[REGISTRO] Misiones Ninja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar


    Group
    Mod Eventos
    Posts
    391

    Status
    Conectado
    Nombres: Natsumi, Revan, Yasunari, Buujin e Ikki
    Fichas Ninja: Ficha Ninja de Uchiha Natsumi, Ficha de Revan, FICHA NINJA | Yasunari, Senju Buujin y Ficha Ninja de Ikki
    Misión: MAD004
    Pruebas: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7

    Edited by Uchiha Natsumi - 9/8/2023, 11:51
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    NH que estás en los cielos...

    Group
    Member
    Posts
    362

    Status
    Desconectado
    Nombre: El Equipo Kagidzume: Akane
    Fichas ninja: A
    Misión elegida: Potencia mundial - MGKB001
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)
    Mizukage-sama

    Se que Usted ni siquiera le interesa la opinion de una simple genin como yo, pero no puedo esperar a que algo ocurra, kirigakure deberia aprovechar ahora que estamos aliados con suna para acabar con esos malditos de konohakure.
    A pesar de que estamos con alianza con suna siguen atacando y entrando en la aldea como si nada, y eso no debemos permitirlo.

    Asi que hay que declarar la gerra a konoha y demostrar quien manda. Por supuesto despues habria que ir a por los de suna, ya que puede acabar siendo un problema a la larga.

    Por cierto vi como luchaban el raikage y el Tsuchikage son muy fuertes, se ve que apostaron la aldea a una batalla, y francamente no se si Usted esta a nivel de esos dos por mucho ojitos que tenga su velocidad era tremanda y su poder era aplastante.

    Firmado con sangre: Akane de los kaguya
    PD: gracias por el ramen


    Recompensa: 50.000 Ryous y 1 orbe B, todos aplicamos codicia y la carta TD0004 para ganar 112.500 Ryous
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Por los míos

    Group
    Member
    Posts
    1,042

    Status
    Desconectado
    Nombre: Hanuko
    Fichas ninja: X
    Misión elegida:MGKB003
    Pruebas gráficas:X
    Recompensa: 112.500 Ryous


    Nombre: Hanuko
    Fichas ninja: X
    Misión elegida:MNC005
    Pruebas gráficas: X
    Recompensa: 25.000 Ryous

    Nombre: Hanuko
    Fichas ninja: X
    Misión elegida:MGKB002
    Pruebas gráficas: X X X
    Recompensa: 112.500Ryous

    Edited by Hanuko - 30/6/2023, 09:00
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    575
    Location
    xd

    Status
    Anónimo
    Nombre: Tatsuhiro
    Ficha Ninja: #entry461597154
    Misión elegida: MGKB003
    Pruebas gráficas: 1
     
    .
  5.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    924

    Status
    Anónimo
    Nombre:Sutoka
    Ficha Ninja: Enlace al historial
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)
    A la atención del Kage de la villa oculta de la Niebla,

    Como se que su primera reacción al recibir esta carta va a ser tirarla a la basura, le sugiero QUE LA LEA ANTES DE LIMPIARSE CON ELLA, le interesa personalmente lo que voy a proponer.

    Probablemente habrá oído hablar de mi, aunque quizás si me ve por la calle no me reconozca, ya que soy una experta en pasar desapercibida. Soy Kando Sutoka, investigadora y experta en Fuuinjutsu.

    Me dirijo formalmente a usted para solicitar que me permita unirme a su comitiva para esta Gokage Kaidan, ya que considero que puedo aportar un recurso valioso a sus planes, nadie me tendrá en cuenta y, mientras todos charlan y están preocupados de sus movidas, puedo realizar tejemanejes. Si hay sangre por ahí de alguna ostia del Raikage o el Tsuchikage podría recoger muestras de esa sangre para alguna investigación. Si la cosa se pone peliaguda, con un fuuinjutsu puedo sellar todo el ninjutsu de la sala, cosa que anularía completamente a Kakashi Hatake, su mayor enemigo según tengo entendido junto con Itachi. Además, puedo tener una perspectiva distinta de la reunión y tomar notas de todo lo que ocurra para posteriori, soy muy observadora.

    No descarte la idea de que esta Gokage sea una trampa para capturarle, obviamente se que va a tomar las medidas adecuadas para que eso no ocurra, pero... ¿Y si nos adelantamos y se la jugamos nosotros? Seguro que no se lo esperan y menos de una genin...

    En cuanto a la reunión en si, sugiero que descarte todos los tratados, incluso el de suna, ya que actualmente nos necesitan más ellos que nosotros, han resultado ser una decepción y un fracaso. No necesitamos a nadie, todos nos temen.

