaihou

    - Suiton, Suihachi
    - Suiton, Suiten Houfutsu
    - Suiton, Mizurappa (General)
    - Suiton, Hatou
    - Suiton, Suireiha
    - Suiton, Ja no Kuchi
    - Suiton, Daibakuryu
    - Suiton, Suijin
    - Suiton, Suiryuudan no Jutsu
    - Suiton, Suijinheki

    - Suiton, Mizuarare
    - Mizudeppou no Jutsu
    - Mizudeppou Nichou
    - Mizudeppou no Jutsu, Heddo Shotto
    - Suika no Jutsu
    - Suiton, Gousuiwan

    - Suiton, Kakureru Suisei
    - Suiton, Suiben
    - Suiton, Mizu Bunshin no Jutsu
    - Suiton, Suirou no Jutsu

    - Magen, Jigoku Gouka no Jutsu
    - Kagen, Jubaku Satsu
    - Genjutsu, Shinkirou
    - Magen, Suna no Wana






    Combates realizados:
    -Hozuki rango D (Mochi) pierde contra Kaze (Sutoka) rango D [No tenemos prueba porque se nos olvidó tomar pantallazo, pero Heiwa supervisó todo el combate y respondió dudas]
    -Hozuki rango C (Mochi) pierde contra Kaze (Sutoka) rango C [Por algún motivo no me deja subir los pantallazos que tenemos, pero están en el post de Ameku]
    -Hozuki rango C (Mochi) gana contra Kaze (Sutoka) rango C [Por algún motivo no me deja subir los pantallazos que tenemos, pero están en el post de Ameku]
    -Hozuki rango B (Mochi) pierde contra Kaze (Sutoka) rango B [Por algún motivo no me deja subir los pantallazos que tenemos, pero están en el post de Ameku]
    -Hoshigaki rango C (Mochi) y Kaguya (Akane) pierde contra Hozuki (Haredo) y Suna (Sutoka) [Por algún motivo no me deja subir los pantallazos que tenemos, pero están en el post de Ameku]

    Feedback:

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado?
    Hozuki: Todos los jutsus de pistolas están guay, los he usado todos en los testeos y molan, cada uno hace una cosa diferente y es interesante. No he podido probar el Suika no jutsu porque no se ha dado la situación, tampoco el del brazo de agua porque no tenía arma. En general se siente muy completo como clan y me gusta.
    Hoshigaki: Se siente algo diferente al Hozuki, a pesar de que coincidan muchos jutsus. Molan los jutsus y me gusta.
    Contra qué perfil has testeado el clan:
    Hozuki: Contra Kaze, se ha sentido un poco extraño el combate. O me explota en un turno o no le dejo chance de actuar si empiezo yo. El kaze tiene muchísimo daño, pero se ha sentido muy vulnerable a casi todas mis técnicas. Creo que le falta tener algún recurso más al Kaze en detrimento del daño que hace, pero no lo tengo claro. Como nota importante tiene ciertos combos con ocultación que he sentido bastante injustos, mucho daño inevitable.
    Hoshigaki: Hozuki y Suna, en un combate doble. Se ha sentido una pelea bastante justa y ha ido por los pelos. Ha sido divertida.
    ¿Qué nota le das al contenido? Siendo 0 la nota más baja y 10 la nota más alta. Si la nota es 0, qué mejorarías o que plantearías para mejorar el contenido.
    Hozuki: Pueees en general me ha gustado, si tuviera que valorar mi personaje le daría un 8 o un 9. En general con el combate y el oponente que he tenido seria un 6 o 7. En resumen me ha gustado bastante, pero seguro que hay maneras de hacer que sea aun mejor.
    Hoshigaki: Como el testeo lo hemos hecho de dobles lo he pasado mucho mejor. Se nota que el sistema mejora mucho cuando no es solo un 1vs1. Es el primer combate de dobles que hago y se ha sentido muy muy bien, yo a este le daría un 9. En cuanto a los oponentes, sobre todo en el caso de Suna, se ve que tiene cosas muy distintas y se sienten todos muy diferentes. Super chulo.
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Indícala aquí y justifica por qué.
    Hozuki: No creo que a mi clan le falte mucho sinceramente, lo he sentido completo y, lo mas importante, divertido. Me encanta.
    Hoshigaki: Este clan pierde algunas cosas que tiene el otro como el jutsu de defensa y lo cambia por algún jutsu de ocultación. Creo que estos clanes están bien como están ahora mismo. Quizas a este le falte algún jutsu de defensa, por lo demás la única pega que podría poner es que se parecen bastante entre ellos y no se sienten muy distintos.

    Edited by Mochizuke - 27/5/2023, 19:31
     
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    Nombre del Jugador: Sutoka
    Perfil Elegido: Kaze, Suna

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    PERFIL NINJA 028 - SUNA KAZE RANGO D




    Información Playtest
    Aldea/Región: País del viento, Sunagakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Kaze Senshuu
    Elemento: Fuuton (Elemento viento) lmvdGSP


    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: D
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:


      · [Virtud Innata] — Gran Chakra [5 •]
      · [Virtud Innata] — Talento en Ninjutsu [3 •]



    Profesión Ninja:
      Nivel de profesión ninja:
      Puntos de Destreza Disponibles:
      Primera rama:
      Segunda rama:
      STATS:
        - VIT: 0
        - CH: 0
        - NIN: 20
        - TAI: 0
        - GEN: 0
        - BUK: 0

      Objetos
      Dinero:
      Equipamiento:
        · Arma: Kyodai Sensu
        · Equipo: Kunai, Shuriken, Makibishi, Kemuridama y Hikaridama
        · Pergamino:


      Habilidades
        Entrenamientos:

      EG1 - Ki Nobori no Shugyou
      EG2 - Entrenamiento de Velocidad
      EG3 - Suimen Hokou no Gyou
      EG6 - Lanzamiento en movimiento
      EG7 - Salto de gran altura
      KS1 - Viento Fuerte
      KS6 - Espejismo en el viento
        Habilidades de Rama Ninja:
        Habilidades de Profesión Ninja:
        Habilidades de Clan/Especialización:

