[REGISTRO] Misiones Ninja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    3,027

    Status
    Conectado
    Nombre: Ayanokouji
    Ficha Ninja: X
    Misión elegida: MAC011
    Pruebas gráficas: 1 2
    Recompensa: 10.000 両 y 1 Orbe Ninja de Rango C 2C1
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Necesita NH más que el aire

    Group
    Member
    Posts
    423

    Status
    Anónimo
    Nombre: Wooin
    Ficha Ninja: X
    Misión elegida: MNC015
    Pruebas gráficas: X X
    Recompensa: 25.000 両. Utilizo la TD0004 y codicioso para subirlo a 56.250 両.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,401

    Status
    Desconectado
    Nombre: Ni, Touma
    Fichas ninja: N, T
    Misión elegida: MNC009
    Pruebas gráficas: X1, X2, X3, X4, X5, X6
    Recompensa: Ni: 33.750 Ryous con el bonus codicia y la carta TD0004 / Touma: 15.000 Ryous
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    611

    Status
    Conectado
    Nombre: Hanasu
    Ficha: X
    Misión: MGKB002
    Pruebas:

    Recompensa: 112.500 両 y 1 Orbe B [#TD004 y Codicia]
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Necesita NH más que el aire

    Group
    Member
    Posts
    423

    Status
    Anónimo
    Nombre: Heiwa, Wooin, Miroku
    Fichas ninja: X X X
    Misión elegida: MAC007 - Acaba con el escorpión
    Pruebas gráficas: X X

    - Heiwa utiliza TD0004. Obtiene 50.000 両 y 1 Orbe rango C.
    - Wooin utiliza TD0004 y Codicioso. Obtiene 56.250 両 y 1 Orbe rango C.
    - Miroku. utiliza TD0004 y Codicioso. Obtiene 56.250 両 y 1 Orbe rango C.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    後藤

    Group
    Member
    Posts
    81

    Status
    Desconectado
    Nombre: Chouzen
    Ficha Ninja: #entry461911222
    Misión elegida: MGKB001 [Potencia mundial]
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)
    Querido Kage,

    Es un honor dirigirme a ti una vez más en este momento crucial para nuestra aldea. Después de recibir los valiosos consejos de Torifu durante el Gokage Kaidan, me gustaría agregar algunos puntos adicionales a mi propuesta anterior sobre el papel que nuestra aldea debería desempeñar.

    Creo firmemente que, para alcanzar nuestro potencial como una potencia mundial, debemos enfocarnos en el desarrollo integral de nuestros shinobis. Además de fortalecer nuestras habilidades defensivas y estratégicas, también debemos fomentar el crecimiento personal de cada individuo. Esto implica proporcionar oportunidades de entrenamiento y aprendizaje continuo, así como el apoyo emocional y mental necesario para que cada shinobi alcance su máximo potencial.

    En este sentido, me gustaría aprovechar la oportunidad para solicitar tu apoyo y el de la aldea en mi crecimiento como shinobi. He tenido el privilegio de recibir consejos y entrenamiento de Torifu, cuya experiencia y conocimientos han sido invaluables para mi desarrollo. Sería un honor contar con el respaldo y la guía de nuestra aldea y de ti como Kage para seguir aprendiendo y mejorando en el arte del Taijutsu y las técnicas del Clan Akimichi.

    Además, durante mi participación en el Gokage Kaidan, tuve la oportunidad de enfrentar desafíos complicados y aprender valiosas lecciones estratégicas. Uno de los consejos más destacados fue el de Torifu sobre la importancia de la movilidad y la adaptabilidad en situaciones desfavorables. Sugirió que, en casos en los que no sea posible bloquear, esquivar o contraatacar de manera efectiva, la mejor opción sería alejarse y buscar una nueva oportunidad para contrarrestar el ataque o encontrar una estrategia alternativa.

    Creo que incorporar estas enseñanzas en nuestra visión como aldea sería beneficioso. Al fomentar la movilidad, la adaptabilidad y la búsqueda de alternativas estratégicas, nos convertiremos en una fuerza aún más formidable en el mundo shinobi. Esta mentalidad nos permitirá enfrentar cualquier obstáculo con inteligencia y determinación, asegurando el éxito y la protección de nuestra aldea y sus habitantes.

    Agradezco nuevamente tu atención y consideración hacia esta propuesta mejorada. Estoy comprometido a trabajar arduamente y colaborar con mis compañeros shinobis para lograr nuestra meta común. Creo firmemente que, con el apoyo y la dirección adecuados, nuestra aldea puede alcanzar nuevas alturas y convertirse en un verdadero faro de paz y justicia en el mundo shinobi.

