[REGISTRO] Misiones Ninja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mochizuke
     
    .
    Avatar

    Genin - Kirigakure

    Group
    Member
    Posts
    42

    Status
    Desconectado
    Nombre: Mochi
    Fichas ninja: X
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:

    QUOTE
    Holiiii Mizukage-kun,

    Me han estado comentando que pronto será la Gokage Kaidan y que podía escribirte una carta y pedir lo que yo quisiera. Así que allá va:

    1- Quiero la Kubikiri :) Voy a convertirme en la mejor espadachín y herrera del mundo, así que supongo que no quieres tentar a la suerte y alejarla de mi.

    2- Necesito una bandana para Garritas, de su tamaño por favor. Garritas representa a la villa y está feo que no tenga bandana como los demás.

    3- Si fuera posible me gustaría que cambiaran o ampliaran la plantilla de trabajadores del restaurante de la villa. No es que me queje del actual, pero siempre se está quejando, tarda mucho en sacar la comida y a veces encuentro ceniza de cigarro en ella.

    4- Ahora como punto opcional, si en la Gokage Kaidan hablan de los últimos asaltos pídeles que, por favor, dejen de molestar si no quieren sufrir una muerte lenta y muy dolorosa. Mándele también recuerdos al Kazekage, que es muy majo. Nos llevamos muy bien con los arenosos y me gustaría que eso siguiera siendo así. A ver si pronto podemos volver a salir de la villa, necesitamos arena para construir y solo se la podemos robar a Heiwa, por que aquí no hay. :(

    Me parece una buena idea que los 3 Kage hayan decidido unirse para repartir regalos entre los ninjas de sus aldeas, antes pensaba que no nos tenías en consideración pero en realidad eres un tipo genial. A Garritas también le gusta mucho hacer regalos, hace poco me regaló una bandana de la Hoja que se encontró por el suelo, o eso dice él. Es muy cariñoso y desprendido.

    Y por eso creo que Garritas sería un buen Mizukage,

    Mochi y Garritas :3

    Recompensa: 112.500 Ryous con bonus codicia y la carta TD0004
     
    .
2371 replies since 29/5/2023, 00:29   27429 views
  Share  
.