[BITÁCORA] Las Cuatro Guerras

Según el General del Hierro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,365

    Status
    Anónimo

    2s9d2kw



    Siguiendo el modelo de bitácora que creó Madara durante la guerra Simbionte y demás conflictos se me ha ocurrido escribir la mía durante y sobre las actuales guerras que mueven el rol, desde el punto de vista ONROL de Mifune. Cualquier hecho que no recoja aquí (porque no estoy al tanto de todo) podéis enviármelo por MP si queréis que quede reflejado. Es simplemente for fun y sin ningún tipo de intención.
    SPOILER (click to view)
    Ya iré haciendo más imágenes del resto de guerras.



    EL PRELUDIO DEL ESTALLIDO - LOS DÍAS PREVIOS A LAS BATALLAS
    QUOTE
    Han estallado cuatro guerras en nuestro mundo. AKATSUKI junto a los subordinados de Uchiha Madara han tomado la iniciativa contra la Niebla de Yondaime Mizukage, al parecer con el objetivo de capturar de forma definitiva al Tres Colas. La Nube, por su parte, ha decidido unirse a las fuerzas del País del Agua para proteger a la Bestia con Colas... este conflicto me preocupa, puede tener resultados terribles para todos nosotros. Por otro lado en el País del Oso el Hoshikage ha decidido alzar las armas contra la Aldea de la Cascada, aún sin motivo aparente. En el noroeste Iwagakure libra otra guerra contra la Serpiente Blanca y sus súbditos... me preocupa la seguridad del Tsuchikage y del jinchuuriki. En cuanto al País del Hierro... espero que Nadare recapacite y no nos obligue a derramar más sangre por sus actos, esta guerra helada dará sentencia a sus crímenes. Los samurái nos enfrentamos en guerra a las fuerzas ninja del País de la Nieve.

    QUOTE
    Las fuerzas de Hanzo la Salamandra arrasan a la Aldea Oculta de la Hierba con fiereza, no me sorprende viniendo de él... Sin embargo el ejército ninja de Amegakure ahora se aproxima a nuestro frente de batalla con intenciones de oponerse a cada uno de nuestros bandos. Nuestra guerra se ha convertido en un conflicto a tres bandas, y me preocupa el resultado tanto para la Nieve como para nuestras fuerzas... Amegakure es un rival duro de roer.

    LAS CUATRO GUERRAS - COMIENZAN LAS BATALLAS. LA VICTORIA DEL SONIDO SOBRE LA ROCA.
    QUOTE
    El frente de la Alianza por el Sanbi avanza sin cesar hacia los territorios que controla AKATSUKI... hasta ahora no han opuesto resistencia salvo una gran maniobra con la que conquistaron el País del Agua, es extraño viniendo de ellos y me temo que pueda ser una estrategia para dar falsa confianza a los shinobi de las Naciones. Kiri y Kumo, junto al ex-Hoshikage, conquistan todo a su paso van reduciendo los pueblos libres cercanos al País del Río. Uchiha Madara... en qué estás pensando.

    QUOTE
    En el frente de la zona centro La Estrella arrasa con todo a su paso, Takigakure intenta oponer resistencia pero sus ninjas caen como moscas. Si el líder de la Cascada no idea una estrategia lo suficientemente buena como para frenar al Hoshikage y sus hombres... probablemente arrasen todo el País de la Cascada y no dejen títere con cabeza.En la batalla por el control del País de la Cascada resistieron a la conquista, sin embargo pagando el precio de una masacre horrible en la que los ninjas de Kazakiri asesinaron a la mayoría de fuerzas de élite de Takigakure.

    QUOTE
    El Sonido estuvo avanzando sin cesar por los pueblos del País de la Tierra acabando con todo a su paso... malditos criminales. Han forzado la rendición del Tsuchikage, contra todo pronóstico doblegaron con éxito la Voluntad de la Roca de la que tan orgullosos se sienten los ninjas de aquella nación y se han proclamado vencedores. Aún sigo sin saber o comprender los motivos que le ha llevado a Grau hacer esto... pero lo que sí sé es que ha redirigido sus fuerzas hacia nuestro campo de batalla. No sé qué pretende, Tsuchikage-dono, pero no es lo más lógico meterse en medio de tres ejércitos luchando si ha debido retirar al suyo de su propia guerra. Una guerra a cuatro bandas... esto se ha ido de las manos.

    QUOTE
    En nuestro campo de batalla domina La Lluvia, era de esperar. Las fuerzas de Hanzo-dono son muy superiores a las que Nadare o yo podemos comandar ahora mismo. Las fuerzas de Yukigakure intentan oponer resistencia pero caen en cada intento, no consiguen nada más que bajas para su causa y espero que Nadare se acabe dando cuenta de que entregarse es lo más sensato estando la situación tal como está. Nosotros, por nuestro lado, seguimos intentando avanzar entre las fuerzas de Amegakure y frenarlas dando la cara. Perdimos el Puente... parte de nuestro hogar..., no obstante logré vencer y encarcelar al Capitán de la Unidad ANBU de la Lluvia junto a mi soldado Nihonshi. Poco a poco vamos venciendo en pequeñas batallas y tomando más rehenes a los que proteger de la muerte en esta guerra que se está convirtiendo en una locura sangrienta.



    BONUS - BANNERS DE LAS GUERRAS
    SPOILER (click to view)
    in5uld


    2ezgz1h


    2czze6r


    Edited by Mifune - 22/11/2014, 22:48
     
    .
0 replies since 17/11/2014, 19:23   644 views
  Share  
.