[Modo Historia] Plaga 2

Naruto Habbo RPG 2023

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Equipo de Desarrollo
     
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    517

    Status
    Desconectado


    hjyJpzZ


    uYJ5W8c

    [Contextualización] En una extraña cueva, oscura y húmeda, una sombra se relame mientras coloca un eslizón en el suelo y ejecuta un sello ninja sobre él. Los ojos del Tokage se vuelven magenta como los de la extraña figura y poco a poco, el eslizón se vuelve semi invisible... — Vaya, parece ser que habéis liquidado a todos los Tokage que envié alrededor del mundo ninja para volver a realizar mi Genjutsu... Esto no quedará así, no. Mi señor me ha proporcionado un pergamino del mercado negro con conocimientos de un Jutsu ajeno a mí... mas no domino el Jutsu... ¡Pero ahora no os será tan fácil detectar a mis pequeños eslizones...! Huhuhu...



    [Objetivo] Alrededor del mapeado, en numerosas salas, se encuentran extraños lagartos. Simplemente elimínalos con el uso de armas arrojadizas y comparte la prueba gráfica, pasado el primer fin de semana, se actualizará con el número restante de lagartos totales.
    Añadido para esta edición: Únicamente hay un Tokage por sala. Algunos Tokage contienen maldiciones ¡cuidado! Las cantidades de Tokage son reducidas.
      Plantilla
      Nombre:
      Ficha:
      Captura del Tokage capturado:
      Sala dónde lo encontraste:

    Información del Evento
    Lugar: Cualquier ubicación.
    Duración: Inicia a las 00:00 HPE del día 06/06/2023 hasta el 13/06/2023 (Puede finalizar antes en caso de agotarse existencias)
    Requisitos para participar: Disponer de ficha ninja subida al foro.
    Normativa adicional: Un jugador puede alcanzar un máximo de 1 Tokage en todo el evento.




    Edited by Moderación NHRPG - 5/6/2023, 22:12
     
    .
38 replies since 5/6/2023, 12:09   1147 views
  Share  
.