Leyendas urbanas y curiosidades de Eien Madara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    No de Madara, si no que usaré este tema como rincón personal para la gente a la que le gusten este tipo de curiosidades.

    ¡ATENCIÓN!
    QUOTE
    Puede contener relatos y sucesos +18 relacionados con el terror.
    NUNCA contendrá Screamers.

    Escribiré todo con mi puño y letra dejando luego fuentes para el que quiera investigar mas.
    Sin mas dilación...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    GLOOMY SUNDAY - THE HUNGARIAN SUICIDE SONG
    Para no empezar con las típicas historias que todo el mundo sabe relataré esta que aunque también es famosa no está tan extendida.

    Gloomy Sunday (Domingo Triste) se hizo famosa por ser la canción que mas suicidios provocó y provoca al ser escuchada. No se trata de una canción tétrica ni con mensajes subliminales, a simple vista sin que nadie sepa esta historia ni se deje sugestionar es hasta bonita. Sin embargo por su melodía y letra la gente con tendencias al suicidio se decidía a dar el ultimo paso, no porque la canción les pusiese tristes, al revés, la canción les animaba, les daba paz y les hacía ver que la muerte era incluso agradable.

    Dejo varias versiones y una subtitulada (para mí la mas agradable) para que veáis la letra:

    Video
    Video
    Video

    La original es de Hungaria. Y si, el creador se suicidó unos años después.

    www.leyendas-urbanas.com/gloomy-sun...a-del-suicidio/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Gloomy_Sunday

    Edited by Eien Madara - 4/1/2014, 17:39
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Ah! Se me olvidaba. La canción la hizo al suicidarse su novia con una nota que simplemente ponía "Gloomy Sunday".

    Ahora pongo otra curiosidad.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    281
    Location
    Iridonia

    Status
    Desconectado
    Tal vez respondo un poco tarde, pero ¿no pondrás nada más? .A ver la cancion es muy tetrica, pero hay que estar bastante loco para suicidarse por eso, aunque da cosa escucharla al saber que tanta gente murio... Jiraiya no aprueva esto

    Edited by Nara Nishime - 28/5/2015, 07:15
     
    .
  4. Missugi
     
    .

    User deleted


    Eso me ha sonado a la canción de obedece a la morsa, no se si os acordais de ella, salió hace años y volvía a las mujeres anoréxicas y a los niños pequeños ''locos'', literalmente obedecian lo que decian (estos niños...).

    Quitando coñas, nunca terminé de ver este video, me dan mal rollito anorexicas y otro tipo de cosas.