[REGISTRO] Misiones Ninja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dluxio
     
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    554

    Status
    Desconectado
    Nombre: Izanagi
    Ficha Ninja: #entry461560695
    Misión elegida: MNC012 - Camino Ninja

    SPOILER (click to view)
    Quiero ser un Uchiha de la Aldea de la Hoja bastante reconocido, y que conozcan de mi nombre alrededor del mundo shinobi como el mejor cazarecompensas que ha existido. ¿Suena raro verdad?, es que es normal que el Clan Uchiha, como clan élite, esté muy involucrado en las guerras y en las políticas externas, si bien no me interesa mucho la política en la Aldea, siento que seré bastante útil para darle caza a los enemigos de Konoha y a los criminales más buscados. Quiero formar parte del gremio de los cazarecompensas y ganarme la vida con esto. además de cumplir con mis obligaciones como shinobi de Konoha.

    He destacado bastante en la academia y no es fácil que se me agoten las energías. Aunque últimamente siento que se me dan mejor los combates en solitarios, también es verdad que suelo tener mala suerte para otras cosas jejeje, espero que esto no sea un impedimiento y muera rápido. No quiero ser de nuevo pesimita pero hay que analizar muy bien los escenarios pensando siempre en el peor de los casos, quizás esa ha sido mi clave.

    Otras de las cosas que me parecen interesante es que hay muchos misterios en el mundo shinobi, espero que mi camino que estoy eligiendo me permita conocer más acerca de las diferentes manifestaciones del ninshū y como puedo utilizar estos recursos.
     
    .
2371 replies since 29/5/2023, 00:29   27400 views
  Share  
.