El enemigo de mi enemigo es mi amigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Moderador Global
    Posts
    516

    Status
    Desconectado

    43eddd134641040b177b0b63b96cece7

    "Saludos, Mizukage-sama.
    Mi nombre es Sabaku no Gaara, y le escribo con el motivo de concertar una reunión tras los constantes ataques de la Aldea de la Hoja.
    Dicha reunión sería el día 9 de junio a las 00:00 en un lugar aún por concertar.
    Espero una respuesta.

    Firmado: Shodaime Kazekage."


    Con esta misiva el Kazekage se comunicaba con el Mizukage. Dicha carta era ignorada y posteriormente tirada a la basura por el señor Mizukage. Sin embargo, sus ninjas encontraron dicho mensaje y se pusieron en contacto con el Jounin Hanchou de la Niebla, Kuzuki, para que dicha reunión pudiese realizarse.

    Llegó el día, y el Kazekage acompañado de varios Genin y su Jounin Hanchou de confianza llegaba a Kirigakure. Ahí se encontraría con Kuzuki quién, tras una breve y formal presentación le daba la bienvenida al Kazekage. El mismo no se hizo esperar dando a conocer su objeto: formar una alianza en pos del avance de ambas aldeas.

    El Mizukage, aburrido y sin ningún interés hizo acto de aparición.
    Tras una breve charla en la que tensión era palpable así como sus grandes diferencias ideológicas, dejó que sus "herramientas" decidieran si querían o no formar una alianza con la Arena. Los Genin de la Niebla dejaron clara su postura afirmativa.
    El Kazekage, dudando durante un momento si dicha alianza era un movimiento político acertado viendo la actitud déspota del Mizukage se comunicó con sus Genin, ellos también dejaron claro que una alianza era lo que ellos deseaban.
    Así que tras la firma del documento de alianza formal entre ambos Kage se dictaminó el futuro de ambas aldeas.

    Oficialmente, la Aldea de la Arena y de la Niebla forman una alianza formal y temporal.
    De esta manera los ninjas de ambas aldea podrán ayudarse mutuamente en combate.



    Edited by Heiwanin - 10/6/2023, 21:26
     
    .
0 replies since 10/6/2023, 16:56   83 views
  Share  
.