[REGISTRO] Misiones Ninja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aizuki
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    2,116

    Status
    Anónimo
    Nombre: Aizuki
    Ficha Ninja: Enlace al historial
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)
    Hokage-sama

    Como Genin de Konoha y además perteneciente a unos de los clanes fundadores de la aldea, y conociendo a mi gente, debo decir que si le dicen de cerrar la aldea herméticamente, no haga caso. Las cosas no se solucionan aislándose de manera bruta e inmediata, al contrario, eso solo lograría que los propios ninjas de la aldea comenzaran a desconocer la realidad del exterior, lo cual sería contraproducente para nosotros como ninjas y para la aldea en general. Lo importante es mantenerse en constante contacto con el exterior, conocer los alrededores y conocer nuestras ventajas y desventajas, supongo que habrán escuadrones para eso... Solo supongo. Ya que a veces creo que algunos ANBU se quedan encerrados y nos ignoran porque quizás somos muy molestos... o no.

    Creo que es importante la creación de equipos ninja, no oficiales, pero al menos crear pequeños grupos en los cuales pronto se puedan crear como equipos oficiales, y esto es definitivamente algo importante. Es importante que nosotros como ninjas, genin y además compañeros que se ven todos los días, más que con nuestras propias familias, conozcamos nuestras fortalezas y debilidades, de esta forma sabríamos con quienes peleamos y avanzamos a nuestro lado y también saber cuando requerirán ayuda o no a la hora de estar afuera combatiendo. Además que la experiencia hace al ninja y es importante que todos compartan más o menos el mismo nivel de experiencia.

    Lamento las veces que habré desobedecido las ordenes o habré hecho acciones de dudosa seguridad, pero creame, yo nunca me moveré para desfavorecer a los míos, al contrario, siempre lo haré por cuidar a los mios y hacer saber que ellos no están solos. Que hay aldea completa atrás de ellos y que cada acción que los desfavorezca, será respondida de la misma forma.

    Un cordial saludo, Uchiha Aizuki.
     
    .
2371 replies since 29/5/2023, 00:29   27393 views
  Share  
.