      Vendaval
        Habilidades generales o no clasificadas:

      150 Orbes D

      HPD001 - Vigor x5 [25 orbes D]
      HPD002 - Chakra x5 [50 orbes D]
      HPD003 - Afinidad Elemental de Viento [50 orbes D]


      Técnicas

      Ayametori (Enlace de Patrones)
      Ayatsuito no Jutsu (Jutsu de enrollado de cuerdas)
      Bunshin no Jutsu (Jutsu del Clon)
      Shunshin no Jutsu (Jutsu del Cuerpo Parpadeante)
      Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Reemplazo)
      Nawanuke no Jutsu (Jutsu del Escape)
      Henge no Jutsu (Jutsu de la Transformación)
      Genjutsu Kai (Liberación de Genjutsu)
      Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el agua)
      Kakuremino no Jutsu (Jutsu Capa de Invisibilidad)
      Kage Buyou (Sombra de Hoja Danzante)
      Hayabusa Otoshi (Caída del Halcón Peregrino)
      Rendan (Combo)
      Bunshin Rendan (Combo de Clones)
      Ninpou, Shinken Shirahadori (Arte Ninja, Detención a Mano Desnuda de Espada Real)
      Shinku Enbu (Baile Aéreo)
      Ninpou, Ni no Dan (Arte Ninja, Segundo Paso)
      Fuuton, Reppushou (Elemento Viento, Palma de Viento)
      Fuuton, Daitoppa (Elemento Viento, Gran Ruptura)

      Fuuton, Kazekiri (Elemento Viento, Viento Cortante)
      Kamaitachi no Jutsu (Jutsu Hoz de la Comadreja)
      Fuuton, Shinkirou Kiryuu (Elemento Viento, Danza Espejismo)
      Fuuton, Akizora (Elemento Viento, Cielo de Otoño)
      \*/ (Primera Estrella)
      \**/ (Segunda Estrella)
      \***/ (Tercera Estrella)






    PERFIL NINJA 029 - SUNA KAZE RANGO C




    Información Playtest
    Aldea/Región: País del viento, Sunagakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Kaze Senshuu
    Elemento: Fuuton (Elemento viento) lmvdGSP


    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: C
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:


      · [Virtud Innata] — Gran Chakra [5 •]
      · [Virtud Innata] — Talento en Ninjutsu [3 •]


    Profesión Ninja:
      Nivel de profesión ninja:
      Puntos de Destreza Disponibles:
      Primera rama: Sensor
      Segunda rama:
      STATS:
        - VIT: 0
        - CH: 0
        - NIN: 40
        - TAI: 0
        - GEN: 0
        - BUK: 0

      Objetos
      Dinero:
      Equipamiento:
        · Arma: Kyodai Sensu
        · Equipo: Kunai, Shuriken, Makibishi, Kemuridama, Hyourougan y Hikaridama
        · Pergamino:


      Habilidades
        Entrenamientos:

      EG1 - Ki Nobori no Shugyou
      EG2 - Entrenamiento de Velocidad
      EG3 - Suimen Hokou no Gyou
      EG4 - Precisión en el uso del Chakra
      EG5 - Liberación de Parálisis
      EG6 - Lanzamiento en movimiento
      EG7 - Salto de gran altura
      KS1 - Viento Fuerte
      KS2 - Tornado
      KS3 - Vendaval
      KS5 - Viento decapitador
      KS6 - Espejismo en el viento
        Habilidades de Rama Ninja:
        Habilidades de Profesión Ninja:
        Habilidades de Clan/Especialización:

      Vendaval
        Habilidades generales o no clasificadas:

      150 Orbes D

      HPD001 - Vigor x5 [25 orbes D]
      HPD002 - Chakra x5 [50 orbes D]
      HPD003 - Afinidad Elemental de Viento [50 orbes D]

      100 Orbes C

      HPC01 Eficiencia de Kawarimi [50 orbes C]
      HPC002 - Mejora de Velocidad [50 orbes C]


      Técnicas

      Ayametori (Enlace de Patrones)
      Ayatsuito no Jutsu (Jutsu de enrollado de cuerdas)
      Bunshin no Jutsu (Jutsu del Clon)
      Shunshin no Jutsu (Jutsu del Cuerpo Parpadeante)
      Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Reemplazo)
      Nawanuke no Jutsu (Jutsu del Escape)
      Henge no Jutsu (Jutsu de la Transformación)
      Genjutsu Kai (Liberación de Genjutsu)
      Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el agua)
      Kakuremino no Jutsu (Jutsu Capa de Invisibilidad)
      Kage Buyou (Sombra de Hoja Danzante)
      Hayabusa Otoshi (Caída del Halcón Peregrino)
      Rendan (Combo)
      Bunshin Rendan (Combo de Clones)
      Ninpou, Shinken Shirahadori (Arte Ninja, Detención a Mano Desnuda de Espada Real)
      Shinku Enbu (Baile Aéreo)
      Ninpou, Ni no Dan (Arte Ninja, Segundo Paso)
      Fuuton, Reppushou (Elemento Viento, Palma de Viento)
      Fuuton, Daitoppa (Elemento Viento, Gran Ruptura)

      Kasoudo Idou Kanchi no Jutsu
      Kanchi no Jutsu

      Soushuujin (Ataque Manipulado de Kunais)

