[EVENTO] Arco de personaje de Heiwa — Espiral de dolor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Heiwanin
     
    .
    Avatar


    Group
    Moderador Global
    Posts
    1,311

    Status
    Desconectado



    ESPIRAL DE DOLOR



    *Heiwa, tras varios minutos de charla, logró convencer a aquél magnate de Sunagakure.
    Mismo hombre que resultaba ser padre de la hija que rescataron Lumen, Kabri y el propio Heiwa hace varios meses.
    El trato era sencillo: el hombre colgaba varios carteles por el mundo ninja anunciando un mensaje del Uzumaki mientras Heiwa le daba, a cambio, unas judías mágicas (que nada tenían de mágicas, pero eso el magnate no lo sabía*



    ¡Hola, ninjas y kunoichis del mundo!

    Mi nombre, si no lo conocéis, es Heiwa. Miembro del glorioso y prestigioso Clan Uzumaki.
    Como bien sabéis, hace varios años mi hogar natal, Uzushiogakure, fue destruido. ¿Por quién? Eso es lo que quiero averiguar.

    Actualmente mi información es limitada y mi capacidad de obtenerla no es precisa. Solo soy un mero Genin. Por eso, pido vuestra ayuda: a cambio seréis recompensados.

    ¡Calma, calma! No quiero obtener ninguna información que me otorgue poder, no. Tan solo quiero datos.

    Solicito que todo ninja que quiera ayudarme en mi causa me ofrezca información o investigue los pergaminos de sus aldeas o se lo pregunte a sus ninjas.
    No quiero que robéis información, quiero que la solicitéis.

    Quiero información acerca del Clan Uzumaki, sus alianzas, su historia, quién la destruyó, sus poderes, sus miembros...
    Todo lo que podáis obtener será bien recibido.

    A partir de hoy, os daré 2 días (48 horas) para realizar varias acciones, dichas acciones serán recompensadas.
    Pasado ese tiempo me pasearé por varias aldeas ninja así como también os recibiré en un territorio neutral para que me hagáis entrega de dicha información.
    Si queréis verme y venís hasta las puerta de Sunagakure seréis considerados enemigos. No pondré en peligro la integridad de la Arena.

    Corroboraré la información que obtengáis. Así que no intentéis inculpar a otros ni uséis información falsa porque lo sabré. Tengo ojos y oídos en todo el mundo.





    Evento del Arco de Personaje — Heiwa

    Un arco de personaje es lo que obtienes tras la compra del mismo nombre haciendo uso de una moneda legendaria.
    Dicho arco de personaje consiste en una serie de eventos y escenas para tu personaje (yo), sin embargo, quiero compartirlo con varios jugadores.

    INFORMACIÓN
    Los ninjas deberán interpretar y responder a este post la búsqueda de información acerca del Clan Uzumaki.
    Dicha interpretación solamente podrá realizarse una vez en lo que dure este evento. La interpretación tendrá una duración de 20 minutos mínimo.
    Podrán escoger la sala que ellos quieran y hacerlo en el momento que ellos quieran (mientras dure el evento).
    Si dicha interpretación e información obtenida los miembros de moderación la creen precisa, se recompensará.
    Si, a su vez, está constatada con hechos e información onrol (no del mundo de Naruto), obtendrá una recompensa mayor.
    Según el tipo de relación onrol que haya entre mi personaje y el vuestro, la recompensa podrá variar (pero no os dejaré sin ella).
    Cualquier abuso de OFFROL, metagaming o promover el mal juego no solo os quitará la posibilidad de recompensa sino que os acarreará una sanción.
    Solamente se podrá participar con UNA cuenta. En caso de disponer de dos tendréis que elegir.
    Aquellos miembros del Clan Uzumaki que participen les contará como un evento de clan.

    Ese evento es algo que había comprado para el desarrollo de mi personaje y quiero compartir con vosotros. No me gustaría arrepentirme.

    Ante todo, disfrutad y sed fieles al personaje. Nos veremos por el mapa.

     
    .
17 replies since 13/9/2023, 00:38   684 views
  Share  
.