[EVENTO] Arco de personaje de Heiwa — Espiral de dolor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suiga
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,403

    Status
    Conectado
    QUOTE (Nara Shikamaru @ 14/9/2023, 23:02) 





    Tenbin Ni acabo de analizar la información que había conseguido en ese misterioso cofre oculto en una pared del hospital.

    Porque hago esto preguntan mis compañeros, la verdad no lo sé, algo en ese ninja me da esperanzas de conocer más sobre los orígenes de mi clan, me dijo que tenía información de todos los clanes y eso me ilumino la mente, a ver que más puedo sacar de todo esto...

    Documento del origen del clan Uzumaki:

    Tras un rato de lectura no creo poder sacar nada que no se sepa ya... el clan Uzumaki proviene de Uzushiogakure, la tierra de los remolinos, de allí mismo se dice que viene su símbolo... Hasta aquí nada relevante, a ver si puedo sacar alguna información más... Así que descendientes del Asura Otsuki, me serviría de algo esa información si supiera quién es... me suena de algo... Ninjas de pelo rojo... que se supone que se aliaron con el clan Senju... en serio con esos idiotas de Konoha... algo no me acaba de cuadrar...

    Documento sobre los poderes del clan:

    Se les considera creadores de técnicas fuinjutsu, pues vale... no sé ni que significa... Sellado de bestias con colas... bestias con colas... creo que vi una hace muchísimo tiempo... qué sentido tendrá sellar una bestia como esa a una persona... puedes conseguir todo su poder... espera aquí dice algo más... Los ninjas con una bestia de colas sellada son llamados jinchuriki, qué nombre tan raro...

    Aparte de esto dice que los Uzumaki tardan más en morirse de viejos... que tontearía si pueden morir en combate...


    Documentos sobre masacre Uzumaki:

    Por todo eso de los jinchuriki les odiaban?... incluso temían... Los pueblos de fuera de Konoha son los que planearon aniquilarlos... por miedo... malditos cobardes... Fueron masacrados y Konoha no llego a ayudarles... claro... yo creo que no les quisieron ayudar... Sobrevivieron muy pocos por lo que dice... al final Heiwa y yo si tendremos algo en común aunque no sé algo bueno... Yo creo que a mi clan le tiene que haber pasado algo parecido, no es posible que no vea a ningun otro miembro... con lo grande que es el mundo ninja...

    Documentos de Uzumakis dentro de la aldea:

    Uzumaki Kyuuma... desaparecido... sin información relevante... pues qué perdida de tiempo

    Uzumaki Uzui... desaparecido, sin información relevante... otro que no les importo una mierda... no debió mostrar utilidad para la aldea...

    Uzumaki Sutoka... exiliada... claro al final resulta que es Uzumaki y la aldea tenía constancia... pone que le tubieron que hacer un seguimiento y tomar adn ante las sospechas para poder corroborarlo, dice negar su origen, pero no parece que sea para afectar a la aldea... algo parece que le paso y por eso odia su clan, que extraño, al final ni quiso mi ayuda ni confió nunca en mí, varios aspectos para la comprobación de que Sutoka es Uzumaki y poco más... al final esto es lo que menos me ha servido, su adn es sano, muestra longevidad, bla bla bla, nada que me importe...


    Con esto ya he analizado toda la información de la que dispongo, no creo que sea suficiente, pero bueno... espero al menos ganarme su confianza... y que me acerque más a lo que busco, que me enseñe los orígenes de mi clan, quiero saber por qué me pasan una serie de cosas, si tienes documentos muéstramelos...

    Tenbin Ni devuelve los documentos donde los has encontrado con cuidado de no dejar pistas.


    Edited by Suiga - 15/9/2023, 19:15
     
    .
17 replies since 13/9/2023, 00:38   684 views
  Share  
.