      Fuuton, Kazekiri (Elemento Viento, Viento Cortante)
      Kamaitachi no Jutsu (Jutsu Hoz de la Comadreja)
      Fuusajin no Jutsu (Jutsu Tormenta de Arena)
      Dai Kamaitachi no Jutsu (Jutsu Gran Hoz de la Comadreja)
      Ookamaitachi (Torbellino del Gran Corte)
      Fuuton, Kiryuu Ranbu (Elemento Viento, Danza de la Corriente de Aire)
      Tatsu no Oshigoto (Gran Tornado del Dragón)
      Fuuton, Ookaekami (Elemento Viento, Gran Red)
      Kuchiyose no Jutsu, Kiri Kiri Mai (Jutsu de Invocación, Decapitación Rápida)
      Fuuton, Shinkirou Kiryuu (Elemento Viento, Danza Espejismo)
      Fuuton, Akizora (Elemento Viento, Cielo de Otoño)
      \*/ (Primera Estrella)
      \**/ (Segunda Estrella)
      \***/ (Tercera Estrella)






    PERFIL NINJA 030 - SUNA KAZE RANGO B




    Información Playtest
    Aldea/Región: País del viento, Sunagakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Kaze Senshuu
    Elemento: Fuuton (Elemento viento) lmvdGSP


    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: B
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:


      · [Virtud Innata] — Gran Chakra [5 •]
      · [Virtud Innata] — Talento en Ninjutsu [3 •]
      · [Virtud Innata] — Calculador [4 •]

      · [Virtud Innata] — Vago [3 •]


    Profesión Ninja:
      Nivel de profesión ninja:
      Puntos de Destreza Disponibles:
      Primera rama:
      Segunda rama:
      STATS:
        - VIT: 0
        - CH: 20
        - NIN: 140
        - TAI: 0
        - GEN: 0
        - BUK: 0

      Objetos
      Dinero:
      Equipamiento:
        · Arma: Kyodai Sensu
        · Equipo: Kunai, Shuriken, Makibishi, Kemuridama y Hikaridama
        · Pergamino:


      Habilidades
        Entrenamientos:

      EG1 - Ki Nobori no Shugyou
      EG2 - Entrenamiento de Velocidad
      EG3 - Suimen Hokou no Gyou
      EG4 - Precisión en el uso del Chakra
      EG5 - Liberación de Parálisis
      EG6 - Lanzamiento en movimiento
      EG7 - Salto de gran altura
      KS1 - Viento Fuerte
      KS2 - Tornado
      KS3 - Vendaval
      KS4 - Huracán
      KS5 - Viento decapitador
      KS6 - Espejismo en el viento
        Habilidades de Rama Ninja:
        Habilidades de Profesión Ninja:
        Habilidades de Clan/Especialización:

      Vendaval
        Habilidades generales o no clasificadas:

      150 Orbes D

      HPD001 - Vigor x5 [25 orbes D]
      HPD002 - Chakra x5 [50 orbes D]
      HPD003 - Afinidad Elemental de Viento [50 orbes D]

      100 Orbes C

      HPC01 Eficiencia de Kawarimi [50 orbes C]
      HPC002 - Mejora de Velocidad [50 orbes C]

      50 Orbes B

      HPB002 - Regeneración de Chakra [50 orbes B]

      Técnicas

      Ayametori (Enlace de Patrones)
      Ayatsuito no Jutsu (Jutsu de enrollado de cuerdas)
      Bunshin no Jutsu (Jutsu del Clon)
      Shunshin no Jutsu (Jutsu del Cuerpo Parpadeante)
      Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Reemplazo)
      Nawanuke no Jutsu (Jutsu del Escape)
      Henge no Jutsu (Jutsu de la Transformación)
      Genjutsu Kai (Liberación de Genjutsu)
      Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el agua)
      Kakuremino no Jutsu (Jutsu Capa de Invisibilidad)
      Kage Buyou (Sombra de Hoja Danzante)
      Hayabusa Otoshi (Caída del Halcón Peregrino)
      Rendan (Combo)
      Bunshin Rendan (Combo de Clones)
      Ninpou, Shinken Shirahadori (Arte Ninja, Detención a Mano Desnuda de Espada Real)
      Shinku Enbu (Baile Aéreo)
      Ninpou, Ni no Dan (Arte Ninja, Segundo Paso)
      Fuuton, Reppushou (Elemento Viento, Palma de Viento)
      Fuuton, Daitoppa (Elemento Viento, Gran Ruptura)

      Kasoudo Idou Kanchi no Jutsu
      Kanchi no Jutsu

      Soushuujin (Ataque Manipulado de Kunais)

      Fuuton, Kazekiri (Elemento Viento, Viento Cortante)
      Kamaitachi no Jutsu (Jutsu Hoz de la Comadreja)
      Fuusajin no Jutsu (Jutsu Tormenta de Arena)
      Dai Kamaitachi no Jutsu (Jutsu Gran Hoz de la Comadreja)
      Ookamaitachi (Torbellino del Gran Corte)
      Fuuton, Kaekami (Elemento Viento, Red)
      Fuuton, Kiryuu Ranbu (Elemento Viento, Danza de la Corriente de Aire)
      Fuuton, Gofuu Bouheki (Elemento Viento, Gran Pared de Viento Protector)
      Tatsu no Oshigoto (Gran Tornado del Dragón)
      Fuuton, Ookaekami (Elemento Viento, Gran Red)
      Kuchiyose no Jutsu, Kiri Kiri Mai (Jutsu de Invocación, Decapitación Rápida)
      Fuuton, Shinkirou Kiryuu (Elemento Viento, Danza Espejismo)
      Fuuton, Akizora (Elemento Viento, Cielo de Otoño)
      \*/ (Primera Estrella)
      \**/ (Segunda Estrella)
      \***/ (Tercera Estrella)







    PERFIL NINJA 035 - SUNA SUNA RANGO C




    Información Playtest
    Aldea/Región: País del viento, Sunagakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Suna
    Elemento: Fuuton (Elemento viento) lmvdGSP


    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: C
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:


      · [Virtud Innata] — Gran Chakra [5 •]
      · [Virtud Innata] — Talento en Ninjutsu [3 •]
      · [Virtud Innata] — Calculador [4 •]

      · [Virtud Innata] — Lento de Reflejos [4 •]