    Si tiene en cuenta mi petición, también le sugiero llevar a Mochi para que me ayude, llama mucho la atención y seguro que distraerá a los que necesite distraer de forma fácil. Además sus poderes sensores son muy útiles, creame.

    Probablemente pensará: ¿qué va a hacer una joven genin por mi? Le sugiero que se informe sobre la fábula del León y el Ratón para entender mejor que necesita de mi ayuda.

    Ah, y Orochimaru puede estar en cualquier parte, tenemos que estar atentos :)

    Tenga un cordial saludo,

    Kando Sutoka


    Con esto voy a poder ver de cerca a los grandes shinobis de la epoca actual, puedo tomar muchos apuntes y crecer mucho con esto, espero que sirva para que me contemple como acompañante.

    Recompensa: 112.500 Ryous y 1 orbe B aplicando la carta TD0004 y codicia.

    Edited by Ameku - 30/6/2023, 13:52
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    647

    Status
    Desconectado
      Nombre: Ikki
      Ficha Ninja:
      X
      Misión elegida: MGKB001
      Pruebas gráficas:
      SPOILER (click to view)
      ¡Hola, Hokage-sama!

      Soy Ikki, un joven ninja de Konohagakure no Sato. Me han dicho que necesitamos enviar nuestras mejores ideas y preocupaciones antes de la reunión con los otros Kages. Por eso estoy escribiendo esta carta.

      Llevo mucho tiempo pensando en qué decirte... Y aunque me ha costado decidirme creo que he encontrado las palabras correctas.

      Quiero empezar diciendo que en nuestra aldea, la paz es muy importante para todos nosotros. Después de esa pesadilla, algunas personas están actuando de manera extraña, pero en general, la situación en la aldea es pacífica.

      Sin embargo, me preocupa que las peleas con las aldeas vecinas sigan ocurriendo. Por favor, Hokage-sama, te pido que uses tu poder y sabiduría para convencer a los otros líderes de que la paz es lo mejor para todos. Necesitamos unirnos y ayudarnos mutuamente, especialmente si hay alguien más allá de nuestras fronteras que está causando problemas.

      Atentamente,

      Ikki

      Genin de Konohagakure.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,835

    Status
    Anónimo
      Nombre: Yakumi
      Ficha Ninja:
      Ficha Ninja Yakumi
      Misión elegida: MGKB001
      Pruebas gráficas:
      SPOILER (click to view)
      PRIMERA GOKAGE KAIDAN

      ¡Saludos, Hokage-sama!

      Un placer entrar en contacto con usted, viniendo de un ser tan insignifante como yo...Yakumi un recien graduado de la academia que aun empiezan sus primeros pasos como ninja.... y debido a mi falta de experiencia y mi inseguridad, la verdad me preocupa un poco esa su idea de realizar la PRIMERA GOKAGE KAIDAN... Me resulta algo incomodo en los tiempos que vivimos poder realizar tal reunión, creo que la mentalidad de los líderes actuales está algo vieja... no estan dispuestos para dialogar y si para robar y conquistar cosas sin preocuparse por los demas.... puedo hablar de mi experiencia... puesto que el otro dia fui a realizar una misión de la aldea y me topé al Raikage y al Tsuchikage y bueno... las cosas no acabaron de la mejor manera, ni para mi ni para ellos... dattebayo.

      Puede que la idea sea buena, puesto que soy el primero en apoyar la idea de ayudarnos uno a los otros y no crear las rivalidades que estamos creando... sembrando en el rencor en los demas.... pero se necesita cambios drásticos... nuevas mentalidades, nuevos consejeros en resumen... nuevas perspectivas... poder colaborar uno con los otros... ¿Y qué podemos hacer? pues simples... ¿Algunos juegos cooperativos? o quizás algun torneo especial para los amantes de la adrelina.... O inclusive un festival estilo los Examenes Chunin, conseguir reunirnos una gran cantidad de participantes e ir comer los famosos ramen del Inchiriku... Jejejeje Vaamos... seria divertido poder ser los anfitriones y lograr cambiar la mentalidad de los demas... colocarles una sonrissa en su cara... o esa es mi opinión... aunque poco relevo tenga es el sueño de la mayor parte de los niños de la acedemia... poder jugar con los demas... pasar bien el rato.

      Senju Yakumi
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    534

    Status
    Desconectado
    Nombre: Izanagi
    Ficha Ninja: x
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:

    SPOILER (click to view)
    Buenas noches Hokage-sama,

    Me llamo Uchiha Izanagi, un Genin de la Aldea de la Hoja que forma parte del Clan Uchiha y que además ha podido presenciar como han ido escalando las tensiones entre los ninjas de la Konoha y los ninjas pertenecientes a Sunagakure y Kirigakure. Entiendo que el entrenamiento en Kirigakure ha sido algo violento, en donde los ninjas que están vivos son los más fuertes, sin embargo no sucede lo mismo con la Aldea de la Arena y desconozco los motivos de esta actual alianza.

