Problema de conexión a habbo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nogoro
     
    .

    User deleted


    Hoy 17/04/2015 (ayer en horario peninsular español) se me produjo esta falla de conexión (no me había sucedido nunca antes): No puedo entrar al client, carga exactamente hasta el 87% y, pasado un minuto aproximadamente, me envía a la página de desconexión por pasar un largo tiempo inactivo.

    Soluciones que he intentado:
    - Reiniciar Google Chrome
    - Reiniciar la PC
    - Abrir una ventana de incógnito
    - Abrir con Internet Explorer
    - Abrir con Mozilla Firefox
    - Limpiar caché y cookies con CCleaner
    - Restaurar la configuración de Google Chrome
    - Inhabilitar las extensiones de Google Chrome
    - Verificar la fecha y la hora
    - Desactivar el antivirus
    - Desactivar el Firewall

    Estuve ojeando la pantalla para ver si encontraba algo irregular y me fijé en un triángulo amarillo sobre un candado que aparece al lado de ''http'' en la barra de búsqueda. Le di clic y esto fue lo que me salió:

    1c573511b1c65f6ae86594e386795c4c

    Llevo un par de horas intentando entrar sin ningún éxito, si alguien se toma la molestia de echarme una mano se lo agradecería.

    Saludos.
     
    .
  2. Jitei
     
    .

    User deleted


    Prueba a actualizar tu Flash Player, si no es por eso deben de ser problemas de conectividad a la red.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    ¿Una copa?

    Group
    Member
    Posts
    58

    Status
    Anónimo
    Hmmm a mi aveces me pasa eso, pero no me manda a la página de desconexion por pasar un largo tiempo activo, si no que me manda a la página: Oh parece que ha habido un error, ya lo hemos notificado para buscar una solución ( o algo asi ) pero simplemente lo dejo y luego de un rato lo vuelvo a intentar y me funciona.
    Y no te preocupes por el Candado con el triángulo amarillo, no creo que sea ese el problema por que a mi siempre me sale y aún así me funciona
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,660

    Status
    Anónimo
    Probando algo ......
     
    .
3 replies since 18/4/2015, 00:47   574 views
  Share  
.