Un hasta siempre.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,366

    Status
    Anónimo
    Me despido de NH, o mejor dicho, me jubilo de este mundillo de habbo y los RPG del mismo.

    Con los que me tengo que extender ya lo haré cuando me pregunten. Pero tampoco me quiero ir dejando un mal sabor de boca. Tampoco me voy porque se haya prescindido de mí en moderación, como algunos podrán pensar. Esta decisión estaba pensada desde hace ya meses:

    En realidad ya estoy muy cansado
    [09/12/2014 16:07:29] Mario Navarro: Es decir, no es por nada que pase en el rol ni por nadie
    [09/12/2014 16:07:35] Mario Navarro: es simplemente porque siento que estoy demasiado mayor como para esto
    [09/12/2014 16:07:42] Mario Navarro: y cada día tengo menos tiempo para jugar a NH y sacarle partido
    [09/12/2014 16:07:44] ???: Ya, pero sigue siendo un juego al que puedes jugar simplemente un rato al día
    [09/12/2014 16:08:15] Mario Navarro: Pero no es lo mismo ???, ya juego por costumbre más que por diversión
    [09/12/2014 16:08:29] Mario Navarro: creo que me presentaré a moderación, trabajaré lo que buenamente pueda y me iré cuando considere que ya he terminado aquí
    [09/12/2014 16:09:01] ???: Bueno, ojala te pillen de mod y te puedas ir entonces habiendo trabajado.
    [09/12/2014 16:09:19] ???: pero intenta volver a coger el gustillo por nh anda


    Voy a proteger la identidad de este compañero.

    Evidentemente lo ocurrido ha sido lo que me ha llevado a tomar la decisión definitivamente, pero no es el motivo principal ni el más importante ni mucho menos.
    NH me ha dado horas y horas de diversión, y de rivalidad sana, pero esas horas ya no vuelven y como dijo alguien hace mucho 'Si no te divierte el juego, sacas el disco y te pones a otra cosa'
    Se podría decir que lo único que me unía a NH era el deseo por trabajar en moderación por el rol y su avance, pero dado que esto ya no es posible no tiene sentido jugar a algo que no me divierte ni me llena las horas que invierto.

    Como ya he dicho no me iré dejando mal sabor de boca, así que intentaré dejar unas palabras a cierta gente:

    Granadinos y cía: Bien es sabida por todos la enemistad que ha existido entre vosotros y yo, no voy a quedarme con eso sino con los ratos buenos que hemos podido tener dentro del rol. Espero que sigáis dando el por culo de siempre en NH y que sigáis con esa actitud de querer más y más, eso es lo que hace a alguien poderoso en un juego como NH. Mucha suerte y quizá algún día nos veamos por algún festival de la tierra.

    Compañeros de moderación: El tiempo que he pasado con vosotros ha sido bueno en cuanto a trabajo, realmente me lo he llegado a pasar bastante bien trabajando con vosotros y organizando cosas; espero que vosotros 3 sigáis ahí dándolo todo y que de vosotros salga el equipo G1 que NH merece. Valéis mucho como moderadores.

    STAFF: Siempre he tenido mis más y mi menos con vosotros dos, pero no quiero que os quedéis con la imagen del Mifune porculero. Me voy sabiendo que he tenido dos buenos jefes y dos personas que dan buena parte de su tiempo diario para que pudiese tener un buen juego. Seguid llevando a NH más arriba, he podido vivir otros STAFF y puedo afirmar con muchísima seguridad que estáis a años luz de ellos en cuanto a ser mejores. Siento haberos dado tantos quebraderos de cabeza y siento haberos molestado si alguna vez lo he hecho. Gracias por darme lo que me habéis dado en NH, de corazón.

    Amegakure: Desde mi época en Iwagakure no he podido estar en una aldea mejor, el ambiente que se respira es de verdadera aldea unida en compañerismo puro. No sólo sois una aldea de bandera dentro del juego, sino también fuera. Seguid así y seguid dejando al resto de Grandes Naciones por debajo de vosotros, podéis estar orgullosos de decir que miráis a muchas aldeas por encima del hombro.

    Samurais: Muchos os quedásteis, muchos os fuisteis y muchos nuevos han venido; pero el ambiente siempre era el mismo. Os deseo la más grande de las suertes y que de verdad podáis llegar a eso que yo no os pude dar: ser una nación consolidada como tal y considerada un igual por el resto en NH. Nihonshi, los dejo en tus manos, sé que sabrás llevarlos bien. Y conectaos más, pequeños hijos de puta.

    Jugadores de NHRPG: Tenéis un buen juego, tenéis un buen equipo moderativo, tenéis dos buenos STAFF, tenéis una buenísima plataforma de juego y tenéis millones de posibilidades para vuestros personajes dentro del juego; no desaprovechéis el tiempo con malos rollos, quejas, denuncias o peleas y usadlo correctamente. No olvidéis que esto es un juego, social, pero sigue siendo un juego, lo que hay detrás de cada cuenta es una persona y cada persona es un mundo. Sacadle todo el jugo que se le puede sacar a NH y no cometáis el error de convertiros en un mal jugador. Mucha suerte a todos y muchísimo ánimo en lo que os propongáis con vuestros personajes, porque todo es posible por lejos que podáis verlo (y yo lo sé por experiencia). Como ya se ha dicho 'Vale más un ''eres un buen jugador'' que una misión S'.

    Sin más, me marcho. Hablaré más largo y tendido por Skype con quien quiera saber de mí. A todo el que alguna vez le haya molestado algo de mí, disculpas de corazón.

    Hasta siempre NH. ;)
     
    .
  2. Keeey
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kuzushi @ 14/5/2015, 19:43) 
    Ya hablamos sobre el tema, take care.
    SPOILER (click to view)
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Has quedao un poco mal

    Bueno, mucha suerte en tu camino Mifune, bajo mi punto de vita valías mucho como moderador y dejabas buenas sensaciones de cara al jugador
     
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    1,409

    Status
    Conectado
    Te deseo mucha suerte en tu vida, has sido un buen jugador y aunque por poco tiempo un gran maestro, la figura de Mifune ya estaba en todo en que era como si tuvieras la línea sin tenerla, y eso realmente tiene mucho mérito.

    Nunca olvides los buenos momentos de NH.

    Edited by Suiga - 15/5/2015, 16:45
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    1,240
    Location
    Yukigakure no Sato

    Status
    Anónimo
    Como ya te dije en su momento, espero que te vaya todo bien fuera de NH, y que mejore tu situación en general.

    Solo me queda agradecerte el voto de confianza que depositaste en mi meses atrás, significó mucho para mi.

    En estas ocasiones, siempre quiero pensar que no nos despedimos con un "Adiós", sino con un "Hasta pronto".
     
    .
3 replies since 14/5/2015, 18:37   763 views
  Share  
.