[REGISTRO] Misiones Ninja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Necesita NH más que el aire

    Group
    Member
    Posts
    414

    Status
    Anónimo
    Nombre: Wooin
    Ficha Ninja: Here
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:
    QUOTE
    Hola Kazekage-sama,

    Espero que al momento de revisar esta carta, todo se encuentre bien. Seré un tanto breve, puesto que no me gusta estar escribiendo cartas. Me dirijo a usted con el objetivo de expresar mi opinión con respecto a todos los sucesos acontecidos en la Aldea Oculta de la Arena,

    En primera instancia, la alianza con la Aldea Oculta de la Niebla, creo que ha sido una buena elección estratégica, pese que a que no estaba muy convencido al inicio, después de que presenciamos aquella escena en su distrito, el Mizukage parece no importarle demasiado lo que suceda con esa nación, sin embargo. Sus ninjas nos han proporcionado ayuda en los momentos cruciales contra la aldea de la hoja, ya que como bien sabrá, las escaramuzas entre ambos bandos han estado ocurriendo con frecuencia y puede que llegue el momento en que ellos necesitan nuestra ayuda más adelante, en ese entonces me gustaría poder devolverles el favor. .

    Por otra parte, considero que cuanto antes, deberíamos empezar a trabajar a reforzar las murallas. Para aumentar la vigilancia y evitar la infiltración de la hoja a nuestros territorios como ha estado ocurriendo últimamente, colocando en riesgo la vida de los aldeanos y ninjas más jóvenes.

    Atentamente,

    Wooin.

    Recompensa: 50.000 両 y 1 Orbe Ninja de Rango B. Utilizo TD004 y Codicioso. Obtengo 112.500 両
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    木ノ葉の気高き碧い猛獣

    Group
    Member
    Posts
    696
    Location
    Argentina

    Status
    Conectado
    Nombre: Yasunari
    Ficha Ninja: Here
    Misión elegida: MGKB003
    Pruebas gráficas: Click
    Recibo: 50.000 両 y 1 Orbe Ninja de Rango B. Utilizo TD004. Obtengo 100.000 両
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    623

    Status
    Desconectado
    Nombre: Heiwa, Rokuba y Kabri
    Ficha Ninja: Enlace, Enlace y Enlace
    Misión elegida: MGKB002
    Pruebas gráficas:
    X, X, X y X.


    Recompensa: 50.000 両 y 1 Orbe Ninja de Rango B. Heiwa y Kabri usan la carta duplicando la cantidad de Ryous obtenida.

    Edited by Lycan Zane - 28/6/2023, 02:07
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    木ノ葉の気高き碧い猛獣

    Group
    Member
    Posts
    696
    Location
    Argentina

    Status
    Conectado
    Nombre: Yasunari
    Ficha Ninja: Here
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:
    Recibo: 50.000 Ryous y 1 Orbe B
    QUOTE
    Apreciado Hokage.

    Es con gran honor y lealtad que escribo esta sutil misiva hacia usted. Como fiel shinobi de Konohagakure y protector acérrimo de nuestra hermosa y espléndida aldea, deseo expresarle en este comunicado mi opinión sobre la posición que nuestra tierra debería adoptar frente a las demás potencias.

    Como todos mis compañeros saben, mi compromiso hacia Konohagakure y mi devoción protectora de defender a sus habitantes es algo que arde intensamente sobre mi espíritu inquebrantable. Estoy orgulloso de cada día, poner mi vida en juego para salvaguardar la paz y la seguridad de nuestro hogar. En estos tiempos de incertidumbre, conflictos y agonía, es esencial que nuestra aldea se posicione como
    una verdadera potencia, como lo que siempre fue y será; La Aldea Oculta Entre las Hojas.

    Mi humilde opinión, de alguien con el corazón de acero y una lealtad impoluta, considero que Konohagakure debe ampliar su influencia y fortalecer su posición militar. Debemos mejorar y expandir nuestras rutinas de entrenamiento hacia los más pequeños Genin, usted más que nadie sabe que aquellos pequeños brotes pronto florecerán para convertirse en la nueva generación, debemos implantar en sus corazones el poder de la juventud.

    Propongo proporcionarle a nuestros shinobis las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar cualquier amenaza que se presente. Como un ninja que dedicó toda su vida al entrenamiento, estoy dispuesto a asumir la absoluta responsabilidad de liderar esta tarea y enseñar a mis compañeros el don de la perseverancia y la excelencia en el arte del Taijutsu.