    Profesión Ninja:
      Nivel de profesión ninja:
      Puntos de Destreza Disponibles:
      Primera rama: Sensora
      Segunda rama:
      STATS:
        - VIT: 0
        - CH: 0
        - NIN: 40
        - TAI: 0
        - GEN: 0
        - BUK: 0

      Objetos
      Dinero:
      Equipamiento:
        · Arma: Suna Hyoutan
        · Equipo: Kunai, Shuriken, Makibishi, Kemuridama, Hyourougan y Hikaridama
        · Pergamino:


      Habilidades
        Entrenamientos:

      EG1 - Ki Nobori no Shugyou
      EG2 - Entrenamiento de Velocidad
      EG3 - Suimen Hokou no Gyou
      EG4 - Precisión en el uso del Chakra
      EG5 - Liberación de Parálisis
      EG6 - Lanzamiento en movimiento
      EG7 - Salto de gran altura
      SU1 - Control de la Arena
      SU2 - Extracción de minerales de la tierra
        Habilidades de Rama Ninja:
        Habilidades de Profesión Ninja:
        Habilidades de Clan/Especialización:
        Habilidades generales o no clasificadas:

      150 Orbes D

      HPD001 - Vigor x5 [25 orbes D]
      HPD002 - Chakra x5 [50 orbes D]
      HPD003 - Afinidad Elemental de Viento [50 orbes D]

      100 Orbes C

      HPC01 Eficiencia de Kawarimi [50 orbes C]
      HPC010 - Mejora elemental intermedia [Jiton] [50 orbes C]

      Técnicas

      Ayametori (Enlace de Patrones)
      Ayatsuito no Jutsu (Jutsu de enrollado de cuerdas)
      Bunshin no Jutsu (Jutsu del Clon)
      Shunshin no Jutsu (Jutsu del Cuerpo Parpadeante)
      Kawarimi no Jutsu (Jutsu del Reemplazo)
      Nawanuke no Jutsu (Jutsu del Escape)
      Henge no Jutsu (Jutsu de la Transformación)
      Genjutsu Kai (Liberación de Genjutsu)
      Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el agua)
      Kakuremino no Jutsu (Jutsu Capa de Invisibilidad)
      Kage Buyou (Sombra de Hoja Danzante)
      Hayabusa Otoshi (Caída del Halcón Peregrino)
      Rendan (Combo)
      Bunshin Rendan (Combo de Clones)
      Ninpou, Shinken Shirahadori (Arte Ninja, Detención a Mano Desnuda de Espada Real)
      Shinku Enbu (Baile Aéreo)
      Ninpou, Ni no Dan (Arte Ninja, Segundo Paso)
      Fuuton, Reppushou (Elemento Viento, Palma de Viento)
      Fuuton, Daitoppa (Elemento Viento, Gran Ruptura)
      Doton, Doryuuheki (Elemento Tierra, Muro de Tierra)
      Doton, Doroku Gaeshi (Elemento Tierra, Vuelco de Barro)
      Doton, Doryuudan (Elemento Tierra, Proyectil del Dragón de Lodo)
      Doton, Gansetsukon (Elemento Tierra, Bastón de Roca)

      Soushuujin (Ataque Manipulado de Kunais)

      Kasoudo Idou Kanchi no Jutsu
      Kanchi no Jutsu

      Saganken, Kanazuchi (Puño Arenisca, Martillo)
      Saganken, Tate (Puño Arenisca, Escudo)
      Saijin, Shiishaa (Formación de Arena, Shisa)
      Moubaki Sajin, Noizu (Formación Cegadora de Arena, Ruido)
      Rokusenhoshigata Kanchi Fuuin (Sello Hexagrama Sensorial)
      Suna Bunshin no Jutsu (Jutsu Clon de Arena)
      Sabaku Kyuu (Ataúd de Atadura de Arena)
      Suna Shuriken (Shuriken de Arena)
      Suna no Yoroi (Armadura de Arena)
      Daisan no Me (Tercer Ojo)
      Suna no Kawa (Río de Arena)
      Suna no Hashira (Pilar de Arena)
      Suna Shigure (Llovizna de Arena)
      Sabaku Fuyuu (Suspensión del Desierto)
      Suna Dangan (Bala de Arena)
      Suna Nagare (Corriente de Arena)
      Ryuusa Bakuryuu (Flujo de la Cascada de Arena Movediza)
      Gokusai Maisou (Prisión Entierro de Arena)
      Suna Arare (Granizo de Arena)
      Fuuton, Kuusa Bouheki (Elemento Viento, Pared de Arena Protectora del Cielo)
      Sabaku Rou (Prisión de Atadura de Arena)
      Rendan Suna Shigure (Disparos Sucesivos, Llovizna de Arena)
      Suna Kessoku (Atadura de Arena)
      Sunagumo (Telaraña de Arena)
      Sabaku Hando (Manos del Desierto)







    Combates realizados:
    -Hozuki rango D (Mochi) pierde contra Kaze rango D [No tenemos prueba porque se nos olvidó tomar pantallazo, pero Heiwa supervisó todo el combate y respondió dudas]
    -Hozuki rango C (Mochi) pierde contra Kaze rango C [prueba]
    -Hozuki rango C (Mochi) gana contra Kaze rango C [prueba]
    -Hozuki rango B (Mochi) pierde contra Kaze rango B [prueba]
    -Hoshigaki rango C (Mochi) y Kaguya rango C (Akane) pierde contra Hozuki rango C (Haredo) y Suna rango C (Sutoka) [prueba]



    Feedback Kaze:

