Chau chau

Uno que se va

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Se sabe todos los sellos de memoria

    Group
    Member
    Posts
    965
    Location
    Goodbye wild heaven

    Status
    Desconectado
    Muy buenas a todos.

    Escribo este mensaje para despedirme. Ha sido mucho tiempo jugando con vosotros, 11 años para ser exactos, 11 años llenos de anécdotas y recuerdos inolvidables.

    Antes de irme quisiera pedir perdón a todos aquellos jugadores que se hayan sentido molestos por mí en el ámbito OFFRol, sé que a veces he podido pasarme con algunas declaraciones o he sido demasiado agresivo con algunos. Os pido perdón y quiero que sepáis que nunca he jugado con intención de ofender a nadie.

    Por último quiero dar las gracias a todos aquellos jugadores con los que he tenido contacto, porque gracias a ellos he conseguido pasármelo bien y he podido disfrutar de NHRPG, un juego que de un modo u otro me ha aportado mucho, un juego que me ha permitido conocer a mi novia, Bárbara, y a un gran grupo de personas a las que considero mis mejores amigos y con los que sé que siempre podré contar.


    Se despide con un "hasta siempre" un ninja nacido en Kirigakure y desertor de la misma para proteger a su aldea desde fuera.

    (FILE:https://youtube.googleapis.com/v/gvXfIbIiUP4&nohtml5)
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    El aroma de la áspera Hierba se alza ante el mundo

    Group
    Member
    Posts
    704

    Status
    Desconectado
    Vaya compañero, me da mucha pena leer que te vas. No te conozco mucho ni puedo hablar mucho de ti, pero ha sido un placer compartir el tiempo depredador-presa contigo. Espero te vaya muy bien y sigas tu camino, hasta siempre compadre ^_^


    La canción ha sido un puntazo, te vas con alegría y eso me hace sentir bien. ¡Mucha suerte!
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Empezando en el Foro

    Group
    Member
    Posts
    16

    Status
    Desconectado
    Suerte
     
    .
2 replies since 10/4/2016, 00:58   443 views
  Share  
.