    Creo firmemente y de todo corazón, que poniendo esto en práctica seremos capaces de convertirnos en una fuerza imparable. Nuestra aldea merece destacar en el panorama mundial, no solo por su historia y tradición, no solo por sus múltiples ninjas que construyeron esto peldaño a peldaño, sino también por su capacidad de adaptarse a cualquier adversidad y su increíble voluntad de superarse constantemente.

    ¡¡MI LEALTAD HACIA USTED, HOKAGE-SAMA, ES INQUEBRANTABLE, Y DARÉ MI VIDA POR SU PROTECCIÓN!! Estoy dispuesto a seguir sus órdenes y a trabajar incansablemente para alcanzar los objetivos que nos propongamos. Confío en su sabiduría y liderazgo para guiar a Konohagakure hacia un futuro próspero y seguro, en el cual las jóvenes hojas de los recién nacidos robles, sean más fuertes que nunca.

    Espero que considere seriamente esta propuesta y sepa que mi compromiso con la aldea y con sus habitantes, tanto como mis compañeros y equipo ninja, nunca desaparecerá de mi objetivo principal, convertirme en el más fuerte de todos para que nadie más resulte herido.

    Con sinceridad y determinación, imponentes cejas y un sinfín de lágrimas que brotaban de sus cuencas, Yasunari firmó la carta.

    Yasunari
    Un fiel shinobi de Konohagakure.

    ¡¡ME OLVIDABA, AQUÍ LE DEJO UNA RUTINA DE ENTRENAMIENTO QUE PODRÍA UTILIZAR PARA NO ENVEJECER Y QUE SU JUVENTUD PERDURE!!
    QUOTE
    ● 1000 flexiones por día.
    ● 1000 vueltas a la aldea cada cinco horas.
    ● 1000 sentadillas con salto y rodilla al pecho.
    ● 1000 abdominales con 100KG sobre el pecho.
    ● 1000 kilómetros a nado, recorriendo toda Kirigakure. (Tenga cuidado de no salir herido.)
    ● Y por último, que la llama en su interior nunca se apague.

     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Necesita NH más que el aire

    Group
    Member
    Posts
    414

    Status
    Anónimo
    Nombre: Equipo Ichi (Heiwa, Rokuba, Wooin) y Kabri
    Ficha Ninja: Enlace, Enlace Enlace y Enlace
    Misión elegida: MNC004
    Pruebas gráficas:


    Recompensa: 10.000 両

    - Wooin y Kabri reciben 12.500 両 por codicioso
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    603

    Status
    Conectado
    Nombre: Miroku
    Ficha Ninja: x
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:

    QUOTE
    Saludos, Kazekage-sama

    Con mucho respeto dirijo a usted esta carta, con la intención de compartirle mi apreciación como ninja de Sunagakure sobre los recientes acontecimientos que han suscitado alrededor de nuestro país y con motivo de la reciente convocatoria realizada por el Hokage.

    Por muchos años hemos sido una villa afectada por la arrogancia de Konohagakure y la persona que hoy lidera dicha aldea. Presumiendo siempre de su gran volumen militar y la diversidad de clanes que la villa alberga, se han autoproclamado como los defensores de la justicia, queriendo influenciar y amedrentar la autodeterminación de las demás villas a partir de la violencia disfrazada de “diplomacia”. Sus ninjas han violado múltiples veces nuestras murallas, poniendo en peligro la seguridad de nuestra población y sin ninguna razón aparente o justificable más que la posibilidad e intención de querer causar daño. Esto es algo que no podemos seguir permitiendo.

    Entre todo el caos, debo reconocer su decisión de escuchar la voluntad de sus ninjas y formalizar la alianza con Kirigakure. Debo admitir que nuestro encuentro con el Mizukage me ha generado muchas dudas sobre el nivel de confianza que podemos depositar en un personaje que trata a sus ninjas como simples herramientas, sin embargo la voluntad de los kirinins, su fuerte convicción y espíritu de cooperación me han hecho reafirmar mi beneplácito por esta alianza. Creo igualmente que debemos manejar este pacto de cooperación con mucha precaución dada la reacción tan apática del Mizukage y su desinterés inicial. Confío en que al día de hoy, su percepción ha cambiado, pero no debemos pecar de confiados. Pienso que la diplomacia va a ser clave en medio de este contexto.


    Celebro también su decisión de servir como aldea receptora de los distintos ninjas extranjeros que hoy se refugian en nuestras murallas. Pese a que he sido uno de los que ha observado con mayor recelo esta medida, debo admitir que el aporte de estos ninjas, a quienes hoy califico como sunanins con todas las letras, ha sido fundamental para el desarrollo económico y militar de nuestras villa. Hoy más que nunca creo firmemente que el desierto es el hogar de todo aquel quen decida habitarlo y defenderlo.