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Demasiado desbalanceado. Mucho daño masivo desde todas direcciones, hemorragias y amputaciones, pero pocas defensas y pobres. Además los jutsus de ocultación son de los mejores del juego ahora mismo, combinando esto, combate que empezaba, siendo que ella no detecta, combate que ganaba en mi primer turno.
    Contra qué perfil has testeado el clan: Houzuki
    ¿Qué nota le das al contenido? Siendo 0 la nota más baja y 10 la nota más alta. Si la nota es 0, qué mejorarías o que plantearías para mejorar el contenido Al contenido le daría un 8 porque al menos lo que hace lo hace muy bien, tienes una gran variedad de ataques y son muy chulos de rolear y ejecutar, jugar con las distancias y demás. Lo único que me parece muy poco divertido de combatir ahora mismo porque es un todo o nada. O revientas a todos los enemigos tu solo, o te revientan a ti.
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Indícala aquí y justifica por qué. La habilidad de ocultar 5 turnos enteros al bando aliado y todos sus ataques es demasiado roto e injusto (Fuuton, Kiryuu Ranbu). En cambio, pese a que desbalancea si no hay un enemigo sensor, me encanta mucho el jutsu que te da solo a ti 1 turno de ataque oculto (Fuuton, Shinkirou Kiryuu). Está muy bien pensado la verdad, creo que todos los jutsus de ocultación de ataques deberían seguir esta mecánica de dar turnos extra + solo ocultar al usuario ese turno y su ataque.
    Que haga counter a las armas a distancia me gusta mucho, también tiene cosas contra cuerpo a cuerpo. Y poder poner distancia de por medio da una defensa interesante, el problema es que depende demasiado de quien empieza el combate. Le pondría más cosas de reacción a enemigos y menos daños repetitivos.



    Feedback Suna:

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Un clan muy completo, tiene de todo y es super divertido de jugar.
    Contra qué perfil has testeado el clan: Hoshigaki y Kaguya
    ¿Qué nota le das al contenido? Siendo 0 la nota más baja y 10 la nota más alta. Si la nota es 0, qué mejorarías o que plantearías para mejorar el contenido 10, no cambiaría nada la verdad, todo está muy chulo y bien explicado. Tiene mucho contenido.
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Indícala aquí y justifica por qué. Es demasiado bueno, hace counter enorme a los taijutsu, quizás el clan es demasiado poderoso y tiene demasiado contenido. Tiene poco daño, pero tiene formas muy guays de que entre. Me gusta que tenga poco daño para balancearlo un poco y que algunos jutsus tengan requisitos, pero la verdad no hace falta usarlos para ganar fácilmente. Lo único que se supone que el suiton le afecta x2 a la arena y no en todos los jutsus lo indica, lo que es un poco confuso. En definitiva no cambiaría nada, pero si haría que el resto de clanes sean tan completos y guays como este.
    En cuanto a tener fuuton y doton, pensé que estaría muy roto porque tiene muchos jutsus, pero la verdad que no se usan, los jutsus de arena son mejores en general y hacen las mismas funciones, así que acabas no usándolos y se quedan obsoletos.

    Edited by Ameku - 27/5/2023, 19:26
     
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    No le hagas escoger entre NH y Dios...

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    Perfil: Clan Akimichi (D), Clan Houzuki (B), Clan Kaze (D)
    Historial:
    - Akimichi (D) vs Hyuuga (D) (Dluxio vs Uchiha-Kagami)

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado?
    Contra qué perfil has testeado el clan: Hyuuga
    ¿Qué nota le das al contenido? 9
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Indícala aquí y justifica por qué.
    En un principio pensé que Baika no Jutsu consumía turno, pero no, entonces está muy bien planteado. Lo que si es que todas las técnicas que requieran Baika no Jutsu antes el daño base solo sirve para efecto en cálculo, porque nunca ese daño base se ejecutaría ya que siempre tendrá un potenciador por el Baika

    - Houzuki (B) vs Yamanaka (B) (Dluxio vs Heiwa)

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Me ha gustado mucho. Estoy seguro que el Houzuki es un clan que dará miedo en el rol
    Contra qué perfil has testeado el clan: Yamanaka
    ¿Qué nota le das al contenido? 10
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Indícala aquí y justifica por qué.
    Todo el Houzuki me ha gustado, solamente que Suirou no Jutsu (técnica de aprisionamiento de agua), podría colocar la limitante que si el usuario aprisionado recibe daño (o al menos de técnicas no de campos de Suiton), se rompa el aprisionamiento

    -Kaze (D) vs Guts (D) (Dluxio vs Guts)

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Excelente incluso en niveles bajos
    Contra qué perfil has testeado el clan: Suna
    ¿Qué nota le das al contenido? 10
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Indícala aquí y justifica por qué.
    Para rangos bajos tiene una buena cantidad de recursos (inmovilizaciones, ocultación y hasta elevación de terreno). Además de contar con unos buenos daños. Si subiría el gasto de CH de Kamaitachi no Jutsu de 20 CH a por ejemplo 30

    - Kaze (D) vs Houzuki (D) (Dluxio vs Kijin)

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Nuevamente el Kaze tiene buenos recuros en el early game
    Contra qué perfil has testeado el clan: Houzuki
    ¿Qué nota le das al contenido? 10
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Indícala aquí y justifica por qué.
    Tiene un combo de -1200 con un turno generado por ocultación y que además deja inmovil. Además otra técnica que podría ser un one shot contra rangos D, pero es un costo enorme de Chakra

    Edited by Dluxio - 27/5/2023, 19:28
     
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    Will be Allright..

