Comentarios - Madara Gaiden
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Capítulo 1
    47.50%
    19
  • Prólogo
    40.00%
    16
  • Capítulo 2
    12.50%
    5
Guests cannot vote (Voters: 40)

Comentarios - Madara Gaiden

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado

    png



    ¡Pincha para leer el Gaiden!

    Abro tema para hablar sobre la historia. Necesito opiniones, cosas que os gustaría leer, giros argumentales, y de paso pensamientos random sobre en que puede acabar todo. Me servirá para ir mejorandolo.

    Añado encuesta. Para mi, el mejor es el 2, pero se que el 1 gana por los pantallazos de situaciones reales.

    He añadido portada, índice y bso.
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    He añadido que podáis cambiar el voto para futuros capítulos. El índice y la carpeta con la música también se irá actualizando.
     
    .
  3. Kuugo
     
    .

    User deleted


    A mi realmente me gustó más el Prólogo. Quiero decir, el montaje del Capítulo 1 queda muy bien, porque es como si en el anime fueran poniendo trozos de batallas que se alternan, y vieses a un montón de ninjas pelear, en un mundo lleno de dolor y guerras.

    Pero el Prólogo tiene el mejor contenido, que es Madara viendo su clímax, como ha cumplido todos sus objetivos y tiene el mundo en sus manos. Ese temor que siente durante unos segundos, esa incertidumbre y el vacío de alguien que lo controla todo como un Dios, es la parte del Madara más humano que puede haber, y creo que la transmitiste a la perfección. Además, se encuentra en el pico de una montaña, con todo bajo sus pies, como una divinidad, sí.

    Y pese a sentir esa sensación, pese a tener ese instante de duda o asombro, sigue con su plan adelante, porque es Madara y su sueño es crear un mundo donde su hermano no sienta dolor y esté vivo, y donde reine junto a Hashirama como lo planearon.

    Muy buena la historia, nos ayuda a entender mejor como es el personaje y todas esas sensaciones que al ser un villano, no se han profundizado ni las sabemos.

    PD: He votado por el Capítulo 1 porque lo he confundido con el Prólogo, pero mi voto iba para él.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Kuugo @ 27/5/2015, 00:40) 
    A mi realmente me gustó más el Prólogo. Quiero decir, el montaje del Capítulo 1 queda muy bien, porque es como si en el anime fueran poniendo trozos de batallas que se alternan, y vieses a un montón de ninjas pelear, en un mundo lleno de dolor y guerras.

    Pero el Prólogo tiene el mejor contenido, que es Madara viendo su clímax, como ha cumplido todos sus objetivos y tiene el mundo en sus manos. Ese temor que siente durante unos segundos, esa incertidumbre y el vacío de alguien que lo controla todo como un Dios, es la parte del Madara más humano que puede haber, y creo que la transmitiste a la perfección. Además, se encuentra en el pico de una montaña, con todo bajo sus pies, como una divinidad, sí.

    Y pese a sentir esa sensación, pese a tener ese instante de duda o asombro, sigue con su plan adelante, porque es Madara y su sueño es crear un mundo donde su hermano no sienta dolor y esté vivo, y donde reine junto a Hashirama como lo planearon.

    Muy buena la historia, nos ayuda a entender mejor como es el personaje y todas esas sensaciones que al ser un villano, no se han profundizado ni las sabemos.

    PD: He votado por el Capítulo 1 porque lo he confundido con el Prólogo, pero mi voto iba para él.

    ¡Gracias! Es lo que trato de transmitir e incluso siento cuando controlo a Madara, no solo a nivel On Rol si no Off Rol, recuerdo aquel jugador que entró en NH en 2005 y preguntó quien era el mas poderoso (Rebel-Death fue la respuesta) y que ahora lo tiene todo para el paso final. Su paso final.

    Ahora quería volver un poco atrás, seguir mostrando esa relación con Izuna y esa importancia en su plan (Usando a veces el doble sentido, como cuando va a nombrar a la nueva aldea como "Konoha" y en vez de eso sale su plan, el "Tsuki no Me"). Una vez acabe eso, volvería al presente, a lo que se trató en el prólogo.

    PD: ¿No te deja cambiar el voto? Deberías poder.

    ac2811af20ac4006a6f08f2aff67e816

    Ahí, en "Anulla"

    ----

    ¿Que canción gusta mas? Por curiosidad. He buscado canciones que, aunque no sean de anime, encajen en la historia o en lo que estoy contando en ese momento. No las pongo con letra en vez de instrumentales y traducidas por casualidad, si no porque lo mas importante es lo que dicen. Conviene escucharlas y leerlas al principio o final, depende de donde las ponga.
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    カメレオーネ

    Group
    Member
    Posts
    1,045

    Status
    Desconectado
    A mi sinceramente me gusto el prologo sintetiza bien lo que realmente quieres plasmar en lo que escribes.

