Dragon Ball Habbo - Proyecto Olvidado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Saludos.

    Hace un tiempo empecé, por mero aburrimiento, un mini proyecto de rol rápido de Dragon Ball. Apenas hice tres documentos, uno de powers up, otro explicando las razas y el del NPC Freezer que iba a ser el primero "jefe final" del rol.

    Como quedó en el olvido y veo difícil que pudiese seguir adelante (tenía pensado afiliarlo a NHRPG) comparto la DropBox con vosotros, por curiosidad y que al menos lo puedan ver otros.

    https://www.dropbox.com/sh/3ccnmd11prqtfqy/3ekWL-iUgW

    Decir que todo aumento y stats, así como los stats de Freezer están fielmente basados en el manga y en los databook, no están puestos a lo casual.
     
    .
  2. Îchi
     
    .

    User deleted


    Pues tiene buena pinta, una pena que no se abriera.
     
    .
  3. Zenkei
     
    .

    User deleted


    A mí personalmente me gustaría mucho que se realize un rol de DBHRPG.
    Hace falta un rol de DB con categoría en Habbo.
     
    .
  4. Son Roushi
     
    .

    User deleted


    Aunque ya se lo he enseñado a Madara: yo también dejé un proyecto de DBHRPG a medias.

    Foro del proyecto
     
    .
  5. Doukuchi
     
    .

    User deleted


    Another
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Borré la DropBox pero nadie pilló mi indirecta (No, el de Roushi no cuenta).

    DB merece un buen rpg en Habbo, y tengo muchas ideas pero no tengo tiempo para ser admin de otro rpg.
    ¿Quien quiere pillar el mando?

    Como le vengo comentando a gente por otras vías el secreto para empezar es algo sencillo. No un foro con 10 posts sobre normas y reglas, con mas leyes que jugadores tiene. Algo como lo que NH hizo con las guerras Uchiha y Senju hace un tiempo. Sus sistemas muy básicos y a darse tortas. Algo como lo que precisamente haremos con NHO.
    NHRPG ha ido cambiando durante 10 años, es como querer comenzar un rpg con todas sus expansiones, te ahoga jugar. Es lo que hace que muchos roles de Habbo no lleguen ni a comenzar bien.

    ¿Alguien? Si es por tema de mapeado ya nos las arreglaremos pero como lo dicho arriba, no hacen falta ni diez salas para comenzar.
     
    .
  7. Impei
     
    .

    User deleted


    Estoy en otro proyecto, sin embargo puedo empezar a aportar una que otra cosa sin ánimo de obtener algo a cambio, simplemente que se me plantee como va a ir y perfecto.
     
    .
  8. Natsu Kai
     
    .

    User deleted


    Yo no veo mucha logica poner un rol de dbz q se base en estrategia osea .-. no tiene logica,en naruto si pero en dbz ;_; . . .

    Puntos negativos en este comentario en 3....2.....1
     
    .
  9. Impei
     
    .

    User deleted


    Yo recuerdo el rol de Dorximius, es una lástima que no hubiese tenido mucho éxito por qué la verdad puedo decir que me gustó y todo estaba muy preparado es más tengo hoy día los documentos Saiyan y similar (Sí, era saiyan).

    Y cómo he dicho anteriormente, estoy dispuesto a aportar no en exuberantes cantidades pero puedo aportar mi grano de arena para con el proyecto.

    ¡Me apunto!
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Id pasando DropBox invitándome (no links, invitación). No quiero reabrir nada si no juntarlos todos en una idea mas simple y divertida eliminando lo que falló, para luego dejar a "x" personas de encargados (He visto MPs, no os preocupéis, no están contestados pero os tengo en cuenta).
     
    .
  11. Henrs
     
    .

    User deleted


    En el mapeado yo puedo aportar algo de ayuda. A parte de lo que le comente a Madara por MP, dispongo de créditos (creo que suficientes) para un buen mapeado, pero pequeño. Para comenzar con tranquilidad y que los players aprovechen todas las salas. Eso si, yo de construir tengo idea 0, requeriria de alguien que me ayudase en eso.
     
    .
  12. Seishi
     
    .

    User deleted


    A muy malas, me gustaría colaborar con los sistemas y tal, pero con calma.

    Un juego sencillo es la clave, nada un pasa tiempos no tan trascendental como vendría a ser el rodaje que lleva NHRPG estaría muy bien.

    Un saludete.
     
    .
  13. Tjakai
     
    .

    User deleted


    El 5 de Julio se estrena un nuevo anime de Dragón Ball y el 20 de Junio el manga. Os dejo abajo un par de links.

    http://www.24horas.cl/tendencias/cineytele...l-super-1683176

    http://m.europapress.es/cultura/noticia-dr...0605134334.html

    He visto esto y me ha entrado el gusanillo de un RPG de DBZ. Si hay gente interesada se podría idear un proyecto, además que ahora en verano hay mas tiempo. Lo dejo caer.
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    El aroma de la áspera Hierba se alza ante el mundo

    Group
    Member
    Posts
    704

    Status
    Desconectado
    Bueno, me parece una idea válida, Dragon Ball Z es mi serie de Anime favorita de toda la vida, en lo que pueda ayudar ayudaré, yo tambien quiero poner mi granito de arena para un rol sencillo de DBZ
     
    .
13 replies since 21/9/2013, 21:05   1434 views
  Share  
.