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    Combates realizados:
    Ioseph vs Baiihu / Inuzuka Ichizoku vs Yamanaka Ichizoku (Ambos en D)
    Feedbacks:
    El feedback debe dar la siguiente información por cada combate.
    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Está bueno, solo que no tiene mucho para defenderse.
    Contra qué perfil has testeado el clan: Yamanaka D
    ¿Qué nota le das al contenido? 8
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? No
     
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    - Hyuuga (D) - Kaze (D) V/S Yamanaka (D) y Kaguya (D)

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado?: El clan Hyuuga sigue en su línea, bastante bien a nivel competitivo con daños moderados, buenas defensas y sus importantes bloqueos de chakra. Obviamente, el contar con el Byakugan es un factor también muy positivo para el clan, neutralizando en la gran mayoría de los combates la creación de turnos extra (Bunshin no Jutsu por ejemplo) por parte de los rivales.
    Contra qué perfil has testeado el clan: Clan Kaguya (D) y Clan Yamanaka (D)
    ¿Qué nota le das al contenido? : Por ahora un 10.
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad?:
    Quizás algunas técnicas que hacen un daño rídiculo, bloqueando 5% CH (útil) por muy bajo coste de CH. Entiendo que estas técnicas es para o bien bloquear CH rival por muy bajo coste de CH propio o para en caso de que te quedes sin apenas CH, seguir utilizando técnicas útiles. Sin embargo, a la larga con la presencia de defensas pasivas o similares estas habilidades quedarían prácticamente inutilizadas. Tal vez estaría bien aumentar un poco el daño a cambio de aumentar también un poco el coste de CH. Por lo demás todo correcto.
     
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    ¿NH? ¡Yo quiero!

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    Perfil Elegido: Suna - Kaze Rango D
    Combates realizados:
    - Contra Hyuuga Rango D (Heiwa) Victoria
    - Contra Hoshigaki Rango D (Kirizime) Derrota
    - Contra Hozuki Rango D (Kijin) Victoria

    Perfil Elegido: Suna - Kaze Rango C
    Combates realizados:
    - Contra Hozuki Rango C (Kijin) Victoria

    Edited by Goddo Hando - 27/5/2023, 04:57
     
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    Necesita NH más que el aire

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    Combates realizados:
      - Contra Kaze Rango D
      - Contra Kaze Rango C

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado?: Me ha gustado. Daños elevados y la posibilidad de asesinar en combate, es una bulid enfocada en daño que deja el Suika no Jutsu y una técnica defensiva Suiton como únicas defensas. Si se pelea contra alguien enfocado en Taijutsu/Bukijutsu vas bien cubierto, pero contra ataques elementales y de campo quedas un poco desprotegido. Es complicado pelear contra el build Kaze ya que te juega al one shot teniendo ataques de campo y ocultaciones.
    ¿Qué nota le das al contenido? : 10.
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad?:
    -Me pareció curioso que el Suika no Jutsu se desbloqueara en el perfil rango C y no en el D, ya que es la técnica más básica del Clan.
    -Mizudeppou no Jutsu y derivados figuran como ténicas copiables, cuando creo que la técnica requiere de poder usar Suika no Jutsu para realizarla. Es una bala de agua que sale disparada a gran presión producto de la hidratación que hay en el cuerpo, no es un disparo de agua generado por el elemento Suiton. Al ser una técnica que ni siquiera usa sellos me imagino que el usuario es capaz de concentrar el estado acuoso de su cuerpo en la punta del dedo para poder disparar, por lo que diría que no es una habilidad que cualquier usuario Suiton pueda realizar sin poder concentrar el estado líquido en su cuerpo (Suika).

    *Heiwa estaba presente en ambos combates.
     
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    Por los míos

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    Nombre del jugador: Atsou
    Perfil Elegido: Todos

    Combates realizados:

    - Rango D:
    Nara D vs Akimichi D
    Kaguya D Yamanaka D vs Hyuuga D y Kaze D
    Suna D vs Karakuri D
    Aburame D vs Hyuuga D

    - Rango C:
    Houzuki C vs Hoshigaki C

    Feedbacks:

    Nara D:
    SPOILER (click to view)
    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Me parece bien planteado, en Rango D el clan Nara es un Clan sin defensas y sin medios para finalizar un combate por su cuenta, sin embargo creo que esa es la idea. Así que cumple con la función propuesta. Únicamente retocaría un par de técnicas que me parecen repetitivas.
    Contra qué perfil has testeado el clan: Akimichi D
    ¿Qué nota le das al contenido? 7
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? ¿Kagemane Kakugyou y Kagemane Fukuramu, Ryuume se planearon para ser así de similares? Lo único que cambia es que una cuesta 5 CH y la otra 10 CH, además del número de objetivos pero uno fácilmente puede usar la que afecte a más objetivos y dejar la otra tirada, sin darle uso. Incluso descripción e imágenes son lo mismo, pasa así con un par más de técnicas Nara D.


    Hyuuga D:
    SPOILER (click to view)
    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Uno de los clanes más completos actualmente en el RPG. Detecta, defiende gran cantidad por muy poco de chakra, contragolpea, bloquea chakra. No le tocaría nada para potenciarlo aunque tal vez aumentar el coste conforme escala la defensa del HSK, porque defiende bastante por poco. (Esto es solo un problema en rangos bajos, porque después pasa a ser irrelevante con la cantidad de Chakra en rangos altos.)
    Contra qué perfil has testeado el clan: He jugado en contra.
    ¿Qué nota le das al contenido? 10
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? No.


    Yamanaka D:
    SPOILER (click to view)
    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Es de mis Clanes favoritos por la versatilidad que puede manejar. Conforme se va subiendo de rangos va haciéndose autodependientes. Si hablamos del Rango D, el Yamanaka debe combatir en grupales e ir sí o sí en turnos intermedios nunca empezar pues de lo contrario será complicado hacer algo.
    Contra qué perfil has testeado el clan: Hyuuga D y Kaze D
    ¿Qué nota le das al contenido? 9
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Shinranshin, Jitsatsu (Destrucción de Mentes, Suicidio), a esta técnica le agregaría impedimentos de Nivel, pues como está planteada puede derrotar a Ninjas de cualquier Rango e incluso dejarlos AE en 2 Turnos. Creo que el enfoque no está mal, tal vez pedir más requisitos o poner más dificultad para hacerlo. También está Shinranshin, Okizari (Destrucción de Mentes, Deserción) que puede hacer huir a cualquiera, estaría bien especificar a quiénes no se puede hacer huir si es que existe alguno. Lo mismo, no veo bien que un Rango A sea ahuyentado por un Rango C que use esta técnica. De ahí en fuera me encantó el Yamanaka


