La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    And I hope that you remember me.

    Group
    Member
    Posts
    906

    Status
    Anónimo




    Que logre escribir la última página aquel cuyo corazón sea digno y sus intenciones puras.








    El camino me está llamando y debo marchar. Espero que me recuerden.

    Naruto Habbo RPG fue mejor "juego" que pude disfrutar y sin duda, el que llevaré en mis recuerdos. Ya contactaré con los que deba despedirme especialmente. Gracias a todos y que el buen juego siempre se priorice ante las ansias de ganar. El recibir "Eres un buen jugador" siempre valdrá más que cualquier misión S. Hasta siempre :).



     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    No le hagas escoger entre NH y Dios...

    Group
    Member
    Posts
    570

    Status
    Anónimo
    Buena suerte Goufu me hiciste reflexionar un poco con tu frase, que te vaya bien en lo que te propongas en adelante. "Este no es un adiós es un hasta pronto".

    ATT: "-Tsubaki-"
     
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,409

    Status
    Desconectado
    Mucha suerte en tu vida, ha sido un placer competir contra un jugador como tu, recuerda esto como una buena época de tu vida, no pienses nunca en nada mas que te haya aportado.

    Se feliz en la vida real, busca tus metas, y crea tu propio destino.
     
    .
  4. Sakon
     
    .

    User deleted


    No soy mucho de postear en este tipo de mensajes, pero creo que la situación lo merece. Siempre me quedará la duda de ver como te desenvolvías con la línea de Jiraiya, tenía grandes expectativas y bastantes ganas de verte con ella, pero supongo que NHRPG tendrá que esperar aún más para tener el Jiraiya que se merece.

    El recibir "Eres un buen jugador" siempre valdrá más que cualquier misión S. No podría estar más de acuerdo con esta frase, no cabe duda que lo has sido.

    Buena suerte en tu camino.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    504

    Status
    Desconectado
    Aún a día de hoy cualquier tema de Slipknot me hace recordar a ti; aunque no termina de gustarme la banda.

    Hasta siempre, Korosu-calvo-sama.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Se sabe todos los sellos de memoria

    Group
    Member
    Posts
    871

    Status
    Desconectado
    Concuerdo con lo que dice Sakon, tienes buena experiencia y tenias grandes posibilidades, yo queria verte muy avanzado con la linea y algun dia llegar a decirte Sama cuando lleges a pertenecer a la aldea.

    Tambien concuerdo contigo con el "recibir "Eres un buen jugador" siempre valdrá más que cualquier misión S" por que no es muy comun escuchar eso a mi parecer.

    Buena suerte en tu camino
     
    .
5 replies since 29/4/2015, 19:36   1208 views
  Share  
.