2B2T PRIORITY GROUP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Fuuin no

    Group
    Member
    Posts
    590

    Status
    Anónimo
    Hey chicos.

    He empezado a jugar a 2B2T. Ahora mismo, sin priority, hay colas de 5-11h y puede kickearte por lag frecuentemente, por lo que pagar 20 euros (al menos para mi) para priority queue es necesario.

    Para los que no lo sepáis, 2B2T es un server de Minecraft anárquico (se permiten cheats que no rompen el juego, minecraft vanilla, nunca se ha baneado a un usuario) y la comunidad es lo más tóxica y lo más divertida del mundo. El mapa tiene más de 10 años y pesa terabytes, por lo que explorar y ver carteles puestos hace años o bases de grupos o grupos rivales (han hecho cosas increíbles, todo en survival, en un entorno hostil). Si estáis interesados, os dejo unos enlaces para informaros:

    https://en.wikipedia.org/wiki/2b2t



    Si queréis apuntaros a jugar decidme cosas. Os puedo dar un kit y ayudaros a salir de spawn (es difícil por tu cuenta, los oldfags campean y te matan si te ven y el mapa está en ruinas en la zona de spawn, con withers renombrados a cosas del estilo "QUE VUELVA YUKI" o "STALLER MARICÓN").

    Cya
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Es curioso cómo podemos ser tan crueles con la persona que menos se lo merece.

    Group
    Member
    Posts
    940

    Status
    Desconectado
    man si me das premium entro
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Apricari in lumine misericordiae tuae.

    Group
    Member
    Posts
    1,873

    Status
    Anónimo
    t h e o l d e s t a n a r c h y s e r v e r
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,182

    Status
    Desconectado
    Yo se hacer agua infinita
     
    .
3 replies since 19/2/2020, 00:29   1177 views
  Share  
.