[REGISTRO] Misiones Ninja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hanasu
     
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    612

    Status
    Desconectado
    Nombre: Hanasu
    Ficha: X
    Misión: MGKB001
    Pruebas:
    QUOTE
    Kazekage,

    Le dirijo esta carta para expresarle mi más sincero agradecimiento por brindarme refugio en la Aldea de la Arena. Valoro profundamente su generosidad al permitirme encontrar seguridad y protección en este lugar.

    Deseo aprovechar esta oportunidad para compartir con usted mi postura en relación a las otras dos aldeas, Kirigakure y Konohagakure. Mi enemistad hacia ambas es innegable, motivada por acontecimientos pasados y diferencias irreconciliables. No obstante, quiero que sepa que, sin importar cuál sea su posición en la Gokage Kaidan, estaré siempre dispuesto a respaldarlo incondicionalmente.

    Comprendo que mi tono pueda parecer frío y serio, pero considero que la sinceridad es fundamental en esta comunicación. Mi lealtad hacia la Aldea de la Arena y hacia su liderazgo es absoluta, y estoy comprometido a contribuir en todo lo que esté a mi alcance para fortalecer su posición y garantizar la prosperidad de este lugar.

    Una vez más, le agradezco su amabilidad y confianza al aceptarme como refugiado en esta aldea. Me mantendré vigilante y dispuesto a actuar en defensa de los intereses de la Aldea de la Arena bajo su mando.

    Atentamente,

    Hanasu

    Recompensa: 62.500 両 y +1 Orbe B [Codicia]




    Nombre: Hanasu
    Ficha: X
    Misión: MGKB003
    Pruebas:

    Recompensa: 112.500 両 y +1 Orbe B [#TD004 y Codicia]
     
    .
2372 replies since 29/5/2023, 00:29   27437 views
  Share  
.