    En conclusión, si bien creo que escalar a un conflicto es una situación que no beneficiaría a ninguna de las partes, considero que su posición en la Gokage debe buscar el reconocimiento público de Konoha de su amedrentamiento y concesiones para resarcir los daños, así como reafinzar nuestra intención de cooperación con la aldea de la niebla.

    Espero que estas palabras puedan servir de consejo ante sus reflexiones.

    A disposición siempre,

    Miroku.
    Miembro de la Brigada de Marionetistas de Sunagakure no Sato

    Recompensa: 125.000 両 (Codicia) y 1 Orbe Ninja de Rango B. Utilizo la carta #TD0004.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    2,649

    Status
    Anónimo
     
    .
  8.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    802

    Status
    Anónimo
    Nombre: Uchiha Kagami, Uchiha Youkou
    Ficha Ninja: Kagami, Youkou
    Misión elegida: MNC013
    Pruebas gráficas: 1, 2, 3

    Obtengo 25.000 両 + Plantas medicinales x2.
    Kagami obtiene 31.250 両 (Codicia) + Plantas medicinales x2.




    Nombre: Uchiha Youkou
    Ficha Ninja: Youkou
    Misión elegida: GKB001
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)
    Buen día, Hokage sama.

    Junto con saludarle y esperando que todo vaya bien en su oficina, hago llegar esta carta para expresar mi opinión -como simple Genin- de cara a la inminente Gokage Kaidan anunciada.

    En primer lugar, pienso que sería pertinente poner paños fríos a los conflictos entre Konohagakure y las demás aldeas con la finalidad de evitar guerras futuras. No estamos en una posición que nos permita hacer frente a dos aldeas como Sunagakure y Kirigakure. Para esto, propongo una serie de medidas:
    - En la Gokage Kaidan se debiese charlar y disolver la alianza temporal que pactaron el Kazekage y Mizukage por el bien de las naciones del Fuego, Viento y Agua. Sea cual sea el resultado de una posible guerra traería caos y muertes en todos los bandos.
    - Debiesen establecerse sanciones económicas para quienes generen bajas a otra aldea sin estar dentro de sus territorios. Lo más sensato sería ordenar a los Jounin y Chuunin de cada aldea velar para que exista una estructura jerárquica y de orden dentro de cada villa para así evitar las sanciones entre aldeas. No es posible que simples Genin realicen emboscadas en países enemigos sin un superior dentro de las murallas de otra aldea o en sus propios territorios.
    - Como compensación a las medidas anteriores, ante la urgencia de ninjas con capacidad de liderazgo y autoridad, se puede proponer la organización de los exámenes Chuunin dentro de Konoha haciendo partícipe a todas las aldeas que quieran sumarse.

    Si eventualmente las aldeas deciden declinar las solicitudes considero que sería apropiado buscar aliados en el resto de países ninja, ya sea en el País del Rayo o el País de la Tierra, o bien, escuchar las ideas que decidan proponer el Kazekage y el Mizukage respectivamente.

    Ahora bien, en cuanto a nuestra situación interna actual como Konohagakure me intriga la falta de liderazgo hacia nosotros los Genin. Sería ideal que cada equipo formado pudiese ser liderado por un Jounin o Chuunin con el cual realizar misiones y no quedar tan expuestos a la hora de salir de murallas y abandonar los terrenos del País del Fuego. A su vez, la realización de los examenes Chuunin cooperativamente entre aldeas subsanaría esta carencia de ninjas superiores haciendo que los más capaces sean los mismos que cooperen en el crecimiento de los Genin y en el desarrollo de la aldea.

    Posteriormente a la realización de la Gokage Kaidan propongo que se escojan líderes en cada uno de los clanes de Konohagakure. El líder puede funcionar como una figura a la cuál el resto de miembros acudan ante cualquier inquietud, además de poder organizar reuniones periódicas en las que todos juntos puedan expresar sus ideas, solicitudes, etc. de las que el mismo líder de clan puede hacer llegar al Hokage y así se simplificaría la manera de contactar con él.

    Desde ya agradezco el esfuerzo y tiempo dedicado en leer mi carta. Espero de corazón que alguna de mis ideas pueden servir y repercutir de aquí al futuro.

    Atentamente,
    Uchiha Youkou.


