[DEBATE] ¿QUÉ 5 KAGE PODRÍAN DERROTAR A EDO-MADARA?

Versus

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Shinobi de Kumogakure

    Group
    Member
    Posts
    3,849
    Location
    Kumogakure no Sato

    Status
    Desconectado

    fuente-ninja-naruto



         ¡Hola NH!

         Hoy rememoraba unos antiguos hilos que de vez en cuando abría Eien-Madara (Hanzo) en los que se establecía un debate en el que cada uno argumentaba quien podría ser el ganador de determinado combate.
    Bajo esta premisa, propongo establecer un Versus completamente distinto cuya premisa podéis encontrar en el título...

    REGLAS DEL VERSUS

    - Danzo no cuenta como Kage.
    - Pueden entrar en el versus Kage de la época de Boruto; pero Naruto sólo podrá emplear sus técnicas genuinas, dejando de lado los poderes otorgados por Rikudou Sennin.
    - Se contarán las habilidades del Cuarto Hokage, pero sólo aquellas que ostentaba en vida.
    - Una misma aldea puede colocar hasta dos Kage; excepto Konoha, que sólo puede poner uno.
    - 5 Kage de las Grandes Naciones vs Edo-Madara

    giphy



    Edited by Kira Arufa - 4/3/2020, 16:14
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Está al día

    Group
    Member
    Posts
    97
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Desconectado
    Me sobran 3 Kages.

    Hokage: Yamashiro Aoba
    Kazekage: Gaara

    Aoba le tira los cuervos a Madara, haciendolo invulnerable ya que ni el Sharingan ni el Rinnegan ve a traves de los cuervos entonces va Gaara con su super arena y le hace un Sabaku Sousou a Madara que lo desintegra para siempre. Si se regenera, mismo procedimiento hasta que se canse Madara
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    そんざい

    Group
    Member
    Posts
    2,248

    Status
    Desconectado
    Hokage: Tsunade
    Mizukages: Yagura y Mei Terumi
    Raikage: A (Yondaime Raikage)
    Kazekage: Gaara

    No me ha costado mucho hacer la elección. Tsunade por sus facultades como médica legendaria considero que sería muy útil en la contienda, además de que su fuerza bruta, combinada con la de A, es capaz de causar daños en el Susano de Madara. Mei Terumi por su elemento Vapor, aunque esto dependería de donde se desarrollare el combate, en cualquier caso ha demostrado bastante poder en sus combinaciones elementales y en el dominio del Suiton, que junto con Yagura pueden mermar el elemento fuego de Madara, que es su elemento principal. Gaara junto con Yagura serán de utilidad por el uso de los bijuus, uno lo controla a la perfección mientras que el otro lo utiliza casi pasivamente.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Mataría por NH

    Group
    Member
    Posts
    197

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Sonzai @ 4/3/2020, 22:19) 
    Hokage: Tsunade
    Mizukages: Yagura y Mei Terumi
    Raikage: A (Yondaime Raikage)
    Kazekage: Gaara

    No me ha costado mucho hacer la elección. Tsunade por sus facultades como médica legendaria considero que sería muy útil en la contienda, además de que su fuerza bruta, combinada con la de A, es capaz de causar daños en el Susano de Madara. Mei Terumi por su elemento Vapor, aunque esto dependería de donde se desarrollare el combate, en cualquier caso ha demostrado bastante poder en sus combinaciones elementales y en el dominio del Suiton, que junto con Yagura pueden mermar el elemento fuego de Madara, que es su elemento principal. Gaara junto con Yagura serán de utilidad por el uso de los bijuus, uno lo controla a la perfección mientras que el otro lo utiliza casi pasivamente.

    esa parte del anime ya me la vi, no me engañas
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    No puede vivir sin NH

    Group
    Member
    Posts
    316

    Status
    Desconectado
    Hokage: Hashirama, la elección a mi modo de ver en sencilla ya que si alguien pudo derrotar o rivalizar con Uchiha Madara este fue Senju Hashirama, es cierto que ahora Madara cuenta con un Rinnengan pero el Shodaime contará con el apoyo de otros cuatro ninjas de gran nivel.

    Mizukage: Terumi Mei porque en este punto estoy de acuerdo en lo que ha dicho arriba Sonzai, es una maestraen varios elementos pero el que más nos importa es el Suiton que servirá para hacerle counter a las habilidades katon del enemigo.

    Raikage: Sandaime. Es mucho mejor que el Yondaime, más fuerte, más resistente, más todo.