    Atentamente,

    Chouzen Akimichi


    QUOTE (Gouto @ 3/7/2023, 04:16) 
    Nombre: Chouzen
    Ficha Ninja: #entry461911222
    Misión elegida: MGKB001 [Potencia mundial]
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)
    Querido Kage,

    Es un honor dirigirme a ti una vez más en este momento crucial para nuestra aldea. Después de recibir los valiosos consejos de Torifu durante el Gokage Kaidan, me gustaría agregar algunos puntos adicionales a mi propuesta anterior sobre el papel que nuestra aldea debería desempeñar.

    Creo firmemente que, para alcanzar nuestro potencial como una potencia mundial, debemos enfocarnos en el desarrollo integral de nuestros shinobis. Además de fortalecer nuestras habilidades defensivas y estratégicas, también debemos fomentar el crecimiento personal de cada individuo. Esto implica proporcionar oportunidades de entrenamiento y aprendizaje continuo, así como el apoyo emocional y mental necesario para que cada shinobi alcance su máximo potencial.

    En este sentido, me gustaría aprovechar la oportunidad para solicitar tu apoyo y el de la aldea en mi crecimiento como shinobi. He tenido el privilegio de recibir consejos y entrenamiento de Torifu, cuya experiencia y conocimientos han sido invaluables para mi desarrollo. Sería un honor contar con el respaldo y la guía de nuestra aldea y de ti como Kage para seguir aprendiendo y mejorando en el arte del Taijutsu y las técnicas del Clan Akimichi.

    Además, durante mi participación en el Gokage Kaidan, tuve la oportunidad de enfrentar desafíos complicados y aprender valiosas lecciones estratégicas. Uno de los consejos más destacados fue el de Torifu sobre la importancia de la movilidad y la adaptabilidad en situaciones desfavorables. Sugirió que, en casos en los que no sea posible bloquear, esquivar o contraatacar de manera efectiva, la mejor opción sería alejarse y buscar una nueva oportunidad para contrarrestar el ataque o encontrar una estrategia alternativa.

    Creo que incorporar estas enseñanzas en nuestra visión como aldea sería beneficioso. Al fomentar la movilidad, la adaptabilidad y la búsqueda de alternativas estratégicas, nos convertiremos en una fuerza aún más formidable en el mundo shinobi. Esta mentalidad nos permitirá enfrentar cualquier obstáculo con inteligencia y determinación, asegurando el éxito y la protección de nuestra aldea y sus habitantes.

    Agradezco nuevamente tu atención y consideración hacia esta propuesta mejorada. Estoy comprometido a trabajar arduamente y colaborar con mis compañeros shinobis para lograr nuestra meta común. Creo firmemente que, con el apoyo y la dirección adecuados, nuestra aldea puede alcanzar nuevas alturas y convertirse en un verdadero faro de paz y justicia en el mundo shinobi.

    Atentamente,

    Chouzen Akimichi
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    611

    Status
    Conectado
    Nombre: Hanasu
    Ficha: X
    Misión: MAD007
    Pruebas:

    Recompensa: 18.000 両 y 1 Orbe D [#TD004 y Codicia]
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Necesita NH más que el aire

    Group
    Member
    Posts
    444

    Status
    Anónimo
    Nombre: Kijin
    Ficha Ninja: ~
    Misión: MGKB001
    Pruebas:
    SPOILER (click to view)
    Mizukage,

    Permítame expresar mi preocupación con respecto a la próxima Gokage Kaidan. Le insisto en que no ceda ante los intentos de paz de los demás líderes. Como ninja de la aldea de la niebla, siento que se nos ha faltado el respeto repetidamente.

    Hemos presenciado cómo los ninjas de otras aldeas nos subestiman y menosprecian, llegando incluso a infiltrarse al interior de nuestra aldea. No podemos permitir que sigan humillándonos impunemente. Si cedemos ante sus intentos de paz, solo demostraremos debilidad y nos convertiremos en el blanco de futuros desprecios.

    Kirigakure tiene una reputación arraigada en la ferocidad y la determinación. Como alguien comprometido con la defensa de nuestra aldea, creo firmemente que debemos defender nuestro honor y reivindicar nuestra posición. Si queremos ser respetados, debemos exigir ese respeto.