    Obtengo 100.000 両 (TD004) + 1 Orbe Ninja de Rango B.




    Nombre: Uchiha Kagami
    Ficha Ninja: Kagami
    Misión elegida: MGKB003
    Pruebas gráficas: 1, 2, 3

    Kagami obtiene 125.000 両 (TD004, Codicia) + 1 Orbe Ninja de Rango B.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar


    Group
    Equipo Mod
    Posts
    607

    Status
    Desconectado
    Nombre: Shikarina
    Ficha Ninja: Shikarina
    Misión elegida: MNC003
    Pruebas gráficas: País del Fuego
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    534

    Status
    Desconectado
    Nombre: Izanagi
    Ficha Ninja: x
    Misión elegida: MGKB003
    Pruebas gráficas:
    x

    Nombre: Izanagi
    Ficha Ninja: x
    Misión elegida: MAC002
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)
    Izanagi entrega un informe a los Jounins pertenecientes a la división de inteligencia de Konoha
    Análisis del enemigo: Kaze Void

    Buenos días mimebros superiores de Konoha,

    Presento este informe sobre el análisis del ninja Kaze Void, el cual es un Genin de la Aldea de la Arena perteneciente al Clan Kaze, y que además ha sido solicitado por el Libro Bingo.

    Void posee una afinidad con el elemento Fuuton, y grandes habilidades mediante su abanico. Habilidades tales como elevarse en el terreno en una posición voladora utilizando el abanico o ocultarse para realizar un ataque sorpresa. Por otra parte posee un remolino que impacta tras terminar una ronda al oponente.

    Es ágil y calculador, pero también su potencia de ataque incrementa a medida que es golpeado. Tiene una actitud un poco desequilibrada en combate y parece disfruta del dolor y causar dolor al resto.

    Void no posee técnicas defensivas, por lo que puede considerarse como un ninja 100% de carácter ofensivo, por lo que será clave las técnicas de campo, más si son de elemento Katon ya que es fuerte frente al Fuuton.

    Es parte de la rama cazadora, por lo que puede emplear el uso de Kanashibari no Jutsu para paralizar al rival y luego atacarlo.

    Desconozco su odio inicial a Konoha y por que ha atacado reiterada veces en las murallas o incluso dentro de la aldea. Pero sin duda alguno, es un ninja de la Arena a quien tenemos que tener vigilado y capturarlo lo antes posible

    Se despide, Uchiha Izanagi
     
    .
  11.  
    .
    Avatar


    Group
    Moderador Global
    Posts
    390
    Location
    火の国, Hi no Kuni

    Status
    Anónimo
    Nombre: Zenmetsu
    Ficha Ninja: Enlace al historial
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)
    Querido Hokage, Hatake Kakashi-sama,

    Como Genin del Clan Uchiha, deseo compartir mis reflexiones sobre el estado actual del mundo ninja y nuestra amada Aldea de la Hoja. Nos encontramos sumidos en una batalla constante contra los Genin de la Aldea de la Arena y la Aldea de la Niebla, y esta situación ha llevado a un deterioro de los ánimos y una escalada preocupante de crispación.

    Para superar esta problemática, considero que es necesario tomar medidas claras y contundentes. En primer lugar, debemos cerrarnos herméticamente como aldea, fortaleciendo nuestras defensas y evitando filtraciones de información. Esto nos permitirá protegernos de infiltrados y salvaguardar nuestros secretos y estrategias.

    Además, es crucial que cada uno de nosotros cumpla rigurosamente con las misiones asignadas. La disciplina y el compromiso son fundamentales para el éxito en nuestro camino como ninjas. Completar nuestras misiones con eficiencia y dedicación no solo fortalecerá nuestra aldea, sino que también demostrará nuestra valía a las demás aldeas.

    Por último, el adiestramiento severo se vuelve esencial en estos tiempos de crisis. Debemos someternos a un entrenamiento riguroso y constante para mejorar nuestras habilidades de combate, dominar nuevas técnicas y estar preparados para cualquier desafío que se presente. Solo a través de la superación personal y el crecimiento constante podremos enfrentar con éxito las amenazas que nos rodean.

    En resumen, recomiendo encarecidamente que nos cerremos herméticamente como aldea, cumplimentemos nuestras misiones con compromiso y adiestramiento severo para enfrentar los desafíos actuales. Solo a través de la unidad, la disciplina y la mejora constante podremos superar esta situación y mantener la paz en nuestro mundo ninja.