    Kazekage: Gaara ya que su arena me parece una defensa sin igual en el mundo de Naruto.

    Tsuchikage: Me decanto por el Nidaime Muujin no Muu ya que me parece mejor que el viejo Oonoki, a todo esto añadir que Oonoki en mitad del combate puede darle un pellizco la espalda y se muere. Además las habilidades sensoriales, de ocultación y para mi punto de vista la fusión más tocha es el Jinton unas habilidades devastadoras.

    A mí modo de ver el combate se desarrollaría en un claro 2 vs 1 por parte de Hashirama y Muu quiénes me parecen los ninjas más poderosos a distancia, el Raikage sería de mucha importancia en una fase previa pero creo que el poder de Hashirama abarca demasiado terreno como para que el Raikage pueda luchar cómodamente, aún así, voy a a darle un voto de confianza por sus habilidades y resistencia y su papel sería destrozar a golpes las defensas como Susanoo de Madara. Por otro lado, la Mizukage y el Kazekage serían los encargados de mermar los ataques del Uchiha haciendo counter con su elemento y con la defensa de Gaara.

    A mi modo de ver el combate se decantaría por la alianza de los Kages, pese al poder sobrehumano de Madara cabe recordar que Gai con la octava puerta prácticamente lo manda a otro shonen y en este caso contaríamos con el Sandaime quien es un animal en el arte cuerpo a cuerpo, tendríamos al Shodaime Hokage que fue considerado el Dios Ninja y un ninja como Muu poseedor del Kekkai Touta más devastador a mi modo de ver.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,369

    Status
    Anónimo
    Yo me decantaría por Hashirama, Gaara, Yagura, el Sandaime Raikage y Gengetsu como último, aunque es el que más dudas me genera.

    Me quedo con ganas de poder incluir a Hiruzen o a Kakashi como Hokages porque creo que por repertorio e inteligencia serían increiblemente buenos, pero sencillamente el poder abrumador de Hashirama es mejor para este caso.

    La elección de Hashirama es clara, el único que le pudo en vida y, si asumimos un nivel igual al que le vimos en los últimos combates, sería planteable que pudiese él solo con Madara. En cualquier caso sería fácilmente la pieza central de la composición porque puede hacerlo literalmente todo.

    El caso de Gaara es un poco especial, lo he incluido por dos motivos. Para empezar, porque cuento con él como Jinchuuriki que es un handicap a su favor bastante potente y por otro lado porque, como entiendo que hablamos de un Edo Tensei... alguien tendrá que sellarlo, digo yo. En general Gaara sería una baza defensiva muy a tener en cuenta ya que se lo ha visto parando técnicas de grandes dimensiones (Como contra Deidara) así como parando ya los ninjutsus de algún que otro Uchiha.. De todas formas, el motivo real de peso es el sellado, no nos vamos a mentir.

    El caso de Yagura se parece algo a Gaara. Aunque lo que se vió de él en el relleno del anime es una patata considerable, voy a asumir que el relleno no tuvo a bien respetar la fama del personaje y que, teniendo acceso libre a su Bijuu, es una fuente de peligro constante para Madara tanto por aguante como por poder ofensivo. Podría llegar a ser útil con el Suiton en algunos casos, pero dado que tampoco se ha visto demasiado de él en ese campo, me limito a decir que podría usarlo para alguna situación sorpresa.

    Vale, lo del Sandaime Raikage es fácil. Es el Raikage más poderoso de la historia y, atendiendo a lo que se sabe de su armadura Raiton Madara sencillamente no podría causarle daño físico (El genjutsu es otro tema). Sólo por eso ya es una razón de peso para meterlo pero, si añadimos su capacidad ofensiva, capaz de rivalizar contra un bijuu, creo que es de las mejores bazas para atacar a Madara. Es cierto que a fin de cuentas todo el daño que le hiciese serviría de poco por la regeneración del Edo Tensei, pero creo que sería suficientemente molesto.

    Por último Gengetsu es el que más dudas me causa, porque por el funcionamiento de su Genjutsu habría que ver qué papel tendría el Sharingan en todo esto y porque, al tener un atacante de corta distancia como el Raikage la baza del Jooki Boi pierde un poco de capacidad. Aún así, su herencia Houzuki le haría aguantar la mayoría de los Ninjutsus de Madara y su conocimiento en Genjutsu quiero creer que ayudaría con la otra baza de Madara.

    Como vereis, no es el equipo más equilibrado del mundo, no es que generen un combo increible entre sí, pero creo que son monstruos individualmente que pueden rivalizar con Edo Madara en conjunto aunque sólo sea por poder puro y duro.