    Mi primera sugerencia es que en caso que este problema siga escalando, buscar una forma de sabotear y romper la alianza entre Sunagakure y Kirigakure, y de esta forma no tener dos enemigos en contra de nosotros. Se que Konoha posee los escuadrones especializados para cumplir la labor.

    Por otra parte tenemos que hacernos más fuertes dentro de la aldea. Muchos de nosotros hemos tenido que salir a defender las murallas de la aldea, y he visto compañeros con un gran potencial equivalente a un ninja de rango Chuunin. Tenemos que demostrar que todos los ninjas en Konoha poseemos la voluntad de fuego en los próximos examenes Chuunin. Este será nuestro espacio para mostrar nuestro poder como potencia ante las demás naciones, y de esta forma mostrar inspirar respeto.

    He escuchado que antes de la fundación de Konoha, los clanes estaban en guerra y la fundación de las aldeas era para unir los ninjas pertenecientes de un mismo país. Sin embargo al parecer quedaron aperezas con las otras naciones que han buscado atacarnos. Tenemos que hacernos más fuertes, alinearnos todos en la aldea, formar equipos ninjas para que trabajando juntos podamos repeler a cualquiera que atente contra la Hoja

    Espero que pueda considerar mis ideas, y en caso de ver un buen potencial en mi, poder acompañarlo en la Gokage Kaidan

    Se despide, Uchiha Izanagi


    Edited by Dluxio - 30/6/2023, 00:01
     
    .
  9.  
    .
    Avatar


    Group
    Equipo Mod
    Posts
    605

    Status
    Conectado
    Nombre: Shikarina
    Ficha Ninja: Shikarina
    Misión elegida: MGKB001 [Aplico TD004]
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)

    Lord Hokage,


    Los rumores de una Gokage Kaidan escalan cada vez más, al punto que ya puede afirmarse su existencia y ha dejado de ser un rumor. Si bien confío en que está rodeado de buenos consejeros que lo están asesorando bien a fines diplomáticos, nuestros instructores nos aconsejaron dirigir una carta a usted con nuestras visiones al respecto.

    Noto en mis compañeros frustración y enojo, deseando derribar a las otras dos aldeas con el fin de mostrar el poder y dominio de Konohagakure no Sato. Incontables veces han salido a combatir por orgullo a la Hoja, y también incontables veces han regresado heridos… o incluso muertos. Yo creo que la Hoja ya ha demostrado su gran capacidad militar y resiliencia, manteniéndose a pie sola en un conflicto contra otras dos grandes naciones que han unido fuerzas.

    Mi opinión es la opuesta. Debería barajar la opción de terminar el conflicto, de una manera diplomática, y recurrir a un enfrentamiento mayor como última opción, cuando los otros Kage hagan oídos sordos. Si bien el combate aún no es mi fuerte, mis capacidades de análisis me han permitido ver que no todos los ninja, en especial de Sunagakure, luchan por deseo, sino puramente por deber. Ellos también ven a sus compañeros caer heridos o muertos, y eso afecta a la moral de una aldea. Podría utilizarse esta situación a nuestra ventaja, creando un posible tercer escenario donde se logran cambiar las convicciones del Kazekage. Sin embargo, esto no se sabrá hasta llegado el día de la Gokage Kaidan.

    Hablando del día de la reunión, es altamente probable que los otros Kage asistan con escoltas, además de equipos secundarios en las vecindades en caso de un conflicto mayor. Considerando su situación desventajosa de 2 a 1, recomiendo la elección rigurosa de un buen equipo de escolta. Si bien son importantes los shinobi con altas capacidades ofensivas y/o defensivas, es esencial que sean shinobi que puedan mantener la cabeza fría durante la reunión, a modo de evitar lo más posible una disputa durante la reunión.

    Confío en su buen juicio, que es en parte lo que lo ha llevado a liderar una aldea de semejante calibre, y parte de mi espera con ansias ver el desenlace de la reunión.

    Saludos cordiales,
    Nara Shikarina.


     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    3,002

    Status
    Conectado
    Nombre: Ayanokouji
    Ficha Ninja: Ayanokouji
    Misión elegida: MAD011
    Pruebas gráficas: X X
    Recompensa: 5.000 両 y 1 Orbe Ninja de Rango D 1D1
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Necesita NH más que el aire

    Group
    Member
    Posts
    414

    Status
    Anónimo
    Nombre: Wooin
    Ficha Ninja: Wooin
    Misión elegida: MGKB003
    Pruebas gráficas: Here
    Recompensa: 50.000 両 y 1 Orbe rango B.

