[EVENTO] Arco de personaje de Heiwa — Espiral de dolor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar


    Group
    Moderador Global
    Posts
    1,285

    Status
    Conectado





    Heiwa, leyendo todos y cada uno de los pergaminos se situó en el acantilado que separaba el País del Viento y el Puerto.
    ¿Solo? No. Nunca iba solo. Desde que asumió el liderazgo del Clan Uzumaki y vendió su alma al Dios de la Muerte ya jamás lo estaría.


    ¿Te lo puedes creer...? ¡Kirigakure y Kumogakure, agh!

    ¡Ya conoces los responsables, castígalos gran Heiwa!

    ¡Y yo haciéndoles regalos con mi buena voluntad!

    ¡Una palabra tuya bastará para que les maldiga!

    Que así sea, Shinigami-sama ¡Castígalos a todos!


    15eaec2e627065f2387bb430ce00563b

    Todos los ninjas, oriundos del País del Agua y del Rayo sienten un gran dolor en su pecho y jaquecas.
    Tras vómitos, mareos y un malestar general... sienten que algo no está bien.

    Todos aquellos ninjas nacidos en el País del Agua y del Rayo quedan malditos por el Shinigami durante 2 días.
    Sus estadísticas, siempre que Heiwa esté presente en la sala quedarán reducidas al 50%.
    Sus virtudes se encontrarán deshabilitadas mientras el Uzumaki esté presente.




    Heiwa se retiró de aquél lugar y el Shinigami, permaneció ahí unos segundos.
    Con una macabra y siniestra sonrisa dio una gran carcajada.

    ¡JAJAJAJA! No puedo creer que sea tan manipulable...



    Wooin recibe un pergamino de redistribución de virtudes y defectos (incluidos los innatos) y 3 fragmentos de gema.
    Shikarina recibe un pergamino de redistribución de virtudes y defectos (incluidos los innatos) y 3 fragmentos de gema.

    Shougetsu, Ichi, Natsumi, Shikarina, Zenmetsu, Kishin, Nikamaru, Zenon, Ayanokouji, Ni, Kamiari, Sutoka, Akane, Aizuki y Wooin obtienen 5 orbes C.

    El evento finaliza a fecha de hoy.

    Espero que hayáis disfrutado y lo que os he dado os sirva de utilidad.
    Muchas gracias a los que habéis participado: los verdaderos protagonistas del arco habéis sido vosotros.

     
    .
  2.  
    .
    Avatar


    Group
    Moderador Global
    Posts
    1,285

    Status
    Conectado



    REMOLINOS DISPERSOS



    *Había llegado a oídos de todo el mundo que Heiwa Uzumaki había estado de misión.
    ¿Cuál? Nadie lo sabía, pero había desaparecido del mundo durante varias semanas.
    Su presencia se había notado desde todos los rincones, pero sus manipulaciones habían seguido al día.
    Ahora, con una nueva misión por delante parte con un nuevo objetivo.*



    ¡Quiero encontrar más familiares y que se unan a mí!


    Ya sabes que hacer gran Heiwa. Búscalos.


    Pero si los encuentro quiero que me alaben como a su líder. Como a su superior.


    Por supuesto... sino devoraré sus almas.


    ¡Gracias Shinigami-sama!



    Mi nombre, si no lo conocéis, es Heiwa. Miembro del glorioso y prestigioso Clan Uzumaki.
    Como bien sabéis, hace varios años mi hogar natal, Uzushiogakure, fue destruido. ¿Por quién? Eso es lo que quiero averiguar.

    ¡Nacidos del Remolino! ¡Hijos de Uzushiogakure!

    Me pongo en contacto con vosotros con un único propósito: encontraros.

    Quiero encontrar a todos los familiares que hay dispersos por el mundo ninja y ofreceros lo que nos merecemos de nacimiento: una familia.
    Un cabeza de familia que os guíe hacia lo que es mejor para vosotros.

    ¡Uzushiogakure fue destruida por el temor y la envidia de las demás aldeas! Nos quitaron el derecho primario y más fundamental de todos: el derecho a vivir. Solo unos pocos nos salvamos, los elegidos para cambiar el curso de la historia.

    ¡Nos vengaremos! Pero antes necesito encontraros... Quedáis citados por vuestro líder.
    Yo y solo yo podré comprobar si sois remolinos perfectos o copias sin talento. Yo decidiré vuestro destino. Obedecedme y llegaremos lejos juntos.
    Seremos familia.

    Quedáis citados en el mar donde los torbellinos giran.
    A la sexta noche en la hora, a la hora de los dos patos.

    No olvidéis una piruleta. De cereza.





    Convocatorio para ninjas interesados en el Clan Uzumaki

    INFORMACIÓN
    Los ninjas interesados en pertenecer al Clan Uzumaki deberán acudir a la llamada del líder del clan.
    La hora y lugar las deberéis averiguar por vosotros mismos. Si sois inteligentes y dignos sucesores de la gloriosa y divina familia Uzumaki sabréis encontrarlo.


     
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Moderador Global
    Posts
    1,285

    Status
    Conectado

    Ahora somos familia. No estaréis solos nunca más.
    Akira, estaré orgulloso de ti. Tousen, deja que el Dios de tu mente sea libre.
    No os juzgaré jamás. Pero recordad que soy YO quién os guía. Y nadie más.




    Tousen pasa a pertenecer al Clan Uzumaki. Obtiene la pasiva Chouju - Longevidad.
    Akira pasa a pertenecer al Clan Uzumaki. Obtiene la pasiva Chouju - Longevidad.

    Ambos obtienen 5 orbes C, 20.000 Ryous y 2 niveles en caso de que lo necesiten como concepto de evento de clan.
    Más información del Clan Uzumaki aquí.
     
    .
17 replies since 13/9/2023, 00:38   681 views
  Share  
.