    Aburame D:
    SPOILER (click to view)
    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Un clan que cumple sus funciones y además tiene un buen arsenal de técnicas entre sus cartas, como detectar, defender, realizar clones, etc. En rango D tampoco puede hacer nada, pero supongo que irá escalando bastante fuerte en posteriores Rangos. Únicamente especificaría la técnica de detección de insectos pues no tiene ni duración ni costo x Turnos.
    Contra qué perfil has testeado el clan: Hyuuga D
    ¿Qué nota le das al contenido? 8/10
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Mushi Yose no Jutsu (Jutsu Recolección de Insectos), no posee gasto de Chakra por turno como en otros casos (Mayoría) de barreras o Jutsus sensoriales. Tampoco posee duración y el coste es bastante bajo para los beneficios que te da. Únicamente revisaría eso, de ahí en fuera vi todo en orden.


    Karakuri D:
    SPOILER (click to view)
    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Un Clan bastante ofensivo y difícil de tratar por sus defensas. Además de que posees turnos extra sin necesidad de generarlos, que es una ventaja pasiva del Clan (Suma de indirectos, CD's, etc). Me parece que hay algunos aspectos a los que no encuentro sentido como Kabau que lo explicaré en el apartado de abajo. Es muy divertido de jugar aunque creo que unas cosas están mal planteadas. Sus costes son proporcionales a sus daños.
    Contra qué perfil has testeado el clan: Suna D
    ¿Qué nota le das al contenido? 7/10
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Kugutsu Kabau Creo que debe cambiarse sí o sí la dirección de esta defensa/interponer porque según como indica es una defensa 360 y cubre absolutamente todos los ángulos, protegiéndote incluso de gases o lluvias, cosas que se deberían defender con direcciones específicas... No me hace sentido que tampoco un tornado de insectos pueda atravesar a una marioneta cuyo comando su dirección es Unidireccional, pero por ley de la web se vuelve todos los ángulos. No me parece más que un simple bug, porque tampoco creo que haya sido hecho con esa intención, de ahí en fuera todo bien.

    Suna D:
    SPOILER (click to view)
    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? A mi gusto el Clan más completo, puede posicionarse a la distancia que quiera, detectar con un ojo ajeno, sus defensas son muy fuertes y tiene buen control de masa. Sus técnicas son versátiles en cuanto a direcciones también. Sufre un poco con el daño en D pero no creo que esa sea la idea del Clan para todo lo que hace.
    Contra qué perfil has testeado el clan: Suna D
    ¿Qué nota le das al contenido? Un 10 Absoluto
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? No vi nada fuera de lo común
     
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    Empezando en el Foro

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    Nombre del Jugador: Haraedo
    Perfil Elegido: HOZUKI RANGO C

    SPOILER (click to view)






    PERFIL NINJA 026 - KIRI HOZUKI RANGO C





    Información Playtest
    Aldea/Región: País del agua, Kirigakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Hozuki
    Elemento: Suiton (Elemento agua) lmvdGSP

    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: C
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:

      · [Virtud Innata] — Masoquista (4 •)
      · [Virtud Innata] — Sádico (4 •)


    Primera rama: Rama Ilusoria
    Segunda rama:
    STATS:
      - VIT:
      - CH:
      - NIN: 40
      - TAI:
      - GEN:
      - BUK:

    Objetos
    Equipamiento:
      · Arma:
      · Equipo:
      · Pergamino:

    Habilidades
      Entrenamientos:
    EG1
    EG2
    EG3
    EG4
    EG5
    EG6
    EG7
    GEN1
    GEN2
    GEN3
    GEN4
    GEN7
    HO1
      Habilidades de Rama Ninja:
      Habilidades de Profesión Ninja:
      Habilidades de Clan/Especialización:
      Habilidades generales o no clasificadas:
      100 Orbes D
      HPD002 Chakra x5 [50 Orbes D]
      HPD003 Afinidad Suiton [50 Orbes D]

      50 Orbes C

      HPC001 Eficiencia de Kawarimi [50 Orbes C]



    Técnicas
    - Ayametori
    - Ayatsuito no Jutsu
    - Bunshin no Jutsu
    - Shunshin no Jutsu
    - Kawarimi no Jutsu
    - Nawanuke no Jutsu
    - Henge no Jutsu
    - Genjutsu Kai
    - Suimen Hokou no Waza
    - Shibari Kaiji no Jutsu
    - Chakra Kaihou

    - Suiton, Mizuarare
    - Mizudeppou no Jutsu
    - Mizudeppou Nichou
    - Mizudeppou no Jutsu, Heddo Shotto
    - Suika no Jutsu

    - Magen, Jigoku Gouka no Jutsu
    - Kagen, Jubaku Satsu
    - Genjutsu, Shinkirou
    - Magen, Suna no Wana

    - Suiton, Suihachi
    - Suiton, Suiten Houfutsu
    - Suiton, Mizurappa (General)
    - Suiton, Hatou
    - Suiton, Suireiha
    - Suiton, Ja no Kuchi
    - Suiton, Daibakuryu
    - Suiton, Suijin

    - Suiton, Kakureru Suisei
    - Suiton, Suiben
    - Suiton, Mizu Bunshin no Jutsu
    - Suiton, Suirou no Jutsu







    Combates realizados:
    -Hoshigaki rango C (Mochi) y Kaguya rango C(Akane) pierde contra Hozuki rango C(Haredo) y Suna rango C(Sutoka)

    La prueba esta en el post de Sutoka


    Feedback:

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? Su defensa contra ataques fisicos/Taijutsus es muy buena a cambio de perder Chakra, lamentablemente la unica defensa que tenia era unidireccional, por lo que contra ataques de campo descendentes o similar se quedaba muy vendido, pero ademas tenia una potencia de fuego muy buena con una gran reserva de Chakra, ha sido divertido.
    Contra qué perfil has testeado el clan: Hoshigaki y Kaguya de tipo C
    ¿Qué nota le das al contenido? Siendo 0 la nota más baja y 10 la nota más alta. Si la nota es 0, qué mejorarías o que plantearías para mejorar el contenido Le daría un 7, estaba muy bien el combate, pero por ejemplo contra la Kaguya no podía realizar nada contra mi debido al Suika no Jutsu, lo cual hace que sea un clan muy vendido, ademas no tiene nada para acercar a sus adversarios a su alcance.
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Indícala aquí y justifica por qué. El Suika no Jutsu es una técnica que a mi parecer es excesivamente rota sobretodo para gente con una gran cantidad de mana, por lo demás me parece genial
     
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    NH que estás en los cielos...

