Leyendas urbanas y curiosidades de Eien Madara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Os iba a colar un screamer pero sería de muy mala persona.
    O a lo mejor si sale... no tengáis mucho rato la ventana abierta.

    ¿?

    Dormid bien.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    281
    Location
    Iridonia

    Status
    Desconectado
    Eso es lo que iba a hacer yo hace unos coments atras,pero como en tus reglas decia no SCREAMERS! no lo puse por que si no me baneas T.T

    Vale tranquilo,ya esta.

    Edited by Nishime-Nara - 26/6/2014, 04:00
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Te puedo banear por ese hiva, que escribir bien si sale en las reglas, y no lo hago...
     
    .
  4.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    281
    Location
    Iridonia

    Status
    Desconectado
    No es que me de miedo este video,pero despues de todo el post se trata de eso.


    [URL=https://www.youtube.com/watch?v=hwPhKNAAHDs][/URL] ^^
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    El aroma de la áspera Hierba se alza ante el mundo

    Group
    Member
    Posts
    704

    Status
    Desconectado
    Mmhm... con lo que me gusta a mi este tema y mira lo que me encuentro jeje... veamos, pondré un reto que esta muy de moda estos días a ver si alguien se anima a poner algo interesante luego, que vaya no creo que mucha gente conosca el post...
    Aqui os va un poco de información:

    En las redes sociales no se deja de hablar del tema, una especie de juego de la ouija que en las redes se le conoce como "el reto Charlie Charlie". Pero sus orígenes no son lo que parece.
    Durante las últimas 48 horas más de dos millones de personas han utilizado el hashtag #CharlieCharlieChallenge.
    Se trata de un juego que consiste en poner en equilibrio dos lápices en forma de cruz encima de un papel con las palabras "sí" y "no".
    Para los que creen en fenómenos paranormales, el reto consiste en hacer preguntas que Charlie, un misterioso demonio, responde moviendo los lápices.

    Si esto no os basta, pos: Hola, soy un texto fijaros, muchisimos videos de hace muy poco tiempo, investigad un poco, y para los creyentes más valientes intentadlo... y ps, grabarlo y lo subis aquí ¿ok? Que no me entere de que lo hicisteis y no lo grabasteis... approvedicon
     
    .
19 replies since 4/1/2014, 17:03   1665 views
  Share  
.