    Te preguntaras que opino del capitulo 1 y 2, a pesar de tener una historia resumida de la vida de Madara esta lleno de imágenes y vídeos, lo cual dificulta un poco la lectura mi consejo seria omitir un poco las imágenes sobrantes, si tienes algunas grandes con otras chicas podrías editarlas tu o usando el Gyazo para reducir el tamaño a 50% y capturarlas nuevamente.

    Me gusto tu idea de crear diálogos dentro de la historia, aun que falta la parte emocional, psicológica, la visión que tiene Madara.

    Si has leído novelas sabrás a lo que me refiero, por eso dicen que una película es mala en comparación a un libro.

    Sigue así.
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Zabuza-Uchiha @ 27/5/2015, 02:03) 
    A mi sinceramente me gusto el prologo sintetiza bien lo que realmente quieres plasmar en lo que escribes.

    Te preguntaras que opino del capitulo 1 y 2, a pesar de tener una historia resumida de la vida de Madara esta lleno de imágenes y vídeos, lo cual dificulta un poco la lectura mi consejo seria omitir un poco las imágenes sobrantes, si tienes algunas grandes con otras chicas podrías editarlas tu o usando el Gyazo para reducir el tamaño a 50% y capturarlas nuevamente.

    Me gusto tu idea de crear diálogos dentro de la historia, aun que falta la parte emocional, psicológica, la visión que tiene Madara.

    Si has leído novelas sabrás a lo que me refiero, por eso dicen que una película es mala en comparación a un libro.

    Sigue así.

    Mi idea era crear algo ligero de leer, no una novela, alternando con música e imágenes, aunque bien es cierto que quiero hacerlas mas pequeñas y reducir el tamaño de los videos para que solo se puedan leer los subs y poco más. Me pondré a ello cuando tenga ganas.
    Es decir, algo que llegue rápido audiovisualmente.

    El hablar con el mismo, ese análisis volverá cuando regresemos al presente, como dije. De hecho quiero seguir parte de la historia en el juego real, como en el capítulo 1 pero mas extendido.
    ¡Gracias!
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Vale, he reducido imágenes y vídeos para mas comodidad. El caso es que los vídeos me reducen la letra de los subtítulos así que algo de tamaño he tenido que dejar (y aun así ahora se lee pequeñito) si hay alguna forma para dejarlos pequeños pero que el tamaño del video no se reduzca, avisadme.

    Las imágenes casi todas reducidas, pero las que abren el capítulo y cierran capítulo apenas las he tocado porque precisamente son las mas importantes.
    El prólogo se lee con Glassy Sky sonando. El cap. 1 no, Way to Fall se escucha al final, en el cierre. El dos con Run Boy Run, y cierra con Calling to the Night, aunque podéis alternar, escuchar solo RBR al principio y enseguida pasar a CTTN en cuanto menciona el tema Izuna (la imagen donde llora sangre).

    ¡Para esto quería comentarios!
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Shinobi de Kumogakure

    Group
    Member
    Posts
    3,849
    Location
    Kumogakure no Sato

    Status
    Desconectado
    Me gusta el relato, es fresco. Es complicado condensar en pocas frases y palabras un estado emocional e hilarlo con hechos del pasado, sobre todo me gusta eso, que en toda la historia no hay un eje temporal claro: pasado, presente y futuro confluyen como si no hubiera (o no quisiera que hubiera) barreras entre ellos.

    La canción de Run Boy Run ha sido la que más me ha gustado. Solo tengo una pregunta ¿todo lo que sale será de Madara o también habrá historias dedicadas a Zetsu Negro?
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Nacer, NH y morir

    Group
    Member
    Posts
    2,329

    Status
    Anónimo
    QUOTE (Eien Madara @ 27/5/2015, 01:26) 
    ¿Que canción gusta mas? Por curiosidad. He buscado canciones que, aunque no sean de anime, encajen en la historia o en lo que estoy contando en ese momento. No las pongo con letra en vez de instrumentales y traducidas por casualidad, si no porque lo mas importante es lo que dicen. Conviene escucharlas y leerlas al principio o final, depende de donde las ponga.



    Canciones como esta que te he subido me encantan.

    Me decanto por el capítulo dos, lo único que tengo que decir es que en general me gustaría encontrarme una buena parrafada para leer.


    ...



    PD: Cuando Ragnar-Lodbrok acabe con el Eje Oscuro yo también pondré esta canción al final de su historia. >: (
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Killer A @ 27/5/2015, 07:48)
    Me gusta el relato, es fresco. Es complicado condensar en pocas frases y palabras un estado emocional e hilarlo con hechos del pasado, sobre todo me gusta eso, que en toda la historia no hay un eje temporal claro: pasado, presente y futuro confluyen como si no hubiera (o no quisiera que hubiera) barreras entre ellos.

    La canción de Run Boy Run ha sido la que más me ha gustado. Solo tengo una pregunta ¿todo lo que sale será de Madara o también habrá historias dedicadas a Zetsu Negro?