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    Nombre del Jugador: Akane
    Perfil Elegido: Kaguya

    SPOILER (click to view)



    PERFIL NINJA 023 - KIRI KAGUYA RANGO C





    Información Playtest
    Aldea/Región: País del agua, Kirigakure no Sato yIF6ZCq
    Clan: Kaguya
    Elemento:

    Desarrollo del Personaje
    Nivel: Máximo
    Rango: C
    Pasiva Interpretativa:
    Virtudes y Defectos:

      · [Virtud Innata] — Constitución Atlética (2 •)
      · [Virtud Innata] — Ágil (5 •)
      · [Virtud Innata] — Solitario (3 •)


    Primera rama: Rama Cazadora
    Segunda rama:
    STATS:
      - VIT:
      - CH:
      - NIN: 40
      - TAI:
      - GEN:
      - BUK:

    Objetos
    Equipamiento:
      · Arma:
      · Equipo:
      · Pergamino:

    Habilidades
      Entrenamientos:
    EG1
    EG2
    EG3
    EG4
    EG5
    EG6
    EG7
    KAG1
    KAG2
    KAG3
    KAG4
    KAG5
    KAG7
    TA2
    HA1
    HA2
    HA4
      Habilidades de Rama Ninja:
      Habilidades de Profesión Ninja:
      Habilidades de Clan/Especialización:
      Habilidades generales o no clasificadas:
      100 Orbes D
      HPD004 Fuerza x2 [50 Orbes D]


      50 Orbes C

      HPC001 Eficiencia de Kawarimi [50 Orbes C]



    Técnicas
    - Ayametori
    - Ayatsuito no Jutsu
    - Bunshin no Jutsu
    - Shunshin no Jutsu
    - Kawarimi no Jutsu
    - Nawanuke no Jutsu
    - Henge no Jutsu
    - Genjutsu Kai
    - Suimen Hokou no Waza
    - Shibari Kaiji no Jutsu
    - Chakra Kaihou

    - Hone Tsubute
    - Keyaki
    - Karamatsu no Mai
    - Tsubaki no Mai
    - Hiiragi
    - Teshi Sendan
    - Hone no Yoroi
    - Sawara
    - Ryoubu
    - Yanagi no Mai

    - Toriko Zangeki
    - Yamiuchi
    - Shinri Seifuku







    Combates realizados:
    -Hoshigaki rango C (Mochi) y Kaguya (Akane) pierde contra Hozuki (Haredo) y Suna (Sutoka)
    La prueba esta en el post de Sutoka

    Feedback:

    ¿Qué te ha parecido el clan que has probado? me a gustado mucho aunque es un es un clan muy dedicado al cuerpo a cuerpo y queda muy desvalanceado cuando luchas con clanes que usan ataques a distancia.
    Contra qué perfil has testeado el clan: contra clan suna y hozuki
    ¿Qué nota le das al contenido? Siendo 0 la nota más baja y 10 la nota más alta. Si la nota es 0, qué mejorarías o que plantearías para mejorar el contenido le pondria un 5 pues entre que la armadura de hueso consume una cantidad abrumadora de chakra y que quedas muy vendida a atacantes de distancia, pero a cuerpo a cuerpo esta muy bien ( para subir el personaje deberia haver algo que te obligara a luchar a cuerpo a cuerpo ya que en el roleo harias la batalla tubiera mas juego ) por que al no obligar a luchar a cuerpo a cuerpo hace que te quedes vendido a todos los ataques de clanes que luchen a distancia como los que he testeado en este combate.
    ¿Crees qué al clan le falta contenido o replantear alguna habilidad? Indícala aquí y justifica por qué. añadiria un jutsu de defensa que fuera parcial para evitar consumir tanto chacra a cambio de quizas recibir algo de daño, tambien añadiria una tecnica que obligara a cambiar de modo de combatir es decir que alguien que puede usar ataques adistancia tubiera que lidiar en luchar cuerpo a cuerpo ya que atacaria feroz y sin descanso al oponente.
     
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    No le hagas escoger entre NH y Dios...

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    Recompensas del evento Playtest 2023:

      - Baiihu: Logro MB_I001.
      - Kagami: Logro MB_I001 y 1 Orbe D adicional.
      - Heiwa: Logro MB_I001.
      - Kira: Logro MB_I001.
      - Youkou: Logro MB_I001.
      - Natsumi: Logro MB_I001.
      - Kirizime: Logro MB_I001.
      - Nakajin: Logro MB_I001.
      - Mochi: Logro MB_I001.
      - Zenmetsu: Logro MB_I001.
      - Sutoka: Logro MB_I001.
      - Dluxio: Logro MB_I001.
      - Iopseh: Logro MB_I001.
      - Sutei: Logro MB_I001.
      - Void: Logro MB_I001.
      - Kijin: Logro MB_I001.
      - Atsou: Logro MB_I001.
      - Haraedo: Logro MB_I001.
      - Akane: Logro MB_I001.

    ¡Muchas gracias a todos por participar!

    Edited by Heiwanin - 31/5/2023, 01:41
     
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28 replies since 12/5/2023, 15:57   1782 views
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