    En cuanto al por qué de no coger otros Kages (Especialmente ningún Tsuchikage)... A ver, con konoha hay más problema, en general Hiruzen podría ser un fácil sustituto de Hashirama en según qué circustancias al igual que Kakashi. Con Minato cuento poco porque habría que ver su capacidad de poder hacerle algo al Susanoo, en todo caso cuento con él como FSF de uso rápido más que otra cosa (Saludos para Doma). Con los Kazekage no hay mucha duda, si bien no se ha llegado a demostrar que Gaara sea mucho mejor que su padre o el tercer Kazekage, lo cierto es que el Bijuu juega a su favor, pero vaya, el Fuuinjutsu manda. En el tema Mizukage sí que lo tengo mucho más claro, del primero y del segundo no se sabe absolutamente nada y Terumi Mei es el peor Kage de todos los que se han visto en Naruto quizás con la salvedad de Choujuro (Motivo extra para ni hablar de él). Sobre el papel tiene mucho potencial, pero lo que se ha visto de ella en la serie deja mucho que desear, ninjutsus de potencias dudosas, capacidades poco útiles en grupo y muy dependientes del terreno (Véase el Futton) así que nada, no me gusta como opción frente a un Jinchuuriki y un señor tan completo y molesto como Gengetsu. Por último en el asunto Raikage sencillamente he cogido al que dicen canónicamente que era el más poderoso y además lo ha demostrado. Sería planteable añadir otro Raikage como el cuarto a la ecuación quitando quizás a alguno de los integrantes, pero creo que con uno ya es suficiente y no hace más falta. El único que varía un poco es Darui pero no lo veo al nivel, la verdad.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    5,338

    Status
    Desconectado
    Voy a dar una opción B o un equipo alternativo, según la idea que tengo del planteamiento de la batalla:

    Como Hokage, en diferencia al resto que habla sobre Hashirama (Por obvias razones, no diré que no) yo eligiría a Kakashi ya que es la persona elegible con más conocimiento del Sharingan (Aunque Madara tenga el Rinne Sharingan y Rinnegans pero bueno, tocaría ver hasta dónde puede trabajar con Kamui, pero el conocimiento del Dojutsu es la idea) y más probabilidad de organizar un equipo capaz de contrarrestarlo tiene, creo que tiene una versatilidad de jutsus suplementaria bastante alta además de la capacidad de liderar.
    Luego Sandaime Raikage para que sea la fuerza del equipo, dedicado a la ejecución del ataque mientras que los demás quedan levemente relegados a la ejecucion de un plan de retención/debilitamiento. No obstante lo acompañaría de Mu o de un joven Ooniki, las habilidades secundarias de Mu (Como invisibilidad) no sirven mucho contra Madara, pero el Kekkei Tota es la base. En lo personale Mu me parece mas guay y versátil, pero creo que la diferencia entre él y Ooniki es que Ooniki dominaba mejor el Doton. Elijamos a Ooniki.
    Llegado a esto ahora necesitamos un mayor poder de restricción, por lo que bueno, Gaara me parece mejor opción que Mei Terumi ya que cuenta con un bijuu y bueno, es Gaara.
    Por último, podría incluir a un segundo "support" o a otro planeador. Triste no poder poner a Hanzo (Ya que si pudiera la gente pondría a Pain), así que tocaría elegir a Gengetsu.

    Al final no me ha salido tan alternativo poniendo a Sandaime y Gaara, pero se pueden analizar muchas alternativas posibles.

    Tardé cinco veces más de lo que esperaba en hacer este post.
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    3,733

    Status
    Anónimo
    Cualquier Hokage con Fuuinjutsu Shiki Fuujin.

    Madara no conoce la técnica, dudo que hiciese Izanagi.
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Es curioso cómo podemos ser tan crueles con la persona que menos se lo merece.

    Group
    Member
    Posts
    940

    Status
    Desconectado
    yo la vdd pondría
    Hokage: Minato xq me da la gana
    Kazekage: Gaara es el más pro
    Raikage: Sandaime xq de una piña lo deja moerto al madara
    Mizukage: claramente Mei Terumi
    Tsuchikage: acá ninguno todos son débiles y Muujin no Mu es ilegal sabemos q puede contra todos los shinobis del mundo sin rasguños

    nomás para q sepan yo tengo la razón xq kishimoto dijo en una entrevista q era así
     
    .
8 replies since 4/3/2020, 15:58   701 views
  Share  
.