[Ayuda] Velocidad de Descarga - PS3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    33

    Status
    Desconectado
    Resulta que esta tarde con todo el aburrimiento del mundo he dicho "pues me descargo la colección HD de MGS para PS3", la he comprado y me he puesto a descargarla. El peso del MGS2 es de 8606MB y mi conexión a internet es de 12 Megas. Haciendo el test de velocidad del PC me da 1382 KB/s que equivaldría a un 1MB aprox por segundo. Al hacer la prueba con la PS3 sobre el router me indica que la velocidad de descarga es de 7.5 mbps. Haciendo cálculos, el juego debería estar descargado en aproximadamente en 2.5 h. (8606MB/0.97MBs=8872 segundos aprox. /60 = 147min /60= 2.5h aprox)

    El caso es que lleva todo el día y no lleva ni 1GB. ¿Sabeis algo para mejorar la velocidad de la Ps3? ¿O que le puede ocurrir? A lo mejor hasta me he liado yo con las conversiones y las cuentas pero me parece muy raro ya que 1GB en el ordenador me tarda nada y poco y solo debería tardar un poco mas en la Ps3.

    Edited by Takeõ - 26/4/2014, 23:55
     
    .
  2. Mizuky
     
    .

    User deleted


    ¿Lo tienes conectado via Wifi o via Ethernet?
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    33

    Status
    Desconectado
    Wifi, hasta que mis compañeros de piso no se vayan no puedo tirar un cable de una punta a otra del salón... xD
    Sé que con el cable iría mas rápido pero lo que no entiendo es por qué si me dice que tengo X velocidad de descarga luego no es así.
     
    .
  4. Mizuky
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Takeõ @ 29/4/2014, 07:29) 
    Wifi, hasta que mis compañeros de piso no se vayan no puedo tirar un cable de una punta a otra del salón... xD
    Sé que con el cable iría mas rápido pero lo que no entiendo es por qué si me dice que tengo X velocidad de descarga luego no es así.

    Hombre ami tambien me pasa con todas mis consolas, incluso con el wifi de mi casa que dice que tengo 50Mb y luego no es ni la mitad.. lo que te recomendaría esque te esperases, total si lo has comprado no desaparece de la store y ya cuando estes solo le enchufas el cable y a flipar con el juego, otra cosa sabria decirte, tambien puedes quitar todo lo que consuma internet y dejar solo la PS3, ya sabes si estas con el utorrent, youtube, Redtube o cualquier pagina que pete la quitas y supongo que mejorara e_e
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    33

    Status
    Desconectado
    Si, eso es lo que ahora hago. La pongo por la noche para que este ella únicamente tirando del internet. Aun así sigue siendo lo mismo, la velocidad con la que descarga no es la que le corresponde y no sé por qué T.T
    Si nadie sabe motivo tendré que dejarla así. (Son 3 juegos, de ahí la prisa xD)
    Redtube no me gusta jaja y gracias.
     
    .
  6. Seishi
     
    .

    User deleted


    Llama a la compañía telefónica que tengas y quéjate.
     
    .
5 replies since 26/4/2014, 21:50   185 views
  Share  
.