    No estoy abogando por la guerra sin sentido, pero sí por la defensa de nuestros principios y nuestra integridad como aldea. Debemos enviar un mensaje claro y contundente de que no toleraremos más faltas de respeto. Nuestra seriedad y sanguinario enfoque no son debilidades, sino fortalezas que debemos utilizar sabiamente.

    ~Houzuki Kijin
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    OPHRPG

    Group
    Member
    Posts
    264

    Status
    Desconectado
    Nombre: Nakajin
    Ficha Ninja: X
    Misión elegida: MAC011
    Pruebas gráficas: X
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Equipo Mod
    Posts
    554

    Status
    Desconectado
    Nombre: Izanagi
    Ficha Ninja: x
    Misión elegida: MAC015
    Pruebas gráficas: x x
     
    .
  11.  
    .
    Avatar


    Group
    Equipo Mod
    Posts
    619

    Status
    Desconectado
    Nombre: Shikarina, Zenmetsu
    Ficha Ninja: Shikarina l Zenmetsu
    Misión elegida: MAC002
    Pruebas gráficas:
    SPOILER (click to view)


    Expediente Ninja: Kaguya Akane

    Una Kunoichi de la aldea de la Niebla. Mi primer encuentro con ella fue durante la misión de recuperar el cofre del señor Takitaki.

    Mostró gran destreza en Taijutsu, como si fuese una contraparte de las habilidades de Yasunari. Mientras Yasunari da puños, sus habilidades asemejaban mas una danza. Sus habilidades resultaban un poco tétricas, siendo capaz de controlar y modificar los huesos en su cuerpo, incluso capaz de disparar sus falanges a una gran distancia sin sufrir repercusión alguna. Según mis compañeros de aldea, se trata de un Kekkei Genkai propio de su clan, llamado algo así como ''Shikotsumyaku'', el cual no solo le permite manipular su estructura ósea, sino que le otorga una replicación celular aumentada, acelerando en gran parte sus capacidades regenerativas.

    Por otra parte, parece que nadie la ha visto utilizar Ninjutsu elemental, a diferencia de sus compañeros de aldea donde la mayoría es capaz de dominar el elemento Suiton. Esto provoca que sea incapaz de utilizar las técnicas características de su aldea, como es por ejemplo, Kirigakure no Jutsu, una técnica que resulta bastante molesta para lidiar. De este modo, en caso de tener que enfrentarse contra ella, es mejor enviar a alguien con buenas capacidades para lidiar con Taijutsu.

    Información adicional de Uchiha Zenmetsu: Parece ser una de las herramientas de Kando Sutoka, otra kunoichi de la aldea de la Niebla. Su devoción a ella es tal que en situaciones donde Sutoka se encuentra en peligro, no lo piensa dos veces antes de recibir el impacto en su lugar, sin importar las consecuencias. Esto parece ser algo recurrente, considerando que hizo exactamente lo mismo durante la recuperación del cofre de Takitaki, interponiéndose ante los ataques dirigidos a Kijin. Podría resultar ventajoso, en caso de querer apartarla en una disputa entre bandos.


    Recompensa: 15.000 両 y 1 Orbe Ninja de Rango C 2C1
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Los demás tienen vida, yo NH

    Group
    Member
    Posts
    638

    Status
    Conectado
    Nombre: Miroku
    Fichas ninja: x
    Misión elegida: MNC010
    Pruebas gráficas: x x
    Recompensa: 18.750 両.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    3,027

    Status
    Conectado
    Nombre: Ayanokouji
    Ficha Ninja: X
    Misión elegida: MAC009
    Pruebas gráficas: X X
    Recompensa: 20.000 両 y 1 Orbe Ninja de Rango C 2C1. Uso la Carta #TD004.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    NH que estás en los cielos...

    Group
    Member
    Posts
    362

    Status
    Desconectado
    Nombre: El Equipo Kagidzume: Akane, Ni, Sutoka
    Fichas ninja: A, N, S
    Misión elegida: Escolta I - MNC001
    Pruebas gráficas: X1, X2, X3, X4
    Recompensa:15.000 Ryous y aplicamos todos codicia y la carta TD0004 33.750 Ryous
     
    .
  15.  
    .
    Avatar


    Group
    Moderador Global
    Posts
    582
    Location

    Status
    Anónimo
    Nombre: Tatsuhiro, Ikki, Natsumi, Buujin
    Ficha Ninja: Yo Ikki Natsumi Buujin
    Misión elegida: MNC013
    Pruebas gráficas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
     
    .
2369 replies since 29/5/2023, 00:29   27320 views
  Share  
.