[REGISTRO] Misiones Ninja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dluxio
     
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    553

    Status
    Desconectado
    Nombre: Izanagi
    Ficha Ninja: #entry461560695
    Misión elegida: MAC002
    SPOILER (click to view)
    Análisis del enemigo: Kijin

    Kijin es un ninja de Kirigakure y miembro del clan Houzuki. Es de rango Genin D y nivel 50. Posee una gran cantidad de VIT a un Genin promedio (6000) y de Chakra (más de 400)

    Posee rasgo calculador ya que puede interverir al oponente cuando realiza Bunshin no Jutsu. Además se apoya del uso de Hikaridamas para poder acabar con el oponente de un solo golpe, por lo que puedo suponer que también es ágil. Por lo que he tenido que tomar posiciones de alcance largo para evitar ese acercamiento. Aunque también posee recursos para atacar a campo a larga distancia, sin embargo, aunque el daño sea considerable, pude aguantar el golpe.

    Por otra parte también utiliza la famosa técnica Kirigakure no Jutsu, el cual me he dado cuenta que puedo dispersar gracias a las técnicas de Katon de Konoha.

    Por su afinidad elemental Suiton, Kijin es counter contra miembros del Clan Uchiha cuando tenemos que utilizar técnicas de Katon, ya que con Suiton Suijin puede bloquear los ataques con facilidad. Además de que su defensa se ve incrementada al defender Katon. Un punto a considerar son las direcciones entre el ataque-defensa.

    Finalmente, al estar en una posición de alcance medio es posible que pueda huir del combate gracias a una técnica ofensiva. Algo que pude apreciar en mi anterior batalla contra Kijin y Nakajin, miembros del clan Houzuki
     
    .
2356 replies since 29/5/2023, 00:29   27145 views
  Share  
.