    Gracias Ei. Es lo que quiero, condensar todo de forma rápida para llegar directo al lector.
    Mira que me gusta Way to Fall pero quizás Glassy Sky y Calling to the Night a mi me llegan mas, cuando yo mismo leo mi historia. Si bien es cierto que escuchando Run Boy Run en mi reproductor de música me dió ideas para el cap. 2 (Si, así pillo ideas).

    Mmmm... de momento era solo Madara, pero quizás incluya un poco al Zetsu negro, aunque me gusta dar la información mínima sobre él. Debe ser misterio, misterio y nada más.

    QUOTE (Sun Wukong @ 27/5/2015, 14:59)
    QUOTE (Eien Madara @ 27/5/2015, 01:26) 
    ¿Que canción gusta mas? Por curiosidad. He buscado canciones que, aunque no sean de anime, encajen en la historia o en lo que estoy contando en ese momento. No las pongo con letra en vez de instrumentales y traducidas por casualidad, si no porque lo mas importante es lo que dicen. Conviene escucharlas y leerlas al principio o final, depende de donde las ponga.



    Canciones como esta que te he subido me encantan.

    Me decanto por el capítulo dos, lo único que tengo que decir es que en general me gustaría encontrarme una buena parrafada para leer.


    ...



    PD: Cuando Ragnar-Lodbrok acabe con el Eje Oscuro yo también pondré esta canción al final de su historia. >: (

    Gracias, aunque decía de las ya presentadas. Busco mas bien canciones con letra por lo dicho aunque seguramente incluya alguna instrumental en el futuro. Como he dicho arriba, preferí alternar con texto rápido, vídeo e imágenes que párrafos grandes, decisión personal, algo que se pueda leer rápido desde el móvil mientras haces otra cosa.
     
    .
  11. JDCC
     
    .

    User deleted


    Está bastante bien redactado, es conciso y claro, así que lo encuentro un relato de bastante calidad en comparación a otro amateur
     
    .
  12. Hakuya
     
    .

    User deleted


    He votado con la otra cuenta sin querer. Me gustan el Prólogo y el Capítulo 1. El Capítulo 2 no es que no me guste, pero me parece una especie de reflexión, como un sueño, pues yo ya daba a Izuna por muerto. El Capítulo 1 me gusta por lo que han comentado, las acciones de las personas que aparecen en los pantallazos están bien descritas hasta el punto en que puedes imaginar una batalla caótica. Eso, acompañado de las reflexiones de Madara es lo que más me ha gustado. Especialmente la parte en la que dice que Hashirama ha fallado, como si Madara le hubiera dado una oportunidad de intentar que el proyecto llamado "mundo ninja" funcionara y, al ver que ha fracasado, se ponga en marcha para lograr un objetivo que, en realidad, es común solo que mediante distintos métodos: la paz. En cuanto al prólogo, me gusta la conclusión la referencia a ese "mundo" de ensueño donde todo es perfecto y todo se soluciona.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    QUOTE (Hakuya @ 28/5/2015, 21:35) 
    He votado con la otra cuenta sin querer. Me gustan el Prólogo y el Capítulo 1. El Capítulo 2 no es que no me guste, pero me parece una especie de reflexión, como un sueño, pues yo ya daba a Izuna por muerto. El Capítulo 1 me gusta por lo que han comentado, las acciones de las personas que aparecen en los pantallazos están bien descritas hasta el punto en que puedes imaginar una batalla caótica. Eso, acompañado de las reflexiones de Madara es lo que más me ha gustado. Especialmente la parte en la que dice que Hashirama ha fallado, como si Madara le hubiera dado una oportunidad de intentar que el proyecto llamado "mundo ninja" funcionara y, al ver que ha fracasado, se ponga en marcha para lograr un objetivo que, en realidad, es común solo que mediante distintos métodos: la paz. En cuanto al prólogo, me gusta la conclusión la referencia a ese "mundo" de ensueño donde todo es perfecto y todo se soluciona.

    Si, el capítulo 2 es un flashback.

    Madara y Hashirama buscaban (buscan) lo mismo, de hecho en un principio Madara cooperaba con Hashirama. Lo que Madara ha cambiado es el método, los medios, que se justifican con su fin.

    Thank you. El capítulo 3 volverá a lo que dejó el capítulo 1 (pantallazos habbo incluidos).
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Miembro de Honor NH

    Group
    Member
    Posts
    9,776
    Location
    Desconocida

    Status
    Desconectado
    Vale, esta vez le he metido opening, creación propia.
    El final mas o menos quiere expresar que a Madara le pasó igual, estaba rodeado de todos y al final murió solo (en su primera muerte).

    No puedo modificar la encuesta -_- en fin, decidme por aquí.
     
    .
  15. JDCC
     
    .

    User deleted


    Brutal el capítulo 3 a mi gusto. En tan pocas palabras crea esa tensión
     
    .
18 replies since 26/5/2015, 22:11   1110 views
  Share  
.