    Confiemos en nuestra fuerza, en nuestros lazos como aldea y en nuestro espíritu indomable para alcanzar la victoria. Juntos, podemos hacer frente a cualquier adversidad y restaurar la armonía en nuestra querida Aldea de la Hoja.

    Pese a mi cargo Jerárquico, espero se valore esta misiva solicitada por la reciente Gokage Kaidan,
    Uchiha Zenmetsu
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    NH que estás en los cielos...

    Group
    Member
    Posts
    362

    Status
    Desconectado
    Nombre: El Equipo Kagidzume: Akane, Ni, Sutoka y Mochi
    Fichas ninja: A, N, S y M
    Misión elegida: Preocupación nacional - MGKB002
    Pruebas gráficas: X1, X2, X3, X4, X5, X6
    Recompensa: 50.000 Ryous y 1 orbe B, todos aplicamos codicia, bonus equipo y la carta TD0004 para ganar 115.000 Ryous
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    575
    Location
    xd

    Status
    Anónimo
    Nombre: Tatsuhiro
    Ficha Ninja: #entry461597154
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas: 1
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    3,003

    Status
    Desconectado
    Nombre: Ayanokouji
    Ficha Ninja: X
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)
    Estimado Kage,

    Espero que esta misiva le encuentre en buen estado y con la sabiduría que siempre lo caracteriza. Me dirijo a usted con una preocupación que pesa sobre nuestra amada aldea y que requiere su inmensa guía y liderazgo.

    La sombra de la Gokage Kaidan se cierne sobre nosotros, amenazando con desatar el caos y la destrucción. Esta oscura leyenda ancestral ha despertado una vez más, y debemos actuar con prontitud y determinación para proteger a nuestra gente y mantener la paz que hemos defendido durante generaciones.

    Recomiendo encarecidamente que convoquemos una reunión de emergencia con los líderes de las aldeas aliadas, uniendo nuestras fuerzas para hacer frente a esta amenaza común. Debemos compartir información, estrategias y recursos para garantizar que todos estemos preparados para lo que está por venir.

    Además, propongo que establezcamos una fuerza de élite compuesta por shinobis altamente capacitados de cada aldea. Esta unidad especializada se dedicaría exclusivamente a investigar la Gokage Kaidan, recopilar información relevante y llevar a cabo misiones encubiertas para desmantelar sus operaciones.

    La educación y preparación de nuestros jóvenes shinobis también es crucial en esta lucha. Sugiero que se implementen programas de entrenamiento intensivo para mejorar sus habilidades de combate y fortalecer su resistencia mental. Además, debemos proporcionarles conocimiento sobre la historia y las enseñanzas de la Gokage Kaidan, para que comprendan la gravedad de la amenaza y estén preparados para enfrentarla.

    Por otro lado, la alianza con la Aldea Oculta de la Arena, creo que ha sido una buena elección estratégica, pese que a que no estaba muy convencido al inicio, después de todo, sus ninjas nos han proporcionado ayuda en los momentos cruciales contra la aldea de la hoja y creo firmemente que serán de gran ayuda en lo que está por llegar a continuación.

    En resumen, los intereses de Kirigakure no Sato en la Gokage Kaidan se centran en la consolidación de alianzas, la protección de su influencia económica, la salvaguardia de sus técnicas ninjas únicas y la seguridad de su pueblo.

    Por último, es fundamental fortalecer nuestras defensas y aumentar la seguridad en los límites de nuestra aldea. Debemos asignar recursos adicionales a la vigilancia y fortificación de nuestras fronteras, así como establecer protocolos de respuesta rápida para enfrentar cualquier ataque sorpresa

    Honorable Kage, confiamos plenamente en su sabiduría y liderazgo para tomar las decisiones correctas en estos momentos difíciles. El destino de nuestra aldea está en sus manos, y confiamos en que, bajo su guía, superaremos la Gokage Kaidan y protegeremos a nuestro pueblo. Quedo a su disposición para discutir este asunto en mayor detalle y ofrecer cualquier ayuda necesaria. Confío en que juntos podemos guiar a nuestra aldea hacia un futuro seguro y próspero.

    Que su voluntad sea nuestra guía.

    Atentamente,

    Un shinobi leal de la aldea.

    Recompensa: 100.000 両 y 1 Orbe Ninja de Rango B 3B1 Uso la Carta TD004
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    647

    Status
    Desconectado
      Nombre: Ikki
      Ficha Ninja:
      X
      Misión elegida: MGKB003
      Pruebas gráficas:
      SPOILER (click to view)
     
    .
2218 replies since 29/5/2023, 00:29   25733 views
  Share  
.