[REGISTRO] Misiones Ninja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aizuki
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    2,126

    Status
    Anónimo
    Nombre: Aizuki
    Ficha Ninja de Aizuki

    Misión elegida: MNC012
    Pruebas gráficas

    SPOILER (click to view)
    Mis objetivos como ninja... ¿o mi camino ninja? Es complicado de expresar cuando naces en el clan que conocen como Senshi Ichizoku o de manera general, el Clan Uchiha. El peso de llevar dicho apellido y tener que llegar siempre a la marca máxima en todo porque es lo que se espera... es difícil. En mi caso, no soy hija única, tengo un hermano menor, por lo que siempre debo marcar la vara más alta esperando que los más pequeños sigan mi ejemplo, porque así lo dictan los mayores del clan.

    Mi objetivo principal es complicado. Quiero cargar con todo el peso del clan en mi espalda y poder terminar aquello que tanto exigen a los Uchiha. Aquello que los obliga a tener que ser más solo por cargar con un kekkei genkai que tanto destaca en el mundo ninja. Mi objetivo es ser fuerte, poderosa, tanto que no necesiten a más personas para poder detener gente malvada o a enemigos que solo busquen hacer daño y el mal. Por eso, quiero desarrollar de manera perfecta el Sharingan, mi ninjutsu y mi manejo en armas. Dicen que de manera natural podemos manipular el Genjutsu, pero aún no lo experimento.

    Supongo que es un sueño muy grande para una persona tan pequeña como yo, pero así de empieza, con sueños ¿no? y poco a poco se irá forjando todo lo que uno pueda o no hacer en su camino.
     
    .
2395 replies since 29/5/2023, 00:29   27690 views
  Share  
.