[REGISTRO] Misiones Ninja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Compite por ser el mejor

    Group
    Member
    Posts
    110

    Status
    Desconectado
    Nombre: Koga
    Ficha Ninja
    Misión elegida: MAC001
    Pruebas gráficas
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    木ノ葉の気高き碧い猛獣

    Group
    Member
    Posts
    696
    Location
    Argentina

    Status
    Conectado
    Nombre: Yasunari
    Misión elegida: Adversidad - MNC007.
    Pruebas: 1 y 2.

    Recibo 20.000 Ryous.

    Misión elegida: Camino Ninja - MNC012
    Pruebas: Yasunari, un pequeño Ninja marcado por la tristeza, la oscuridad y la desesperanza, encuentra la fuerza para seguir adelante tras la muerte de su padre. A pesar de las adversidades en su camino, Yasunari promete convertirse en el más fuerte de todos, forjando su propio camino. A medida que se libera de sus sombras internas, renace su verdadera personalidad y su espíritu de lucha se enciende. Con determinación y valentía, dispuesto a arrasar con todo lo que esté por su paso, se preparará para enfrentar su destino y alcanzar nuevas alturas, llevando con orgullo y admiración el legado de su difunto padre.

    Recibo: 25.000 Ryous, aplico TD0004, pasan a ser 50.000 Ryous.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,388

    Status
    Conectado
    Nombre: El Equipo Kagidzume: Akane, Ni, Sutoka y Mochi
    Fichas ninja: A, N, S y M
    Misión elegida: Día de Academia - MNC015
    Pruebas gráficas: X1, X2, X3, X4, X5
    Recompensa: 57.500 aplicando codicia, bonus equipo y la carta TD004
     
    .
  4.  
    .
    Avatar


    Group
    Mod Eventos
    Posts
    391

    Status
    Conectado
    Nombre: Natsumi
    Ficha Ninja: Ficha Ninja de Uchiha Natsumi
    Misión: MAD003
    Pruebas: 1 y 2

    Edited by Uchiha Natsumi - 9/8/2023, 11:52
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    575
    Location
    xd

    Status
    Anónimo
    Nombre: Tatsuhiro
    Ficha Ninja: #entry461597154
    Misión elegida: MNC015
    Pruebas gráficas: 1 2
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Afilando su Kunai

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Desconectado
    Nombres: Shōgetsu, Kirizime, Kijin, Nakajin, Ayanokouji, Charmy
    Fichas Ninja: Shōgetsu, Kirizime, Kijin, Nakajin, Ayanokouji, Charmy.
    Misión elegida: MAC012 ¿Tienes miedo?.
    Pruebas gráficas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14.
    Recompensas: 30.000 両 y 1 Orbe Ninja de Rango C. Shōgetsu, Kijin, Charmy y Nakajin usan #TD0004, subiéndolo a 60.000 両.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    ¿NH? ¡Yo quiero!

    Group
    Member
    Posts
    216

    Status
    Desconectado
    Nombre: Void
    Ficha Ninja: -X-
    Misión elegida: MNC009
    Pruebas gráficas: -X-

    Nombre: Void
    Ficha Ninja: -X-
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)
    Estimado Kazekage-sama,

    Espero que esta carta le encuentre en buena salud y enérgico espíritu. Me dirijo a usted con el propósito de expresar mi opinión y mi creencia de que es pertinente y beneficioso para la aldea de la Arena mantener su alianza con la aldea de la Niebla. Creo firmemente que esta unión es crucial para poner fin a la tiranía ejercida por la aldea de la Hoja.

    En los últimos tiempos, hemos sido testigos de una serie de acciones desmedidas llevadas a cabo por la aldea de la Hoja, las cuales han tenido un impacto negativo en nuestras vidas y en la estabilidad de la región. Su afán de dominio y control ha provocado conflictos y sufrimiento innecesario tanto para nuestra aldea como para otras. No podemos permitir que esta situación continúe sin oponer resistencia.

    La alianza entre la aldea de la Arena y la aldea de la Niebla ha demostrado ser una fuerza poderosa y estratégica en el pasado. Juntos, hemos superado numerosos desafíos y hemos defendido nuestros valores y nuestra forma de vida. Al unir nuestras fuerzas, podemos formar una coalición aún más sólida capaz de hacer frente a la amenaza que representa la aldea de la Hoja.

    Además, la aldea de la Niebla ha demostrado un compromiso firme y sincero con la justicia y la igualdad. Su enfoque de cooperación y respeto mutuo es un ejemplo para todas las aldeas ninja. Al mantener nuestra alianza con ellos, no solo nos protegemos a nosotros mismos, sino que también ayudamos a difundir estos valores positivos a lo largo de nuestras comunidades.

