[REGISTRO] Misiones Ninja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hanuko
     
    .
    Avatar

    Por los míos

    Group
    Member
    Posts
    1,042

    Status
    Desconectado
    Nombre: Hanuko
    Fichas ninja: X
    Misión elegida:MGKB001
    Pruebas gráficas: Entrega al Hokage X
    SPOILER (click to view)
    Carta para el Hokage
    De: Hanuko

    Hokage-sama, le escribo esta carta con intención de expresar mis opiniones acerca de la postura de la Aldea.

    Es cierto que últimamente hemos generado muchos altercados con ninjas de otras Aldeas, nos hemos dejado guiar por cosas negativas como la venganza. Por mi cuenta he decidido ceder ante los enfrentamientos frontales para pasar desapercibida e infiltrarme entre las líneas enemigas.

    Últimamente he recaudado mucha información y claro que eso no quiere decir que no vaya a asistir a mis compañeros cuando lo necesiten. Pero creo que deberíamos fortificar nuestras defensas y prestar atención a las infiltraciones. También ayudar en la educación de un escuadrón ANBU de nueva generación, hay mucho talento entre mis compañeros.

    La Voluntad del Fuego es algo que siento en mi interior, a pesar de ser una refugiada. Daría todo por este lugar que me ha abrigado durante tantos años.

    Hokage-sama, se escuchan rumores… Insisto en que debemos vigilar incluso a los nuestros y no estoy comportándome como una paranoica.

    Recompensa: 112.500 Ryous [Carta TD0004]
     
    .
2373 replies since 29/5/2023, 00:29   27441 views
  Share  
.