    Wooin recibe 112.500 両 tras aplicar TD004 y codicia.
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    534

    Status
    Desconectado
    Nombre: Izanagi, Kira, Aizuki y Koga
    Ficha Ninja: Izanagi Kira Aizuki Koga
    Misión elegida: MGKB002
    Pruebas gráficas: x x x x
     
    .
  13.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    802

    Status
    Anónimo
    Nombre: Uchiha Youkou
    Ficha Ninja: Youkou
    Misión elegida: MGKB003
    Pruebas gráficas: X

    Obtengo 100.000 両 (TD004) + 1 Orbe Ninja de Rango B.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Kabri

    Group
    Member
    Posts
    267

    Status
    Desconectado
    Nombre: Zendo
    Ficha Ninja: X
    Misión elegida: MGKB001
    Pruebas gráficas:
    Recibo: 112.500 Ryous [TD0004 y Codicioso] y 1 Orbe B

    QUOTE
    Estimado Kazekage...

    Vengo a comunicarle mi pensamiento y análisis de como debería ser nuestra posición ante el mundo que nos rodea y la reunión que a usted se le avecina dentro de unos días.

    En estas últimas semanas, nuestra soberanía fue un poco avasallada por la presencia de ninjas de la hoja, a pesar de nuestros esfuerzos, tuvimos que optar por una alianza con los ninjas de la niebla, los cual me parece una decisión positiva de forma temporal ante un enemigo mayor y en común de ambas naciones. La posición de nuestra gran nación ante las demás naciones, sin contar si son aliadas o enemigas, es la de una nación soberana e independiente, pero sin dejar de mirar hacia afuera y la apertura comercial, con esto último, sabe que las tierras que rodean nuestra amada aldea son algo infértiles, por lo cual, tomar un acuerdo comercial y de neutralidad es una vía más que apta para el crecimiento y progreso de nuestra nación, ya que donde entran el comercio, no entran las guerras...
    Con esto último me refiero, a que a pesar de los diferentes conflictos que tuvo nuestra aldea en estos últimos tiempos, la apertura comercial debería ser óptima y esencial, ya que a pesar de que no tengamos una gran fertilidad y abundancia de recursos, nuestra posición geografica nos ayuda bastante como nexo y punto de encuentro entre las demás aldeas, sobretodo con las aldeas pequeñas y que se dedican a la fabricación y el comercio, como la aldea de los herreros, por lo cual es un punto muy a favor de optar vías de neutralidad y económicas ante las demás naciones del mundo y con esto, poder seguír el desarrollo economico que es fundamental para nuestra mirada a futuro y progreso en general. Considero que la paz es muy difícil de conseguir en estos tiempos, pero sin duda alguna, el comercio trae la paz de forma indirecta, ya que promueve a los acuerdos mutuos entre individuos y colectivos en donde ambos bandos buscan beneficiarse mediante la venta de su producto y a la vez, la obtención del producto que estos requieran o esten demandando, generando el "orden espontáneo" del mercado, en donde cada uno sale beneficiado según lo que oferte y demande, llevando a todos a la búsqueda de lo que quieren o necesitan, por lo cual, insisto... un tratado de neutralidad con apertura comercial nos podría beneficiar en gran parte por nuestra posición geográfica como enlace a muchos territorios limítrofes y aledaños, además de optar por caminos y carreteras de las más seguras junto a una salida única por el mar, dandonos un gran beneficio a largo plazo, buscando con este beneficio el desarrollo de nuevas estructuras e inovaciones tecnológicas, generando un proceso beneficioso para nuestra amada nación.

    Espero que considere este planteamiento que le estoy dejando en esta carta, solo busco el bien de mi nación y el beneficio de todos en partes iguales, ojalá que sea de su agrado lo que le estoy pidiendo, aunque nunca se debe dejar de lado nuestra independencia y soberanía como la Aldea oculta que somos y para seguír formando la gran nación que somos y que seguiremos formando a futuro, siendo el objetivo, ser la primera potencia mundial de este mundo.


    Un Saludo por parte de ¡Zendo, el Genio de la Arena y Futuro Maestro Marionetista!
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Necesita NH más que el aire

    Group
    Member
    Posts
    436

    Status
    Anónimo
    Nombre: Kijin
    Ficha Ninja: ~
    Misión elegida: MGKB003
    Pruebas gráficas: ~
     
    .
2214 replies since 29/5/2023, 00:29   25687 views
  Share  
.