    Entiendo que tomar una decisión tan importante como mantener una alianza requiere de una cuidadosa consideración y evaluación de todos los factores involucrados. Sin embargo, confío en que, al sopesar los beneficios y las consecuencias, llegará a la conclusión de que nuestra alianza con la aldea de la Niebla es esencial para preservar la paz y la estabilidad en la región.

    Agradezco sinceramente su atención a esta carta y le ruego que reflexione sobre mis palabras. Estoy convencido de que, al mantener nuestra alianza con la aldea de la Niebla, estamos dando un paso importante hacia la liberación de la tiranía impuesta por la aldea de la Hoja y asegurando un futuro próspero para nuestra aldea y sus habitantes.

    Le envío mis mejores deseos y espero con ansias su sabia y justa consideración.

    Atentamente,

    Kaze no Void.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar


    Group
    Moderador Global
    Posts
    1,285

    Status
    Conectado
    Nombre: Heiwa y Rokuba (Equipo Ichi)
    Ficha Ninja: Enlace y Enlace
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:
    QUOTE
    Hola, Kazekage-sama.

    Me pongo en contacto con usted para expresarle mi más sincero agradecimiento por dejarme entrar en su aldea como uno más. Y pese a que ha costado, he logrado ganar un lugar en el corazón de sus habitantes.

    Ahora bien, el motivo de mi letra es el de alertar de que el Mizukage, como bien conoce, es un ninja exiliado de la Aldea Oculta de la Hoja. El motivo que le llevó a abandonar la aldea lo desconozco, pero es una persona volátil, irascible y sádica. Debe ir con cuidado, y más al encontrarse frente al que es su legítimo Hokage.

    Del Hokage no llegué a conocer nada durante mi estancia en Konoha, aunque he de suponer que es una persona taimada y diplomática, como usted. Así pues no se deje llevar por el temperamento del Mizukage y se mantenga fiel a la voluntad del viento.

    Firme en sus convicciones y todo en pos de la Arena.

    Sin nada más que decir.

    Uzumaki Heiwa.




    Estimado Kazekage-sama,

    Me dirijo a usted con la intención de expresar mi opinión sobre una cuestión de vital importancia para la Aldea de la Arena y su bienestar futuro.

    Como shinobi de la Aldea de la Arena, he seguido de cerca los acontecimientos recientes que han afectado nuestras relaciones diplomáticas con otras aldeas ninjas. En particular, me gustaría abordar la alianza que tenemos con la Aldea de la Niebla y cómo esta relación puede ser crucial para poner fin a la tiranía impuesta por la Aldea de la Hoja.

    La tiranía impuesta por la Aldea de la Hoja ha sido motivo de gran preocupación y descontento entre nuestra comunidad. Sus métodos opresivos y su búsqueda incesante de poder han generado un ambiente de inestabilidad y sufrimiento en las regiones circundantes. En este contexto, considero que nuestra alianza con la Aldea de la Niebla puede ser un paso significativo para combatir esta tiranía y restaurar nuestro honor.

    La Aldea de la Niebla ha demostrado históricamente una voluntad de luchar contra la opresión y ha defendido los valores de la libertad y la equidad. Su experiencia y habilidades en el campo de batalla, combinados con nuestros propios recursos y conocimientos, podrían ser la clave para desafiar el dominio de la Aldea de la Hoja y brindar una nueva esperanza a aquellos que han sufrido bajo su yugo.

    Además, mantener nuestra alianza con la Aldea de la Niebla fortalecería nuestra propia posición como Aldea Ninja y enviaría un mensaje claro de unidad y determinación a aquellos que buscan socavar nuestra estabilidad. Juntos, podríamos aprovechar nuestros recursos combinados y compartir conocimientos estratégicos para enfrentar los desafíos que se nos presenten, y así, asegurar un futuro próspero para la Aldea de la Arena y sus habitantes.

    Por todas estas razones, Kazekage-sama, le insto a considerar seriamente la importancia de mantener nuestra alianza con la Aldea de la Niebla en este momento crucial. La unión de nuestras fuerzas puede marcar la diferencia en la lucha contra la tiranía y brindar una nueva era de paz y estabilidad a nuestra región.

    Agradezco sinceramente su atención a este asunto y confío en que tomará la decisión que mejor sirva a los intereses de nuestra querida Aldea de la Arena y su gente. Quedo a su disposición.

    Rokuba.

    Recompensa: 50.000 両 y 1 Orbe Ninja de Rango B. Heiwa usa la carta duplicando la cantidad de Ryous obtenida.

    Edited by Heiwanin - 27/6/2023, 23:59
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,050

    Status
    Desconectado
      Nombre: Kishida y Uzui
      Ficha Ninja: X - X
      Misión elegida: MND002 y MND003
      Pruebas gráficas: X - X - X -X - X
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Afilando su Kunai

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Desconectado
    Nombre: Shōgetsu
    Ficha Ninja: X
    Misión elegida: MGKB001 Potencia mundial.
    Misiva:
    QUOTE

    Estimado Señor Mizukage,

    Me dirijo a usted con el más profundo respeto y lealtad como un humilde Genin y uno de los herederos del clan Hōzuki de Kirigakure. Agradezco la oportunidad de expresar mis reflexiones sobre la próxima Gokage Kaidan y la postura que considero más beneficiosa para nuestra aldea.

    Observando la situación actual de las aldeas shinobi, especialmente Konohagakure, veo un dominio basado en la arrogancia y la imposición de una supuesta justicia. En contraposición, propongo que Kirigakure, merecedora de la supremacía en el mundo shinobi (un lugar en el que debería posicionarse por la fuerza de ser necesario), se sitúe en el mapa como una aldea que preserva sus tradiciones y valores shinobi, enfocándose en el desarrollo de nuestras habilidades y técnicas para enfrentar cualquier situación militar que pueda surgir. Kirigakure no debería ceder ante los chantajes y extorsiones de otras aldeas, llevadas a cabo con el beneplácito de sus respectivos Kages. Dado el caso, no creo que ningún shinobi se opusiese a la guerra, especialmente si aprovechamos nuestra ya formal alianza con Sunagakure.

    No obstante, es importante recordar que la fuerza no debe ser el único recurso en nuestro camino hacia la supremacía. Como sabrá, debemos equilibrar nuestra fortaleza militar con una visión estratégica y diplomática que asegure la protección y prosperidad de Kirigakure, pero también el dominio sobre quienes pretendan pisarnos. Es crucial que nos enfoquemos en nuestros intereses y nos mantengamos vigilantes ante las aldeas que intentan imponer su voluntad sobre nosotros.

    Como Genin, soy consciente de mi lugar en la jerarquía y mi deber de servir a Kirigakure. Mi lealtad y dedicación son inquebrantables, y estoy preparado para cumplir cualquier misión o tarea que se me encomiende en aras de nuestros intereses comunes. Acepto mi papel como una herramienta de nuestra aldea y de usted, y me comprometo a trabajar diligentemente para contribuir a su grandeza.

    Le presento esta reflexión con sinceridad y respeto, con la esperanza de que pueda considerar mis palabras como una expresión de mi compromiso con Kirigakure y mi voluntad de contribuir a su éxito en la Gokage Kaidan y más allá.

    Con humildad y lealtad,
    Shōgetsu, Genin del clan Hōzuki de Kirigakure

    Recompensa: 50.000 両 y 1 Orbe Ninja de Rango B. Subo a 100.000 utilizando la #TD0004.
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,323

    Status
    Anónimo
    Nombre: Ikki, Yakumi y Revan
    Ficha Ninja: Ikki, Yakumi, Revan
    Misión elegida: MGKB002
    Pruebas gráficas: 1, 2, 3
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    OPHRPG

    Group
    Member
    Posts
    254

    Status
    Conectado
    Nombre: Nakajin, Touma, Kirizime y Shogetsu
    Ficha ninja: Nakajin Touma Kirizime Shogetsu
    Misión elegida: MGKB002
    Pruebas gráficas: 1 2 3 4

    Nakajin, Kirizime y Touma usan TD004
     
    .
  13.  
    .
    Avatar


    Group
    Equipo Mod
    Posts
    607

    Status
    Desconectado
    Nombre: Shikarina
    Ficha Ninja: Shikarina
    Misión elegida: MGKB003
    Pruebas gráficas: X o X

    Aplico TD004 y Codicia.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar


    Group
    Mod Eventos
    Posts
    391

    Status
    Conectado
    Nombre: Natsumi
    Ficha Ninja: Ficha Ninja de Uchiha Natsumi
    Misiones: MGKB002 y MGKB003
    Pruebas: 1, 2, 3, 4 y 5

    Edited by Uchiha Natsumi - 28/8/2023, 20:16
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Compite por ser el mejor

    Group
    Member
    Posts
    110

    Status
    Desconectado
    Nombre: Koga
    Ficha Ninja
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas
     
    .
2222 replies since 29/5/2023, 00:29   25766 views
  Share  
.